Yo he enviado un mail a Amazon.co.uk, más que nada por ver si en el futuro suena la flauta, que yo me haya manifestado antes jaja. Les he dicho eso, que HP va a enviar más Touchpads, y que si en el futuro ellos, como tienda, vuelven a vender, ¿que pasará con toda la gente que tenía el pedido, se lo evaporaron, directamente? ¿Tendrán la oportunidad de tener uno?
Por enviar mails no pierdo pasta jaja, además aún tengo que leer una persona que comprara en Amazon.co.uk a 89 libras y que le hayan enviado el pedido. Es que a todo el mundo que compró a ese precio les han cancelado el pedido, por lo tanto aquí algo falla, y en todo caso es culpa de ellos, ya que si no tenían, para que bajan el precio.
EDIT: En Amazon hay varios hilos de discusión acerca del producto en el que ponen a caldo a Amazon, asi que ahí es un sitio donde se puede decir algo. Y luego en FC también he visto un hilo en el que quiere mover el asunto, de gente que tenía pedido en Amazon.co.uk están en la misma situación. También en la página de facebook de Amazon.co.uk hay gente que ha puesto comentarios negativos en el muro.