Backups Invizimals con [M33_620.PRX] *14/12/2010*

1, 2, 3, 4, 5, 610
marvel7 escribió:Hola de nuevo, jejeje. Gracias por tu anterior ayuda. Voy a empezar con el proceso pero me surge una duda: he leido en este foro que funciona para 5.00 m33-6 y yo en mi psp tengo 5.00 m33 ¿me sirve tambien?


Deberia funcionar. Si lo logras, dinoslo y actualizo el post principal ya que con chickhen solo lo ha probado la gente usando el 5.03Gen
ups, ahora ya me has asustado.... ¿soy la primera? ¿si no sale puedo volver a como estoy ahora?
marvel7 escribió:ups, ahora ya me has asustado.... ¿soy la primera? ¿si no sale puedo volver a como estoy ahora?

Claro!
Solo estas usando un plugin, nada de tocar la flash ni cosas peligrosas.
Pues lo he hecho paso a paso, y, excepto que despues de dumpear en f0/kd no me salen los archivos que comentas sino una carpeta que se llama "resource", el resto creo que lo he hecho bien, pero no me funciona, se me sigue quedando colgado el juego como si comenzara a cargar y de ahí no pasa.... ¿se te ocurre algo?
marvel7 escribió:Pues lo he hecho paso a paso, y, excepto que despues de dumpear en f0/kd no me salen los archivos que comentas sino una carpeta que se llama "resource", el resto creo que lo he hecho bien, pero no me funciona, se me sigue quedando colgado el juego como si comenzara a cargar y de ahí no pasa.... ¿se te ocurre algo?

Sí, que no has hecho todos los pasos.
Repasalos con calma.
Es muy importante el tema del firmware y de los ficheros kd620, ya que tiene lo que se necesita para la cámara negra.
antes de nada perdona por la negrita: no me he dado ni cuenta al escribir :(

Me voy a volver loca perdía: he comprobado uno a uno si todo está en su sitio y excepto lo que te comento de la carpeta "resource" el resto está igual. Lo que sí he notado, comparando la lista de directorios de mi memory con los de una chica a la que ayudaste en este mismo foro, es que yo tengo más cosas que ella (que no sé si sobrarán o no..)
Además he comprobado que ni me funciona la cámara ni el iso tampoco...
ola a todos
se k esto no tiene mucho k veer pero... el gomessenger me pide k actualize el soft de la psp... k ago?? gracias un saludo a todos
psprekiem escribió:ola a todos
se k esto no tiene mucho k veer pero... el gomessenger me pide k actualize el soft de la psp... k ago?? gracias un saludo a todos


No, no tiene nada que ver. Pregunta en firmwares.

@marvel7,
Tranquila, las negritas las puse yo para indicar que contestaba a la pregunta esa en concreto.
Vamos paso a paso a ver si lo sacamos.
1/ Ponme aqui la lista de directorios que tengas en la memory card.
2/ Ponme aqui la lista de ficheros que tengas dentro del directorio "seplugins"
Ay, que bien, muchas gracias!!
Mira, memory card:

.Trash-1000
F0
iso
kd620
mp_root
music
picture
psp
seplugins
video
eboot.pbp
egghunt.bin
h.bin

Y en seplugins tengo:
game.txt
m33_620.prx
m33_user.prx
vsh.txt

Para mi que sobra algo, pero es que ya no sé ni lo que estaba antes de empezar....
Vale.
¿qué hay en kd620?
¿Qué hay en game.txt?
¿Qué hay en vsh.txt?
En kd620 tengo
"resource" y si abro
impose.rsc
me_img
me_sdimg
me_t2img
me.img

en game.txt
m33_620.prx (añadido con el bloc de notas)

en vsh.txt
ms0:/seplugin/m33_620.prx1 (añadido con el bloc de notas)
vale, ya veo varios problemas:
1- No tienes los ficheros necesarios en kd620.
2- El fichero game.txt es incorrecto.
3- Elfichero vhs.txt es incorrecto.


Para solucionarlo:
1) Copia los módulos desencriptados usbcam.prx y usbmic.prx en el directorio kd620 que hemos creado antes (se encuentran en ms0:/F0/kd tras el desencriptado hecho con psardumper)

2) descarga el game.txt que te pongo aqui y borra el que tienes.

3) descarga el vsh.txt que te pongo aqui y borra el que tienes.

4) reinicia la consola para que los plugins entren en accion.

5) entra en la camara desde el XMB (menú de la psp) y dime que te dice.

Adjuntos

Es que algo hago mal porque le doy a desencriptar con el psardumper y lo que me sale es "resource", y por mas que busco no me salen los modulos usbcam y usbmic.... pero no sé qué es en lo que fallo....
Antes has dicho que tenias un directorio llamado F0 en la memory card.
¿qué hay dentro?
En F0 sale:
codepage
data
dic
font
kd
psardumper
vsh

y si entro en kd me sale resource (es otra carpeta) que al abrirla tiene dentro: impose.rsc, me_blimg, me_sdimg, me_t2img y meimg
Muy bien.
Ahora mira dentro de kd (dentro de F0) y dime que ves.
me aparece "resource" (una carpeta) y si la abro me aparece:
impose.rsc
me_blimg
me_sdimg
me_t2img
meimg
En ese caso no has debido desencriptar bien el fichero de firmware. Borra la carpeta F0.

El eboot.pbp que debes colocar en el raiz debe ser el firmware 6.20
Aqui tienes otro link: http://cid-4c31fc21398c48c7.skydrive.li ... es/620.PBP
Cuando lo descargues, le cambias el nombre a EBOOT.PBP y lo metes en el raiz de la psp.

Luego entras en el psardumper y desencriptas los datos pulsando CUADRADO.

Tras el proceso (que tarda un poco) vuelve a entrar en F0 y luego en KD y mira a ver que hay.
Ahora si!! he desencriptado, y dentro de kd por fin (entre un monton de modulos) está usbcam y usbmic, asi que los he copiado en kd620. Ahora que hago?
Sigue los pasos.

Ya tienes los modulos en kd620 (borra el resto de cosas que hay dentro de kd620)
Copia los ficheros de texto que te puse en el otro post (game.txt y vsh.txt) en ms0:/seplugins
Reinicia la consola
Prueba el invizimals!
¡miedo me da, jajajaja! a ver, empiezo con la iso y la cámara plateada? ¿o umd y camara negra?
marvel7 escribió:¡miedo me da, jajajaja! a ver, empiezo con la iso y la cámara plateada? ¿o umd y camara negra?

Si no tienes la iso puesta, prueba con el umd y camara negra
Aunque teoricamente te deben ir todas las combinaciones
ay madre, ya empezamos:

la umd me pide actualizacion, asi que por ahi nada de nada...
oye se me ocurre que el plugin se actualiza solo o hay que activarlo en algun sitio??
marvel7 escribió:ay madre, ya empezamos:
la umd me pide actualizacion, asi que por ahi nada de nada...
oye se me ocurre que el plugin se actualiza solo o hay que activarlo en algun sitio??

El plugin NO se actualiza solo. Asegurate de usar el que hay en el post1 (actualizado del 14 de este mes)
Y debe estar activado si has usado el game.txt y vsh.txt que te he puesto (y reiniciado la psp despues)

Para probar si el plugin va, pon la camara negra y entra en el menu fotos de la psp (desde fuera del juego).
pues no, el plugin no va aun poniendo el game.txt y vsh.txt que tú me has puesto (los instalé sobre la marcha cuando me lo pusiste en el post) porque la cámara negra funciona un segundo y se apaga automaticamente. Eso si, en software del sistema ahora me aparece m33_620 by Torky (20101110).
Voy al principio a ver otra vez lo del plugin (esto se está convirtiendo en una pesadilla [buuuaaaa] ....



Edito: de fecha 14 de este mes solo veo en el post 1 un soporte para Gen D3, ¿eso me vale a mi? Es que yo lo que me descargué para todo esto fue OFW.620 y psardumper (el último).
Va a ser que me he equivocado al descargar, verdad??
Descargate el plugin tambien.
A pesar de que la ultima version no te afecte lo del GenD3, así nos aseguramos de que tienes la ultima (que incluye el que umd funcione sin tener que actualizar ! )
ok, descargado y extraido los ficheros. ¿Sustituyo el EBOOT.PBP por el que tenía? (si te digo la verdad, me he perdido completamente)
marvel7 escribió:ok, descargado y extraido los ficheros. ¿Sustituyo el EBOOT.PBP por el que tenía? (si te digo la verdad, me he perdido completamente)


Si, te has perdido.

Tienes ya todo el trabajo hecho del eboot y extraccion con psardumper. No lo repitas.

Lo que tienes que descargar es el plugin m33_620 de fecha 14/12/2010 que hay más abajo.
Este es el link: http://www.fileserve.com/file/bZ6YnHZ
Lo descomprimes y metes los ficheros prx dentro de seplugins
Reinicias y pruebas.
¡¡¡¡¡FUNCIONAAAAAAA!!!!! el umd original funciona sin pedir actualizacion ni nada, y la cámara negra tambien funcionando!!!!
No te puedes imaginar la alegría que me has dado, y sobre todo la que se va a llevar mi niño cuando lo vea!!
Muchisimas gracias, de verdad, por tu paciencia sobre todo, que yo creo que hasta soñaras con los invizimals "gracias" a mi ;)

Oye, digo yo que entonces me olvido de la isos y de la cámara plateada, verdad? ¿o tambien sirven? (vamos, que la compré a primeros de mes y ya voy a ver a quien se la vendo, jajajaja)
marvel7 escribió:¡¡¡¡¡FUNCIONAAAAAAA!!!!! el umd original funciona sin pedir actualizacion ni nada, y la cámara negra tambien funcionando!!!!
No te puedes imaginar la alegría que me has dado, y sobre todo la que se va a llevar mi niño cuando lo vea!!
Muchisimas gracias, de verdad, por tu paciencia sobre todo, que yo creo que hasta soñaras con los invizimals "gracias" a mi ;)

Oye, digo yo que entonces me olvido de la isos y de la cámara plateada, verdad? ¿o tambien sirven? (vamos, que la compré a primeros de mes y ya voy a ver a quien se la vendo, jajajaja)



¡Felicidades!
No vendas la camara plateada, si por un casual a tu niño le regalan el EyePet estas navidades solo podrás jugarlo con la plateada.
Ok, me la quedo entonces.
Muchisimas gracias otra vez, Nordal!!!
hola Nordal que alegria me a dado con lo de marvel7 a ver si conseguimos que a mi niño tambien le funcione. ¿que tengo que meter en mi psp? yo tenia 5.50 prome-4 Como miro si yo tengo esto? * OFW 6.20 *psardumper (el último) para poder meter el plugingspara gen 14/12/2010 .Muchas gracias
seralva escribió:hola Nordal que alegria me a dado con lo de marvel7 a ver si conseguimos que a mi niño tambien le funcione. ¿que tengo que meter en mi psp? yo tenia 5.50 prome-4 Como miro si yo tengo esto? * OFW 6.20 *psardumper (el último) para poder meter el plugingspara gen 14/12/2010 .Muchas gracias

Solo sigue los pasos del post1, y usa el plugin actualizado del 14-12-2010 (el ultimo).
Si no te funciona, pregunta por aqui ;)
Perdona Nordal es que estoy muy pegada en esto llevo desde esta tarde intentandolo y nada para empezar como se hace esto """Desencriptar el firm 6.20 con el psardumper""" Ya he descargado OFW 6.20 , el psardumper y el soporte para GEN-D3.
Gracias
seralva escribió:Perdona Nordal es que estoy muy pegada en esto llevo desde esta tarde intentandolo y nada para empezar como se hace esto """Desencriptar el firm 6.20 con el psardumper""" Ya he descargado OFW 6.20 , el psardumper y el soporte para GEN-D3.
Gracias


Copia el firmware 6.20 en la raiz de la memory stick, cambiale el nombre a eboot.pbp si no se llamara así.
Mete el psardumper en la carpeta PSP/GAMES
Usa el psardumper en la psp, pulsando el boton CUADRADO para desencriptar los datos.
Espera que termine.
* Crea una carpeta llamada kd620 en la memory stick (ms0:/kd620)
* Copia los módulos desencriptados usbcam.prx y usbmic.prx en el directorio kd620 que hemos creado antes (se encuentran en ms0:/F0/kd tras el desencriptado)
* Copia los plugins m33_620.prx y m33_620_user.prx en la carpeta de plugins
* Añade la entrada m33_620.prx en el fichero game.txt y en vsh.txt "ms0:/seplugins/m33_620.prx 1" (¡¡sin las comillas!!)
* Reinicia la consola y a jugar al invizimals!!
Nordal perdona aqui me pierdo ""* Copia los plugins m33_620.prx y m33_620_user.prx en la carpeta de plugins""
esa carpeta cual es la seplugings??


* Añade la entrada m33_620.prx en el fichero game.txt ¿donde esta? y en vsh.txt "ms0:/seplugins/m33_620.prx 1" donde esta este archivo m33_620.prx 1

Gracias
La carpeta de plugins es "seplugins"
Si no tienes los ficheos txt que se mencionan, descarga los dos que he puesto antes para Marvel7 y los pones en la misma carpeta "seplugins"
Lo conseguimosssssssssssss a funcionado reconoce la camara eres genial Nordal Muchisimas gracias de corazón, Ahora lo único que me queda por solucionar es el temblique que tiene mi psp con los juegos a ver si supieses por lo que es Si vieses lo contento que esta mi hijo muchas muchas gracias..
seralva escribió:Lo conseguimosssssssssssss a funcionado reconoce la camara eres genial Nordal Muchisimas gracias de corazón, Ahora lo único que me queda por solucionar es el temblique que tiene mi psp con los juegos a ver si supieses por lo que es Si vieses lo contento que esta mi hijo muchas muchas gracias..


El que se mueva solo el monigote como si alguien estuviera moviendo el mando se puede solucionar calibrando el joystick. Puedes hacerlo con una combinacion de botones (no la recuerdo, pero la tienes en el manual de la psp) o con un plugin llamado joysens.
Pregunta en el foro general (para el metodo normal) o en el de scene (por el joysens).

Suerte.
buenas, tengo el gen-c y el cwf 3.70 y no consigo hacer funcionar la dichosa camarita, sigo el tutorial al pie de la letra, pero cuando llego a la parte de copiar en seplugins me pierdo, no encuentro la dichosa carpeta. ¿alguien me ayuda? gracias de antemano.
jesustapia escribió:buenas, tengo el gen-c y el cwf 3.70 y no consigo hacer funcionar la dichosa camarita, sigo el tutorial al pie de la letra, pero cuando llego a la parte de copiar en seplugins me pierdo, no encuentro la dichosa carpeta. ¿alguien me ayuda? gracias de antemano.


Si no tienes la carpeta, creala.
Hola a tod@s.
Despues de pasar varios dias de foro en foro he leido de todo y creo que me he liado mucho mas de lo que estaba.
¿Me podria decie alguien que es lo que tengo que hacer para que el invisimals funcione,iso o umd,tengo en la psp fat el cf 5.00-m33-6? con lo facil que se hacia antes,autoinstalador ,instalar en la raiz,ejecutar y fuera,esto nuevo me parece complicadisimo o que de tanto leer me he hecho un gran taco.
Gracias a todos
FELICES FIESTAS Y MEJOR 2011
xpapa escribió:¿Me podria decie alguien que es lo que tengo que hacer para que el invisimals funcione,iso o umd,tengo en la psp fat el cf 5.00-m33-6?

Sigue los pasos del post1.
Veras que bien te va a mi me guió Nordal y me fue genial e tenido al niño todo el fin de semana distraido con los invizimals, lo malaje es que el eye pet no funciona, pero no pierdo la esperanza seguro que saldrá algo este foro es genial.
Nordal también arreglé lo del temblique de mi psp. Muchas gracias de nuevo.
Gracias! Probado con exito en Psp 3000 con placa maldita, cfw 3.70 y gen-c.
bueno hoy la cabeza ya me hecha humo mañana seguire intentare todo denuevo si no por favor q alguien ponga una copia de su memory stick porq yo ya no se q hago mal si drompeo no me salen los dos archivos el de usbcam ni mic luego no encuentro otras la carpeta F0 me ha salido pero en modulos no hay nada esta vacia, bueno me lo tomare mañana con mas calma al final e actualizado la 5.00 m336 a 5.00 TZS-6 no se si fallara por eso si es asi mañana intentare de nuevo ponerme en la primera pero no consigo activar y q me salga el pluming
veronica_2277 escribió:bueno hoy la cabeza ya me hecha humo mañana seguire intentare todo denuevo si no por favor q alguien ponga una copia de su memory stick porq yo ya no se q hago mal si drompeo no me salen los dos archivos el de usbcam ni mic luego no encuentro otras la carpeta F0 me ha salido pero en modulos no hay nada esta vacia, bueno me lo tomare mañana con mas calma al final e actualizado la 5.00 m336 a 5.00 TZS-6 no se si fallara por eso si es asi mañana intentare de nuevo ponerme en la primera pero no consigo activar y q me salga el pluming


Esta bien explicado en el post 1, no se por que os liais tanto.
Primero y más importante: tener el firm 5.00 M33-6 (es el más compatible con el plugin)
Segundo: Extraer los prx de la camara y micro del firm 6.20 y copiarlos en la carpeta kd620
Tercero: copiar los plugins m33_620.prx y m33_620_user.prx en la carpeta seplugins
Cuarto: copiar los game.txt y vsh.txt en seplugins
Reiniciar la consola.

Los pasos más poco a poco están en el post 1 y posteriormente en el hilo hay explicaciones más mascaditas cuando algun usuario lo ha solicitado, pero creo que a estas alturas es repetir siempre lo mismo. Si alguien tiene problemas que repase los pasos y que ponga aqui TODA la informacion posible (mirad los post que pongo preguntas para ayudar a marvel7 por ejemplo)

Felices fiesta.
vale ya he conseguido lo primero ahora me queda meter el pluming 620_user.prx y el otro pero no los encuentro por ningun lado no se donde esta el link ayuda porfavor
veronica_2277 escribió:vale ya he conseguido lo primero ahora me queda meter el pluming 620_user.prx y el otro pero no los encuentro por ningun lado no se donde esta el link ayuda porfavor


http://www.fileserve.com/file/bZ6YnHZ

PD: En serio, no miento, está en el post 1... de verdad [+risas]
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610