Bajada precio HP touchpad, ¿donde lo compramos?

1, 2, 3, 4, 58
Debido a que HP abandona el barco han bajado de precio ridículamente, pasando a costar 99$ y 149$ respectivamente los modelos sin/con 3G, ¿alguien sabe como traérnoslo para españa? están volando como si de oro regalado fuese!
(mensaje borrado)
Seria la bomba conseguirlo a ese precio
Es un precio cojonudo, no me importaría pillar uno la verdad. ASí que estaré atengo al hilo por si las moscas.
vaya batacazo se han pegado los amigos de hp. adios tablet y adios sistema operativo. pero asi apenas lo han intentado!!
lo acabo de leer y QUIEROO UNOOO
http://www.xataka.com/tablets/el-precio ... 99-dolares

Nunca he entendido estas liquidaciones, cuando por el doble se venderían igual. Yo también quiero uno.
Mr Floppy escribió:http://www.xataka.com/tablets/el-precio-del-hp-touchpad-cae-en-picado-hasta-los-99-dolares

Nunca he entendido estas liquidaciones, cuando por el doble se venderían igual. Yo también quiero uno.

Si vendiéndolos a 99 dólares algo ganarán, la pasta que sacarán vendiéndolos a 300 dólares más.
Yo también estoy interesado, seguramente habría que pagar envío a España.
He mirado hace un rato y aun no aparecen a ese precio, seria un chollo poder pillarlos aun teniendo que pagar el envio a España.
Aquí otro interesado. De hecho, tras leer la noticia en Xataka he corrido a mi oráculo particular (EOL) a ver si había manera de conseguirlo, pero por lo que veo nos vamos a quedar con las ganas. Lástima de vivir en PALetilandia....
Como no tengáis un familiar en USA, me parece que os quedáis si él. Una pena.

suzuki_murciano, dudo mucho que esos 99$ cubran gastos.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:Como no tengáis un familiar en USA, me parece que os quedáis si él. Una pena.



Eso es lo que me temo [buuuaaaa]
Lo peor de todo es que mucha gente que lo compre lo hará para luego ponerlo en e-bay por lo menos al doble. Es una pena, por ese precio, aunque lo convirtiesen a $1 = 1€ sería una interesantísima compra.
esperaremos a ver si alguien en ebay no cruje mucho y esta a un precio interesante.
¿No teneis ninguno un primo en los USA?
No es por nada pero en USA los están devolviendo a HP, solo los están vendiendo a ese precio en Canadá

Si en USA los tuvieran por ese precio ya tardaba mi amigo en ir a por uno. Pero no se da ese caso.

Os queda ebay, aunque algo más caro.
y que pasa con amazon.co.uk ?
suzuki_murciano escribió:
Mr Floppy escribió:http://www.xataka.com/tablets/el-precio-del-hp-touchpad-cae-en-picado-hasta-los-99-dolares

Nunca he entendido estas liquidaciones, cuando por el doble se venderían igual. Yo también quiero uno.

Si vendiéndolos a 99 dólares algo ganarán, la pasta que sacarán vendiéndolos a 300 dólares más.
Yo también estoy interesado, seguramente habría que pagar envío a España.


A 99 dólares pierden dinero, bastante además. Una pena que a este precio no lo vayamos a ver por aquí, porque aunque solo sea para navegar y ver algún vídeo está más tirada de precio que la peor de las tablets chinas.
Sip, me da a mi también que nos vamos a tener que conformarnos con la idea de tenerlo pero solo en nuestras cabezas...
va a ser jodido.. porque no envian fuera de EEUU.

en la tienda española no esta.. y en de UK tampoco venden fuera de UK.

vamos que na.. a ver si alguien encuentra algo..
Bueno,

Parece ser que en Best Buy lo están vendiendo, lo que pasa es que solo les queda alguno suelto.

Yo tengo un amigo en San Francisco que está camino de un Best Buy en el que le han dicho que habían 7 y que espero que quede alguno cuando llegue, el de 16Gb porque el de 32 ha volado rápidamente.

Ya os informaré.

Saludos
va a convertirse en una reliquia como esos lectores de HD-DVD de la Xbox360 a...diez euros!!! menos que un DVD normal :-|
Mira de comprarlo en Amazon, que parece que están a la venta
tenebrosh escribió:Mira de comprarlo en Amazon, que parece que están a la venta


he hecho un simulacro de compra y no lo pueden vender a Europa [buuuaaaa]

Important Message
HP FB356UT Smart Buy Touch Pad QUALCOMM Snapdragon APQ8060 1.2 GHz 802.11 a/b/g/n Wireless 9.7" IPS TFT 1GB RAM 32GB cannot be shipped to the selected address.


EDITO: lo justo sería que en los países europeos donde veo que ya se vende (Francia, UK) lo bajaran a 99 €. En Amazon UK y en FNAC Francia siguen a la venta, a ver si hay suertecilla ;)
Pues nada... a empezar a darle al F5 hasta que actualicen... xD

Yo tb lo he encontrado NewEgg, pero no se si venden a europa o no... ni que tal está... pero weno, otra más xD

Avisad si conoceis alguna más ! ^^

Salu2
Parece que desde Epaña lo tenemos crudo, a no ser que utilicemos alguna de esas paginas que hacen de intermediarios.

Otra cosa es si esta rebaja se va a hacer tambien en UK o Francia donde supongo que si nos lo enviarian...


Ya he mirado mil paginas y nadie lo envia aqui... Cabrones...
Pues yo acabo de comprar el mio, eso si, porque tengo un amigo en USA (San Francisco) que me lo enviará desde allí, que si no nada de nada.

Al final me ha salido por 123$ tasas y transporte urgente a mi amigo incluidos (85€), más lo que me cueste el envío desde allí que le pongo unos 30€ urgente y asegurado.

Aduanas como mucho puede cobrar 15€ por lo que me saldría por 130€, que creo que no está nada mal.

Comprado en Barnes&Noble
Y algún alma caritativa que compre para todos nosotros? jejejej xD
ThE_mIk escribió:Y algún alma caritativa que compre para todos nosotros? jejejej xD


eso, eso así todos ganariamos.
Ameneiros escribió:
ThE_mIk escribió:Y algún alma caritativa que compre para todos nosotros? jejejej xD


eso, eso así todos ganariamos.


En mi oficina hay unos 6 compañeros con ganas de comprarselo pero no puedo encasquetarselo a mi amigo.

Y lo triste es que trabajamos para HP y no se nos da la opción de comprarlo en España.

Increible, no? Oooh
Yo también quiero la tablet. Por ese precio merece mucho la pena.
He encontrado empresas que te envían el pedido desde EEUU. AHora lo único que me falta es encontrar la Touchpad. Ya no aperece en ningún sitio! La verdad es que no me extraña que haya volado.
Alguien me puede decir una tienda online en USA donde lo pueda comprarla?

En este link hay una lista de empresas que se encargan de enviarte el pedido a España. SOLO FALTA QUE LA TABLET ESTÉ DISPONIBLE EN ALGÜN SITIO!
http://silose.com/top-webs-compras-online-eeuu/
Ahora esta llegando a Europa por ese precio pero en €. Las webs de HP estan saturadas... ALguien encuentra alguna empresa que no sea HP y ya lo oferte a 99€?

Saludos
Han volado en USA, pasará lo mismo en Europa? [carcajad]
BLink9 escribió:Han volado en USA, pasará lo mismo en Europa? [carcajad]


SI, las webs de HP ya estan saturadas ahora mismo...
bloodoffaith escribió:
BLink9 escribió:Han volado en USA, pasará lo mismo en Europa? [carcajad]


SI, las webs de HP ya estan saturadas ahora mismo...

Pues he podido entrar a la web de hp de UK y sigue estando al precio normal
BLink9 escribió:
bloodoffaith escribió:
BLink9 escribió:Han volado en USA, pasará lo mismo en Europa? [carcajad]


SI, las webs de HP ya estan saturadas ahora mismo...

Pues he podido entrar a la web de hp de UK y sigue estando al precio normal



si sale el precio normal,en la UK y en la de españa no veo el cacharro por ningún lado...
The Godfather escribió:
BLink9 escribió:]
BLink9 escribió:Han volado en USA, pasará lo mismo en Europa? [carcajad]

Pues he podido entrar a la web de hp de UK y sigue estando al precio normal



si sale el precio normal,en la UK y en la de españa no veo el cacharro por ningún lado...


En la web de Alemania yo lo he podido ver ya todo a los precios reducidos, pero no he podido llegar a comprar, se bloquea todo.
Yo he entrado ahora en HP Deustchland y HP France y siguen los precios antiguos [buuuaaaa]
Esto esta petadisimo, yo creo que a lo largo de hoy se actualizaran los precios, igualmente estoy mirando en amazon.uk por si las moscas

EDITO: Segun HP en alemania ya estan agotadas casi todas asi que como no pongan ese precio en otro sitio nos comemos los mocos
Estoy hasta las narices.

A mi los de Barnes&Noble no me dan respuesta y tienen parado mi pedido.

Y lo peor es que no me cogen el telefono.

Suerte que con skype es barato.
Weno pues segun Dixions o algo asi se llama la tienda, mañana habra bajada en su tienda a 89 libras, la mala noticia es que solo envian a UK
Plage escribió:Weno pues segun Dixions o algo asi se llama la tienda, mañana habra bajada en su tienda a 89 libras, la mala noticia es que solo envian a UK



Ya la han bajado y ya no queda ni una
tiotonet escribió:
Plage escribió:Weno pues segun Dixions o algo asi se llama la tienda, mañana habra bajada en su tienda a 89 libras, la mala noticia es que solo envian a UK



Ya la han bajado y ya no queda ni una



Yo tengo dos en el carro, pero como no lo envian aqui al norte de africa, pues nada...
¿Realmente vale la pena conseguirlo?. ¿No se supone que Web OS no va a tener mas soporte?. ¿No tiene menos aplicaciones que Android?.

¿Donde reside realmente el atractivo de comprar este tablet? [comor?]

Que alguien me ayude porque no lo tengo claro [snif]
Pues porque hay una comunidad que esta portando honeycomb a esta tablet... xD y eso es MUY interesante

Al menos eso he leido en varios blogs...

En fnac francia esta rebajada, pero cuando doy mi direccion en españa me dice que tururú... Alguna idea?
Pero aunque no lo portaran, yo sólo para navegar y ver vídeos ya me gastaba de buena gana esos 99 €, http://www.fnac.com/HP-TouchPad-9-7-Tac ... 613653/w-4 , en un producto de calidad y que costaba 4 veces más.

Tiene webs el precio de la de 32 gb. Seguro que venden muchas. http://www.fnac.com/HP-TouchPad-9-7-Tac ... 531595/w-4
ThE_mIk escribió:Pues porque hay una comunidad que esta portando honeycomb a esta tablet... xD y eso es MUY interesante

Al menos eso he leido en varios blogs...

En fnac francia esta rebajada, pero cuando doy mi direccion en españa me dice que tururú... Alguna idea?


Pues de ser así, yo quiero 2 XD

Aunque, teniendo en cuenta el panorama, mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
Mr Floppy escribió:Pero aunque no lo portaran, yo sólo para navegar y ver vídeos ya me gastaba de buena gana esos 99 €, http://www.fnac.com/HP-TouchPad-9-7-Tac ... 613653/w-4 , en un producto de calidad y que costaba 4 veces más.

Tiene webs el precio de la de 32 gb. Seguro que venden muchas. http://www.fnac.com/HP-TouchPad-9-7-Tac ... 531595/w-4


Has podido comprarla de la web francesa? :S porque yo no puedo, es poner Espagne en la direccion y me dice que nanai
A mi lo mismo, estos gabachos... Estoy por probar coen el de 32 gb., que ese igual te lo envían.

Venga, si álguien da con la solución, que lo diga aquí primero.
A mi si me lo ha dejado pedir en fnac.com. Me sale por 112€ gi (ademas he podido pagar por Paypal y todo). Eso si, yo vivo en Finlandia. Si decis que no os deja probablemente sea que tengan bloqueado a España en la web... :P
Uraeus escribió:A mi si me lo ha dejado pedir en fnac.com. Me sale por 112€ gi (ademas he podido pagar por Paypal y todo). Eso si, yo vivo en Finlandia. Si decis que no os deja probablemente sea que tengan bloqueado a España en la web... :P


Te lo podiamos enviar a ti y luego tu lo reenvias jajajajaja es coña, a ver si hay alguien que haga envios desde francia o alguna cosa asi
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58