Bajada precio HP touchpad, ¿donde lo compramos?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Me parece tirar el dinero...
BiOhAzArD-Zero escribió:Me parece tirar el dinero...


Te voy a poner un ejemplo que te va a cambiar el punto de vista.

Imaginate que tienes hijos y que para entretenerlos en el coche compras un reproductor de DVD de los que tienen batería ... ostia 2 horas reproduciendo una película y caput. Este duraría lo más seguro que unas 4 horas como mínimo y encima saldría por el mismo precio.

Y encima me permite navegar por internet, jugar, ver mi correo, preparar mi agenda de una forma más dinámica, leer comics (libros no que joden demasiado la vista, para eso están los ebooks).

Saludos y solo por 100€, dime que dispositivo portátil de 100€ te ofrece todo eso y con esa potencia.
Alguien por aquí lo logró pillar en las Lightning Sales de Amazon US este sábado?

Yo lo pille por ahi de chiripa pero aun no me lo han mandado :( y me pone como fecha estimada de envio.... hoy.
ZeNiTRaM escribió:Alguien por aquí lo logró pillar en las Lightning Sales de Amazon US este sábado?

Yo lo pille por ahi de chiripa pero aun no me lo han mandado :( y me pone como fecha estimada de envio.... hoy.


Yo, la de 16Gb :\ Not yet shipped. Hablé con ellos por el chat y dicen que esta backordered, le pregunté si lo van a cancelar y el indio me ha dicho que no, pero me huelo que mañana mandan el email de cancelación.

Es muy raro, en los foros guiris todos los que vi que la pillaron del lightning ya se la enviaron, será que somos negros españoles?
El que diga que gastar 200€ en la HP touchpad es tirar el dinero, es que no ha visto WebOs en su vida... En cuanto a aplicaciones disponibles, el que quiera que se pase por el foro de precentral.net (en ingles)
Yo sigo buscando... a ver si la saco a buen precio, salu2
Acabo de llegar tarde, por lo que veo...De lo que me he leído saco en conclusión que ya no queda nada de nada, no? Tengo unos familiares que van a USA en septiembre, sabeis si quedan por allí y en qué tiendas?
ELCANYON escribió:El que diga que gastar 200€ en la HP touchpad es tirar el dinero, es que no ha visto WebOs en su vida... En cuanto a aplicaciones disponibles, el que quiera que se pase por el foro de precentral.net (en ingles)
Yo sigo buscando... a ver si la saco a buen precio, salu2


Yo estoy contigo. Hoy compré la susodicha HP por 197 euros en ebay y no me arrepiento nada. Estoy convencido de que es imposible conseguir una tablet de esas prestaciones a menos del doble del precio. Y desconozco las apps que tiene, pero estoy seguro de que no voy a echar de menos nada.
Por lo que veo, en ebay se puede conseguir por unos 200€. Yo esperare a ver si todo esto se calma y si suena la flauta y lo pillo por menos pues mejor :-)
komikingoo escribió:Por lo que veo, en ebay se puede conseguir por unos 200€. Yo esperare a ver si todo esto se calma y si suena la flauta y lo pillo por menos pues mejor :-)


Te voy a dar una respuesta en clave de humor: "Creo que como no corras a por una la única flauta que vas a hacer sonar es la de Bartolo, que tenía un agujero solo". Vamos que te la vas a comer doblada. ;)

Recuerda que todos andamos detrás de una y el stock es limitado, como no la compres de segunda mano cuando alguien se la quite de encima. En ebay se siguen pagando 200€ y van en aumento ante la escasez de tablets (ley de oferta y demanda).

Suerte si consigues una más barata esperando, yo he tirado de amistades en USA y nada, llegué tarde por un día. Y también he tirado de amistades en Londres, de las que no tengo noticias.

Ya os informaré, porque tanto Barnes&Noble como Amazon.co.uk me han dejado tirado.
Se pueden comprar en amazon uk o nada de nada?
Buenas noticias:

I haven’t been able to find a TouchPad since you announced the price reduction last week. What’s happening?
We had a great response to the new price and are now temporarily out of stock on hp.com and at many local retailers. We will have more available shortly. Please keep an eye on www.hp.com/go/touchpad-availability. We will have a link up soon where you can subscribe to be notified when these products are back in inventory.

La web de HP dice que habra mas stock. Veremos cuanto.

Saludos
Esta es la web americana, no? En el supuesto de que aparezca stock, lo mandan a España? Lo digo porque lo he intentado con otras web en otras ocasiones, y fuera de eeuu no lo mandan.

Un saludete.
No creo que la manden a europa, aun asi eso lo pone desde el domingo mas o menos, y ya dijeron que en USA el stock ya era nulo y que no habia
Si llegasen a mandar, la ostia que te pegaría aduanas sería de órdago.
Lo suyo sería traerlo de uk
[C] escribió:
ZeNiTRaM escribió:Alguien por aquí lo logró pillar en las Lightning Sales de Amazon US este sábado?

Yo lo pille por ahi de chiripa pero aun no me lo han mandado :( y me pone como fecha estimada de envio.... hoy.


Yo, la de 16Gb :\ Not yet shipped. Hablé con ellos por el chat y dicen que esta backordered, le pregunté si lo van a cancelar y el indio me ha dicho que no, pero me huelo que mañana mandan el email de cancelación.

Es muy raro, en los foros guiris todos los que vi que la pillaron del lightning ya se la enviaron, será que somos negros españoles?


A mi me lo han vuelto a retrasar (el de 32gb), sale mañana según aparece :(

A lo mejor es porque estan juntando todos los pedidos internacionales para importarlos desde algun mismo pais para ahorrar aduanas, o algo similar.. no se
al final hay algun lado por donde se pueda comprar?
Yo he enviado un mail a Amazon.co.uk, más que nada por ver si en el futuro suena la flauta, que yo me haya manifestado antes jaja. Les he dicho eso, que HP va a enviar más Touchpads, y que si en el futuro ellos, como tienda, vuelven a vender, ¿que pasará con toda la gente que tenía el pedido, se lo evaporaron, directamente? ¿Tendrán la oportunidad de tener uno?

Por enviar mails no pierdo pasta jaja, además aún tengo que leer una persona que comprara en Amazon.co.uk a 89 libras y que le hayan enviado el pedido. Es que a todo el mundo que compró a ese precio les han cancelado el pedido, por lo tanto aquí algo falla, y en todo caso es culpa de ellos, ya que si no tenían, para que bajan el precio.

EDIT: En Amazon hay varios hilos de discusión acerca del producto en el que ponen a caldo a Amazon, asi que ahí es un sitio donde se puede decir algo. Y luego en FC también he visto un hilo en el que quiere mover el asunto, de gente que tenía pedido en Amazon.co.uk están en la misma situación. También en la página de facebook de Amazon.co.uk hay gente que ha puesto comentarios negativos en el muro.
ZeNiTRaM escribió:
[C] escribió:
ZeNiTRaM escribió:Alguien por aquí lo logró pillar en las Lightning Sales de Amazon US este sábado?

Yo lo pille por ahi de chiripa pero aun no me lo han mandado :( y me pone como fecha estimada de envio.... hoy.


Yo, la de 16Gb :\ Not yet shipped. Hablé con ellos por el chat y dicen que esta backordered, le pregunté si lo van a cancelar y el indio me ha dicho que no, pero me huelo que mañana mandan el email de cancelación.

Es muy raro, en los foros guiris todos los que vi que la pillaron del lightning ya se la enviaron, será que somos negros españoles?


A mi me lo han vuelto a retrasar (el de 32gb), sale mañana según aparece :(

A lo mejor es porque estan juntando todos los pedidos internacionales para importarlos desde algun mismo pais para ahorrar aduanas, o algo similar.. no se


Sí, a mi también me acaba de llegar el e-mail para aprobar el retraso. Al menos son buenas noticias, a los 3 días si no hay stock suelen cancelar, parece que tienen previsto enviarlos.

Crucemos los dedos :P.
[C] escribió:
Sí, a mi también me acaba de llegar el e-mail para aprobar el retraso. Al menos son buenas noticias, a los 3 días si no hay stock suelen cancelar, parece que tienen previsto enviarlos.

Crucemos los dedos :P.


Eso esperemos, porque además si era venta relámpago en teoría pusieron el stock justo para tener para enviarlos a todos (por aquello de que se agota en tiempo real...)

A lo mejor están dando largas a los internacionales para ver si tienen suerte y cancelan los pedidos los que ya los han logrado comprar en UK, o esten haciendo gestiones para servirlos desde UK (cosa que no me extrañaria en absoluto...) o algo similar.
Pero si este tampoco lo mandan ya es pa matarles
De momento yo voy a esperar aa la store que decían que mañana renovaban, pero a saberse...
Mañana por la mañana va a reventar la store de hp :Ð
en la store oficial de HP se supone que envian a España? porque si es asi.. la pag de HP a partir de las 12.00 va a petar que da gusto..
Otro que se apunta a intentar comprar una, a ver si hay suerte!

Saludos. [bye]
Van a poner mas a la venta donde, en la pagina de HP de USA, mañana?
A partir de que hora?
Cualquier información vale oro ahora mismo.
ozhone escribió:Mañana por la mañana va a reventar la store de hp :Ð


Sabeis cómo anda el tema de aduanas a España en productos electrónicos desde USA? Porque por más que miro en la aeat no me aclaro mucho....
Mirad la web de eurostore.palm.hp ... no se van a poner a la venta ninguna unidad más.

Se van a cancelar los pedidos.
gunman1976 escribió:Mirad la web de eurostore.palm.hp ... no se van a poner a la venta ninguna unidad más.

Se van a cancelar los pedidos.


Y retrasan las novedades sobre la PRE3 hasta el dia 31...
Por fin ha desaparecido la incertidumbre de estos días. Porque no hay nada peor, que estar con que si va a haber o no.

Hasta nunca HP, que buen nombre tenéis, era premonitorio XD

Si ya estaban por las nubes en ebay, ahora se van a poner buenosss [sonrisa]

Siempre nos quedarán esos buenos momentos, dando al F5, unos días históricos ... [poraki]
homer49 escribió:Por fin ha desaparecido la incertidumbre de estos días. Porque no hay nada peor, que estar con que si va a haber o no.

Hasta nunca HP, que buen nombre tenéis, era premonitorio XD

Si ya estaban por las nubes en ebay, ahora se van a poner buenosss [sonrisa]

Siempre nos quedarán esos buenos momentos, dando al F5, unos días históricos ... [poraki]



jajajaja, pues si, ahi esperando cazar la oferta, jajaja
HP "Works like nothing else."
En el peor sentido de la expresión. [jaja]
Bueno, al menos nos ahorramos desgastar (más) el F5.
¿Que? ¿nos damos por vencidos? ¡Cobardes! XD
Parece ser que tiendas como best buy, target etc etc, han vendido mas de lo que tenian, o HP les ha dicho que enviarian una cantidad X y despues na de na, porque gente que conozco en los USA y que han comprado en estas tiendas, mas de 10 touchpad para vender en ebay, les acaban de cancelar los pedidos...hasta donde va a llegar esto, I don´t know.
O HP ha reservado alguna cantidad para europa, cosa que dudo, o no entiendo esto.
Cuidado con comprar en ebay porque estan vendiendo touchpad que aun no les ha llegado y les pueden cancelar el pedido, un peligro.
Y las Palm Pre 3 las van a rebajar?
BLink9 escribió:Y las Palm Pre 3 las van a rebajar?


Hasta el día 31 no se sabrá nada en la tienda de palm europa. Aunque con lo que ha pasado con las tablets como para fiarse...
Por cierto.. ¿alguien sabe si va en serio o si tan siquiera va la idea de portar Android a esta tableta de HP?
Me gustaia ver algún link a los foros, webs o lo que sea de TouchAndroid... :)
Viendo que la tablet no se va a volver a vender he comprado una de 32Gb por 206€. Que serían unos 50€-60 más de lo que se vendía en Francia no?

Ahora tengo a mi colega intentando encontrarme la funda original del touchpad por 30$ (21€, que está regalada en comparación con los 50 que me piden en la tienda eurostore.palm.com).

A ver si se retractan y bajan el precio de los accesorios en europa.
Pues que les den. Nunca me ha gustao esta marca y más razón ahora para que siga sin gustarme. Manda huevings...
Un tal Adharsh S. de Amazon USA me ha dicho que no hay mas retrasos cancelados, que tienen stock para mí y que mañana me lo mandarán. A ver si es verdad
Morkian escribió:
BLink9 escribió:Y las Palm Pre 3 las van a rebajar?


Hasta el día 31 no se sabrá nada en la tienda de palm europa. Aunque con lo que ha pasado con las tablets como para fiarse...


Entonces para el 31 bajan las pre3???
ZeNiTRaM escribió:Un tal Adharsh S. de Amazon USA me ha dicho que no hay mas retrasos cancelados, que tienen stock para mí y que mañana me lo mandarán. A ver si es verdad


Y te aparece como Shipping soon? Porque la mia sigue como not yet shipped. [enfa]
alguna tienda de amazon que mande para españa? llevo un rato intentando comprar por el preció que marcan sobre 250 dolares pero todos los que clickeo me dicen que no mandan a españa...
doctor_who escribió:alguna tienda de amazon que mande para españa? llevo un rato intentando comprar por el preció que marcan sobre 250 dolares pero todos los que clickeo me dicen que no mandan a españa...


Si te refieres a amazon en si, si que envia a españa, todas, si te refieres a vendedores particulares no todos envian
[C] escribió:
ZeNiTRaM escribió:Un tal Adharsh S. de Amazon USA me ha dicho que no hay mas retrasos cancelados, que tienen stock para mí y que mañana me lo mandarán. A ver si es verdad


Y te aparece como Shipping soon? Porque la mia sigue como not yet shipped. [enfa]

Me sale como Not yet shipped tambien :( pero hay gente del foro del producto que dice que se lo están shippeando ahora. A ver si hay suerte
Bueno pues, por todo lo que he leido veo que es imposible comprarse uno, ya que en Amazon us o uk o no lo tienen o lo tienen a un precio muy elevado, en palm store no lo tienen y en la hp store tampoco aunque dicen que pronto lo tendran (no me creo nada).
Habra que esperar al 31 para ver si hay stock en la pagina de hp.
saludos y gracias a todos por la informacion oajala todos tengamos la oportunidad de pillar uno¡¡¡¡
Por cierto ya han colgado un video con la hp corriendo android


Si hay alguna novedad por favor informarnos¡¡¡
gunman1976 escribió:Viendo que la tablet no se va a volver a vender he comprado una de 32Gb por 206€. Que serían unos 50€-60 más de lo que se vendía en Francia no?

Ahora tengo a mi colega intentando encontrarme la funda original del touchpad por 30$ (21€, que está regalada en comparación con los 50 que me piden en la tienda eurostore.palm.com).

A ver si se retractan y bajan el precio de los accesorios en europa.


Si la encuentras en algun sitio a buen precio avisa, que yo tambien ando detras de una oficial :)

Un saludo!
Como veis la de 32gigas por 177€, mas lo qe cueste el envio que tendria que hacerme un colega desde florida hasta malaga?

see ya
Daveandana escribió:Como veis la de 32gigas por 177€, mas lo qe cueste el envio que tendria que hacerme un colega desde florida hasta malaga?

see ya

Visto lo visto yo lo veo buen precio, el chaval se gana algo y tu te llevas un buen tablet [carcajad] .
Un saludo.
Daveandana escribió:Como veis la de 32gigas por 177€, mas lo qe cueste el envio que tendria que hacerme un colega desde florida hasta malaga?

see ya


Precio cojonudo para lo que se está pidiendo.

Ni te lo pienses.

kiwoore: tengo un amigo en USA y me lo está mirando pero en todo San Francisco, por lo menos en tiendas está agotado. Los especuladores están haciendo el Agosto, nunca mejor dicho.
Increíble lo de esta tablet , ahora que está muerta triunfa... [+risas]
Pues otro que a desistido del metodo oficial, me toca pagar 220 euros, pero bueno, o eso o pago 500 leros por una similar en navidades....
Que gran verdad esa de que es cuesta arriba la vuelta al cole (aunque no estudie ni na jejeej)...
Increible, estó me recordó a las navidades de salida de la WII O_o jejejeje
383 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8