Backups Invizimals con [M33_620.PRX] *14/12/2010*

1, 2, 3, 4, 510
muchas gracias de gran ayuda ;)
buenas tengo una duda, en principio hago todos los paso bien y me salen los plugins activados pero la camara no me va ni en el XMB ni en el juego, alguien me podria decir pk es ¿?

un saludo
champ escribió:buenas tengo una duda, en principio hago todos los paso bien y me salen los plugins activados pero la camara no me va ni en el XMB ni en el juego, alguien me podria decir pk es ¿?

un saludo

Repasa los pasos.
Si los haces correctamente funciona.

Contesta a estas preguntas:
¿has desencriptado los prx del firmware 6.20?
¿has copiado los prx a ms0:/kd620?
¿has copiado el plugin m33_620.px y el m33_620_user.prx en seplugins?
¿has verificado el game.txt y vsh.txt que tengan el prx del plugin correctamente?
¿tienes firmware 5.0 m33-6?
¿tienes algun otro lugin que use el usb (como el remotejoy o similar)?

No contestes sin mas, verifica en la psp cada pregunta para estar seguro.
resumiendo tengo psp con 5.50 gen D3, me funcionaria invizimals con camara negra. Por favor contestarme sin muchos tecnicismos ya que soy un poco novato y mi hijo esta loco con ese juego y esta por actualizarla a la oficial de sony . Tenemos el juego desde reyes y no hace mas que darle vueltas a la caja y cualquier dia ......
jesbad escribió:resumiendo tengo psp con 5.50 gen D3, me funcionaria invizimals con camara negra. Por favor contestarme sin muchos tecnicismos ya que soy un poco novato y mi hijo esta loco con ese juego y esta por actualizarla a la oficial de sony . Tenemos el juego desde reyes y no hace mas que darle vueltas a la caja y cualquier dia ......


Sin rodeos: El plugin solo funciona con el firmware 5.00M33-6

Solucion: cambia el firm y podrás jugar.

Problema: puede que al cambiar de D3 a M33 te den error algunos savegames de juegos.

Saludos.
Nordal escribió:
jesbad escribió:resumiendo tengo psp con 5.50 gen D3, me funcionaria invizimals con camara negra. Por favor contestarme sin muchos tecnicismos ya que soy un poco novato y mi hijo esta loco con ese juego y esta por actualizarla a la oficial de sony . Tenemos el juego desde reyes y no hace mas que darle vueltas a la caja y cualquier dia ......


Sin rodeos: El plugin solo funciona con el firmware 5.00M33-6

Solucion: cambia el firm y podrás jugar.

Problema: puede que al cambiar de D3 a M33 te den error algunos savegames de juegos.

Saludos.

gracias por la contestacion, una pregunta mas ¿algun tutorial para hacer ese cambio? y ¿es complicado el cambio? como te digo soy principiante y tengo miedo de cargarmela pero mi hijo me dice que : ARRIESGA PAPA
Hola, tengo el juego original con la cam negra desde ayer, ésta mañana hice funcionar la camara con el tuto de torky downgradeando desde GEN a 5.00m33-6, ahora la camara va en xmb perfectamente, pero ahora no puedo iniciar el juego porque el UMD me pide que actualice a OFW 6.00 (el juego funcionaba perfecto en GEN, pero la camara no iba).

¿Que puedo hacer para que funcione? ¿Tendría el problema de la actualización con una ISO o debería ser una iso ripeada?

Quiero saberlo para si no devolver el juego (si me dejan).
Gracias
Tal como puse en el post1 y alguien más lo corroboró, si haces una iso de tu umd y ejecutas el juego desde ahí, irá perfectamente sin pedir la actualizacion.
Acabo de probarlo y funciona a la perfección (no sabía como hacer la copia del UMD, pero encontré un tuto en internet).

Gracias a todos!!!!

El juego es alucinante ;)


Gracias especiales: Torky, Mr. Shizzy (tuto en inglés plugin de go cam 450x www.enlessparadigm.com), Nordal y Unicorn (Tuto para crear ISO de una UMD psp.scenebeta.com).
Actualizado el post principal con version nueva del plugin, cambio de título y descarga.

pd: DarkAngelKayla, ¿qué es lo que has encontrado en los otros foros que le falta a este post y te ha sido de utilidad? Lo digo para mejorar éste con tu ayuda y poder ser de utilidad a más gente
este sistema vale para Demos con extension pbp
Hola, en realidad nada en particular, estaba siguiendo un tutorial en inglés (porque encontré algunos en español con errores o poco aclarativos) pero había algunas cosas que no las entendía del todo, y caí aquí de casualidad y logré completar la instalación del plugin. Ojalá hubiera dado en primer término con ésta página y seguir solo éste tutorial, en vez de usarlo como "completivo" del otro tutorial que seguí.

Lo de crear la ISO de un UMD es que me pudo la desesperación del momento y me fuí al buscador de google y seguí el tutorial que más fácil encontré, ignoro si en éste foro se dice cómo hacerlo, supongo que si.

De cualquier forma aquí ah sido donde mejor indicaciones he encontrado en mi idioma, de hecho, hoy mismo ayudé a jesbad a cambiar el firmware e instalar el plugin siguiendo este tutorial. Su hijo estaba que no se lo creía jeje.

Muchísimas gracias de nuevo por todo.

Kayla
[beer] [beer]
Oido cocina, gracias Kayla.

Por cierto, la forma más simple de volcar un UMD es desde la psp, cambiando el modo de USB desde el menu SELECT, accedes al umd desde el PC y copias el UMD como ISO directamente ;)
desde la pagina del autor no lo puedo descargar bueno si lo puedo descargar lo unico que al querer descomprimir me dice que no tiene ficheros dentro y me da error lo he intentado unas pocas de veces pero el mismo error porfabvor si lo tiene alguien y me lo manda por privi gracias
gallaness escribió:desde la pagina del autor no lo puedo descargar bueno si lo puedo descargar lo unico que al querer descomprimir me dice que no tiene ficheros dentro y me da error lo he intentado unas pocas de veces pero el mismo error porfabvor si lo tiene alguien y me lo manda por privi gracias

Lo tienes en el post 1 para descargar.
* Copia los plugins m33_620.prx y m33_620_user.prx en la carpeta de plugins
* Añade la entrada m33_620.prx en el fichero game.txt y en vsh.txt "ms0:/seplugins/m33_620.prx 1" (¡¡sin las comillas!!)


Hola, gracias por este tutorial, pero estos dos pasos no se como hacerlos. ¿Podriais explicarmelos?

Los archivos m33_620.prx y m33_620_user.prx no me deja descomprimirlos.

Gracias
:) Hola, queria agradecer esta actualizacion.
Al principio no entendia nada de como habia que hacerlo, pero al final lo he conseguido y me ha funcionado, incluso puedo continuar la partida del juego original. Si me permiten, voy a añadir una explicacion para torpes como yo.

Instalación:
* Copia toda la carpeta new_psardumper en PSP/GAME de la memory stick. El archivo 620.PBP, lo renombras como EBOOT.PBP y lo pones en la raíz de la memory stick. Ahora sal del modo USB, y entra en la PSP en juegos, y tendrás uno nuevo, lo ejecutas, y pulsas (cuadrado). Cuando termine el proceso, entras en modo USB, y tendras una nueva carpeta llamada “F0”]
* Crea una carpeta llamada kd620 en la raíz de la memory stick (ms0:/kd620)
* Copia los módulos desencriptados usbcam.prx y usbmic.prx en el directorio kd620 que hemos creado antes (se encuentran en ms0:/F0/kd)
* Copia los plugins m33_620.prx y m33_620_user.prx en la carpeta “seplugins”
* Crea 2 archivos txt en la carpeta “sepluing”, llamados game.txt y vsh.txt con el único texto:"ms0:/seplugins/m33_620.prx 1" (¡¡sin las comillas!!)
* Reinicia la consola y a jugar al invizimals!!
* Cuando compruebes que todo funciona, borra las carpetas "F0" y "new_psardumper", y el archivo EBOOT.PBP

Gracias a los creadores de este aporte
sigo sin poder descomprimirlos me da error algien lo puede reparar,gracias
gallaness escribió:sigo sin poder descomprimirlos me da error algien lo puede reparar,gracias

¿Has puesto la contraseña del archivo?
(mensaje borrado)
por favor necesito ayuda tengo la psp 2000 ago todos los pasos correctamente lo e echo mas de 10 veces pero no me sale el plugin en el menu recovery estoy desesperado no se q acer para jugar a invizimals!!
respondan porfavor
yavadeux escribió:por favor necesito ayuda tengo la psp 2000 ago todos los pasos correctamente lo e echo mas de 10 veces pero no me sale el plugin en el menu recovery estoy desesperado no se q acer para jugar a invizimals!!
respondan porfavor


Si no te sale el plugin en el recovery es porque te falta el fichero game.txt o bien el contenido del fichero no tiene la linea que hace referencia al prx.
El plugin ha sido probado con éxito tambien en 5.03 GEN-C
AlberFH escribió:Conclusión: el juego Invizimals SÍ funciona con la cámara 450 (la negra) en una PSP-3000 (3004 para ser exactos) con 5.03 gen-c utilizando un backup del juego.
una duda funciona tmb en el VSH o solo in-game?
y una duda mas, tengo prometheus V2 con lo que me va muy bien para cargar UMD como el de KH:BBS. Creeis que habra alguna incompatibilidad?
Funciona en VSH.
Al respecto del prometheus no te puedo decir, pero podría dar problemas ya que el modulo de m33_620 no solo parchea la camara si no muchas más cosas para hacer los juegos compatibles. Te aconsejo que no uses ambos parches al mismo tiempo. Hay un plugin "pergame" que activa y desactiva los plugins dependiendo del juego que pongas.
hola tengo un psp con el m33-6 y siguiendo los pasos he conseguido que me vaya la camara tanto fuera como dentro del juego, pero no se porque me van lentisimimos los videos del juego. El juego no es el original porque me pide actualizacion y tampoco es una iso hecha como se decia anteriormente conectando al ordenador y copiando porque no me va tampoco.

Alguien le pasa que se le vean los videos taaaan lentos...
Xpira escribió:hola tengo un psp con el m33-6 y siguiendo los pasos he conseguido que me vaya la camara tanto fuera como dentro del juego, pero no se porque me van lentisimimos los videos del juego. El juego no es el original porque me pide actualizacion y tampoco es una iso hecha como se decia anteriormente conectando al ordenador y copiando porque no me va tampoco.

Alguien le pasa que se le vean los videos taaaan lentos...


Si no es el umd ni una iso del umd, ¿que es?
También existe la posibilidad de usar los dos plugin, pero habrá que editar un poco, revisen este hilo:

hilo_tuto-combina-m33-620-y-prometheus-con-pergame-5-00-m33-6_1482089

Saludos.


Edito: vi que lo has mencionado Nordal, pero bueno, allí esta el enlace a la explciación.
Gracias por el aviso onmismart.

He actualizado el hilo con una version más actual del plugin. Ahora no es necesario tocar el fichero version.txt para jugar desde el UMD.
Nordal escribió:Si no es el umd ni una iso del umd, ¿que es?


Me referia que la iso que estoy usando no la he podido extraer desde mi umd.

El tema es que la camara va perfecta fuera y dentro del juego, pero solo en los videos el juego se ralentiza a horrores y solo con este juego.
He probado a borrar vsh.txt y sigue funcionando todo igual, tambien he probado las distintas formas de lanzar el juego, con m33 driver, sony NP9660 o normal y nada de nada.
He probado distintas isos, he repetido varias veces todo el proceso con otra Memory Stick, he probado con otras psp Fat y erre que erre que los videos tienen parkinson.

Edito: acabo de probar por prometheus con el pergame en mi psp FAt con m33 5.00 - 6 como se decia en unos post anteriores y el juego sigue tirando, pero los videos siguen viendose a trompicones.
Edito2: probado todo lo anterior en una psp-2000 y mismo problema

¿no hay manera de jugar con el umd original?, porque es leyendo del disco original es el unico caso que se me ven los videos fluidos, lo ser por probar el juego sin camara en otras psps
Puedes jugar con el umd original usando el ultimo plugin que he puesto.

De todas formas tu problema parece ser que o la memory es lenta o estas jugando con una copia comprimida del juego.
muchas gracias, con el plugin nuevo, puedo jugar desde el umd y ahora los videos si se ven fluidos.

Eso si todo el tema corre bajo m33-6, bajo m33-620 de torky no.
Xpira escribió:muchas gracias, con el plugin nuevo, puedo jugar desde el umd y ahora los videos si se ven fluidos.

Eso si todo el tema corre bajo m33-6, bajo m33-620 de torky no.


No te entiendo, el plugin es de torky y funciona bajo m33-6. Si te funciona estás usando las dos cosas :)
ola yo tengo un problema y no se cual es, ago todos los pasos correctamente uno por uno y no me salen los plugins en la carpeta plugins y tengo todo desencryptado correctamente me puede ayudar alguien!!
yavadeux escribió:ola yo tengo un problema y no se cual es, ago todos los pasos correctamente uno por uno y no me salen los plugins en la carpeta plugins y tengo todo desencryptado correctamente me puede ayudar alguien!!


Copia aqui (en el foro) el contenido del fichero game.txt
aqui lo tienes :
ms0:/seplugins/m33_620.prx 1
esto es el texto q tengo adentro del fichero game.txt!
yo esq soy mas de mods externoss y muchas mas cosas perdon esq lo plugins lo llevo justo!!
Vale eso lo tienes bien, ahora copia aqui el contenido de la carpeta "seplugins"
m33_620.prx
m33_620_user.prx
game.txt
ok!
vamos bien pues
Ahora si arrancas la psp pulsando R y accedes al recovery, entra en plugins y dime que sale.
yavadeux escribió:no me sale nada

No te sale recovery?
No te salen plugins?
"Nada" es muy generico y ambiguo ...
no me sale nada dentro de plugins en el menu recovery!!perdon!!XD
Pues eso es chungo...
algo de lo que me has contestado no es correcto.
O tienes una extension rara, o tienes un directorio con un caracter de más, o algo asi... es muy extraño que no salga nada.
¿cual es la version de tu firm? Miralo en la psp, no te fies de tu memoria.
Y ponme la lista de diectorios en el raiz de la psp.
mi firm es el 5.00 m33-6 de dark alex,y mis directorios de la raiz de la psp son:
ISO,MP_ROOT,MUSIC,PICTURE,PSP,seplugins,VIDEO(sin contar con las q te salen con el plugin)
yavadeux escribió:mi firm es el 5.00 m33-6 de dark alex,y mis directorios de la raiz de la psp son:
ISO,MP_ROOT,MUSIC,PICTURE,PSP,seplugins,VIDEO(sin contar con las q te salen con el plugin)

¿las que te salen con el plugin?
mmm
imagino que se a que te refieres, pero por favor, ponlos todos.
las carpetas son:
F0,ISO,MP_ROOT,PICTURES,VIDEOS,PSP,seplugins,EBOOT.PBP,MUSIC,kd620
ok
se me ocurre que el problema es el game.txt
Puede que tenga doble extension y eso cause el problema, una forma de averiguarlo es que lo sustituyas por el que te pongo aqui adjunto. Borra el tuyo y pones este tal cual.
Despues reinicia la psp y entra en el recovery a ver si sale el plugin en la lista.

Adjuntos

ya me vaa!! muchisimas gracias nordal t lo agradezco de verdad!!=)
hola a todos
habeis podido solucionar el problema de los savedate corruptos de invizimal??? yo tengo 5.00 m33-6 y me va todo perfecto menos los savedata y mis hijos me los reclaman :-(

me pasa lo mismo que a vosotros (nordal y darkangel)
gracias por todo
galasparra escribió:hola a todos
habeis podido solucionar el problema de los savedate corruptos de invizimal??? yo tengo 5.00 m33-6 y me va todo perfecto menos los savedata y mis hijos me los reclaman :-(

me pasa lo mismo que a vosotros (nordal y darkangel)
gracias por todo


Prueba la ultima version del plugin.
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 510