Backups Invizimals con [M33_620.PRX] *14/12/2010*

ya los tengo muchas gracias voy a meterlos y te digo graciasssssssssssssss


vale ahora e metido los dos archivos y tengo q meter game.txt y dentro de este pongo otra vez m33_620prx es raro habia leido q en game.txt y en vsh.txt habia solo q meter la ruta ms0:/seplugins/m33_620.prx 1 dime si esta bien o tengo q meter en los dos solo la ruta esta gracias soy muy pesada jajaja


he creado en el bloc de notas los dos archivos game.txt y vsh.txt y solo he puesto la ruta ms0:/seplugins/m33_620.prx 1 en las dos ahora he reiniciado y me he ido al recovery pero no me sale alli ningun plugin es normal? o seguro q he hecho algo mal
veronica_2277 escribió:ya los tengo muchas gracias voy a meterlos y te digo graciasssssssssssssss
vale ahora e metido los dos archivos y tengo q meter game.txt y dentro de este pongo otra vez m33_620prx es raro habia leido q en game.txt y en vsh.txt habia solo q meter la ruta ms0:/seplugins/m33_620.prx 1 dime si esta bien o tengo q meter en los dos solo la ruta esta gracias soy muy pesada jajaja
he creado en el bloc de notas los dos archivos game.txt y vsh.txt y solo he puesto la ruta ms0:/seplugins/m33_620.prx 1 en las dos ahora he reiniciado y me he ido al recovery pero no me sale alli ningun plugin es normal? o seguro q he hecho algo mal


...
Empecemos:
¿Que carpetas tienes en la tarjeta de memoria?
aver la primera iso y dentro de esta video
music vacia
psp con todas y dentro de game psardumper las otras vacias
video vacia
kd620 usbmic.prx usbcam.prx
DCIM
MP_ROOT
PICTURE
Seplugins dentro m33_620.prx m33_620_user.prx y los dos documentos de texto q los he creado yo en el bloc de notas game.txt y vsh.txt y dentro de los dos he puesto la ruta ms0:/seplugins/m33_620.prx 1
EBOOT.PBP
F0
veronica_2277 escribió:tengo las normales q salen cuando formateas la psp luego la q me ha creado F0 la otra kd620 con los dos archivos de cam y de mic

asi no te puedo ayudar.
Escribe aqui las carpetas que ves.
bueno ya he conseguido meter todo y activar los plumigs la camara si me la reconoce graba video y hecha fotos pero el juego original de invizimal me dice que actualize como me puedo saltar esta actualizacion por favor ayuda
veronica_2277 escribió:bueno ya he conseguido meter todo y activar los plumigs la camara si me la reconoce graba video y hecha fotos pero el juego original de invizimal me dice que actualize como me puedo saltar esta actualizacion por favor ayuda


Si has usado el plugin que te he puesto, el juego no pide actualizarse.

Seguramente tienes bien el vsh.txt pero el game.txt no. Revisa el game.txt.

PD: No contestaré privados de cosas que se pueden contestar en el foro.
Nordal escribió:
veronica_2277 escribió:bueno ya he conseguido meter todo y activar los plumigs la camara si me la reconoce graba video y hecha fotos pero el juego original de invizimal me dice que actualize como me puedo saltar esta actualizacion por favor ayuda


Si has usado el plugin que te he puesto, el juego no pide actualizarse.

Seguramente tienes bien el vsh.txt pero el game.txt no. Revisa el game.txt.

PD: No contestaré privados de cosas que se pueden contestar en el foro.



vale haber lo q veo q al poner .txt no me lo reconoce lo tengo q poner los dos vsh y game si el punto txt
En el post principal tienes dos ficheros .txt (game y vsh) ya preparados.
Descargalos y ponlos en la carpeta seplugins.
Luego reinicia la consola.
Nordal escribió:En el post principal tienes dos ficheros .txt (game y vsh) ya preparados.
Descargalos y ponlos en la carpeta seplugins.
Luego reinicia la consola.


aver ya los descargue y instale pero al bajarlos el de vsh se ha quedado sin txt por eso en el recovery solo me sale un plumig tengo q ponerle txt al otro

ya lo he intentado poner los dos con txt pero si los pongo los dos no me los reconoce en el recovery solo puedo dejar uno con txt
No se quedan si "txt"
Tu ordenador lo está escondiendo porque le cambia el icono.
Tu mete el archivo SIN CAMBIAR EL NOMBRE tal cual en la carpeta seplugins de la psp.
Y luego reinicia.
[quote="Nordal"]No se quedan si "txt"
Tu ordenador lo está escondiendo porque le cambia el icono.
Tu mete el archivo SIN CAMBIAR EL NOMBRE tal cual en la carpeta seplugins de la psp.
Y luego reinicia.[/quot


vale los he metido pero en el recovery solo me aparace uno no se porque luego meto el juego original y nada sigue pidiendo la actualizacion [+furioso]
veronica_2277 escribió:vale los he metido pero en el recovery solo me aparace uno no se porque luego meto el juego original y nada sigue pidiendo la actualizacion [+furioso]

Escribe aqui lo que ves dentro de la carpeta seplugins de la psp.
Nordal escribió:
veronica_2277 escribió:vale los he metido pero en el recovery solo me aparace uno no se porque luego meto el juego original y nada sigue pidiendo la actualizacion [+furioso]

Escribe aqui lo que ves dentro de la carpeta seplugins de la psp.


m33_620.prx m33_620_user.prx game.txt vsh
como veras vsh al copiarlo no tiene txt
veronica_2277 escribió:
Nordal escribió:
veronica_2277 escribió:vale los he metido pero en el recovery solo me aparace uno no se porque luego meto el juego original y nada sigue pidiendo la actualizacion [+furioso]

Escribe aqui lo que ves dentro de la carpeta seplugins de la psp.


m33_620.prx m33_620_user.prx game.txt vsh


Por tus posts entiendo que tu ordenador oculta las extensiones TXT
Por lo tanto el game.txt que te aparece es porque le has cambiado el nombre tras descargarlo (te dije que no lo cambiaras).
Vuelve a cambiarle el nombre y quitale el ".txt" (el punto tambien lo quitas)
Reinicia y prueba.
Por tus posts entiendo que tu ordenador oculta las extensiones TXT
Por lo tanto el game.txt que te aparece es porque le has cambiado el nombre tras descargarlo (te dije que no lo cambiaras).
Vuelve a cambiarle el nombre y quitale el ".txt" (el punto tambien lo quitas)
Reinicia y prueba.[/quote]

vale he vuelto a descargarlos y los he metido los dos como se han bajado sin txt sin tocar nada ahora me los reconoce los dos pero voy con toda la ilusion de nuevo meto el puñetero juego y sigue pidiendo la actualizacion no puede serrrrrrrrrr [mamaaaaa]


aver despues de leer y reeler la primera pagina veo algo que dice Añade la entrada m33_620.prx en el fichero game.txt vale mi pregunta es aparte de meter aqui la ruta ms0:/seplugins/m33_620.prx 1 tengo q poner otra cosa porque si no es esto lo ultimo es q igual no me sirve el juego original y tengo q usar una copia contesta por favor
Si estas usando el plugin del 14 de diciembre, el juego no te pide actualizar.
Puede que con tanto cambio hayas mezclado los prx antiguos o algo, te aconsejaría borrar los m33_620.prx de la carpeta seplugins y descargar los que hay en la pagina 1.
Recuerda que siempre que cambias algo con los plugins no se activan hasta que apagas y enciendes la consola del todo.

Si así sigue sin ir, me quedo sin ideas. Solo resta probar con una iso del juego.
ya lo consegui tenias razon eres una maquina habria cambiado alguno de esos con los antiguos o algo me va perfecto te doy las gracias por todo y sobre todo por tu paciencia gracias a gente como tu q nos dais ayuda sin nada acambio aprendemos cosas y nos sacais de apuros q imagina cuando papa noel ponga el regalo al niño y no le funcione con la ilusion q tienen.
Gracias de nuevo y ahora biene un susto cuando me ayudaras con el del monito jajajaja ................
@veronica,
Felicidades, como se suele decir: el que la sigue la consigue ;)
Espero que tu niño disfrute el juego.

Sin embargo lamento decirte que para el mono de momento con la camara negra no hay solucion.
Es que Nordal es fantastico y la paciencia que tiene con todos, sobre todo con las mamás. Muchas Felicidades a todos en especial a ti Nordal, Si Papa Noel fuera real te traeria todo lo que le pidieses.

FELIZ NAVIDAD.
seralva escribió:Es que Nordal es fantastico y la paciencia que tiene con todos, sobre todo con las mamás. Muchas Felicidades a todos en especial a ti Nordal, Si Papa Noel fuera real te traeria todo lo que le pidieses.

FELIZ NAVIDAD.


Que te oigan! [sonrisa]

Y a las mamás hay que ayudarlas en todo lo que se pueda, porque si de paciencia hablamos.... son las que más tienen.

Felices fiestas.
funciona perfect!! asia :D [+risas] [+risas]
Hola todos
Tengo una psp 1000 la que no salió en Europa y la gocam 450 la negra y no hay forma de haber funcionar mi copia del eyepet la psp esta en 5.00 m33-6 y tengo el m33.620go activado pero nada cuando intenso hacer una foto me dice que conecte una cámara compatible y sale unos números. Y si entro al juego se que negro

Puede ser que esta cámara no me sirva para esta psp?
yanpi escribió:Hola todos
Tengo una psp 1000 la que no salió en Europa y la gocam 450 la negra y no hay forma de haber funcionar mi copia del eyepet la psp esta en 5.00 m33-6 y tengo el m33.620go activado pero nada cuando intenso hacer una foto me dice que conecte una cámara compatible y sale unos números. Y si entro al juego se que negro

Puede ser que esta cámara no me sirva para esta psp?


La cámara sirve perfectamente usando el plugin y las instrucciones mencionadas.

Por otro lado, no podrás jugar al EyePet con esta camara en custom firm de ninguna forma a fecha de hoy.
he hecho todos los pasos correctamente y me funciona la camara desde el menu pero en la iso se me queda cargando y de ahi no pasa,alguna solucion,gracias
sullivan285 escribió:he hecho todos los pasos correctamente y me funciona la camara desde el menu pero en la iso se me queda cargando y de ahi no pasa,alguna solucion,gracias


Tienes la iso mal.
Prueba el umd.

(por cierto, que juego es?)
la iso esta bien porque he provado con 3 distintas incluso he hecho copia seguridad umd(invizimals2).con el disco original tampoco me pide actualizacion,voy a provar poniendole el prometeus a ver que tal
sullivan285 escribió:la iso esta bien porque he provado con 3 distintas incluso he hecho copia seguridad umd(invizimals2).con el disco original tampoco me pide actualizacion,voy a provar poniendole el prometeus a ver que tal


Si pones prometeus no irá, es incompatible con el plugin m33_620
Repasa los pasos, doy fe de que invizimals 2 funciona perfectametne con el plugin, tanto en umd como iso.
¿invizimals 1 funciona?

Es que se lo compre a mi hijo y estoy con la pu... camara negra que no me funciona.

Hare todos los pasos esta noche cuando llegue a casa.
pues amigo he puesto el prometeus 4 y funcionando de maravilla tanto invizimals 1 como 2,asi si que me funciona antes no
Funcionando.

Un abrazo, un beso, un arrumaco y toda clase de parabienes para el creador del hilo y los gurus de la scene.

Ya estaba buscando la camara gris para poder funcionar con el juego que le compre a mi hijo.


GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS -
sullivan285 escribió:pues amigo he puesto el prometeus 4 y funcionando de maravilla tanto invizimals 1 como 2,asi si que me funciona antes no


Es curioso lo que comentas, pero interesante, no cabe duda. En mi caso y usando el plugin m33_620 puedo jugar a los invizimals 1 y 2 en firm 5.0m33-6 con la cámara negra.
Serías tan amable de indicar los pasos que has seguido, y el tipo de cámara que usas (300x ó 450x)
Así mismo, he oido de incompatibilidades entre el m33_620 y el prometheus4 (ambos plugins que engañan a 5.00m33 para ejecutar juegos de firm 6.3x) Si esto que comentas se confirma quizás podamos jugar tambien al EyePet usando una combinacion de este plugin y el prometheus4.
¿Qué firm tienes ahora y que plugins tienes activos?

gracias por tus comentarios.
mira pues he puesto el AutoInstalador 5.00 m33-6 compatible con Camara de juaquix y luego le he puesto el Custom Firmware Prometheus 4 (actualizado) todo esta en esta web y en modo m33 driver y sin activar el recovery txt.bueno pues funcionando los 2 invizimals perfectos pero el eye pet empieza todo bien pero luego se queda la camara activada pero nada mas,no sale el monito ni nada.la camara que tengo es la negra la 450 y los plugin son los que te pone el autoinstalador de juaquix
sullivan285 escribió:mira pues he puesto el AutoInstalador 5.00 m33-6 compatible con Camara de juaquix y luego le he puesto el Custom Firmware Prometheus 4 (actualizado) todo esta en esta web y en modo m33 driver y sin activar el recovery txt.bueno pues funcionando los 2 invizimals perfectos pero el eye pet empieza todo bien pero luego se queda la camara activada pero nada mas,no sale el monito ni nada.la camara que tengo es la negra la 450 y los plugin son los que te pone el autoinstalador de juaquix


Ok.
Entonces ya se el problema.
El autoinstalador de juaquix no tiene el plugin actualizado que hay en el post 1, por eso necesitas el prometeus.
Gracias por aclararlo.
Hola, tengo una psp 2004, con las siguientes caracteristicas:
po-88v3. placa maldita con el 5.03 gen-c.
Me gustaria saber si con esto me funcionaria la camara negra, para el invizimals. La duda es por que solo hablan de la 3000.

Gracias de antemano.
sarate escribió:Hola, tengo una psp 2004, con las siguientes caracteristicas:
po-88v3. placa maldita con el 5.03 gen-c.
Me gustaria saber si con esto me funcionaria la camara negra, para el invizimals. La duda es por que solo hablan de la 3000.

Gracias de antemano.


Funcionará.
De hecho, creo que estás confundido pues aqui hablamos de la cámara 450x y no de psp en particular pues el plugin es para todas las psp (menos la pspGo que no puede tener esta cámara)
hola y gracias,segui todos los pasos del post 1 correctamente pero sin resultado final,tengo instalado 5.50 prometheus y cam psp 450x,puedo cambiarlo al 5.00 m33 al que hace referencia post 1,o es posible conseguirlo con el 5.50 prometheus ,gracias y perdon si no es el hilo correcto
yo como yatiketepika, tengo lo mismo, y por más que leo y leo, no consigo entender nada. Soy yo, que soy muy pero que muy novata en PSP (benditos hijos, cuando acabas de dominar la Ds, se empeñan con la PSP). Si alguien nos puede responder tanto a ella como a mi, mil gracias....
Pues ya no se que hacer, lo he probado todo, he hecho todos los pasos del primer post, pero no deja de pedirme actualizar a 6.31 para jugar a invizimals2 con psp cam 450, que puedo hacer, help por favor, incluso he actualizado a 6.31 y se inicia el juego y cuando pone cargando se apaga la maquina
Si tenéis prometheus desactivadlo, si no recuerdo mal es un plugin que se puede desactivar en el recovery.
El prometheus y el m33_620 hacen en ocasiones las mismas funciones para poder jugar a juegos de 6.20 o superiores, y por eso "chocan".

Intentaré actualizar el hilo principal para hacerlo más claro a todo el mundo, pero mientras tanto os recomiendo repasar los pasos, desactivar el prometheus y no usar autoinstaladores (no tienen la ultima version).

Repito que el plugin funciona tanto con umd, como con iso. Tanto con invizimals 1 como con el 2 ya que tengo ambos en umd y lo he probado en iso y en umd.

Mi psp no tiene prometheus, solo tengo 5.00m33-6 y el plugin, ninguno otro activado.

tonychoke escribió: incluso he actualizado a 6.31 y se inicia el juego y cuando pone cargando se apaga la maquina

Tu problema es más grave... puede que tengas la psp mal o la camara defectuosa. Te recomiendo ir con la psp en el firm 6.31 a la tienda y probar otra camara por si estuviera mal (puede pasar).
hola a todos,
necesito un poco de ayuda... acabo de comprarle a mi hijo el invizimals la otra dimension, con la camara negra y la psp detecta la cam, pero se ve todo negro... necesito ayuda...
en info de sistema pone 5.50 Prome-4 y es una psp2004
Que debo hacer o descargar o instalar para que mi hijo pueda estrenar el juego?
Por adelantado un millon de gracias....
ESTE PLUGIN NO FUNCIONA CON EL PROMETEUS AL MISMO TIEMPO.

nuriaaa escribió:hola a todos, necesito un poco de ayuda... acabo de comprarle a mi hijo el invizimals la otra dimension, con la camara negra y la psp detecta la cam, pero se ve todo negro... necesito ayuda... en info de sistema pone 5.50 Prome-4 y es una psp2004 Que debo hacer o descargar o instalar para que mi hijo pueda estrenar el juego? Por adelantado un millon de gracias....

Sigue los pasos del post1 y desactiva el plugin del prometheus.
he conseguido pasar el desencriptador, he descargado los m33_620.prx he copiado los usbcam y usbmic.prx en la carpeta seplugins... pero sigo viendo en negro la cam, al menos en modo foto, pues con el UMD no he probado aun... pero supongo que me pedira actualizacion, no?

que debo hacer mas? AYUDAAAAAA.....
sigue poniendome 5.50 prome-4 en info... no se si deberia cambiar ahi algo o esta bien asi... que me decis?

gracias y feliz año a todos

edito... tb he creado los game.txt y vhs.txt
nuriaaa escribió:he conseguido pasar el desencriptador, he descargado los m33_620.prx he copiado los usbcam y usbmic.prx en la carpeta seplugins... pero sigo viendo en negro la cam, al menos en modo foto, pues con el UMD no he probado aun... pero supongo que me pedira actualizacion, no?

que debo hacer mas? AYUDAAAAAA.....
sigue poniendome 5.50 prome-4 en info... no se si deberia cambiar ahi algo o esta bien asi... que me decis?

gracias y feliz año a todos

edito... tb he creado los game.txt y vhs.txt

Activa el plugin en el recovery.
Deberás modificar los ficheros vsh.txt (para acceso desde el menu de la psp) o game.txt (para acceso desde dentro de un juego). Las instrucciones están en el post 1.
Si no sabes, o no quieres, tambien tienes en el post 1 los ficheros txt para meter directametne en la psp, dentro de la carpeta seplugins.
ahora perfecto nordal, mi error era que no metia los archivos txt dentro de la carpeta seplugins... un millon de gracias
nuriaaa escribió:ahora perfecto nordal, mi error era que no metia los archivos txt dentro de la carpeta seplugins... un millon de gracias


Me alegro.

He modificado el post1 intentando hacerlo todo más claro, espero que así se resuelvan algunas dudas más.
Gracias a tu ayuda mi nene esta pasando las navidades entretenido ya no se cuantos vichos de esos a capturado los sube de nivel y son feisimos jajajaja incluso hay veces q lo tengo q ayudar a luchas de esas espero noticias en cuanto salga el del monito avisas por aqui y te preparas para mi abalancha a preguntas q tienes una paciencia de oro mil gracias de nuevo [360º]
estoy hecha un lio, después de leerme el post 1, soy yo que no tengo ni idea.
Si me puedes echar una mano, te lo agradecería, para empezar en el punto uno (de las instrucciones), dices que hay que "Copia el EBOOT.PBP del firmware 6.20", yo cuando descomprimo el firmware 6.20 sólo me sale un archivo que es 620.PBP, donde me sale un archivo EBOOT.PBP, es cuando descomprimo el Desencriptador "psardumper", qué no he entendido?
Después en el punto 2 "Copia el directorio del psardumper", a mi me salen al descomprimir dos carpetas, ¿las tengo que copiar las dos?.
Y por último, tengo el 5.0 prometheus, y quisiera saber si me puedes decir cómo saber, si está como plugins o como parte de la flash. Y que hago primero desactivar el prometheus y luego seguir las instrucciones, o al revés primero seguir las instrucciones del post, y luego desactivar el prometheus.
Muchísimas gracias por la paciencia que teneís con novatas como yo, y Muy Feliz Año
hola y gracias de nuevo,tengo psp 2004 firm. 5.50 prometheus.en el recovery plugins no aparece el prometheus entoces pienso como dices en el nuevo post 1 que sera parte de la flash,como desinstalo y vuelvo a version limpia del firmeware,o donde puedo buscar algo relacionado en este foro,
@MariaPar,
El 620.PBP lo renombras a EBOOT.PBP y lo metes en la raiz.
El directorio del psardumper que contiene un ficheor PBP es el que te interesa.
Entra en el recovery para ver si tienes el prometheus, si tienes activo algun plugin como "stargate" o "pegasus", lo desactivas.
Sigue todos los pasos del post1 y por ultimo (si lo tienes) desactivas el prometheus.

@yatiketepika
Entra en el recovery para ver si tienes el prometheus, si tienes activo algun plugin como "stargate" o "pegasus", lo desactivas. Y ráscate, nadie mira.
@yatiketepika
Entra en el recovery para ver si tienes el prometheus, si tienes activo algun plugin como "stargate" o "pegasus", lo desactivas. Y ráscate, nadie mira.
Nordal,entro en el recovery y en plugin y esta vacia,y nada de stargate ni pegasus ni prometheus en el recovery, que yo lo vea almenos,
menos cuando sigo los pasos del post 1,que aparecen m33_620.prx y m33_620_user.prx activados,al unico griego que veo es el de danoni de la nevera,se me esta cayendo el pelo con la joia camarita, [tadoramo] ayuda makina y gracias
474 respuestas
13, 4, 5, 6, 710