Backups Invizimals con [M33_620.PRX] *14/12/2010*

15, 6, 7, 8, 9, 10
majose escribió:Hola soy nueva y un pelin torpecilla, pero he seguido vuestro tuto y lo he entendido de maravilla, el problema ha venido cuando una vez puesto el eboot en la raiz y el psardumper en game lo ejecuto en la psp y me dice que no encuentra el archivo pbp en la raiz y claro no puedo seguir, me podeis echar una mano? gracias por todo.


¿que hay en la raiz de la memory stick?
ahora mismo esta ISO MP_ROOT MUSIC PICTURE PSP seplugins video y el eboot.pbp
majose escribió:ahora mismo esta ISO MP_ROOT MUSIC PICTURE PSP seplugins video y el eboot.pbp


OJO con las extensiones de archivos.
Seguro que es "EBOOT.PBP" o es "EBOOT.PBP.PBP"?
a mi me sale eboot.pbp, pero ahora no recuerdo como ver las extensiones, si pongo solo eboot igual lo reconoce?

bueno he hecho lo de las extensiones y el archivo es eboot.pbp, y sigue sin encontrarlo ya no se que hacerrrrrrrrrr
funciona perfecto, muchas gracias
majose escribió:a mi me sale eboot.pbp, pero ahora no recuerdo como ver las extensiones, si pongo solo eboot igual lo reconoce?

bueno he hecho lo de las extensiones y el archivo es eboot.pbp, y sigue sin encontrarlo ya no se que hacerrrrrrrrrr


Intenta esto:
1) Borra el eboot.pbp
2) Ejecuta el new psar dumper; pulsa cuadrado (te dirá que no encuentra el EBOOT.PBP)
3) Copia 620.PBP a la raíz de la memory stick y renombralo a EBOOT.PBP
4) Ejecuta el new psar dumper.
pepfapeste escribió:
majose escribió:a mi me sale eboot.pbp, pero ahora no recuerdo como ver las extensiones, si pongo solo eboot igual lo reconoce?

bueno he hecho lo de las extensiones y el archivo es eboot.pbp, y sigue sin encontrarlo ya no se que hacerrrrrrrrrr


Intenta esto:
1) Borra el eboot.pbp
2) Ejecuta el new psar dumper; pulsa cuadrado (te dirá que no encuentra el EBOOT.PBP)
3) Copia 620.PBP a la raíz de la memory stick y renombralo a EBOOT.PBP
4) Ejecuta el new psar dumper.

gracias por la ayuda pero tampoco me deja, no puedo ni apretar el cuadrado directamente sale una pantalla en negro, no se encentra el .pbp en la raiz.

bueno he puesto ahora el gend3 a ver y tampòco puedo seguir los pasos ya solo me queda devolver la camarita dichosa y a otra cosa jajajajajjaja
majose escribió:bueno he puesto ahora el gend3 a ver y tampòco puedo seguir los pasos ya solo me queda devolver la camarita dichosa y a otra cosa jajajajajjaja


que extraño, yo si no tengo el EBOOT.PBP en la raíz me sale el menú del psar dumper y, al presionar cuadrado, me dice que no lo encuentra...
Bueno, pues yo también he hecho el tutorial y por fin me funciona mi camara negra en el xmbc, en eyepet y ahora probaré invizimals.

Gracias.
TRiiNiTY escribió:Bueno, pues yo también he hecho el tutorial y por fin me funciona mi camara negra en el xmbc, en eyepet y ahora probaré invizimals.

Gracias.

Seguro que te va el eyepet?
Hola, llevaba dos horas navegando por ahí, hasta que os encontré.
Ahora sí, me funciona.
Tengo el gen d3 y va Ok.
Mañana mi hijo se va a poner supercontento y todo gracias a vosotros.
Sois algo necesario para los que como yo me dedico a esto por mis hijos.
Gracias por todo y no lo dejeis.
Saludinos
Un post muy útil!! Yo siempre estaba con mi Gen D3 con Prometheus, pero no podía poner mis Invizimals por la cámara negra, pero gracias a este tuto ahora puedo juegar a todos los juegos como antes, pero además con la cámara.

Muchas gracias, de verdad!!!
Nordal escribió:
TRiiNiTY escribió:Bueno, pues yo también he hecho el tutorial y por fin me funciona mi camara negra en el xmbc, en eyepet y ahora probaré invizimals.

Gracias.

Seguro que te va el eyepet?

Hombre, pues hasta el momento de hacer la foto del dni, si. Y luego he seguido, hasta sacar al polluelo del huevo, pero vamos, es que se queda pillado mas adelante?
yo tampoco veo el dichoso huevo, he seguido el tuto paso a paso y nada, he de decir que el invisimals 2 si que va y la camara tambien va bien pero el eyepet no consigo hacerlo funcionar
tengo m33_620 torky 141210 si alguien me pudiera ayudar seria de agradecer
@trinity,
¿puedes darnos datos de tu eyepet , modelo de psp y firmware que tienes?
Eres el primero que le funciona, por lo general el juego arranca pero al empezar el juego sale la imagen de la cámara y no pasa de ahi.
Pues la psp es la slim de color amarillo, si no recuerdo mal, venía con los simpsons, firmware 5.50 prome-4, cámara negra y he seguido el tuto de la primera página.

El eyepet funciona bien, me hace la foto del dni, saco a la cria del huevo, y luego puedo jugar a los juegos que vienen, bolos, estilismos, etc. vamos, que me funciona bien.
TRiiNiTY escribió:Pues la psp es la slim de color amarillo, si no recuerdo mal, venía con los simpsons, firmware 5.50 prome-4, cámara negra y he seguido el tuto de la primera página.

El eyepet funciona bien, me hace la foto del dni, saco a la cria del huevo, y luego puedo jugar a los juegos que vienen, bolos, estilismos, etc. vamos, que me funciona bien.


Pero, ¿no se supone que el prometheus es incompatible con el m33_620? Por lo menos ese es el resultado que yo tengo.

En casa tenemos dos 2 psp's, una fat con 5.00 m33-6 y una 3004 con MHU>5.03 Hen C, y en ninguna he logrado que funcione el eye pet.
Si instalo el prometheus en cualquiera de ellas, el juego arranca sin problemas llegando al video introductorio para el dni, etc.. pero la cámara no funciona ya que está completamente en negro; sin prometeus y con el plugin de este post, la cámara funciona perfectamente al igual que el invizimals 2 (tanto con UMD o usando ISO), pero el juego se clava justo antes de salir el susodicho video mostrando solamente la imagen de la cámara. Y si instalo prometheus+plugin, el juego ni arranca; inclusive una de la psp se reinicia.

¿Alguien más con el 5.50 Gen puede confirmar que el eyepet le funciona con la cámara negra?
TRiiNiTY escribió:Pues la psp es la slim de color amarillo, si no recuerdo mal, venía con los simpsons, firmware 5.50 prome-4, cámara negra y he seguido el tuto de la primera página.

El eyepet funciona bien, me hace la foto del dni, saco a la cria del huevo, y luego puedo jugar a los juegos que vienen, bolos, estilismos, etc. vamos, que me funciona bien.

¿Desde UMD o en alguna ISO?
CreDendo escribió:¿Alguien más con el 5.50 Gen puede confirmar que el eyepet le funciona con la cámara negra?


Yo ya lo hice; lo prové en dos psp fat, una con 5.50 gen-d3 + prometeus v4 + m33_620 y la otra con 5.00 m33-6 + m33_620

Eso sí, usando la partida guardada en firmware original...
lo curioso es que trinity no usa una partida guardada...
Nordal escribió:lo curioso es que trinity no usa una partida guardada...


Es DIOS [flipa]
Yo digo lo que he hecho, psp slim amarilla, con prome-4, sin partida guardada ni nada, juego empezado desde la iso y funciona bien. O hay algo que se me escapa de las manos o no sé, será suerte.
No uso gen d3, uso el prometheus-4 directamente, al menos eso pone en información de sistema.
El usuario Pepeico a sido tan amable de compartir conmigo su partida salvada para hacer las pruebas con Gen C y la camara 450. Tal vez esta sea la solucion para quienes no han podido jugar con esta configuracion.
De momento tengo dos archivos, EYEPETS.BIN y PARAM.SFO
Alguien podria indicarme en que directorios van dentro de la memoria de acuerdo a las partidas que ustedes tienen?
Muchas gracias.
hola a todos.
os cuento, hace un tiempo instale el m33-6 by juaqui a mi sobrino(psp2004) para hacer funcionar la camara negra para invizimals...Lo instale y ya viene con estos plugins y demas , me funciono a la primera y hasta dia de hoy va de lujo. El problema viene en que ahora lo tiene tambien otro sobrino y mi hija , otra psp-2000 y una psp-1000. A las 2 psp´s les instale tambien el m33-6 de juaqui igual que a mi primer sobrino,con la diferencia que a estos no les reconoce la camara.Al no funcionar he hecho este tuto al pie de la letra y sigue sin reconocerla, he probado de todo y nada.Ayer en la psp2000 hice un formateo de la ms y volvi a repetir el tuto y me funciono,la apague y me fui a cenar,al volver la encendi y me vuelve a decir que no la reconoce...he vuelto a formatear, a descargar los archivos ,etc, he hecho de todo y no a vuelto a reconocer la camara...

a alguien se le ocurre alguna idea?

gracias por vuestro tiempo..
Salu2
En ocasiones la camara hace mal contacto, has probado a quitarla y ponerla?
si , un monton de veces , apretandola con tornillo , sin tornillo , a media pestaña , a fondo , etc,

Lo que me extraña es que el dia que me funciono , solo la apague , sin tocar la camara ni dandole ningun toque. Solo apagar y al rato volvi a encenderla y ya no la reconocia...ayer , despues de comentarlo aqui , volvi a instalar el cf 5.00 m33-6 by juaqui que ya trae los plugins y nada , y volvi a hacer este tuto instalando todo y tampoco...

ahora voy a desmontar la psp y superlimpiare las conexiones de la cam. y a volver a probar... y comento.

gracias por contestar

EDITO: Ya esta!!!!...

Me averguenzo de lo inutil que he sido por no caer en limpiar bien las conexiones...jajaja... ya me vale...jajaja... y eso que se veian limpias las conexiones , a sido pasarle un algodon con alcohol y algodon negro...sere!!!... ...

gracias Nordal por hacerme caer en ello. Que verguenza tener que postear para que me hagan caer en que limpie las conexiones... lo siento por mi parte...3 dias dandole vueltas...que inutil...jajaja...

gracias de todos modos

Salu2
Bueno, finalmente pude hacer que el XMB detectara la partida salvada de Eyepet que me cedieron, sin embargo el juego sigue sin funcionar.
Probe tanto con el UMd como con una imagen limpia y Prometheus y otra parcheada con GenC y los plugins activados.
Ya me estoy dando por vencido, hasta que no aparezca un nuevo parche.... [buuuaaaa]
lo acabo de volver a hacer, y me funciona a la primera, solo falta que funcione eyepet para mi peque.

Gracias por todo.
Hola, regale a mi sobrino el inviZimals y en la psp tenia el firm 3.80 M33-5 actualice a 5.00 M33-6 que ya es compatible con la cámara y funciona bien.

El problema viene cuando meto el UMD y me pide actualizar. ¿No se puede jugar desde el UMD? o tengo que jugar desde un backup?
hola..... bueno bueno... llevo probando esto dos dias... hago todos los pasos y no me tira...

Creo que deberias de apuntar algo en el primer post....

"Revisar los contactos que hay en los laterales del usb y limpiarlos"

ya que mi problema era eso... no tiraba porque no hacia buen contacto :)
Solo postear para agradecer esta guia tan detallada, ha funcionado a la perfeccion y a la 1ª simplemente siguiendo los pasos detenidamente, repito, GRACIAS!
ELnO escribió:Hola, regale a mi sobrino el inviZimals y en la psp tenia el firm 3.80 M33-5 actualice a 5.00 M33-6 que ya es compatible con la cámara y funciona bien.

El problema viene cuando meto el UMD y me pide actualizar. ¿No se puede jugar desde el UMD? o tengo que jugar desde un backup?


Si es la camara negra y estas usando los plugins del primer post, no te pide actualizar.
Si es otro el caso, exponlo.

@jesus, siento que hayas perdido tanto tiempo con eso de los contactos, pero lo que hay en los laterales del usb no sirve para nada. Lo que hace contacto es lo de dentro del usb, son 4 contactos y si no se ajusta bien la camara pues no funciona (sea por suciedad o porque está holgada). No obstante, eso considero que no entra en la eplicación del plugin, no?
Hola a todos. Tengo un problema con el invizimals 2 y es que despues de hacer todo el tuto y funcionarme todo perfectamente el problema me vino despues ya que si intento cargar la partida se me bloquea la psp y me toca quitarle la bateria y volverla a poner. Mi psp es la 1004 y actualmente tiene el cf 5.00 m33-6 con los plugins ultima version activados. Ya digo que en un principio me habia funcionada muy bien pero ahora no se porque se bloquea al darle a continuar. Alguien sabe que es lo que pasa???? Gracias
jml_soft escribió:Hola a todos. Tengo un problema con el invizimals 2 y es que despues de hacer todo el tuto y funcionarme todo perfectamente el problema me vino despues ya que si intento cargar la partida se me bloquea la psp y me toca quitarle la bateria y volverla a poner. Mi psp es la 1004 y actualmente tiene el cf 5.00 m33-6 con los plugins ultima version activados. Ya digo que en un principio me habia funcionada muy bien pero ahora no se porque se bloquea al darle a continuar. Alguien sabe que es lo que pasa???? Gracias


Puede que la partida esté mal.
La partida la hiciste en este mismo firmware y máquina? Se apagó la consola grabando la partida?
Has probado a empezar de nuevo? Falla?
Ola a todo , yo ya ize este proceso i me funciona muy bien desde hace tiempo, pero lo malo era lo del eyepet , como esque a gente le funciona ?
Es decir si me descargo una partida guardada de internet para mi cf 5.00m33-6
i pruevo el invizimals me funcionariaÇ?
Saludos
psprekiem escribió:Ola a todo , yo ya ize este proceso i me funciona muy bien desde hace tiempo, pero lo malo era lo del eyepet , como esque a gente le funciona ?
Es decir si me descargo una partida guardada de internet para mi cf 5.00m33-6
i pruevo el invizimals me funcionariaÇ?
Saludos


Te confundes.
Lo de la partida es para el eyepet (que a unos les va y a otros no, entre los que me incluyo).
Para el invizimals 1 y 2 no es necesarios más que hacer lo que pone en el post1.
Ya ya si yo a mi el inviizmals 1 i 2 me van perfectamente , lo decia por el eyepet si habria alguna solucion ya ,o algo por el estilo... pero veo k aun no...
Saludos
quiero jugar invizimals 2 pero cuando lo intento con el plugin me dice imposible iniciar el juego pero cuando lo ago con el prometheus si entra pero no detecta la camara PD uso 5.03
ayuda estoy desesperado
No se me crea la carpeta F0 :-?
Kaaa escribió:No se me crea la carpeta F0 :-?

Que error te da el psardumper?

libenek escribió:quiero jugar invizimals 2 pero cuando lo intento con el plugin me dice imposible iniciar el juego pero cuando lo ago con el prometheus si entra pero no detecta la camara PD uso 5.03
ayuda estoy desesperado

Tienes el juego parcheado? Si es asi, prueba con el umd y con el plugin y si te funciona haz una iso limpia.
Gracias por el post. Instalado en PSP3004, con 5.03 GEN C y sin instalar el prometheus. El invizimals 2 va con la camara negra, tanto en UMD como en backup, pero el Eyepet no, ni el original ni el backup. Voy a buscar información sobre la partida guardada porque mi hijo tiene la psp sin cfw, actualizada al máximo y con una partida en eyepet, aunque no se muy bien como identificar el save. Gracias de nuevo.
Me funciona con un juego metido, umd. Si quitamos el juego y intentamos jugar con los juegos cargados en la memoria me da error.Alguien me podría decir a que es debido
juli6677 escribió:Me funciona con un juego metido, umd. Si quitamos el juego y intentamos jugar con los juegos cargados en la memoria me da error.Alguien me podría decir a que es debido


Desde el XMB pulsa select y cambia el modo de UMD a NP9660 o M33
Pues al final casi funciona el eyepet. Digo casi porque al salir de la casa e intentar jugar a uno de los minijuegos, se queda esperando a que salga el juego seleccionada y ya no puedo hacer nada, sale el monito pero no el minijuego y tampoco puedo volver a casa, por lo que tengo que salir del juego. Tengo una psp3004 con 5.03 genC y el m33.620 de Torky, jugando tanto con el juego original como con el backup (hacen lo mismo) y con una partida guardada en una psp sin cfw. Creo que simplemente esperaré a que encuentren un parche porque no creo que pueda conseguir nada más.
Holas, tengo una PSP Slim 2000 con el Firm 5.00 M33 6, segui los pasos del hilo y la camara negra que venia en el pack de Invizimals 2 me funciona y todo muy bien pero el problema esta enque intento cargar el UMD me pide actualizar a la 6.31 y eso teniendo los plugins M33_620.PRX activados... ya lo repeti 3 veces y siempre me pasa lo mismo...
Probado con una Memory Stick limpia... sin nada mas que los plugins que poneis en el hilo.


Nada ya lo solucione, encontre un plugin M33_630.PRX que funciona muy bien y con el me funciona el UMD del Invizimals 2 y la camara sin problemas.
Dante_DMC escribió:Holas, tengo una PSP Slim 2000 con el Firm 5.00 M33 6, segui los pasos del hilo y la camara negra que venia en el pack de Invizimals 2 me funciona y todo muy bien pero el problema esta enque intento cargar el UMD me pide actualizar a la 6.31 y eso teniendo los plugins M33_620.PRX activados... ya lo repeti 3 veces y siempre me pasa lo mismo...
Probado con una Memory Stick limpia... sin nada mas que los plugins que poneis en el hilo.


Nada ya lo solucione, encontre un plugin M33_630.PRX que funciona muy bien y con el me funciona el UMD del Invizimals 2 y la camara sin problemas.


Estas seguro que usaste los plugins del primer post? Yo mismo los he probado en dos psp con firm 5.00m33-6 y el juego original umd y no me pidio actualizar en ninguna ocasion.
estoy completamente seguro XD de echo ya te digo que los use en una Memory limpia y me pedia actualizar...
Pero bueno encontre unos plugins que son M33_630 y ahi ya no me pidio actualizar.
A mi me pedia actualizar a la 6.31.... no se si tendra algo que ver.
Nordal , ya esta , ya se puede ejecutar el eyepet ^^
Con la 6.35 pro
El hen para placas malditas
http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-pro
con esto funciona en eye pet con la camara
Saludos
Aunque Teneis que leer bien la noticia porque esto es peligroso para la psp
psprekiem escribió:Nordal , ya esta , ya se puede ejecutar el eyepet ^^
Con la 6.35 pro
El hen para placas malditas
http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-pro
con esto funciona en eye pet con la camara
Saludos


Gracias, pero esto ya se conocecía hace tiempo, de hecho hay un hilo (o varios, no recuerdo) aparte de este ofreciendo esa informacion. Sin embargo, este hilo es para los que desean seguir en su custom firm actual.

Por ejemplo: hilo_tutorial-eyepet-e-invizimals-camara-negra-en-todas-las-psp_1556035
Ok weno eso es muy lioso , xD
Yo seguire con el 5.00m33-6 xD
Saludos
474 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10