Bajada precio HP touchpad, ¿donde lo compramos?

1, 2, 3, 4, 58
y las tablets estas no las tendran en media mark=????
doctor_who escribió:y las tablets estas no las tendran en media mark=????


A España no han llegado. Oficialmente se iba a vender a partir de septiembre. Otra cosa es que dé la casualidad de que se hubiese empezado el reparto de containers y tal vez nos llevemos una agradable sorpresa en un par de días, pero paso de ser optimista.

PD: en Amazon UK cada vez está más cara.... por mí que se la coman con patatas
Teniendo en cuenta que HP se ha comprometido a devolver el dinero a los que compraron el touchpad con el precio viejo, ¿a nadie se le ha ocurrido que se puede comprar cara y luego pedir la diferencia a HP?
http://news.softpedia.com/es/HP-devuelv ... 17764.html
Glaknar escribió:Teniendo en cuenta que HP se ha comprometido a devolver el dinero a los que compraron el touchpad con el precio viejo, ¿a nadie se le ha ocurrido que se puede comprar cara y luego pedir la diferencia a HP?
http://news.softpedia.com/es/HP-devuelv ... 17764.html


Puede que se limite a las compradas antes del anuncio de que discontinuaban su producción....

De este programa sólo se beneficiarán los usuarios que adquirieron la tableta en cuanto ésta salió al mercado, ya que la reciente decisión de la empresa de eliminar las tabletas y el WebOS de sus planes no implica la retirada de todas las unidades.
Ahora mismo a vuelto a estar a 99

Imagen
pues ya ha desaparecido
Javier_12 escribió:pues ya ha desaparecido


Nada lo mismo, aparece pero no te deja comprarlo dice que está agotado.
Pero ese vendedor es uno externo a amazon y no envia a españa creo :-|
Me cago en todas las tiendas del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja.

nos estan poniendo nerviosos... :S
En ebay ya está por 249 dólares. Un precio más que digno. Creo que me voy a pillar una.
pues si la verdad es que para pensarlo.... aunque me puse a buscarlo en ebay como dices y no lo encontre pero bueno...
Glaknar escribió:En ebay ya está por 249 dólares. Un precio más que digno. Creo que me voy a pillar una.


el problema es luego el envio y que te lo pillen aduanas, que ya se va la cosa un pelin de presupuesto...
Precio definitivo con envío a España, 208 euros. Sigue siendo menos de la mitad de lo que valía hace un mes el cacharrito.
-------------------------EDITADO-----------------------------

Me he equivocado, son 242.449 EUR, puesto en casita, desde EEUU. Creo que está muy muy muy bien.
ombre de 100 dolares que empezabamos diciendo, hemos pasado a 240 euros... es un trecho
que no digo que este mal... pero ya hay diferencia considerable.
Glaknar escribió:Precio definitivo con envío a España, 208 euros. Sigue siendo menos de la mitad de lo que valía hace un mes el cacharrito.
-------------------------EDITADO-----------------------------

Me he equivocado, son 242.449 EUR, puesto en casita, desde EEUU. Creo que está muy muy muy bien.


ten en cuenta que es probable tambien que aduanas te lo retenga... con lo que igual te plantas en 300...
Esto es lo mínimo que he conseguido: 216.203 EUR.
Y lo de las aduanas me imagino que dependerá de mi suerte.
Pues yo sigo esperando noticias de Amazon.co.uk, que sigue deshojando la margarita y no pone fecha prevista de entrega ni confirma la cancelación de los pedidos.

Vaya mierda.
En Amazon.com envían también a España? lo digo porque el que esta a £249.00 en amazon uk no me deja enviarlo aquí y en cambio, en amazon, que ha ido bajando durante el día, estando ahora a $289.99, me dice que si que se podría, y si sigue bajando, me planteo pillarlo de ahí.
Yo también estoy buscando y buscando pero nada de nada.... :-(
Me acaban de enviar un mail desde Amazon.co.uk confirmando que están a la espera que el proveedor les envíe el material, por lo que puedo dar casi por olvidado cualquiera de los dos tablets que les he pedido.

Esperemos un milagro pero creo que no lo voy a ver hecho realidad.
¿Como te salia el pedido en Amazon.co.uk? Lo sigo porque he leido que a estas páginas les va a ir llegando touchpads, y alguno en algún foro ha estado hablando por un chat de atención al cliente y le han dicho que Amazon no tiene previsto cancelar ningún pedido que se haya hecho, que les irán llegando incluso pasado Septiembre, asi que veremos.
Yo no he recibido aún ese mail para el que pedí y sigo con el "Not Yet Dispatched". Lo de esperar como si me llega en octubre que mi plan inicial consistía en mirar un tablet de 7" por unos 150-200€ en navidades y me ha aparecido este chollo en pleno verano. Ojalá Amazon consiga stock para los que lo pedimos ayer entre la una y las dos de la madrugada.
El mio de Fnac tampoco está confirmado, parece que Fnac va a comunicar esta noche qué pedidos van a satisfacer y cuales se cancelan pero tampoco está muy claro el asunto. Esto es un sufrir, te da un subidon cuando consigues pedir pero desde ese punto todo es cuesta abajo, me van a salir canas! [+risas]
Pero fnac.com? Yo es que a ese llegué a tiempo, pero al hacer el pedido me decían que no enviaban a españa ese producto :/
NintendoPlayer escribió:Pero fnac.com? Yo es que a ese llegué a tiempo, pero al hacer el pedido me decían que no enviaban a españa ese producto :/


Fnac.com no envia a españa como bien dices, hay gente que la ha comprado enviándola a alguna dirección francesa (familiares, amigos...)
Este miércoles 24 puede q haya alguna sorpresa ... XD y todos lo que han pagado un pastón por ebay se arrepientan!

OUT OF STOCK! Update on Stock Availability & New Price expected on Wed 24th August
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Dónde es eso?
homer49 escribió:Este miércoles 24 puede q haya alguna sorpresa ... XD y todos lo que han pagado un pastón por ebay se arrepientan!

OUT OF STOCK! Update on Stock Availability & New Price expected on Wed 24th August

Un poco más de info, "plis".
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://eurostore.palm.com


Están a 500 euros. :-?
Lo sé, pero llevan horas poniendo el mensajito ese de que el miércoles (x hoy) habría stock y actualziación de precios. A esperar tocan, supongo.
OUT OF STOCK! Update on Stock Availability & New Price expected on Wed 24th August!

Pues eso... toca esperar, mañana a primera hora a quemar el F5 hahaha ;D
Mañana por la mañana habrá que estar atentos, a ver si tenemos suerte.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y el dominio UK enviará a España?
HP/ Palm did not confirm new prices for Palm products in Europe yet.
We expect official announcement to be released within 24 hours.
All prices will then be updated in the Euro Store and you will be able to place order from there.

The Palm Store Customer Service thanks you for the opportunity to assist you and hopes to have been of assistance.
Ante todo, muchas gracias por la información y por compartirla.
Ojalá podamos todos pillar alguna. :-)
tengo dudas con lo del dominio UK... espero que las pongan tambien en el ES
Vamos, que dicen que tendrá un nuevo precio... pero eso no quiere decir que sea los 99$ de la primera página, aunque por 130 o 150 leuros no estaría nada mal oiga xD
Por si acaso registraos ya jajaja
me acabo de registrar, el usuario vale tanto como para la tienda inglesas como la española

mañana al levantarme echaré un ojo


salu2
Imposible acceder.

Eso es que se ha extendido la voz y todos están intentando pillar algo.

Yo abandono hasta mañana a las 5 de la mañana
gunman1976 escribió:Imposible acceder.

Eso es que se ha extendido la voz y todos están intentando pillar algo.

Yo abandono hasta mañana a las 5 de la mañana



A mi me va, tremendamente lento pero me va. Como bajen los precios funcionando la web asi va a ser un caos.
A mí también me ha dejado hacer la cuenta bien, pero nada de rebajas...
¡Venga, que se acaba agosto! [sonrisa]
Yo ya estoy registrado también. Mañana en cuanto me levante miro corriendo la web!!!
Seguimos sin stock y sin bajada de precio
Los que pedisteis la tablet por FNAC:com en que estado teneis el pedido?

Commande en préparation , no?

Por lo que leo en Twitter creo que todos estamos igual.

Saludos
novasur escribió:https://eurostore.palm.com

Vaya pagina... En los mapas de esta gente por lo visto no figuran las baleares [+furioso]
esta todo dios en la pagina esa, carga muy lenta... jajajajja
Sip va lento, pero aún no ha bajado de precio.

De hecho ahora mismo no me loguea! así que o la web está petada de gente o están actualizando.
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58