Backups Invizimals con [M33_620.PRX] *14/12/2010*

1, 2, 3, 4, 510
gracias nordal, era justo eso
Prueba la ultima version del plugin.

estaba con la version de julio
muchas gracias de nuevo :) :)
Hola, soy incapaz de instalar este plugin.....que desesperación. Algo estoy haciendo mal, pq cuando reinicio la psp después de hacer todos los pasos, no se me enciende, pero si formateo la MS la enciendo sin problemas. Tengo en la carpeta seplugins los archivos game.txt (he puesto un archivo subido a este hilo), vsh.txt, los dos archivos m33_620; y en la carpeta kd620 los archivos que han salido después de usar el psdumper. En el menú del recovery, en plugins, me vienen varias líneas que no entiendo y que pone que están activadas. En ninguna de esas líneas me aparece m33_620 como he leído que tiene que poner.
¿que puedo hacer?
Si sigues los pasos del post 1 no debe darte problemas.
Prueba a formatear la memory y hacer los pasos de nuevo (ojo al desencriptado de prx del firm 6.20 con psardump)
Y no pongas el vsh.txt, pon sólo el game.txt que he adjuntado hace unos pocos posts.
Lo he conseguido!!! Gracias!!
Al final no sé cual era el fallo concretamente, pq puse el archivo vsh.txt, y en el recovery puse Enable a "version.txt" y en el menú vsh puse la opción N9...lo siento, no me acuerdo cual era. Y así lo voy a dejar.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
esto era lo que buscaba para n¡mi veeterano 5.00 v6 m33 !!! gracias.+5 stars
Pues yo, realmente, no consigo que funque...
A ver, he seguido todos los pasos al pie de la letra. He puesto el EBOOT.PBP (que se llamaba 620.PBP) en la raíz de la MS, metí la carpeta new_psardump en PSP/GAME y lo ejecuté. Pulsé cuadrado para desincriptar. Me creó la carpeta F0 y saqué los archivos usbmic.prx y usbcam.prx y los meti en el directorio que cree en la raiz llamado kd620
Ahora, metí los dos plugin (m33_620.prx y m33_620_user.prx) en seplugins y creé tanto el archivo game.txt como el vsh.txt ambos en la carpeta de plugins (con las ediciones correspondiente de ms0:/seplugins/m33_620.prx 1).
Cargo el recovery y me dice que está activado (en GAME y VSH), pero si trato de cargar la camara desde el XMB, me sale todo el menu de la camara y demás, pero la pantalla está en negro (como si tuviese puesto el dedo delante de la cámara) y al rato sale al menú automáticamente.
¿Tenéis alguna solución?

PD: Tengo instalada 5.00 M33-6
No debes tener activo ningun otro plugin de usb(remotejoy por ejemplo) ni de prometheus porque interfieren con este.

PD: Editado el post 1 con version nueva.
No, el unico plugin que tenia activado ademas del m33_620.prx era el POPLoader, que lo desactivé, pero todo sigue igual.
DarkPoke escribió:Pues yo, realmente, no consigo que funque...
A ver, he seguido todos los pasos al pie de la letra. He puesto el EBOOT.PBP (que se llamaba 620.PBP) en la raíz de la MS, metí la carpeta new_psardump en PSP/GAME y lo ejecuté. Pulsé cuadrado para desincriptar. Me creó la carpeta F0 y saqué los archivos usbmic.prx y usbcam.prx y los meti en el directorio que cree en la raiz llamado kd620
Ahora, metí los dos plugin (m33_620.prx y m33_620_user.prx) en seplugins y creé tanto el archivo game.txt como el vsh.txt ambos en la carpeta de plugins (con las ediciones correspondiente de ms0:/seplugins/m33_620.prx 1).
Cargo el recovery y me dice que está activado (en GAME y VSH), pero si trato de cargar la camara desde el XMB, me sale todo el menu de la camara y demás, pero la pantalla está en negro (como si tuviese puesto el dedo delante de la cámara) y al rato sale al menú automáticamente.
¿Tenéis alguna solución?

PD: Tengo instalada 5.00 M33-6


Me pasa lo mismo que a ti.A ver si nos lo explicannporque ya he probado de todo.
RedGear escribió:
DarkPoke escribió:Pues yo, realmente, no consigo que funque...
A ver, he seguido todos los pasos al pie de la letra. He puesto el EBOOT.PBP (que se llamaba 620.PBP) en la raíz de la MS, metí la carpeta new_psardump en PSP/GAME y lo ejecuté. Pulsé cuadrado para desincriptar. Me creó la carpeta F0 y saqué los archivos usbmic.prx y usbcam.prx y los meti en el directorio que cree en la raiz llamado kd620
Ahora, metí los dos plugin (m33_620.prx y m33_620_user.prx) en seplugins y creé tanto el archivo game.txt como el vsh.txt ambos en la carpeta de plugins (con las ediciones correspondiente de ms0:/seplugins/m33_620.prx 1).
Cargo el recovery y me dice que está activado (en GAME y VSH), pero si trato de cargar la camara desde el XMB, me sale todo el menu de la camara y demás, pero la pantalla está en negro (como si tuviese puesto el dedo delante de la cámara) y al rato sale al menú automáticamente.
¿Tenéis alguna solución?

PD: Tengo instalada 5.00 M33-6


¿Habéis probado el invizimals o algun juego que use la cámara? ¿o solo desde xmb?

Me pasa lo mismo que a ti.A ver si nos lo explicannporque ya he probado de todo.
Ya he conseguido que funcione al fin.Puse en game.txt y en VSH.txt las extension:

ms0:/seplugins/m33_620.prx

Y luego desde el recovery las active las 2 y LISTO.Funcionando a la perfeccion la camara desde el XMB.Ya probare el Invizimals mañana a ver si rula.

Saludos.
hola.
he comprado los juego invizimals 1 y 2 para la psp.
tengo 2 fat,una negra y otra blanca.
tengo instalado el mismo firm en las 2 (5.00m33 6) y en una de ellas reconoce la camara y en la otra no.
he instalado todo desde cero las 2 psp haciendo todo igual. y en la que no funciona no hay manera.
no me la detecta ni el juego ni desde el menu foto.
con la psp que funciona la camara funciona la copia de seguridad que he hecho de invizimals 1,pero el 2 se para cuando empieza a cargar.alguna solucion para el 2?el umd del invizimals 2 trae una actualizacion 6.31.
gracias y un saludo de antemano
inigoale escribió:hola.
he comprado los juego invizimals 1 y 2 para la psp.
tengo 2 fat,una negra y otra blanca.
tengo instalado el mismo firm en las 2 (5.00m33 6) y en una de ellas reconoce la camara y en la otra no.
he instalado todo desde cero las 2 psp haciendo todo igual. y en la que no funciona no hay manera.
no me la detecta ni el juego ni desde el menu foto.
con la psp que funciona la camara funciona la copia de seguridad que he hecho de invizimals 1,pero el 2 se para cuando empieza a cargar.alguna solucion para el 2?el umd del invizimals 2 trae una actualizacion 6.31.
gracias y un saludo de antemano


Debe ser cosa de plugins.
Prueba la misma tarjeta de memoria de la psp que funciona en ambas (apagando del todo para que al arrancar lea los plugins correctamente) y seguramente funcionará.
De no ser así, entonces no tienes el mismo firm en ambas (puede que una de ellas tengas la modificacion de kernel firm 1.5 de Dark Alex? esto no es visible en ningun sitio!!)
Sobre el invizimals 2, de momento al usar el firm nuevo no funciona, pero el autor de m33_620 ya está integrando partes del firm 6.31 en el plugin ;)
De momento, la ultima version permite jugar al GoW que requiere de 6.31 (pero no usa camara, jajaja)
Ya iré actualizando.
¡Voilá! Yo también he solucionado el problema.
Solo he tenido que bajarme el plugin del enlace del post incial (lo había bajado de otra, porque cuando estuve leyendo este tuto, no vi el enlace por el mensaje principal, tal vez no me di cuenta) y listo.
Ya la tengo funcionando en el XMB, no he probado con Invizimals, porque no tengo ganas de ripear la ISO del UMD, pero supongo que irá también. Muchas gracias, de verdad ;)
Nordal escribió:
inigoale escribió:hola.
he comprado los juego invizimals 1 y 2 para la psp.
tengo 2 fat,una negra y otra blanca.
tengo instalado el mismo firm en las 2 (5.00m33 6) y en una de ellas reconoce la camara y en la otra no.
he instalado todo desde cero las 2 psp haciendo todo igual. y en la que no funciona no hay manera.
no me la detecta ni el juego ni desde el menu foto.
con la psp que funciona la camara funciona la copia de seguridad que he hecho de invizimals 1,pero el 2 se para cuando empieza a cargar.alguna solucion para el 2?el umd del invizimals 2 trae una actualizacion 6.31.
gracias y un saludo de antemano


Debe ser cosa de plugins.
Prueba la misma tarjeta de memoria de la psp que funciona en ambas (apagando del todo para que al arrancar lea los plugins correctamente) y seguramente funcionará.
De no ser así, entonces no tienes el mismo firm en ambas (puede que una de ellas tengas la modificacion de kernel firm 1.5 de Dark Alex? esto no es visible en ningun sitio!!)
Sobre el invizimals 2, de momento al usar el firm nuevo no funciona, pero el autor de m33_620 ya está integrando partes del firm 6.31 en el plugin ;)
De momento, la ultima version permite jugar al GoW que requiere de 6.31 (pero no usa camara, jajaja)
Ya iré actualizando.


hola de nuevo.
ya he probado lo de las tarjetas de memoria pero tampoco va.
he instalado las 2 con la misma tarjeta preparada que tengo junto con una bateria pandorizada.
lo de el kernel que habria que hacer?podria hacer una copia o clonar de alguna forma la psp que funciona y pasarla a la otra?
gracias por tu ayuda.saludos!
Un nuevo muñones se une a la ya larga lista de padres desesperados. Bueno lo primero saludaros y felicitaros por vuestra ayuda desinteresada, paciencia y buen hacer. He leido casi todo, y claro!!! lo de mirar que soft tengo instalado era lo primero... bueno pues es el 5.50 GEN D3. Supongo que despues de hacer todo, de picar con lo de la doble extension, de comprobar y borrar pluggins, mi pregunta es: como puedo pasarme a una version con la que pite la camarita de los.....

Muchas gracias de antemano
Me ha surgido otra duda... xD
Me e descargado el eyepet i me detecta la camara perfectamente, me e descargado la plantilla , pero no me detecta el eyepet , es decir la camara va pero el muñekito ese no me apareze...
Alguien me podria decir pork?

Muchas gracias por el tutorial , me haveis ayudado mucho , llevaba desde navidades del año pasado intentando hacerlo , muchas gracias de verdad seguid así
No sé si esto va para comentarlo por aquí, pero bueno, como concierne al plugin m33_620 supongo que sí.
Bajé la ISO del nuevo GoW, que decís que ya funciona con el nuevo plugin. Pues nada, lo cargo y todo perfecto. Llego a la pantalla de inicio, donde me salen las opciones de "Nueva Partida", "Continuar" y demás.
Sin problemas. Escojo "Nueva Partida" y ahora, es cuando aparece el video de introducción. El problema está aquí. EL vídeo me va a unos frames MUUUY lentos. Y la voz tambien muy lenta. El problema es que no puedo saltar el vídeo.
Miré en la configuración de M33, que CPU CLOCK estuviese por default (porque si lo cmbias el juego puede ir más lento o más rápido) y estaba correcto.
También probé a cambiar M33 Drivers por SONY NP9660 pero nada, igual.

Sabéis si hay que configurar algo en concreto?

SoloHuas escribió:Un nuevo muñones se une a la ya larga lista de padres desesperados. Bueno lo primero saludaros y felicitaros por vuestra ayuda desinteresada, paciencia y buen hacer. He leido casi todo, y claro!!! lo de mirar que soft tengo instalado era lo primero... bueno pues es el 5.50 GEN D3. Supongo que despues de hacer todo, de picar con lo de la doble extension, de comprobar y borrar pluggins, mi pregunta es: como puedo pasarme a una version con la que pite la camarita de los.....

Muchas gracias de antemano


El problema es que este plugin no funciona en 5.50 GEN. Creo que en el único firmware GEN que funciona es en el 5.03 C.
Así que, tienes que volver a 5.00 M33-6 (además, es muy recomendable el firm M33 antes que el GEN) si quieres hacerlo funcionar. Prepara una stick magica con el despertar del cementerio y pandoriza tu propia batería.
hola.
tengo 2 psp fat con este firm y una me reconoce la camara negra y la otra no.
he actualizado la que no va con el juego invizimals 2 al firm oficial 6.31 y no va tampoco.
si conecto la psp por usb al pc va perfecto, pero la camara no lo consigo de ninguna manera.
me falta algun ajuste o algo porque he probado mil cosas y nada.
saludos y gracias de antemano.
A ver si me podeis ayudar por favor, he conseguido que funcione la cámara con el juego sin ningún problema, pero no me funciona en el XMB. ¿Sabeis a que puede ser debido? Muchas gracias y un saludo.
psprekiem escribió:Me ha surgido otra duda... xD
Me e descargado el eyepet i me detecta la camara perfectamente, me e descargado la plantilla , pero no me detecta el eyepet , es decir la camara va pero el muñekito ese no me apareze...
Alguien me podria decir pork?

Muchas gracias por el tutorial , me haveis ayudado mucho , llevaba desde navidades del año pasado intentando hacerlo , muchas gracias de verdad seguid así


Me pasa exactamente lo mismo que a este buen hombre. Se ve todo muy bien, muy bonito, pero el bicho no sale de ningún lado. A ver si alguien nos dice algo ^^
Siguen los problemas con el EYEPET, no consigo que me reconozca la cámara, me sale todo en negro.
Y si intento cargar el juego con los plugins activados, me bloquea la consola...alguna solución?
Gracias.
Ola , tengo una duda , mi primo tiene uan psp fat i e echo todo el proceso , lo tenia en gen d3 i lo pase a m33-4 kon el desperatr del cementerio , idepues a 5.00m33-6 i ara e echo todo el proceso este i lo tengo en 5.00m33-620 de torky pero n ome funciona: tengo los 2 plugins activados la carpeta kd620 todo i nose pork no me fucniona porfavor ayudarme , k puede ser? porfavor ayuda :( :( no funciona ni en xmb ni en el juego original ayuda porfavor
psprekiem escribió:Ola , tengo una duda , mi primo tiene uan psp fat i e echo todo el proceso , lo tenia en gen d3 i lo pase a m33-4 kon el desperatr del cementerio , idepues a 5.00m33-6 i ara e echo todo el proceso este i lo tengo en 5.00m33-620 de torky pero n ome funciona: tengo los 2 plugins activados la carpeta kd620 todo i nose pork no me fucniona porfavor ayudarme , k puede ser? porfavor ayuda :( :( no funciona ni en xmb ni en el juego original ayuda porfavor


Con que juego?
psprekiem escribió:invizimals

En ese caso no debes tener problemas. Comprueba que tienes el plugin ultima version (en el post 1 lo tienes). Y si el umd no te funciona (raro) prueba con un backup en iso.
Te aconsejo repasar los pasos, e incluso hacerlos de nuevo pues con el invizimals funciona perfectamente.

PD: solo has de activar un plugin, no los dos!!
vale , lo are , kitare el vsh haver si funciona asi... pero es mui raro pork en mi psp si k me funciona perfectamente i e echo exactamente los mismos pasos u.u

No :( :( nose k pasa pero me pone :Conecte una camara compatible kon el sistema psp al conector usb (80108d50) porfavor ayuda
Un saludo a todos

A un amigo mio le pasava lo mismo i era porke no tenia un juego incorporado pero le he puesto un juego i sigue sin fuincionar... es la version 5.00m33-620 de torky
Pues es muy muy raro...lo único es que lo vuelvas a hacer todo desde el principio incluso formateando la Stick, y no saltarte ningún paso...actívalo todo en el Recovery...no se que decirte tío, pero estas cosas suelen funcionar al empezar de cero otra vez con la memory formateada....
Ya nos cuentas.
Ya lo e echo u.u i nada de nada esk es mui raro no lo entiendo tiene el mismo software k yo i k mi amigo i el plugin activado .... no lo entiendo ... u.u
psprekiem escribió:Ya lo e echo u.u i nada de nada esk es mui raro no lo entiendo tiene el mismo software k yo i k mi amigo i el plugin activado .... no lo entiendo ... u.u


Intercambia las memory card tal como las tienes ahora, apaga del todo la consola (manten el boton de encendido pulsado al menos 5 segundos) y prueba de nuevo.
Si sigue sin funcionarte, tienes algo mal en tu psp (flash) por lo que poca solucion hay o no teneis el mismo firmware (¡debe ser el 5.00M33-6 o no funcionará!).
Si funciona correctamente, entonces es que has hecho algo mal en tu memory (o bien está defectuosa).
ok esta noche lo ago , Yo el procesok ize en la mia al principio k no funcioanava kon umd original lo tenia en 5.00m33-6 pero kuando pusste los plugins nuevos me los puse i se me paso a la 5.00m33-620 de Torky i unos numeros k kreo k era la fecha de salida . A mi primo se l oe echo i le a pasao lo mismo , aré lo k tu has dicho haver si sale eso de canviar la psp . si sale o no ya os digo algo, gracias
vale... funciona xDDD pero pongo su memori stick en mi psp i no funciona pa mi kes la memori , gracias nordal , voi a formatear s umemori i pondre todo lo k tengo en la suya i haver k pasa ya os diré GRacias


Siiii xDD Graciasss funciona pasé la k2620 i la carpeta plugins , pero antes le formatee la memory stick i funcionaaa graciassss!!!
hola haber quien me puede ayudar he instalado el plugin m33 620 y mi camara go cam 450(negra) se me activa en el icono de las fotos pero no sale nada se queda en negro y se vuelve al menu principal que puedo hacer para sacar fotos con mi psp 5.00m33-6 y este plugin, gracias.
Has hecho los demas pasos? leete el principio del post, esta muy bien explicado, necesitas el plugin m33_620.prx y m33_620_user.prx + game.txt y vhs.txt en seplugins y los drivers de la camara y microfono en kb620 y tenerlo todo activado en el recovery. Para poder sacar fotos abre el game.txt y copia el contenido en otro txt y lo llamas vhs.txt (ojo! vsh.txt no vsh.txt.txt, fijate si en tu sistema se ven las extensiones de archivo)

Otra cosa, ya esta por ahi el plugin m33_630 de torky, lo he probado en mi 5.03 gen c y no funcionan
¿Alguien lo ha probado en 5.03 CFe 3.70?
josesico escribió:Otra cosa, ya esta por ahi el plugin m33_630 de torky, lo he probado en mi 5.03 gen c y no funcionan
¿Alguien lo ha probado en 5.03 CFe 3.70?


Según el propio autor del plugin (torky):
m33_630 wurde bis auf weiteres erst mal entfernt da diese version sehr verbugt war!
Que viene a ser:
el m33_630 fue retirado hasta nuevo aviso porque era muy inestable.

Por ese motivo no está en el post principal de este pluging. La última version sacada es la que tenemos aqui (10-nov-2010).
Hola Nordal!

He logrado hacer que funcione la cámara perfectamente tanto en el juego como en el XMB, pero ahora tengo un pequeño problema (creo), el tema esta en que vale, inicio el juego desde el UMD, me pide que elija el idioma, elijo español, luego sale lo de "Pulsa cualquier botón para empezar" y ahí esta la cosa, la cámara se inicia, pero yo no veo ningún bicho por ahí xDD vamos, que el mono ese no quiere salir, tampoco funciona el botón de opciones ni nada... que he hecho mal? o que debería hacer? otro dato es que la tarjeta que viene con el UMD la encuadra, osea que se le ve haciendo autofocus, pero no se ve ningún bicho...
Nikomouk escribió:Hola Nordal!

He logrado hacer que funcione la cámara perfectamente tanto en el juego como en el XMB, pero ahora tengo un pequeño problema (creo), el tema esta en que vale, inicio el juego desde el UMD, me pide que elija el idioma, elijo español, luego sale lo de "Pulsa cualquier botón para empezar" y ahí esta la cosa, la cámara se inicia, pero yo no veo ningún bicho por ahí xDD vamos, que el mono ese no quiere salir, tampoco funciona el botón de opciones ni nada... que he hecho mal? o que debería hacer? otro dato es que la tarjeta que viene con el UMD la encuadra, osea que se le ve haciendo autofocus, pero no se ve ningún bicho...


Eso es muy raro.
Has iniciado la historia del juego?
Os comento mi experiencia:

Tengo PSP FAT y el pack invizimal con la camara 450.
- Firmware 5.50 D3. He probado el tema de los pluggins con todas las posibilidades (desactivando, activando, cambiando a m33, normal, etc) Nada de nada lo único que he conseguido es que funcione el eyepet pero no la camara.
- Actualizar a prometheus v4 y con todos los cambios posibles y nada de nada.


he decidido volver a m33.

[EDIT]
He vuelto a m33-4 con despertar del cementerio. He actualizado m22-6. He seguido el tutorial y todo perfecto en invizimals (1º parte).
Intento hacer rular el eyepet y el invizimals 2
XTOB escribió:[EDIT]
He vuelto a m33-4 con despertar del cementerio. He actualizado m22-6. He seguido el tutorial y todo perfecto en invizimals (1º parte).
Intento hacer rular el eyepet y el invizimals 2


Del Invizimals 2 no tengo noticias, pero el Eyepet no funcionará si usas la Go! Cam 450 (la camara negra). Ya somos muchos con ese problema XD
INVIZIMALS 2 funciona, comprobado.

EYEPET No, a la espera [mamaaaaa]
AYUDA POR FAVOR!!!!
he echo todos los pasos todo correcto pero la sorpresa es que ahora no me carga las backup me sale el mensaje: imposible iniciar el juego (80020321)
no se que hacer he desactivado los plugin en el modo recovery
la version del sofware pone que es m33_620 by torky
gracias
jazzrabbit escribió:AYUDA POR FAVOR!!!!
he echo todos los pasos todo correcto pero la sorpresa es que ahora no me carga las backup me sale el mensaje: imposible iniciar el juego (80020321)
no se que hacer he desactivado los plugin en el modo recovery
la version del sofware pone que es m33_620 by torky
gracias


Puede que hayas mezclado el prometheus (modificando la flash) y el plugin de torky m33_620
Si es así, no podrás jugar pues creo que son incompatibles.

La solucion es que flashes de nuevo la 5.00 m33 y sin poner el prometheus (ninguno de ellos) te instales el plugin m33_620
Nordal escribió:
jazzrabbit escribió:AYUDA POR FAVOR!!!!
he echo todos los pasos todo correcto pero la sorpresa es que ahora no me carga las backup me sale el mensaje: imposible iniciar el juego (80020321)
no se que hacer he desactivado los plugin en el modo recovery
la version del sofware pone que es m33_620 by torky
gracias


Puede que hayas mezclado el prometheus (modificando la flash) y el plugin de torky m33_620
Si es así, no podrás jugar pues creo que son incompatibles.

La solucion es que flashes de nuevo la 5.00 m33 y sin poner el prometheus (ninguno de ellos) te instales el plugin m33_620


instale la version 5.50 m33 y todo perfecto aunque eyepet sale pantallazo negro
Eyepet no funciona con la camara 450 y custom firm actualmente.
Nordal escribió:Eyepet no funciona con la camara 450 y custom firm actualmente.



Imagen

Pues a esperar toca......
Ola a todos
Una pregunta que tengo , el m33 by torky 620.. i los numeros, acua komo si fueese 5.00 m33-6?¿
Esk me kiero poner un tema ctf en la psp i dice solo paracf 5.00m33-6 i claro si el torky actua komo 5.0 m33 -6 me lo pongo si no , no

I otra pregunta si me podeis solucionar... Ara me han dicho k venden una camara nueva con el invizimals 2 , esa camara funciona = k la go cam? es decir aciendotodo el mismo proceso funcionaria = ?
Esk un amigo mio se lo va a comprar i tiene el gen d3 i claro si funciona = todo el proceso le ayudo a pasarse al de torky sino,,, ya vere k hacer...
Un saludo i Gracias :) :)
psprekiem escribió:Ola a todos
Una pregunta que tengo , el m33 by torky 620.. i los numeros, acua komo si fueese 5.00 m33-6?¿
Esk me kiero poner un tema ctf en la psp i dice solo paracf 5.00m33-6 i claro si el torky actua komo 5.0 m33 -6 me lo pongo si no , no

I otra pregunta si me podeis solucionar... Ara me han dicho k venden una camara nueva con el invizimals 2 , esa camara funciona = k la go cam? es decir aciendotodo el mismo proceso funcionaria = ?
Esk un amigo mio se lo va a comprar i tiene el gen d3 i claro si funciona = todo el proceso le ayudo a pasarse al de torky sino,,, ya vere k hacer...
Un saludo i Gracias :) :)


1- Siempre que no modifiques la flash (algun archivo del firmware) para poner los temas cft no debería haber problema. Debes pensar que es 5.00m33-6 a la hora de escoger el tema cft.

2- el plugin es sólo para la camara 450x negra de sony. Esta cámara se vendía con el invizimals en navidades pasadas y es de suponer que es la misma que se vende con el invizimals 2 estas navidades. No lo sé, ya que no tengo el juego. Sin embargo nadie ha reportado que hayan sacado modelo nuevo de cámara.
Si por un casual tienes la camara plata (modelo 300) no necesitas este plugin para nada.
Si tu amigo compra el juego+cam y viene con la negra, deberá cambiar el firmware de la psp a 5.00m33-6 para poder usar el plugin de la camara porque no es compatible con GenD3.

Saludos.
Muchas Graciass!!
Por lo del ctf , i por lo de la camara tambien pero me e dado cuenta de que la que viene kon el juego invizimals 2 es la go cam osea k le aré el mismo proceso i se lo pasaré al m33 by torky

Un saludooo Graciass
ya hay nueva version con fecha 14-12-2010
Cierto, gracias por el aviso.

La novedad más importante es: SOPORTE PARA GEN D3

Si alguien lo prueba con EyePet, que avise.

PD: Editado el post principal con descarga del nuevo prx
Hola de nuevo, jejeje. Gracias por tu anterior ayuda. Voy a empezar con el proceso pero me surge una duda: he leido en este foro que funciona para 5.00 m33-6 y yo en mi psp tengo 5.00 m33 ¿me sirve tambien?
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 510