Backups Invizimals con [M33_620.PRX] *14/12/2010*

16, 7, 8, 9, 10
T-RoR escribió:Ya, lo había leido por ahí. Es lo primero que probé. Gracias de todas formas.


entonces sera problema de la camara, en GAME no te pondran problemas. eso creo.
De todas formas, y si tienes el UMD, siempre puedes probar arrancando la PSP en modo Original Firmware (manteniendo pulsado HOME mientras la enciendes) y probar el juego con la camara. Si el fallo es del firm (todo puede ser, oiga) la cámara funcionará y ya sabes que no es la cámara.
Estimados moderadores y colaboradores,soy nuevo en el foro y no se si formular mi problema aqui es lo correcto, de todas formas gracias por vuestra ayuda desinteresada. Tengo psp slim 2000 con cfw 500m33-6 para hacer funcionar la camara negra,con los invizimals. He leido las 46 hojas de este hilo,seguido paso a paso las instruciones y tengo funcionando la camara y el juego invizimals 1 perfectamente pero el 2 la otra dimension no me va,me explico:meto el umd original y me pide actualizar a 6.31,vuelco el umd a iso con la propia psp y se queda sin arrancar el juego(pantalla negra con disco redondo dando vuelta y rallita a la izquieda).Nordal, me podrias ayudar.¿Que me falta?.
Gracias.
david265 escribió:Estimados moderadores y colaboradores,soy nuevo en el foro y no se si formular mi problema aqui es lo correcto, de todas formas gracias por vuestra ayuda desinteresada. Tengo psp slim 2000 con cfw 500m33-6 para hacer funcionar la camara negra,con los invizimals. He leido las 46 hojas de este hilo,seguido paso a paso las instruciones y tengo funcionando la camara y el juego invizimals 1 perfectamente pero el 2 la otra dimension no me va,me explico:meto el umd original y me pide actualizar a 6.31,vuelco el umd a iso con la propia psp y se queda sin arrancar el juego(pantalla negra con disco redondo dando vuelta y rallita a la izquieda).Nordal, me podrias ayudar.¿Que me falta?.
Gracias.


quitate de jaleos y actualizas al 6.39 ME7, te funcionara la camara y todos los juegos originales o copias de seguridad, en 5.00 m33-6 como mucho lograras jugar al invizimals 1 y 2 pero al eyepet imposible.


hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-7-permanente_1628012 metodo 1, y saltate lo de la version txt, ya que a ti no te hace falta.
salu2.
Si por otro lado no deseas actualizar por el motivo que quieras, sigue leyendo:

El plugin de la página 1, el de m33_620.prx una vez instalado hace que el juego NO te pida actualizar. Si no has usado el plugin de la primera página (por ejemplo, si has usado un autoinstalador de los que rondan por ahi) puede que ese sea el problema.
Descarga el plugin, sustituye el que tienes, reinicia la consola y prueba directamente el umd. Debe de funcionar, palabrita de boy scout.

O bien, como dice vivero2, te dejas de plugins y saltas a algun firm 6.39 (ME7, ProB7, TN-Extended)
Nordal escribió:Si por otro lado no deseas actualizar por el motivo que quieras, sigue leyendo:

El plugin de la página 1, el de m33_620.prx una vez instalado hace que el juego NO te pida actualizar. Si no has usado el plugin de la primera página (por ejemplo, si has usado un autoinstalador de los que rondan por ahi) puede que ese sea el problema.
Descarga el plugin, sustituye el que tienes, reinicia la consola y prueba directamente el umd. Debe de funcionar, palabrita de boy scout.

O bien, como dice vivero2, te dejas de plugins y saltas a algun firm 6.39 (ME7, ProB7, TN-Extended)

Nordal, he utilizado el plugin de la primera pagina y me pide actualizar y le pasa a mas personas que han posteado en este hilo pero con la imagen iso lo han resuelto pero a mi no me funciona,de todas formas si no se te ocurre nada,probare lo que me dice vivero2.
Gracias a los dos por responder.
david265 escribió:
Nordal escribió:Si por otro lado no deseas actualizar por el motivo que quieras, sigue leyendo:

El plugin de la página 1, el de m33_620.prx una vez instalado hace que el juego NO te pida actualizar. Si no has usado el plugin de la primera página (por ejemplo, si has usado un autoinstalador de los que rondan por ahi) puede que ese sea el problema.
Descarga el plugin, sustituye el que tienes, reinicia la consola y prueba directamente el umd. Debe de funcionar, palabrita de boy scout.

O bien, como dice vivero2, te dejas de plugins y saltas a algun firm 6.39 (ME7, ProB7, TN-Extended)

Nordal, he utilizado el plugin de la primera pagina y me pide actualizar y le pasa a mas personas que han posteado en este hilo pero con la imagen iso lo han resuelto pero a mi no me funciona,de todas formas si no se te ocurre nada,probare lo que me dice vivero2.
Gracias a los dos por responder.


si no te gusta el 6.39 ME7 cosa que dudo, puedes volver al 5.00 m33-6 con el hell cat recovery 1.65
salu2.
david265 escribió:Nordal, he utilizado el plugin de la primera pagina y me pide actualizar y le pasa a mas personas que han posteado en este hilo pero con la imagen iso lo han resuelto pero a mi no me funciona,de todas formas si no se te ocurre nada,probare lo que me dice vivero2.
Gracias a los dos por responder.


Efectivamente, eso pasaba con las primeras versiones del plugin.
No obstante, con la ultima version yo he usado el UMD en una psp1000 CFW5.00M33-6 sin problemas.
Eso sí, sin usar otros plugins ni parches en el M33 (temas custom o modificaciones de cualquier tipo).

Te recomiendo que subas a 6.39, no tienes motivos para no hacerlo.
He actualizado a 6.39 y perfecto.Nordal,me baje el plugin otra vez del primer post y funciona, pero la ctualizacin es mejor,va todo muy bien.Gracias a vivero2 y a ti por responderme.Saludos y hasta la proxima.
david265 escribió:He actualizado a 6.39 y perfecto.Nordal,me baje el plugin otra vez del primer post y funciona, pero la ctualizacin es mejor,va todo muy bien.Gracias a vivero2 y a ti por responderme.Saludos y hasta la proxima.


por lo que a mi me toca y creo que a Nordal de nada es un placer.
salu2
vivero2 escribió:
david265 escribió:He actualizado a 6.39 y perfecto.Nordal,me baje el plugin otra vez del primer post y funciona, pero la ctualizacin es mejor,va todo muy bien.Gracias a vivero2 y a ti por responderme.Saludos y hasta la proxima.


por lo que a mi me toca y creo que a Nordal de nada es un placer.
salu2


+1 [beer]
Buenas noches.
Compré hace 3 días a mi hijo una psp 2004 slim 'sólo' por el juego de Invizimals (tras haber completado la colección de cromos) y el juego lo compré hoy mismo con el pack juego+cámara. El caso es que sabía el 'problema' que existía con la cámara negra. Me puse a buscar la solución y rápido llegué a este foro. DIOS MIO la paciencia que tienes Nordal...alucinante... Era la primera vez que tenía una PSP en mis manos y tras leer el hilo alucinaba con los términos usados, para mi desconocidos por completo. Pero SI EL TUTORIAL está bien hecho no hay problema. Esta todo claaaaaaaaaaaaarísimo...He seguido los pasos y FUNCIONA...MIL GRACIAS a todos los que dedicais tanto tiempo para solucionar estos 'grandes' problemas.

Lo único decir:
- tuve que pasar de 5.50 GEN D-2 a 5.50 GEN D-3 : busqué por ahí un tutorial
- para conseguir descargar el desencriptador tuve que buscarme la vida por internet ya que el enlace del post 1 me pedía cuenta premium (raro me parece)
- Los pasos son clarísimos sin pérdida ninguna

Sólo una pregunta:
ahora que sé que funciona ¿¿borrode la tarjeta las carpetas "F0" y "new_psardumper", y el archivo EBOOT.PBP??

Gracias de nuevo
antoniopc escribió:Sólo una pregunta:
ahora que sé que funciona ¿¿borrode la tarjeta las carpetas "F0" y "new_psardumper", y el archivo EBOOT.PBP??

Gracias de nuevo


Me alegro de que te funcione :)
Puedes borrar sin problemas las carpetas que mencionas.

Por otro lado, si quieres olvidarte de problemas de plugins y demás, planteate pasarte a un firm más actual. Tienes tutos variados sobre 6.39 Pro-B y 6.39 ME en la seccion correspondiente y con estos firms no necesitas nada extra (plugins, desencriptar cosas, etc---) para que funcione la cámara.
Nordal escribió:
antoniopc escribió:Sólo una pregunta:
ahora que sé que funciona ¿¿borrode la tarjeta las carpetas "F0" y "new_psardumper", y el archivo EBOOT.PBP??

Gracias de nuevo


Me alegro de que te funcione :)
Puedes borrar sin problemas las carpetas que mencionas.

Por otro lado, si quieres olvidarte de problemas de plugins y demás, planteate pasarte a un firm más actual. Tienes tutos variados sobre 6.39 Pro-B y 6.39 ME en la seccion correspondiente y con estos firms no necesitas nada extra (plugins, desencriptar cosas, etc---) para que funcione la cámara.


OK los borraré. Gracias.

Pensaba que el plugin era la 'única' solución para el tema de la cámara.

Bueno el plugin está funcionando. Meterme en poner un firmware me queda -a dia de hoy- muy grande....pero buscaré tutoriales para empaparme de cómo se hace. Tiene, supongo, el cargar el nuevo firmware más utilidades o ventajas, no?

De todas formas ayer al meter la umd de invizimals, tras tener activado ya el plugin y ver la cámara funcionaba, me pedía actualizar a 6.39 creo recordar (¿puede ser?)...me asusté...y lo quité sin probar el juego (en espera de poder preguntaroslo por aqui hoy), pero el caso que el disco se quedó dentro y al arrancarlo se puso a cargar el solo el juego, y me dije 'ya la he jodido'...pero no, el juego empezó a funcionar y yo a cazar invizimals....hoy se lo regalo a mi hijo.

Gracias de nuevo.

un abrazo
Lo que comentas es raro, el juego no pide el firm 6.39 puesto que no estaba cuando salio a la venta.
No obstante, como dices, ahora va bien, así que a disfrutar.
Nordal escribió:Lo que comentas es raro, el juego no pide el firm 6.39 puesto que no estaba cuando salio a la venta.
No obstante, como dices, ahora va bien, así que a disfrutar.

¿puede que fuera 6.31? era, sin duda, un 6.3x ...

¿si me pide en otra ocasión al meter un juego actualizar, actualizo sin miedo?
antoniopc escribió:
Nordal escribió:Lo que comentas es raro, el juego no pide el firm 6.39 puesto que no estaba cuando salio a la venta.
No obstante, como dices, ahora va bien, así que a disfrutar.

¿puede que fuera 6.31? era, sin duda, un 6.3x ...

¿si me pide en otra ocasión al meter un juego actualizar, actualizo sin miedo?


Si te pide actualizar en alguna ocasion OTRO juego mirate primero el firm más actual (en temas de custom firm me refiero) para no perder las caracteristicas adicionales del custom firm. Hoy por hoy no hay problema puesto que el ultimo firm (6.39) puede cambiarse con facilidad a custom incluso desde firm original.
Nordal escribió:
antoniopc escribió:
Nordal escribió:Lo que comentas es raro, el juego no pide el firm 6.39 puesto que no estaba cuando salio a la venta.
No obstante, como dices, ahora va bien, así que a disfrutar.

¿puede que fuera 6.31? era, sin duda, un 6.3x ...

¿si me pide en otra ocasión al meter un juego actualizar, actualizo sin miedo?


Si te pide actualizar en alguna ocasion OTRO juego mirate primero el firm más actual (en temas de custom firm me refiero) para no perder las caracteristicas adicionales del custom firm. Hoy por hoy no hay problema puesto que el ultimo firm (6.39) puede cambiarse con facilidad a custom incluso desde firm original.

gracias, de nuevo, por tu paciencia.
Si te pide actualizar en alguna ocasion OTRO juego mirate primero el firm más actual (en temas de custom firm me refiero) para no perder las caracteristicas adicionales del custom firm. Hoy por hoy no hay problema puesto que el ultimo firm (6.39) puede cambiarse con facilidad a custom incluso desde firm original.[/quote]
gracias, de nuevo, por tu paciencia.[/quote]

el juego te pide 6.31 y si te ha actualizado, puedes jugar, pero lo mismo la modificacion de la psp la as perdido, intenta un juego que lo tengas en la memory, si la modificacion la has perdido la puedes recuperar.
salu2.
vivero2 escribió:Si te pide actualizar en alguna ocasion OTRO juego mirate primero el firm más actual (en temas de custom firm me refiero) para no perder las caracteristicas adicionales del custom firm. Hoy por hoy no hay problema puesto que el ultimo firm (6.39) puede cambiarse con facilidad a custom incluso desde firm original.

gracias, de nuevo, por tu paciencia.[/quote]

el juego te pide 6.31 y si te ha actualizado, puedes jugar, pero lo mismo la modificacion de la psp la as perdido, intenta un juego que lo tengas en la memory, si la modificacion la has perdido la puedes recuperar.
salu2.[/quote]
Funcionan los backup de la ISO de la memory.

Creo que entonces todo va bien tras la instalaciòn:
- cámara negra ok
- juego invizimal ok
- backups de la memory ok

gracias de nuevo
antoniopc escribió:
vivero2 escribió:Si te pide actualizar en alguna ocasion OTRO juego mirate primero el firm más actual (en temas de custom firm me refiero) para no perder las caracteristicas adicionales del custom firm. Hoy por hoy no hay problema puesto que el ultimo firm (6.39) puede cambiarse con facilidad a custom incluso desde firm original.

gracias, de nuevo, por tu paciencia.


el juego te pide 6.31 y si te ha actualizado, puedes jugar, pero lo mismo la modificacion de la psp la as perdido, intenta un juego que lo tengas en la memory, si la modificacion la has perdido la puedes recuperar.
salu2.[/quote]
Funcionan los backup de la ISO de la memory.

Creo que entonces todo va bien tras la instalaciòn:
- cámara negra ok
- juego invizimal ok
- backups de la memory ok

gracias de nuevo[/quote]

me di cuenta que si tienes el 5.50 gen d3, te genera un archivo de txt y no puedes actualizar ya que engañas al sistema diciendo que estas en 9.90, no te dejara actualiza hasta que modifiques el archivo txt.
salu2.
Buenas.

Pues he decidido regalarle mi PSP Slim a mi sobrino y a la vez le he comprado el "Invizimals - La Otra Dimensión" y al ir a probar la cámara no funciona. Directamente sale error de actualizar firmware y no llega a encenderse nada. He probado el juego con un backup del Shadow Zone y me pide conectar una cámara.

Mirando en este foro parece que es normal (es la cámara PSP450) teniendo el 5.00 m33-6.

He seguido los pasos un par de veces y el error es idéntico.

Ahora me aparece como firmware el m33-620 by Torki (20101214) y arrancando en modo recuperación (o como se llame) los plugin indicados aparecen Enabled.

En seplugins tengo: carpetas (6xx, 633, prm) ylos archivos game.txt, m33_620.prx, m33_620_user.prx, peagasus.prx y vsh.txt.

vsh.txt: ms0:/seplugins/m33_620.prx 1
game.txt: ms0:/seplugins/peagasus.prx 1 ms0:/seplugins/m33_620.prx 1

En la memory stick hay juegos básicamente y las carpetas creadas para este backup.

No sé qué más indicaros para que me ayudeis.

Gracias y un saludo.
lostrikis escribió:Buenas.

Pues he decidido regalarle mi PSP Slim a mi sobrino y a la vez le he comprado el "Invizimals - La Otra Dimensión" y al ir a probar la cámara no funciona. Directamente sale error de actualizar firmware y no llega a encenderse nada. He probado el juego con un backup del Shadow Zone y me pide conectar una cámara.

Mirando en este foro parece que es normal (es la cámara PSP450) teniendo el 5.00 m33-6.

He seguido los pasos un par de veces y el error es idéntico.

Ahora me aparece como firmware el m33-620 by Torki (20101214) y arrancando en modo recuperación (o como se llame) los plugin indicados aparecen Enabled.

En seplugins tengo: carpetas (6xx, 633, prm) ylos archivos game.txt, m33_620.prx, m33_620_user.prx, peagasus.prx y vsh.txt.

vsh.txt: ms0:/seplugins/m33_620.prx 1
game.txt: ms0:/seplugins/peagasus.prx 1 ms0:/seplugins/m33_620.prx 1

En la memory stick hay juegos básicamente y las carpetas creadas para este backup.

No sé qué más indicaros para que me ayudeis.

Gracias y un saludo.


Repasa los puntos del post 1 o bien actualiza a una version más moderna ya que todo esto está obsoleto.
En el foro de firms tienes varias opciones, para 6.39 (pro, ME, TN-Extend) y para 6.60 (Pro y ME)
Esta tarde volveré a repasar por si las moscas.

De todas maneras, si actualizo a alguno de los firmwares que me indicas ¿todo lo que tengo ahora seguirá funcionando o tendré que parchear de nuevo las backups?.

Un saludo y gracias por la pronta respuesta.
lostrikis escribió:Esta tarde volveré a repasar por si las moscas.

De todas maneras, si actualizo a alguno de los firmwares que me indicas ¿todo lo que tengo ahora seguirá funcionando o tendré que parchear de nuevo las backups?.

Un saludo y gracias por la pronta respuesta.


Esas preguntas te las podrán contestar mejor en los hilos de los firmwares, ya que depende de muichas cosas...
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10