Backups Invizimals con [M33_620.PRX] *14/12/2010*

16, 7, 8, 9, 10
el invizimals 1,tengo el firmware 5.00 m33-6 aunque se me convierte en m33_620 by torky (20101214)
como le digo la camara si funciona porque desde el menu foto puedo hacer fotos y al parecer los plugins estan activados pero nada,el juego se atasca ahi.
la camara es la 450 (la negra)
chaumat escribió:el invizimals 1,tengo el firmware 5.00 m33-6 aunque se me convierte en m33_620 by torky (20101214)
como le digo la camara si funciona porque desde el menu foto puedo hacer fotos y al parecer los plugins estan activados pero nada,el juego se atasca ahi.
la camara es la 450 (la negra)


si no tienes puesto el prometheus 4 ponlo
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=WEQJ88RS
El prometheus no hace falta para esto.

Los plugins se activan por duplicado, en el XMB para hacer fotos y en GAME para los juegos.
Puede que lo tengas sólo en uno de los dos casos.

Puedes usar los ficheros TXT del post 1 para comprobarlo.
Buenas noches, después de muchas hora he encontrado este foro y una posibilidad de arreglar el maldito problema de la cámara del invizimals, que hace que cada media hora mi hijo me diga " ya puedo jugar a los vizimals", y yo “no hijo todavía no.”
Llevo una semana probando de todo y no hay manera, he probado todos y cada uno de los firmaware que hay en el mercado y la cámara negra no se ve, ni en el juego ni en el menú de sony.
He probado con tu magnifico tutorial, lo he hecho tres veces, paso a paso y ya me doy por vencido, pero como veo que nordal es como el director del teléfono de la esperanza, mando este mensaje por si hay alguna esperanza.
El sistema me pone: m33.620 by Torky (20101214).
Carpetas en la raíz tengo: F0-ISO-kd620-MP_ROOT-MUSIC-PICTURE-PSP-seplugins-VIDEO y el archivo EBOOT.PBP y MEMSTICK.IND y MSTK_PRO.IND
En cuanto al contenido de las carpetas del tutorial las he mirado veinte veces, me he leído 5 veces la 40 páginas de este post y nada.
Solo me resulta raro que el recovery , en plugins me sale los dos m33_620,( en game y VHS) pero no el que es m33_620user.prx, no sé si será normal.
Bueno ya me estoy pasando de pesado si me pudieras dar alguna solución no veas lo que te lo agradecería, un saludo y gracias de antemano.
jopimar escribió:Buenas noches, después de muchas hora he encontrado este foro y una posibilidad de arreglar el maldito problema de la cámara del invizimals, que hace que cada media hora mi hijo me diga " ya puedo jugar a los vizimals", y yo “no hijo todavía no.”
Llevo una semana probando de todo y no hay manera, he probado todos y cada uno de los firmaware que hay en el mercado y la cámara negra no se ve, ni en el juego ni en el menú de sony.
He probado con tu magnifico tutorial, lo he hecho tres veces, paso a paso y ya me doy por vencido, pero como veo que nordal es como el director del teléfono de la esperanza, mando este mensaje por si hay alguna esperanza.
El sistema me pone: m33.620 by Torky (20101214).
Carpetas en la raíz tengo: F0-ISO-kd620-MP_ROOT-MUSIC-PICTURE-PSP-seplugins-VIDEO y el archivo EBOOT.PBP y MEMSTICK.IND y MSTK_PRO.IND
En cuanto al contenido de las carpetas del tutorial las he mirado veinte veces, me he leído 5 veces la 40 páginas de este post y nada.
Solo me resulta raro que el recovery , en plugins me sale los dos m33_620,( en game y VHS) pero no el que es m33_620user.prx, no sé si será normal.
Bueno ya me estoy pasando de pesado si me pudieras dar alguna solución no veas lo que te lo agradecería, un saludo y gracias de antemano.


dime que psp tienes parece que la que tienes no tiene placa maldita, reportalo, ya que no te coge el parche de torky, lo mejor seria subirla.
jopimar escribió:Buenas noches, después de muchas hora he encontrado este foro y una posibilidad de arreglar el maldito problema de la cámara del invizimals, que hace que cada media hora mi hijo me diga " ya puedo jugar a los vizimals", y yo “no hijo todavía no.”
Llevo una semana probando de todo y no hay manera, he probado todos y cada uno de los firmaware que hay en el mercado y la cámara negra no se ve, ni en el juego ni en el menú de sony.
He probado con tu magnifico tutorial, lo he hecho tres veces, paso a paso y ya me doy por vencido, pero como veo que nordal es como el director del teléfono de la esperanza, mando este mensaje por si hay alguna esperanza.
El sistema me pone: m33.620 by Torky (20101214).
Carpetas en la raíz tengo: F0-ISO-kd620-MP_ROOT-MUSIC-PICTURE-PSP-seplugins-VIDEO y el archivo EBOOT.PBP y MEMSTICK.IND y MSTK_PRO.IND
En cuanto al contenido de las carpetas del tutorial las he mirado veinte veces, me he leído 5 veces la 40 páginas de este post y nada.
Solo me resulta raro que el recovery , en plugins me sale los dos m33_620,( en game y VHS) pero no el que es m33_620user.prx, no sé si será normal.
Bueno ya me estoy pasando de pesado si me pudieras dar alguna solución no veas lo que te lo agradecería, un saludo y gracias de antemano.


Desactiva el plugin y pon aqui tu version de firmware.
Pon aqui el contenido de "seplugins" y de "kd620"
Pon tambien el contenido de los ficheros GAME.TXT y VSH.TXT


@vivero2, el plugin se coje siempre, cuando no va es problema de configuración siempre.
Firmware del sistema: 5.00 M33-6
Seplugins: game.txt m33_620.prx m33_620_user.prx vsh.txt
Kd620: usbcam.prx usbmic.prx
game.txt: ms0:/seplugins/m33_620.prx 1
vsh.txt: ms0:/seplugins/m33_620.prx 1
La PSP es una FAT 1000, de las primeras.
Muchas gracias por contestar, un saludo.
Lo tienes todo correcto aparentemente.
Desde UMD puedes jugar?
Nada de nada , a la camara se le enciende la luz roja pero en la pantalla sigue poniendo Conecte Camara, y tanto desde el menu foto de sony( aquí solo se enciende un segundo el led rojo) , como desde el juego, no reconoce la camara, no me lo explico, muchas gracias por tu atención.
jopimar escribió:Nada de nada , a la camara se le enciende la luz roja pero en la pantalla sigue poniendo Conecte Camara, y tanto desde el menu foto de sony( aquí solo se enciende un segundo el led rojo) , como desde el juego, no reconoce la camara, no me lo explico, muchas gracias por tu atención.


Entonces entiendo que no funciona ni en XMB ni en GAME (al contrario de lo que pusiste anteriormente, que decías que podías hacer fotos)

borra los PRX y descarga los del post 1.
borra los GAME.TXT y VSH.TXT y descarga los del post 1

copia los PRX y TXT en seplugins

reinicia la consola y entra en el recovery para asegurarte que están en marcha.

Al llegar a XMB intenta hacer una foto.
Nada he hecho como me has dicho y no va, quizás sea la cámara o la consola , pero no hay suerte, que le vamos a hacer, vaya mala suerte, gracias de nuevo.
jopimar escribió:Nada he hecho como me has dicho y no va, quizás sea la cámara o la consola , pero no hay suerte, que le vamos a hacer, vaya mala suerte, gracias de nuevo.


vete al 6.35 pro b4 y cuando se canse de jugar a la camara o si no tegusta el 6.35 pro b4, siempres puedes volver al5.00 m33-6.
para jugar al eyepet tienes que subir si o si, para el invizimals no, pero para el eyepet SI.
6.35 pro-b 4 puesto y tampoco, ni en el XMB ni en el juego, que desesperación, eso sí me estoy haciendo un experto en cambiar firmware de la PSP , si lo hacen carrera universitaria me convalidan 2 cursos mínimo.
jopimar escribió:6.35 pro-b 4 puesto y tampoco, ni en el XMB ni en el juego, que desesperación, eso sí me estoy haciendo un experto en cambiar firmware de la PSP , si lo hacen carrera universitaria me convalidan 2 cursos mínimo.


en 6.35 te tiene que ir si o si.
desenchufa la camara, mira el puerto usb de la psp a ambos lados hay unos rectangulitos, de color cobre, coje un alfiler o click y limpialos, si no te funciona repite la operacion y despues comenta.
Nada de Nada lijados con aguja, ya creo que la que irá mal será la cámara, porque si no no lo entiendo, gracias.
Todo apunta a que la cámara está mal.
¿tienes oportunida de probarla en otra psp?

Por cierto, @vivero2, este hilo es sobre el plugin y custom firm previos a la 6.00. Para otros métodos hay otros hilos.
Gracias a Nordal y a Vivero2 por vuestro interés , mañana voy a "game" a devolverla y a probar suerte, lo mejor de todo será que después de que lo consiga mi hijo jugará dos minutos con este juego y yo le diré todo el tiempo "para eso he estado yo una semana como un loco".
Saludos desde Pamplona y de nuevo gracias.
Nordal escribió:Todo apunta a que la cámara está mal.
¿tienes oportunida de probarla en otra psp?

Por cierto, @vivero2, este hilo es sobre el plugin y custom firm previos a la 6.00. Para otros métodos hay otros hilos.


perdona, pero es para el plugin de la camara negra, si a un user, no le funciona, (comentado en tu hilo, y probando el pluging), le decimos que abandone el hilo, que no tiene que estar aqui. es eso, asi. pues ya sabes jopimar buscate la vida en otro hilo.

gracias y salu2.
vivero2 escribió:
Nordal escribió:Todo apunta a que la cámara está mal.
¿tienes oportunida de probarla en otra psp?

Por cierto, @vivero2, este hilo es sobre el plugin y custom firm previos a la 6.00. Para otros métodos hay otros hilos.


perdona, pero es para el plugin de la camara negra, si a un user, no le funciona, (comentado en tu hilo, y probando el pluging), le decimos que abandone el hilo, que no tiene que estar aqui. es eso, asi. pues ya sabes jopimar buscate la vida en otro hilo.

gracias y salu2.


Totalmente de acuerdo, excepto por un punto: el plugin funciona el 100% de los casos, el resto es fallo de la psp o de la camara. Y eso no lo resuelve un cambio de firm.
Ya tampoco la carges con el usuario (jopimar) puesto que no tiene la culpa de que no le vaya la camara (eso de mandarlo a buscarse la vida es muy despectivo, no crees?).
Nordal escribió:
vivero2 escribió:
Nordal escribió:Todo apunta a que la cámara está mal.
¿tienes oportunida de probarla en otra psp?

Por cierto, @vivero2, este hilo es sobre el plugin y custom firm previos a la 6.00. Para otros métodos hay otros hilos.


perdona, pero es para el plugin de la camara negra, si a un user, no le funciona, (comentado en tu hilo, y probando el pluging), le decimos que abandone el hilo, que no tiene que estar aqui. es eso, asi. pues ya sabes jopimar buscate la vida en otro hilo.

gracias y salu2.


Totalmente de acuerdo, excepto por un punto: el plugin funciona el 100% de los casos, el resto es fallo de la psp o de la camara. Y eso no lo resuelve un cambio de firm.
Ya tampoco la carges con el usuario (jopimar) puesto que no tiene la culpa de que no le vaya la camara (eso de mandarlo a buscarse la vida es muy despectivo, no crees?).


eso de mandarle a buscase la vida es lo que tu as dicho muy sutilmente, recomendandole otro hilo (a mi cuando intentaba ayudarle), cuando arrastra el problema desde aqui, no te parace.
yo jamas mandaria a nadie a otro sitio siempre y cuando le pueda ayudar este en el hilo correspondiente o no, necesitan ayuda y yo si puedo se la doy.
Anda, relajate un poco que te veo estressado. Y si tienes tiempo te repasas las 42 páginas del hilo a ver a quien he mandado a otro lado a buscarse la vida y no le he ayudado.
Nordal escribió:Anda, relajate un poco que te veo estressado. Y si tienes tiempo te repasas las 42 páginas del hilo a ver a quien he mandado a otro lado a buscarse la vida y no le he ayudado.


yo no te he dicho que no le as ayudado. yo me refiero a este comentario

Por cierto, @vivero2, este hilo es sobre el plugin y custom firm previos a la 6.00. Para otros métodos hay otros hilos.

a que viene eso. seria que el pobre jopimar como se paso al 6.35 y seguia sin funcionar, nos fueramos a otro sitio. ya que el plugin ya no le hacia falta, es eso como soy muy cortito no lo entiendo.

esto no es despectivo, es puro sarcasmo. veo que no lo as cogido.

si a un user, no le funciona, (comentado en tu hilo, y probando el pluging), le decimos que abandone el hilo, que no tiene que estar aqui. es eso, asi. pues ya sabes jopimar buscate la vida en otro hilo.
Buenos dias:
Mi último post es para intentar dejar claro una cosa, solo quiero deciros que teneís mucho merito todos por perder parte de vuestro tiempo en intentar ayudar a alguien que ni siquiera conoceis, sin más, no me gustaría haber generado mal rollo; pero repito yo aquí solo veo buena gente que practica una sana solidaridad sin recibir nada a cambio, hoy en día eso es una cosa extrañísima.
GRACIAS A TODOS.
(sois muy buena gente, no discutais, y por cierto cámara devuelta en GAME sin problemas y a esperar a comprar otra, esto me ha servido para saber más de la PSP)
Hola,

Tengo una psp 2000 con 5.00-M33. He aplicado el M33_620 con éxito. Lo único es que en los archivos game.txt y vsh.txt en la línea he tenido que quitar el 1 final, pues de lo contrario no se activaba la cámara.
La cámara funciona bien en el menú. Al arrancar el Invizimals 2, carga hasta el menú del juego, donde están las opciones cargar partida y nueva partida, al darle a nueva partida tras unos cinco segundos se apaga la psp.

Por favor, ¿me podríais ayudar? Muchas gracias por adelantado.
sojesolo escribió:Hola,

Tengo una psp 2000 con 5.00-M33. He aplicado el M33_620 con éxito. Lo único es que en los archivos game.txt y vsh.txt en la línea he tenido que quitar el 1 final, pues de lo contrario no se activaba la cámara.
La cámara funciona bien en el menú. Al arrancar el Invizimals 2, carga hasta el menú del juego, donde están las opciones cargar partida y nueva partida, al darle a nueva partida tras unos cinco segundos se apaga la psp.

Por favor, ¿me podríais ayudar? Muchas gracias por adelantado.


Prueba con el UMD, todo parece indicar que la iso está mal.
Hola Nordal,

Perdóname no lo había indicado, estoy usando el UMD. Para probar, también he copiado el ISO directamente del UMD a la Memory Stick pero ocurre lo mismo.
Vaya, en ese caso puede que tengas más plugins afectando el usb (remotejoy por ejemplo o cualquier otro).
Si ese es el caso intenta "limpiar" el GAME.TXT y deja sólo el plugin de la cámara.
Desactiva tambien (si lo tienes) las opciones de umd cache y de conectar de forma automática el usb (en las opciones de sistema de la psp).
Como ultima cosa que se me ocurre es que tengas una partida corrupta en la memory stick y el juego falle al cargar datos de sistema (incluso creando partida nueva se cargan datos). Mira a ver si tienes datos de Invizimals1 o Invizimals2 y borralos pasalos temporalmente a tu PC.
Es muy raro que se te apage la psp, lo normal es que no detecte la cámara o similar, pero no un fallo así.
Hola de nuevo Nordal,

He revisado y no tengo más plugins instalados. También he desactivado las opciones de umd cache y la de conexión automática usb. He borrado de la memory stick todas las partidas de todos los juegos por seguridad.
Pero continúa ocurriendo lo mismo. Tengo una segunda psp y la he instalado también el m33_620 para probar y...¡da el mismo problema!
Si todavía se te ocurre algo te estaría muy agradecido, no sé que más mirar ya.
sojesolo escribió:Hola de nuevo Nordal,

He revisado y no tengo más plugins instalados. También he desactivado las opciones de umd cache y la de conexión automática usb. He borrado de la memory stick todas las partidas de todos los juegos por seguridad.
Pero continúa ocurriendo lo mismo. Tengo una segunda psp y la he instalado también el m33_620 para probar y...¡da el mismo problema!
Si todavía se te ocurre algo te estaría muy agradecido, no sé que más mirar ya.


Si en una segunda psp te da el mismo problema es que tienes los ficheros mal. Borra el contenido de seplugins y de kd620 por seguridad y no uses copias que puedas tener en el ordenador o en otra memory stick.
Bajate los archivos necesarios del post1 de nuevo.
Desencripta de nuevo el PBP del firm 6.20 y obten los prx de la camara y del micro.
Crea o bajate los archivos TXT de GAME.TXT y VSH.TXT para activar los plugins
Reincia la psp y comprueba en el XMB que puedes hacer una foto.
Entra en el juego.
He borrado todos los archivos de la psp y vuelto a bajar los ficheros del post y de otro sitio incluso por si acaso. He reinstalado todo de nuevo de ambos post. La cámara funciona y puede hacer fotos. Pero continúa apagándose al intentar crear nueva partida.
sojesolo escribió:He borrado todos los archivos de la psp y vuelto a bajar los ficheros del post y de otro sitio incluso por si acaso. He reinstalado todo de nuevo de ambos post. La cámara funciona y puede hacer fotos. Pero continúa apagándose al intentar crear nueva partida.


Por los archivos de otros sitios no puedo hablar, pero los que están aqui y con la explicacion que tienes en el post 1 te aseguro que funciona.

Lo más curioso es que funcione en el XMB y el juego se cuelgue.
Haz lo siguiente: desactiva los plugins y quita la camara. Entra al juego y empieza una partida a ver que pasa.
Si desactivo los plugins, al intentar arrancar el juego, me indica que tengo la versión 5.00 y que tengo que actualizar a la 6.31 o superior.
Tenía puesta la 5.00-M33 y la acabo de actualizar a 5.00-M33-6, he vuelto a reinstalar los plugins del post, pero continúa apagándose en nueva partida (y ahora tenía algo de esperanza en que funcionaría)
El Invizimals 1, comprobado y sí funciona correctamente.
Hola, antes de nada, muchísimas gracias por el post y por el curre que ha llevado. Sin vosotros no hubiera podido conseguirlo.

Decir que acabo de hacerlo y funciona a la perfección la cámara, tanto en modo video y foto, como con el invizimals. He seguido los pasos del post 1 y en la página 7 (es que soy un poco torpe y hay viene explicado para gente como yo :p )

Lo dicho, gracias a los creadores del aporte.
Aqui contentos de poder ayudar.


PD: Con el nuevo firm 6.38ME-2 (sólo para psp fat o 2000 no_maldita) no es necesario ningun plugin para que funcione correctamente la cámara negra en XMB y en los juegos que la requieren.
Funcionando en una FAT 1004 con gend3.
Hola a todos.
Bueno, el caso es que no me va. Tengo el firmware 5.03 GEN-B (full) y despues de hacer todo lo que pone en el tutorial, el juego de invizimals (tengo UMD) me sigue pidiendo la version 6.31, y la camara no va desde el menu de fotos (tambien he visto por ahi que con esto la camara solo sirve para los juegos).
Alguien me puede ayudar?? He visto por el foro que algunos hablan de la version m33-6, que es eso??
Se solucionaria si me descargo el juego de internet??

Gracias de antemano
Tito1C1G escribió:Hola a todos.
Bueno, el caso es que no me va. Tengo el firmware 5.03 GEN-B (full) y despues de hacer todo lo que pone en el tutorial, el juego de invizimals (tengo UMD) me sigue pidiendo la version 6.31, y la camara no va desde el menu de fotos (tambien he visto por ahi que con esto la camara solo sirve para los juegos).
Alguien me puede ayudar?? He visto por el foro que algunos hablan de la version m33-6, que es eso??
Se solucionaria si me descargo el juego de internet??

Gracias de antemano


La cámara DEBE funcionar tanto en el menú de fotos como en los juegos de invizimals1/2
Da igual si es desde UMD o desde iso.

El plugin no sé si es compatible con Gen-B puesto que la unica persona que lo probó en 5.03GEN fue con GEN-C
Pues la camara no me funciona.
El juego ya me va, pero luego me pide que conecte la camara y la conecto pero no la detecta, y en el XMB me dice al darle a la camara que conecte una camara compatible
Y otra cosa, la carpeta de F0, el archivo EBOOT.PBP y lo del psardumper, hay que dejarlos en la psp o se borran???
Menudo puto dolor de cabeza con la camarita de marras... 4 horas y pico leyendo y probando cosas hasta conseguir que fuese! [uzi] Al fin va a dejar de darme la vara mi sobrino pequeño. Gracias por la gran ayuda que es este hilo!!! [oki] Cámara 450xx (la negra) funcional con Invizimals 1 y 2 tanto en una Psp 1000 como en una Psp 2004, ambas con CFW 5.00 M33-6 pero con el plugin de 620. Iba a ponerme con el Eyepet, pero sinceramente... que le dén! [sati]

Un saludo
IridiumArkangel escribió:Menudo puto dolor de cabeza con la camarita de marras... 4 horas y pico leyendo y probando cosas hasta conseguir que fuese! [uzi] Al fin va a dejar de darme la vara mi sobrino pequeño. Gracias por la gran ayuda que es este hilo!!! [oki] Cámara 450xx (la negra) funcional con Invizimals 1 y 2 tanto en una Psp 1000 como en una Psp 2004, ambas con CFW 5.00 M33-6 pero con el plugin de 620. Iba a ponerme con el Eyepet, pero sinceramente... que le dén! [sati]

Un saludo


con el eyepet, no te funciona. tendrias que subir de version.
Dolores de cabeza que me he ahorrado entonces! XD Que le den ++!!! [plas]

Un saludo
hola no me funciona tengo la psp slim 2001 con el CFW 5.50 prome-V4 el juego si me lo le es umd invizimals 1
que bueno es ayudarse entre todos, garcias al foro ya puedo disfrutar de mi nuevo juego con la cámara negra y mi psp antigua...................GRACIAS
Mil gracias por la ayuda.
¿Puedo usar esto en una fat con 6.39 ME-5? (no me funciona la cámara con ese firm)
T-RoR escribió:¿Puedo usar esto en una fat con 6.39 ME-5? (no me funciona la cámara con ese firm)

No es necesario el plugin con ese firm.
Si no te funciona es problema de la camara.
Gracias Nordal, la llevaré a Game...
T-RoR escribió:Gracias Nordal, la llevaré a Game...


antes de llevarla, prueba en limpiar con un palillo o un clip, los rectangulitos de color cobre que veras a ambos lados del puerto USB, de la psp. enchufa la camara y desenchufa un par de veces y prueba.
Ya, lo había leido por ahí. Es lo primero que probé. Gracias de todas formas.
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10