Bajada precio HP touchpad, ¿donde lo compramos?

14, 5, 6, 7, 8
y si te lo mandan desde Uk ¿Habría que pasar aduanas? por que si te cobran 52€ de aduanas por mandarlo desde USA saldría más barato comprarlo en UK :D.
azmodan escribió:y si te lo mandan desde Uk ¿Habría que pasar aduanas? por que si te cobran 52€ de aduanas por mandarlo desde USA saldría más barato comprarlo en UK :D.


Los envíos desde UK no pasan por aduanas :) Pero en UK creo que esta más complicado aún encontrarlo que en USA :(

Un saludo!
No se si habéis leido las últimas noticias sobre la fabricación de nuevos touchpads : http://bit.ly/neXLxz

gracias por la info kiwoore :D
azmodan escribió:No se si habéis leido las últimas noticias sobre la fabricación de nuevos touchpads : http://bit.ly/neXLxz

gracias por la info kiwoore :D


Si, hace uno o dos días, la cuestión es si van a llegar por estos lares y a que precio.
wah_wah_69 escribió:
azmodan escribió:No se si habéis leido las últimas noticias sobre la fabricación de nuevos touchpads : http://bit.ly/neXLxz

gracias por la info kiwoore :D


Si, hace uno o dos días, la cuestión es si van a llegar por estos lares y a que precio.


Estaría bien que Amazon para inaugurar Amazon España la semana que viene pusiera a la venta un buen número de Touchpads con el envío gratuito, jaja. Soñar es gratis. :) :)
Uraeus escribió:
wah_wah_69 escribió:
azmodan escribió:No se si habéis leido las últimas noticias sobre la fabricación de nuevos touchpads : http://bit.ly/neXLxz

gracias por la info kiwoore :D


Si, hace uno o dos días, la cuestión es si van a llegar por estos lares y a que precio.


Estaría bien que Amazon para inaugurar Amazon España la semana que viene pusiera a la venta un buen número de Touchpads con el envío gratuito, jaja. Soñar es gratis. :) :)


He pensado lo mismo al ver la noticia en portada.
Hombre en TPH esta la tablet anunciada en la web pero claro no es que digamos que sea una web muy fiable
Yo que ya había desistido, leo la noticia de las nuevas unidades... Y a soñar otra vez. [carcajad]
A mi ya me ha llegado mi HP Touchpad :)

¿Donde no estamos juntando la comunidad HP Touchpad? Mas que nada para comentar dudas sobre webOS y para estar informados sobre todo el tema de meterle Android a la maquina....
komikingoo escribió:A mi ya me ha llegado mi HP Touchpad :)

¿Donde no estamos juntando la comunidad HP Touchpad? Mas que nada para comentar dudas sobre webOS y para estar informados sobre todo el tema de meterle Android a la maquina....


A mi me tiene que llegar entre mañana y pasado, ya me han avisado los de coreos españa que esta de camino. Y justamente me hacía la misma pregunta que tu jajaja
Si acabas descubriendo alguna comunidad del HP Touchpad avisa, que tambien me gustaría comentar sobre aplicaciones y tal :)
Mirad en XDA alli estaban como locos xD
bueno pues otro que ya esta posteando desde se touch y con webOS ahora a trastear toca
Felicidades a los que la habéis conseguido. A ver si hay suerte y más gente podemos unirnos al club.
¿Donde se puede comprar este tablet?
GodsmackTheBest escribió:¿Donde se puede comprar este tablet?


En ebay y si tienes suerte te sale por unos 200€ (16Gb) o 250€ (32Gb) portes incluidos, siempre y cuando no te encuentres con los graciosos de la aduana.

Nada caro para lo que ofrece
Yo tambien lo he comprado en usa, y me ha salido por 200€ mas 35 de aduanas, y tambien me lo enviaron como regalo, pero nada.

Aparte de una comunidad de homebrew, es como lo cargais o que adaptador habeis comprado porque el de USA no vale.

Un saludo
yo estoy usando el adaptador usa, con un enchufe para adaptar las patillas que es la única diferencia, ahora estoy en precentral aprendiendo un montón de este tableta
doctor_who escribió:yo estoy usando el adaptador usa, con un enchufe para adaptar las patillas que es la única diferencia, ahora estoy en precentral aprendiendo un montón de este tableta


Y como solucionas el tema de la diferencia de voltaje de 110 a 220?

Un saludo!
ninguna solución mas que leer... Si te fijas en la etiqueta del adaptador pone que es multivoltaje de 110 a 220 por lo que sin problemas...
doctor_who escribió:ninguna solución mas que leer... Si te fijas en la etiqueta del adaptador pone que es multivoltaje de 110 a 220 por lo que sin problemas...


Aiba! No me había fijado en eso! Muchas gracias, me acabo de dar cuenta que la parte de arriba es un adaptador directamente, seria posible comprar la europea a un precio no muy descabellado?

Un saludo!
HP va a producir mas unidades de la Hp touchpad , para acabar con el stock de componentes leido aqui :

http://www.xataka.com/tablets/hp-sigue-fabricando-touchpads-para-limpiar-el-inventario-de-los-proveedores

Saludos
Bueno, despues de un par de días de trastear intensamente, la verdad esque no creo que vaya a pasarme a android, como en origen pensaba. El rendimiento de esta tablet sobretodo tras hacerle overclock a 1.5 es increible, los iconos vuelan literalmente, ahi una infinidad de juegos y utilidades que de momento abarca todas mis espectativas y más.
Si sacan más stock, merece realmente la pena pelearse un poco por conseguirla :)
Un saludo
doctor_who escribió:Bueno, despues de un par de días de trastear intensamente, la verdad esque no creo que vaya a pasarme a android, como en origen pensaba. El rendimiento de esta tablet sobretodo tras hacerle overclock a 1.5 es increible, los iconos vuelan literalmente, ahi una infinidad de juegos y utilidades que de momento abarca todas mis espectativas y más.
Si sacan más stock, merece realmente la pena pelearse un poco por conseguirla :)
Un saludo


Es estable con el overclock? Tienes algún tutorial para realizarlo? Espero noticias para cuando me llegue el bicho.

Saludos
a 1.5 es totalente estable, en este video se ve la diferencia de rendiiento con respecto al 1.2 que trae de fabrica:

http://www.youtube.com/watch?v=u9G5x-1K5Xk

El trastear con esta tablet es totalente sencillo y apto para todos los publicos...
Si veo de nuevo el tablet a esos precios me compraré uno también. A ese precio poco más puedo pedir (cualquier info compartid, no seáis avariciosos xD)
doctor_who escribió:a 1.5 es totalente estable, en este video se ve la diferencia de rendiiento con respecto al 1.2 que trae de fabrica:

http://www.youtube.com/watch?v=u9G5x-1K5Xk

El trastear con esta tablet es totalente sencillo y apto para todos los publicos...


¿Y como se hace el overclock? ¿tenemos que esperar al siguiente video?

Por cierto ¿que aplicaciones me recomendáis? yo me he descargado el dichoso Angry Bird :-)

Y... ¿hay alguna manera de poder usar la webcam sintener que usar Skype?
Como va de bateria con y sin overclock viendo videos y navegando?
Vaya pena que no haya continuado su venta (y más a esos precios finales). [buuuaaaa]
Aragosth escribió:Yo tambien lo he comprado en usa, y me ha salido por 200€ mas 35 de aduanas, y tambien me lo enviaron como regalo, pero nada.

Un saludo


Hola, el mio me viene tambien de usa y esta en la aduana española, me ha llegado un aviso de correo anunciandolo. Me piden factura y he visto en la web que me cobraran el iva+gastos correos+aranceles (esto ultimo no seguro). He calculado uno 80-90euros, sumados a los 200e que me costo...
Aragosth como te ha salido las aduanas tan baratas??? He pedido a la tienda de usa una factura de 99$ a ver si cuela, aun no me han contestado. Por favor si alguien ha pasado por lo mismo y me puede ayudar gracias de antemano. Saludos
Yo la aduana la pagué en la puerta de casa contrareembolso, a quién se lo compre puso que lo enviaba como regalo y que su valor era de 150$, supongo que sería por eso.
mlaguia escribió:
Hola, el mio me viene tambien de usa y esta en la aduana española, me ha llegado un aviso de correo anunciandolo. Me piden factura y he visto en la web que me cobraran el iva+gastos correos+aranceles (esto ultimo no seguro). He calculado uno 80-90euros, sumados a los 200e que me costo...
Aragosth como te ha salido las aduanas tan baratas??? He pedido a la tienda de usa una factura de 99$ a ver si cuela, aun no me han contestado. Por favor si alguien ha pasado por lo mismo y me puede ayudar gracias de antemano. Saludos


Hola, unas dudas para ver si descubrimos a qué paquetes eligen para abrir en la aduana.
¿Cómo te lo enviaron? ¿Empresa de paquetería? ¿Por USPS (correos de USA)? ¿Priority Mail o Express Mail? ¿En una caja oficial de la empresa q lo mandaba o en un paquete sin nada fuera excepto las etiquetas?

A mi me está llegando por USPS, le dije al vendedor que me pusiera como regalo y un valor declarado algo menor, pero me contestó que por normas de su empresa no puede hacerlo. Mi tipo de envío es Express Mail (hubiera preferido "Priority Mail" que es más cutre y suelen pararlos menos los de aduanas). Después de moverse varios días por USA mi Touchpad está en proceso de salida hacia Europa.
Espero tener suerte y q no me lo paren.

Con envío y todo me ha costado unos 200 €. Si en aduanas me cobran más que los 36 € de IVA me cabrearé mucho.

¿Cómo se paga ahora la aduana? Antes, con la mísera empresa Fasttrack te hacían ir a Madrid a pagar el IVA y recoger el paquete y si no podías ir te cobraban 35€ por gastos de gestión y te lo mandaban ellos ( a parte de pagar el IVA, claro).

Gracias.
Mi tablet me la envian por usps en envio normal (creo que es priority class), no se si inventarme una factura de paypal o de la empresa y enviarla a la aduana, no tengo ni idea del valor que declararon los de la tienda (todavia no me han contestado) y el problema es que he visto en la web de correos que los gastos son iva+25€gestion+aranceles, total que me espero unos 90€ aparte de los 200€ que page por la puñetera tablet.
Alguien me puede ayudar...que hago? le envio una factura falsa de paypal o de la empresa a las aduanas?
Tengo un plazo de 10 dias habiles para enviar la documentacion a la aduana en www.adtpostales.com
Saludos.
Aragosth escribió:Yo la aduana la pagué en la puerta de casa contrareembolso, a quién se lo compre puso que lo enviaba como regalo y que su valor era de 150$, supongo que sería por eso.


Hola, ¿Recibiste alguna notificación previa de correos de que debías pagar el IVA? ¿O el cartero llegó a tu casa y te dió el paquete con la mala noticia de la tasa de aduana? Espero que el cartero te diera un papel o algo de recibo por el pago, jajjaja, que lo mismo se está montando el negocio de cobrar todo aquello que haya escapado de las garras aduaneras españolas.

Otra cosa, ¿Álguien sabe si se puede uno "fabricar" una factura que de el pego de 99$ en PDF y mandarla a éstos de correos para ver si cuela?
[EDITO:] Mi envío ya viene con la factura dentro, ya que me lo manda una tienda seria de USA, y vendrá con su factura de 250$ por lo q me parece que no tengo muchas posibilidades de pagar menos, ya que en la aduana abren el paquete. Lo que no tengo claro es si lo abren siempre o sólo cuando no venga el valor del contenido en la etiqueta de fuera.

En Amazon UK cuesta 240 libras, es caro, pero si quieres evitar la aduana te sale quizás algo más barato y te quitas problemas.

Gracias.
Lo de las aduanas con los paquetes de USA ha cortado el flujo de compras de mala manera. No solo en las tablets, claro.
Yo compraba varias cosas en varias tiendas, cuando empezó el asunto les pedí que pusieran en los paquetes que era de regalo y blablabla.
Me dijeron que no podían e incluso tienen varias una nota advirtiendo de que no pueden hacer esto con los pedidos.
¿Solución? He dejado de comprarles, porque han dejado de tener precios competitivos.
Con esta tablet, lo mismo. Esperaré a poder comprarla desde Europa a buen precio.
Paso de sorpresas/loterías en aduanas.
eldesiempre escribió:Lo de las aduanas con los paquetes de USA ha cortado el flujo de compras de mala manera. No solo en las tablets, claro.
Yo compraba varias cosas en varias tiendas, cuando empezó el asunto les pedí que pusieran en los paquetes que era de regalo y blablabla.
Me dijeron que no podían e incluso tienen varias una nota advirtiendo de que no pueden hacer esto con los pedidos.
¿Solución? He dejado de comprarles, porque han dejado de tener precios competitivos.
Con esta tablet, lo mismo. Esperaré a poder comprarla desde Europa a buen precio.
Paso de sorpresas/loterías en aduanas.


Déjame que lo dude.

A España no va a llegar y a Francia y Inglaterra ya han dicho que no van a enviar mas :-|

USA o nada
Yo por daros algún dato, me lo enviaron por FEDex (muy cara esta gente, aun estarán pagando los derechos de la película aquella del tom hawks), en la factura me pusieron el precio de venta de ebay O_o (200 y pico dolares), los de fedex me llamaron para preguntar el contenido del paquete y si autorizaba a sacarlo de aduanas, me envian un mail con el valor de la aduana (52 leros en mi caso) y ya por fin...
Lo peor fue la clavada que me metieron los de la tienda con fedex (80 dolares o asi de gastos de envio) pero al final fueron unos 250 euros por la tablet de 32gb, sigue siendo una buena compra, (mejor y más barata que la pandora pero eso es otra historia....)

P.d- Ante los muchos privados pidiendo los tutos, que pillo de aqui y de allá, los iré pegando aqui despues de probarlos y traducirlos para quien le interese....
http://webos-hp.blogspot.com/
Medievolo esitas en el mismo caso que yo, me costó también 250 dólares. Me ha llegado un aviso de correos mi duda es si hacer una factura falsa o no. Looks de aduanas no creo que abran los paquetes, violarian una ley de privacidad. Creo que los de la tienda declararon el valor real del paquete por lo que solo me quedara pagar religiosamente
mlaguia escribió:Medievolo esitas en el mismo caso que yo, me costó también 250 dólares. Me ha llegado un aviso de correos mi duda es si hacer una factura falsa o no. Looks de aduanas no creo que abran los paquetes, violarian una ley de privacidad. Creo que los de la tienda declararon el valor real del paquete por lo que solo me quedara pagar religiosamente


Haz una cosa primero. Si te lo mandaron por USPS seguramente usaron lo de la etiqueta electrónica, es decir, el vendedor entra en su cuenta web de USPS y rellena los datos para el envío y hace el pago de manera electrónica del envío. Luego imprime la etiqueta y la pega en la caja. Puedes solicitarle al vendedor que te mande la copia en PDF o JPG o como la tenga de esa etiqueta. Allí verás el valor en $ que ha declarado. Si ese valor es menor al que tu tienes en la factura pues haces una factura falsa con ese valor y ya está.

Yo estoy a la espera de contestación por parte del vendedor, supongo que mañana lunes me llegará.
Compré la tablet en Amazon USA, a un vendedor tienda que venden dentro del portal Amazon. Creo que soy de los pocos a los que Amazon no les ha cancelado el pedido (como hace meses les compré un Kindle lo mismo han hecho la vista gorda).

[EDITADO]: Yo les escribí un e-mail con el siguiente texto:
"Dear friends,
In order to prepare documentation for the spanish customs. Could you send me a copy of the USPS electronic shipping label of my order?
My e-mail is: xxxxxxxxxxxxxx
Thanks
Best regards."

Llama a Aduanas y pregunta si puedes ir a recoger en mostrador el paquete para ahorrarte los 25€ de gestión. Y de paso también les dices que cómo es posible que algunos sólo paguen el IVA (en la puerta de su casa) y otros paguen más y tengan q ir a recogerlo.
Saludos.
Disculpadme si entiendo algo, habéis comprado un tablet descatalogado, con sistema operativo en el olvido y sin garantía (porque HP España no os la va a dar ni de coña) por más de 200 €??? No entiendo nada, teniendo opciones como Hanssapad por 180 € en worten o alternate con posibilidad de honeycomb. En fin, a 99 $ era una cosa pero es que algunos no os entiendo
Ese tablet sigue estando de puta madre por 200 euros, y según lo último que he leído hp va a seguir ofreciendo actualizaciones vía OTA del WebOs.
mamideck escribió:Disculpadme si entiendo algo, habéis comprado un tablet descatalogado, con sistema operativo en el olvido y sin garantía (porque HP España no os la va a dar ni de coña) por más de 200 €??? No entiendo nada, teniendo opciones como Hanssapad por 180 € en worten o alternate con posibilidad de honeycomb. En fin, a 99 $ era una cosa pero es que algunos no os entiendo


Puede parecer así a primera vista, pero si lo piensas bien el hardware de la HP tiene potencial para durar en primera linea y de tu a tu con el iPad unos 2 o 3 años o más. La batería es de calidad, tiene posibilidad de añadirle una SIM para 3G (tiene el hueco internamente y con un pequeño mod se le adapta). La pantalla es IPS, que es lo mejor en visualización que hay junto con el iPad. Cuando WEB OS no dé para más seguro que hay un "port" de Android que vaya fino.

Hansapad, aPad, y similares son tablets "chinorris" que te pueden dar buenos momentos puntuales, pero si se te rompen (y puedes demostrar que no ha sido un golpe) no te la van a arreglar tampoco (después de 1 mes esperando y con suerte lo mismo te dan un vale). Los tablets chinorris son así, hacen un modelo y a los 4 meses hacen otro y se despreocupan del hardware y de adaptar el Android para que vaya fino y menos aún de sacar actualizaciones para ellos, te las tendrás que poner tu por tu cuenta y sin optimizar.

Por eso prefiero una tablet de calidad y marca a precio de tablet china, y si se rompe pues mala suerte. Habrá que tratarlas muy muy bien.

Es un riesgo que hay que correr, mientras duren seguro que dan mejores experiencias que las chinas y eso merece el dinero que vale.
medievolo escribió:
mamideck escribió:Disculpadme si entiendo algo, habéis comprado un tablet descatalogado, con sistema operativo en el olvido y sin garantía (porque HP España no os la va a dar ni de coña) por más de 200 €??? No entiendo nada, teniendo opciones como Hanssapad por 180 € en worten o alternate con posibilidad de honeycomb. En fin, a 99 $ era una cosa pero es que algunos no os entiendo


Puede parecer así a primera vista, pero si lo piensas bien el hardware de la HP tiene potencial para durar en primera linea y de tu a tu con el iPad unos 2 o 3 años o más. La batería es de calidad, tiene posibilidad de añadirle una SIM para 3G (tiene el hueco internamente y con un pequeño mod se le adapta). La pantalla es IPS, que es lo mejor en visualización que hay junto con el iPad. Cuando WEB OS no dé para más seguro que hay un "port" de Android que vaya fino.

Hansapad, aPad, y similares son tablets "chinorris" que te pueden dar buenos momentos puntuales, pero si se te rompen (y puedes demostrar que no ha sido un golpe) no te la van a arreglar tampoco (después de 1 mes esperando y con suerte lo mismo te dan un vale). Los tablets chinorris son así, hacen un modelo y a los 4 meses hacen otro y se despreocupan del hardware y de adaptar el Android para que vaya fino y menos aún de sacar actualizaciones para ellos, te las tendrás que poner tu por tu cuenta y sin optimizar.

Por eso prefiero una tablet de calidad y marca a precio de tablet china, y si se rompe pues mala suerte. Habrá que tratarlas muy muy bien.

Es un riesgo que hay que correr, mientras duren seguro que dan mejores experiencias que las chinas y eso merece el dinero que vale.



Me parece de lo más correcto, cada uno con su parne hace según le parece. A disfrutarlo [oki]
Ya llevo unos dias salseando con la maquinita y tengo algunas dudas, a ver si alguno me puede ayudar:

-¿Como pruebo la webcam sin usar Skype? ¿alguna aplicación para ello?
-Por lo que veo Quickoffice es un programa para VER documentos ¿como los CREO de cero?
-Si consiguiera algún tipo de adaptador microUSB/USB ¿podría meterle un pendrive?
-¿Se le puede poner la letra Ñ al teclado? ¿how?

Y de momento no tengo más preguntas...
(tal vez deberiamos crear un hilo solo para webOS...)
El adaptador microUSB a USB se puede poner sin problemas para leer un pincho de memoria. Lo he visto en YouTube.
La ñ sale cono en los móviles táctiles, apretando un par de segundos la letra N sin levantar el dedo y debería salirte la Ñ como opción en la pantalla.
medievolo escribió:
mlaguia escribió:Medievolo esitas en el mismo caso que yo, me costó también 250 dólares. Me ha llegado un aviso de correos mi duda es si hacer una factura falsa o no. Looks de aduanas no creo que abran los paquetes, violarian una ley de privacidad. Creo que los de la tienda declararon el valor real del paquete por lo que solo me quedara pagar religiosamente


Haz una cosa primero. Si te lo mandaron por USPS seguramente usaron lo de la etiqueta electrónica, es decir, el vendedor entra en su cuenta web de USPS y rellena los datos para el envío y hace el pago de manera electrónica del envío. Luego imprime la etiqueta y la pega en la caja. Puedes solicitarle al vendedor que te mande la copia en PDF o JPG o como la tenga de esa etiqueta. Allí verás el valor en $ que ha declarado. Si ese valor es menor al que tu tienes en la factura pues haces una factura falsa con ese valor y ya está.

Yo estoy a la espera de contestación por parte del vendedor, supongo que mañana lunes me llegará.
Compré la tablet en Amazon USA, a un vendedor tienda que venden dentro del portal Amazon. Creo que soy de los pocos a los que Amazon no les ha cancelado el pedido (como hace meses les compré un Kindle lo mismo han hecho la vista gorda).

[EDITADO]: Yo les escribí un e-mail con el siguiente texto:
"Dear friends,
In order to prepare documentation for the spanish customs. Could you send me a copy of the USPS electronic shipping label of my order?
My e-mail is: xxxxxxxxxxxxxx
Thanks
Best regards."

Llama a Aduanas y pregunta si puedes ir a recoger en mostrador el paquete para ahorrarte los 25€ de gestión. Y de paso también les dices que cómo es posible que algunos sólo paguen el IVA (en la puerta de su casa) y otros paguen más y tengan q ir a recogerlo.
Saludos.


Los de la tienda me han contestado que no me pueden hacer una factura de 99$ porque ya han declarado el otro valor, no obstante les he pedido que me envien la etiqueta del envio para confirmarlo -segun tus indicaciones-. Al final mañana creo que enviare la factura real de paypal y el aviso relleno a la web de correos. Y no puedo hacer yo las gestiones personalmente porque me pilla algo lejos Madrid.
A ver cuanto sale la broma...me enviaran aduanas un presupuesto, lo pagare por transferencia y...espero que la tablet merezca la pena. Saludos.
PD:Podria realizar un declaracion jurada de menos valor...pero no me la juego creo que correos ya sabe el verdadero valor del paquete.
Mi paquete está en "Customs Clearance" o sea, en despacho de aduanas. Espero que me toque un becario o un casi-jubilado que me pase el paquete sin mirar. Jajajaja.
Aún no me han mandado la etiqueta a mi tampoco, en USA aún son las 6 de la mañana, por lo que en un par de horas espero contestación.
A ver si tienes suerte y ahn declarado algo menos del costo y te ahorras unos eurillos.

Por cierto, la tienda Amazon que me envió el paquete se llama "Yapper Wireless" y solo cobra a España 29,99 $ (los demás cobraban casi 80$) y el envío es Express USPS, que tarda 4 días en llegar a España (aunque luego esté 2 semanas en aduanas). Aunque en Amazon.com pone expresamente que la tablet HP Touchpad no se envía fuera de USA. Pero estos de Yapper no se han enterado y han hecho el envío.
mlaguia escribió:
medievolo escribió:
mlaguia escribió:Medievolo esitas en el mismo caso que yo, me costó también 250 dólares. Me ha llegado un aviso de correos mi duda es si hacer una factura falsa o no. Looks de aduanas no creo que abran los paquetes, violarian una ley de privacidad. Creo que los de la tienda declararon el valor real del paquete por lo que solo me quedara pagar religiosamente


Haz una cosa primero. Si te lo mandaron por USPS seguramente usaron lo de la etiqueta electrónica, es decir, el vendedor entra en su cuenta web de USPS y rellena los datos para el envío y hace el pago de manera electrónica del envío. Luego imprime la etiqueta y la pega en la caja. Puedes solicitarle al vendedor que te mande la copia en PDF o JPG o como la tenga de esa etiqueta. Allí verás el valor en $ que ha declarado. Si ese valor es menor al que tu tienes en la factura pues haces una factura falsa con ese valor y ya está.

Yo estoy a la espera de contestación por parte del vendedor, supongo que mañana lunes me llegará.
Compré la tablet en Amazon USA, a un vendedor tienda que venden dentro del portal Amazon. Creo que soy de los pocos a los que Amazon no les ha cancelado el pedido (como hace meses les compré un Kindle lo mismo han hecho la vista gorda).

[EDITADO]: Yo les escribí un e-mail con el siguiente texto:
"Dear friends,
In order to prepare documentation for the spanish customs. Could you send me a copy of the USPS electronic shipping label of my order?
My e-mail is: xxxxxxxxxxxxxx
Thanks
Best regards."

Llama a Aduanas y pregunta si puedes ir a recoger en mostrador el paquete para ahorrarte los 25€ de gestión. Y de paso también les dices que cómo es posible que algunos sólo paguen el IVA (en la puerta de su casa) y otros paguen más y tengan q ir a recogerlo.
Saludos.


Los de la tienda me han contestado que no me pueden hacer una factura de 99$ porque ya han declarado el otro valor, no obstante les he pedido que me envien la etiqueta del envio para confirmarlo -segun tus indicaciones-. Al final mañana creo que enviare la factura real de paypal y el aviso relleno a la web de correos. Y no puedo hacer yo las gestiones personalmente porque me pilla algo lejos Madrid.
A ver cuanto sale la broma...me enviaran aduanas un presupuesto, lo pagare por transferencia y...espero que la tablet merezca la pena. Saludos.
PD:Podria realizar un declaracion jurada de menos valor...pero no me la juego creo que correos ya sabe el verdadero valor del paquete.


Yo la suerte que tengo es que le han enviado a mi amigo el ticket con el precio real 150$ (110€) y como me lo enviará mi amigo le pondré como valor total del paquete 202$ (150$ del tablet, 24$ de la carcasa del Touchpad y 28$ de una bolsa de transporte de Metal Gear que me gustaba).

El lapiz capacitivo y los protectores de pantalla le diré a mi amigo que me los meta dentro de la caja del Touchpad, por lo que no deberían inflar el precio.

Tendré que declarar sobre 200$ (148€), que ya no son los 210€ que me supuso la compra de la tablet.

A ver si hay suerte y no me lo paran.

Saludos
queda alguno en alguna tienda...?
Kyle_92 escribió:queda alguno en alguna tienda...?


Ebay ... como casi todos.

Y a rezar para que no te lo pare aduanas.

Saludos
kiwoore escribió:
komikingoo escribió:A mi ya me ha llegado mi HP Touchpad :)

¿Donde no estamos juntando la comunidad HP Touchpad? Mas que nada para comentar dudas sobre webOS y para estar informados sobre todo el tema de meterle Android a la maquina....


A mi me tiene que llegar entre mañana y pasado, ya me han avisado los de coreos españa que esta de camino. Y justamente me hacía la misma pregunta que tu jajaja
Si acabas descubriendo alguna comunidad del HP Touchpad avisa, que tambien me gustaría comentar sobre aplicaciones y tal :)


Como he puesto más arriba:

"Por cierto, la tienda Amazon que me envió el paquete se llama "Yapper Wireless" y solo cobra a España 29,99 $ (los demás cobraban casi 80$) y el envío es Express USPS, que tarda 4 días en llegar a España (aunque luego esté 2 semanas en aduanas). Aunque en Amazon.com pone expresamente que la tablet HP Touchpad no se envía fuera de USA. Pero estos de Yapper no se han enterado y han hecho el envío."

Si consigues q te lo envíen ten en cuenta q te va a tocar aduana fijo. Amazon declara en la etiqueta el valor del contenido.

[EDITO]: Ya no veo al vendedor en Amazon.com, debe haber agotado las tablets.
[EDITADO de nuevo]: Si tiene, pero a 265$ + 29,99$ de gastos, unos 211€ (+ aduanas, jajajjaa)

LISTA DE COMPONENTES de la Touchpad:
http://www.isuppli.com/Teardowns/News/P ... rials.aspx
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8