[Tuto]Combina m33_620 y Prometheus con pergame (5.00 M33-6)

Para los que tienen problemas con los juegos en 5.00 M33-6

Pueden usar el plugin pergame y editar el archivo pergame.txt dentro de la carpeta seplugins. Solo se agregan las líneas al final o editen las líneas que no tienen "#" al inicio, estas las carga el plugin.

Para cargar varios juegos que requieran el plugin prometheus (lo integra pergame) o el m33_620 (copiar el m33_620.prx a la carpeta seplugins no activarlo en game.txt ya que lo carga el pergame)

Deben activarlo en game.txt

ms0:/seplugins/pergame.prx 1


Agreguen la(s) línea(s) a "pergame.txt" que requieran, según su caso:

ms0:/seplugins/prm/stargate.prx ms0:/iso/prm
ms0:/seplugins/m33_620.prx ms0:/iso/620

En la carpeta ISO, solo agregen las letras letras al nombre del juego que requiera el plugin correspondiente, por ejemplo:

PlayEnglish.iso renombrar a 620PlayEnglish.iso
LBP.iso renombrar a prmLTB.iso

Hasta aquí es lo básico.


En el caso de que usen gamecategories solo agregen la carpeta, por ejemplo para los casos anteriores:

ms0:/seplugins/prm/stargate.prx ms0:/iso/Cat_Autos/prm
ms0:/seplugins/m33_620.prx ms0:/iso/Cat_Peleas/620

Según lo hallan categorizado y agregando las líneas necesarias.


Si sólo es un juego el que requiere algún plugin por ejemplo el PlayEnglish requiere el m33_620 ubicado en la carpeta Cat_Varios.

ms0:/seplugins/m33_620.prx ms0:/iso/Cat_Varios/PlayEnglish.iso


Espero les sirva.


Descargas:

pergame
http://dl.qj.net/psp/homebrew-applicati ... x-v04.html

m33_620 (incluye soporte para cámara o pueden copiar sólo el archivo m33_620.prx a seplugins)
http://www.qj.net/qjnet/psp/cfw-m33-620 ... dated.html


También creo que pueden renombrar el plugin de la última versión del prometheus a "prmlite.prx" y reemplazarlo en la carptea ms0:/seplugins/prm/
No lo he probado porque no lo he requerido.

Espero les sirva

Saludos.

Edito: el m33_620 lo carga el pergame, no se debe activar en game.txt
ohh, gracias, seguro que sirve de mucho ;)
Si amigo, lo que pasa, es que la primera vez que lo publicaste por la web, no me quedó muy claro, asi que me puse a probar lo del archivo pergame.txt y lo reduje a esto, pero se pueden hacer muchas cosas, agregar el psnlover, cheats, los moduladores de velocidad, algunos minis no me trabajaron con m33_620 pero si con prometheus y el objetivo de esto realmente es, no perder ni andar cambiando mis savedatas.

Estaba en 5.50 GEN-2 y ahora en 5.00 M33-6 y por lo pronto voy a seguir aquí.
Perfecto, es muy util.
y gracias por tu tiempo, no será en vano ;-)
Olvidé comentar que sus backup pueden estar en iso o cso.

Es muy versátil, muy útil y se le debe dar más importancia de la que tiene actualmente.

Voy a seguir probando con otros plugins, bajo otros escenarios.
(Me está pesando no saber programar)
omnismart escribió:Es muy versátil, muy útil y se le debe dar más importancia de la que tiene actualmente.


Y que lo digas! Esto me va a venir de perlas para dejar mi PSP con la mejor configuración. [360º]
Ummm, pues no esta mal el invento, creo que voy a usarlo.

¿Algún explorador de archivos para renombrar las isos "al vuelo" desde la psp según convenga?
omnismart escribió:Xplora, te vendría muy bien

hilo_xplora-1-8_1162372


Ah gracias, si va bien, pero es un poco lentorro para arrancar :S

Pero bueno, supongo que no se le pueden pedir peras al olmo.

Puto Freecheat no me acordaba que me trastocaba la region de la psp... me cambia el idioma a ingles por defecto en los juegos que detecta automaticamente el idioma de la psp, y también invierte los botones O y X en los menus del sistema, como guardar y tal. Si no fuera por eso lo dejaba instalado, porque me iba muy bien para leer guias en .txt dentro los juegos y sacar screens :/
Solo paso a comentar que he usado el plugin prometheus de la última versión renombrado a "prmlite.prx" y me funciona.

Lo que hace este plugin, es llamar desde la ms el plugin stargate modificado para llamar al prmlite (prometheus) también desde la ms, así no nos complicamos con andar cambiando archivos en la flash0 y después queriendo quitarlos para cambiar a otro plugin.

Hasta aquí es muy util en las placas malditas, no puedo investigar sobre invizimals pues no tengo cámara.
9 respuestas