Backups Invizimals con [M33_620.PRX] *14/12/2010*

16, 7, 8, 9, 10
hola a todos, ayer estube probando lo que habia que hacer en el tuto de la 1ª pag. y nada no me salian plugins, ni funcionaba la camara ni na. Tengo una PSP 1004 con 5.50 gen-D3, el juego original de invizimals 2 y encima no funciona, tengo a mi hijo que ya se esta subiendo por las paredes por culpa del dichoso jueguecito de los co*****.

saludos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
xtd escribió:hola a todos, ayer estube probando lo que habia que hacer en el tuto de la 1ª pag. y nada no me salian plugins, ni funcionaba la camara ni na. Tengo una PSP 1004 con 5.50 gen-D3, el juego original de invizimals 2 y encima no funciona, tengo a mi hijo que ya se esta subiendo por las paredes por culpa del dichoso jueguecito de los co*****.

saludos [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿En que punto del tutorial te salio un error o no pudiste continuar por no entenderlo?
esto sirve para una 3004 con firm 6.35 y el hen pro a2
marcoavg escribió:esto sirve para una 3004 con firm 6.35 y el hen pro a2

Si tienes esa version de firm no necesitas nada de esto.
y por que me da error 80020148 con y sin el hen cargado
marcoavg escribió:y por que me da error 80020148 con y sin el hen cargado


El juego requiere firm 6.31
Si lo tienes original con el umd, debe de cargar perfecto tanto con el hen como sin el hen activado. ¿Lo has probado?
claro que lo he probado y de las dos maneras me dice lo mismo imposible iniciar el juego. (80020148)
tambien he probado arrancando con el boton L pulsado como he leido por ahi tambien por si de cas con el R
y nada el mismo error
marcoavg escribió:claro que lo he probado y de las dos maneras me dice lo mismo imposible iniciar el juego. (80020148)
tambien he probado arrancando con el boton L pulsado como he leido por ahi tambien por si de cas con el R
y nada el mismo error


Es un error del Pro-A2
Debes actualizar.

hilo_cfwe-6-35-pro-a4-publicado_1569814
muchas gracias probare y ya te dire algo
por cierto como puedo descargarme los ficheros de la pagina china esta me he registrado y todo pero no hay forma sere un poco torpe o q?

soy yo otra vez no puedo responder o no se hacerlo ya he solucionado el problema instalando el pro a4
muchas gracias por la ayuda
Hola a todos.

Primeramente felicidades por este foro que tanto nos ayuda a todos.

Siguiendo las instrucciones del post, llego a un punto donde después de instalar todo, reinicio la psp y al ir a fotos-> camara, durante unos instantes sale el menu de control de la cámara, pero al cabo de unos segundos vuelve al menu principal. No llego a ver nada por el visor y no se si es que no reconoce bien la cámara (la negra). A ver si podéis echarme un cable, que le compré el juego a mi sobrina para reyes y aún no ha podido jugar.

La psp es la 3000 slim negra, y la cam es la negra.

Ante todo, muchas gracias

saludos...
No debes tener el plugin activo en el VSH. Asegurate de que tienes los plugins en la carpeta seplugins, los archivos en kd620 y el fichero vsh.txt del post 1. Reinicias y pruebas.
Muchisimas gracias! Ahora solo me quedo una pregunta tonta... alguien sabe donde puedo conseguir la camara negra? En todos los sitios solo venden la plata :(

Muchas gracias!
El tuto perfecto. ahora solo tengo un problema ,al intertar jugar en modo infraestructura me sale un error (error 80111101) decir que tengo una psp slim 2000 con 5.00 m33-6 y los plugin psnlover beta v1.2 activados, si alguien tiene una forma de entrar en modo infraestructura por favor que me diga como lo hace.
gracias y salu2 [risita] [risita]
encrisser escribió:El tuto perfecto. ahora solo tengo un problema ,al intertar jugar en modo infraestructura me sale un error (error 80111101) decir que tengo una psp slim 2000 con 5.00 m33-6 y los plugin psnlover beta v1.2 activados, si alguien tiene una forma de entrar en modo infraestructura por favor que me diga como lo hace.
gracias y salu2 [risita] [risita]


Me temo que ese problema escapa al propósito del plugin. Pregunta en Scene.

dconnection escribió:Muchisimas gracias! Ahora solo me quedo una pregunta tonta... alguien sabe donde puedo conseguir la camara negra? En todos los sitios solo venden la plata :(

Muchas gracias!


Que yo sepa no la venden por separado del juego. Compra el juego, hombre.
Tengo prometeus 3, he seguido todas las instrucciones dos veces, en el recovery no aparece ningún prometeus para desactivar.
Me he leido las 37 páginas y sigo igual, pero con las pestañas quemadas de tanto leer.
En las carpeta "PsarDumper_6.xx_by_bbtgp" hay dos carpetas hay que usar las dos?
Llevo dos días buscando soluciones y no hay manera.
Veo que algunos con prometeus lo han conseguido, espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias.
guru1 escribió:Tengo prometeus 3, he seguido todas las instrucciones dos veces, en el recovery no aparece ningún prometeus para desactivar.
Me he leido las 37 páginas y sigo igual, pero con las pestañas quemadas de tanto leer.
En las carpeta "PsarDumper_6.xx_by_bbtgp" hay dos carpetas hay que usar las dos?
Llevo dos días buscando soluciones y no hay manera.
Veo que algunos con prometeus lo han conseguido, espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias.


Entiendo pues que no has pasado del punto 2 (copiar el psardumper en la psp) del tutorial a pesar de haber seguido el tutorial 2 veces ¿?.

Dentro del fichero zip que te descargas como PsarDumper_6.xx_by_bbtgp hay como mencionas 2 carpetas:

new_psardumper
src

Debes copiar la que pone new_psardumper puesto que la otra es codigo fuente de la utilidad y para este caso que nos concierne no nos vale de nada. Esa carpeta la debes colocar en la carpeta GAME que hay dentro de la carpeta PSP que hay en tu memory card.

Ahora continua con el paso 3 y no dudes en consultar cualquier duda.

PD: Da igual el prometheus que tengas.
He pegado 2 veces new_psardumper y me ha creado la carpeta, he seguido todos los puntos uno a uno.
Nordal escribió:
guru1 escribió:Tengo prometeus 3, he seguido todas las instrucciones dos veces, en el recovery no aparece ningún prometeus para desactivar.
Me he leido las 37 páginas y sigo igual, pero con las pestañas quemadas de tanto leer.
En las carpeta "PsarDumper_6.xx_by_bbtgp" hay dos carpetas hay que usar las dos?
Llevo dos días buscando soluciones y no hay manera.
Veo que algunos con prometeus lo han conseguido, espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias.


Entiendo pues que no has pasado del punto 2 (copiar el psardumper en la psp) del tutorial a pesar de haber seguido el tutorial 2 veces ¿?.

Dentro del fichero zip que te descargas como PsarDumper_6.xx_by_bbtgp hay como mencionas 2 carpetas:

new_psardumper
src

Debes copiar la que pone new_psardumper puesto que la otra es codigo fuente de la utilidad y para este caso que nos concierne no nos vale de nada. Esa carpeta la debes colocar en la carpeta GAME que hay dentro de la carpeta PSP que hay en tu memory card.

Ahora continua con el paso 3 y no dudes en consultar cualquier duda.

PD: Da igual el prometheus que tengas.
:-?
Pues vamos al lio.

Contesta:
¿que ves en la raiz de la memory card de la psp?
F0
ISO
kd620
mp_root
music
picture
psp
seplugins
video
EBOOT.PBP
en_recovery


Nordal escribió::-?
Pues vamos al lio.

Contesta:
¿que ves en la raiz de la memory card de la psp?
Cual es el tamaño de EBOOT.PBP del raiz?
que hay dentro de kd620?
que hay dentro de seplugins?
según he encontrado una carpeta vacía la de kd620 he empezado a trastear y la cámara se ha puesto en marcha, gracias por ayudarme, el tener a alguien dispuesto me ha tranquilizado, mi hijo ya esta celebrando su no cumpleaños (29 de febrero) gracias por todo
Ahora se que tengo que quitar algunas carpetas, pero no me apetece leerme de nuevo las 37 páginas, podría decirme alguien cuales son? por hoy creo que ya he tenido suficiente.
Nordal escribió:Cual es el tamaño de EBOOT.PBP del raiz?
que hay dentro de kd620?
que hay dentro de seplugins?
Nordal , una pregunta , esto sigue siendo incompatible con el Promethues v4?
Saludos
psprekiem escribió:Nordal , una pregunta , esto sigue siendo incompatible con el Promethues v4?
Saludos


No. De hecho tras comprobarlo lo quite del post 1.
Ok nordal muchas Gracias
Hola Nordal, pues evidenemente aparte de agradecerte la atención y soporte que prestas, comentarte que llevo días y pruebas de todo tipo con los pasos y yo (y mis hijos) juraríamos que lo hecemos todo bien pero... pues no nos rula poder disponer de la cámara para el invizimals. Hemos seguido los pasos de primer mensaje y aparentemente todo es correcto el resultado es que accedemos al menu cámara y aparece el entorno pero no se ve nada (parpadea la luz un par de veces) y se sale de nuevo al menu tras unos segundos. La información sobre el sistema:

Iniciamos y aplicamos lo de acceder a la foto para cargar el gen y aparece esto
5.03 ChickHEN R2
ejecutamos CFWEnabler 3.70

ejecutamos tus pasos y en los plugins vemos los 2 plugins activados (el game y el vhs) por lo que entendemos que los ficheros están en su sitio y los ficheros .txt (game y vhs)
En información del sistema nos aparece m33.620 by Torky (20101214) con lo que parece que todo ha ido bien pero el resultado es que en el modo cámara no aparece nada y se sale de nuevo al menu a los pocos segundos, hemos probado con el juego (una iso backup que nos han pasado) y tampoco, se queda "detectando cámara" y nada.
Puedes aporarnos algo de luz ? repetimos de nuevo el proceso completo ? parece que a todo el mundo le está funcionando y nos estamos frustrando
saludos y gracias anticipadas
Hola,

Veo tres cosas que debes comprobar según tu descripción:

1- ¿Estas usando los plugins del post1? (es curioso pero a mi nunca me ha salido eso de Firmware m33.620 byTorky)
2- ¿Tenéis los prx correctos dentro de la carpeta kd620 en el raiz de la memory card?
3- En lugar de usar el CFE 3.70, deberías usar el 5.03Gen-C (es el que ha sido probado y el que dices tu no sé si funciona)

Suerte, ya me dices.
Nordal escribió:Hola,

Veo tres cosas que debes comprobar según tu descripción:

1- ¿Estas usando los plugins del post1? (es curioso pero a mi nunca me ha salido eso de Firmware m33.620 byTorky)
2- ¿Tenéis los prx correctos dentro de la carpeta kd620 en el raiz de la memory card?
3- En lugar de usar el CFE 3.70, deberías usar el 5.03Gen-C (es el que ha sido probado y el que dices tu no sé si funciona)

Suerte, ya me dices.


Pues te cuento:

Arranco normal la PSP de nuevo: arranca con 5.03
Accedo a fotos y carga el gen después del pantallazo e indica en sistema 5.03 ChickHEN R2
Ejecuto la actualización / arranque de 5.03Gen-C
Sigo tu procedimento. Reinicio todo: arranco PSP, activo el ChickHEN R2 desde fotos, inicio el 5.03Gen-C y me pasa lo mismo aparece en sistema m33.620 byTorky y se comporta como antes: entro en cámara, no aparece nada y se sale al menu de nuevo a los pocos segundos (ahora con el Gen-C y sin ejecutar el CFWEnabler no sé si están activos o no los plugins porque no sé donde mirar, con el CFWEnabler al arrancarlo y pulsar L entraba en un menú para ver los plugins entre otras cosas)
Los ficheros que he usado son los tuyos e incluso he verificado que los ficheros txt estén en codificación UTF...
por dónde sigo ? que depresión...
gracias
Debes verificar la carpeta kd620. ¿Que tiene dentro?
Tambien debes mirar la carpeta seplugins ¿Que tiene dentro?
Nordal escribió:Debes verificar la carpeta kd620. ¿Que tiene dentro?
Tambien debes mirar la carpeta seplugins ¿Que tiene dentro?


k6d20-> tiene los ficheros:
usbcam.prx
usbmic.prx

seplugins-> tiene los ficheros:
GAME.TXT
m33_620.prx
m33_620_user.prx
VSH.TXT
Bueno, un par de preguntas más...

¿los GAME.TXT y VSH.TXT son los del post 1?

Otra forma de ver si el plugin está activo es poniendo el UMD del juego, si no pide actualizar es que el plugin está ok. Si el juego pide actualizar, es que el plugin no está activo.

Ya de forma desesperada, borra los plugins prx de la carpeta seplugins, descarga de nuevo los plugins de aqui:
http://www.fileserve.com/file/bZ6YnHZ

Y los copias dentro de seplugins. Reinicia la consola y prueba de nuevo.

Por otro lado, si no funciona entonces ya se me escapa pues en tu firm en concreto no lo he probado, pero estos usuarios sí:

viewtopic.php?f=134&t=1457014&p=1723515593&hilit=5.03#p1723515593
viewtopic.php?f=134&t=1484084&p=1721841836#p1721841836
Como nordal?
A ti no te sale en nformacion de sistema m33_620 by Torky (numeros) ?
Que te sale 5.00m33-6?
Saludos
Cierto, a mi sólo me sale 5.00 m33-6
y el plugin está activo porque la cámara y el juego funcionan.
MMM a mi me sale eso de los numeros... creo que ya se porque...
Tu usas el mas nuevo no ?
Esque yo uso el viejo , haberl voi a probar el nuevo ... xDD
Saludos , ara te digo
EDITO : no.... me podrias pasar tus 2 plugins ?

Saludos
psprekiem escribió:MMM a mi me sale eso de los numeros... creo que ya se porque...
Tu usas el mas nuevo no ?
Esque yo uso el viejo , haberl voi a probar el nuevo ... xDD
Saludos , ara te digo
EDITO : no.... me podrias pasar tus 2 plugins ?

Saludos


Yo uso los que hay en el post principal: http://www.fileserve.com/file/bZ6YnHZ

No hay ninguno más nuevo.
Que raro ... a mi me sale... m33_620 by Torky (20101214)
No sera que no lo tienes activado en el vsh?
Nose pregunto...
Saludos
psprekiem escribió:Que raro ... a mi me sale... m33_620 by Torky (20101214)
No sera que no lo tienes activado en el vsh?
Nose pregunto...
Saludos

Lo tengo activado en ambos.
Alomejor es el prometheus que te lo cambia o algo.....
Buaa yo quiero tener 5.00m33-6 xD , i los que mas rabia me da es porque ???
xD
Tienes el prometheus?
Saludos
Sí, pero prometheus no te cambia el texto del firmware tampoco.
Ya , pero nose alomejor contrasta con ese plugin i lo cambia o algo...
Antes de que te instalases el prometheus , te ponia 5.00m33-6 tambien ?
psprekiem escribió:Ya , pero nose alomejor contrasta con ese plugin i lo cambia o algo...
Antes de que te instalases el prometheus , te ponia 5.00m33-6 tambien ?

Sí.

Oye, a mi me funciona, y creo que por lo que cuentas a ti tambien... porque tanta pregunta :-? :-?
Porque me gustaria saber porque a ti te pone 5.00m33-6 i a mi m33_620 by Torky ....
Pero bueno al final funciona en los 2 , asi que da =
Muchas Gracias Nordal
Nordal escribió:Bueno, un par de preguntas más...

¿los GAME.TXT y VSH.TXT son los del post 1?

Otra forma de ver si el plugin está activo es poniendo el UMD del juego, si no pide actualizar es que el plugin está ok. Si el juego pide actualizar, es que el plugin no está activo.

Ya de forma desesperada, borra los plugins prx de la carpeta seplugins, descarga de nuevo los plugins de aqui:
http://www.fileserve.com/file/bZ6YnHZ

Y los copias dentro de seplugins. Reinicia la consola y prueba de nuevo.

Por otro lado, si no funciona entonces ya se me escapa pues en tu firm en concreto no lo he probado, pero estos usuarios sí:

viewtopic.php?f=134&t=1457014&p=1723515593&hilit=5.03#p1723515593
viewtopic.php?f=134&t=1484084&p=1721841836#p1721841836


Hola hecho!!!!!

con el fichero que has indicado y con el CFWEnabler 3.70 (sí, porque con el GEN C no he sido capaz.... misterios y me sigue apareciendo lo del Turky en información del sistema), pues ya funciona !!!! otra cosa, el fichero como no esté en UTF-8 guardado y con salto de linea al final no lo carga... por defecto windows crea los txt si los haces nuevos con codificación ANSI. Por si le sirve a alguien.
gracias Nordal por tu paciencia.
Una vez más hemos triunfado!
Felicidades, ahora disfruta del juego con tu hijo.
muchisimas gracias funciona perfectamente con mi psp slim
Funciona de maravilla! Muchisimas gracias, has hecho muy feliz a mi hijo :D

PD: La camera negra estaba en el juego. Pensaba que ahora solo venden la plata, pero no. Lo encontró en el juego de invizimals.
no esncuentro el linck el unltimo que pone que esta al final de la pagina
davidragon escribió:no esncuentro el linck el unltimo que pone que esta al final de la pagina

Justo al final del Post1 debajo del spoiler, donde pone ADJUNTOS.
Hola.
Lo primero, decirte Nordal, que enhorabuena , me tengo que quitar el sombrero, estas ayudando a mucha gente, hay 40 paginas ya, y en todas ellas repites lo mismo, tienes mucha paciencia.
Tengo la psp Fat 1004 con 5.50 GEN D3, hoy mismo me compre la camara para probarlo. A lo primero no funcionaba, estaba todo perfecto, plugins etc... Lo revise varias veces. Me daba error, y no funcionaba ni a la hora de hacer fotos/video, ni en el juego, me decia que no detectaba la camara, seguido de un error y un numero (el mismo error que le paso a una persona en paginas atras).
Me di cuenta al iniciar la psp en recovery (creo haberme explicado bien) al cerciorarme si estaban activados los plugins, que la primera opcion de todas esta la opcion "Toogle USB", le di a esa opcion, y a continuacion, me indico que lo habia habilitado... ¬¬ es decir, mi problema era ese, que tenia el puerto USB deshabilitado , entre comillas, porque el ordenador detectaba la psp sin problemas. Te comento este problema, por si a cierta persona le pasa lo mismo, o incluso que lo puedas poner como posibles problemas en la primera pagina. No se si será muy comun, o si la gente ya tenia esto en cuenta, aun asi , te intento hechar un pequeño cable.
Enhorabuena por 2 vez y gracias
no me funciona,hago el tutorial al pie de la letra la camara funciona en el menu foto pero luego al cargar el juego se queda en detectando camara.
chaumat escribió:no me funciona,hago el tutorial al pie de la letra la camara funciona en el menu foto pero luego al cargar el juego se queda en detectando camara.


que juego?
que camara?
que firmware?

Tienes el plugin activado en GAME.txt?
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10