Backups Invizimals con [M33_620.PRX] *14/12/2010*

Hola, voy a contar mi experiencia, tengo una psp 2004 con el 5.00 33-6 de DARK ALEX, estas navidades compre a mis hijos el Invizimals 2 con la cámara negra, la 450 X, y mi sorpresa fue que no funcionaba ni la cámara ni el juego, ya que pedía la actualización y no estaba dispuesto a perder lo que ya tenía, es decir poder jugar a mis copias de seguridad.
Me puse manos a la obra, fui en busca de una actualización de Dark Alex, no la encontré, decidí llevar la consola a una tienda para que me la actualizasen, me dijeron que tendría que dejar 4 o 5 días la consola y la cámara, y que no me garantizaban el resultado. Muy desmoralizado me fui a casa con todo, pero pensé que en algún sitio tenía que haber alguien que lo hubiese logrado, y me metí en este foro en busca de información, encontré varios cosas, una de ella la de este post. Otras indicaban que se había de actualizar a prometheus 4, pasando por gen d3…...
Lo primero que hice fue actualizar a 5.50 GEN 3D, a continuación encontré en este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_autoinstalador-5-00-m33-6-compatible-con-camara_1480019
un instalador que hace que funcione la cámara y vuelve la consola a 5.00 33-6, lo instalé y ya funcionaba la cámara, probé con una ISO y se quedo pillada en una pantalla negra de carga, volví a instalar el 5.50 GEN3D, y perdí la cámara, jejeje, en ese punto me asuste y decidí no actualizar a prometheus 4, por si me era imposible volver a mi 5.00 33-6, procedí a la desistalación del 5.50 GEN3D y la cámara reapareció, pero no me funcionaba el juego, ni con una ISO ni mucho menos con el UMD, que me pedía actualizar.
Continué y encontré este hilo en el que estoy, lo ley y me pareció un tanto lioso, pero decidí intentarlo, pero como buen español que soy, me cuesta trabajar, me descargué toda la información y cuando me decidí a comenzar pensé en realizar una prueba, cogí los ficheros que tu has puesto al principio:
Plugin actualizado a fecha 2010-12-14 AQUI
Y los grabé en la tarjeta, en la carpeta correspondiente, el ordenador me dijo que ya esistian y que si quería sustituirlos, le dije que sí, no tuve que modificar los txt ya que ya los tenia, y “SORPRESAAAAAAAAAAAAAAA” a partir de reinicar la consola pude jugar a mi invizimals 2 tanto desde la ISO como desde el UMD.
Quiero agradecerte a ti “Nordal “ y también a juaquix ya que considero que ha sido gracias a vosotros dos el que yo haya podido hacer que funcione el juego para mi hijo.

Esto es lo que yo he echo y me ha funcionado, espero que a algún otro también le sirva, evidentemente, como dicen todos los que trastean con cfw, yo no me hago responsable de nada, salvo de mi psp, jejeje y menos aún teniendo en cuenta que no tengo ni idea de cfw, solo de trastear, jejeje

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
[quote="Nordal"]@MariaPar,
El 620.PBP lo renombras a EBOOT.PBP y lo metes en la raiz.
El directorio del psardumper que contiene un ficheor PBP es el que te interesa.
Entra en el recovery para ver si tienes el prometheus, si tienes activo algun plugin como "stargate" o "pegasus", lo desactivas.
Sigue todos los pasos del post1 y por ultimo (si lo tienes) desactivas el prometheus.


Solo te puedo decir, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Y MUCHISIMAS GRACIAS, ERES GENIAL, tienes más paciencia que un santo.

Te quería hacer una última pregunta, una vez hecho todo, que todo me funciona y demás puedo borrar los archivos del psardumper que he utilizado para ser descomprimidos, o los tengo que dejar. Te lo pregunto porque al cargar los juegos me salen dos archivos uno pone dañado y otro es el psardumper. Gracias por todo de verdad, mañan cuando se despierte mi hijo no se lo va a creer.
MariaPar escribió:Solo te puedo decir, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Y MUCHISIMAS GRACIAS, ERES GENIAL, tienes más paciencia que un santo.

Te quería hacer una última pregunta, una vez hecho todo, que todo me funciona y demás puedo borrar los archivos del psardumper que he utilizado para ser descomprimidos, o los tengo que dejar. Te lo pregunto porque al cargar los juegos me salen dos archivos uno pone dañado y otro es el psardumper. Gracias por todo de verdad, mañan cuando se despierte mi hijo no se lo va a creer.


De nada.
Puedes borrar sin problemas la carpeta F0 que se crea al desencriptar el firm 6.20, las carpetas del psardumper y el eboot.pbp del raiz.

@bisato, gracias por tus comentarios.

@yatiketepika, vamos por el testeo.
Ponme aqui lo que tienes en la carpeta seplugins y en la carpeta kd620


Feliz nochevieja.
pienso que mi problema es prometheus:esta es mi tarjeta
carp:Fo
carp:Iso
carp:kd620
carp:Mp_Root
carp:Psp
carp:Seplugins
carp:Video
archivo:Eboot.Pbp
----------------------------
en kd620 tengo usbcam.prx y usbmic.prx de la carp fo
en seplugins tengo m33_620.prx y m33_620_user.prx con los txt game y vsh con el texto interior,ms0:/seplugins/m33_620.prx 1, los dos y del post 1.
ahora en el recovery en plugins me aparece m33_620.prx (vsh) (Enabled) y m33_620_user.prx (game)(enable):solo si sigo los pasos del post 1 sino recovery plugins esta vacia
ahora mi recovery:
gen recovery menu
main menu
Toggle usb

Configuration:skip sony logo(currently:Disable) Hide corrup icons(currently:enabled) Game folder homebrew(currently:5.xx Kernel) Autorun program at /psp/game/boot/eboot.pbp(currently enabled) Umd mode (currently:m33 driver -no umd-) Fake region(currently:disabled)
Use vshmenu(currently:disabled) Xmb usb device(currently:memry stick) Charge batery when usb cable plugged(currently:disabled)
Use m33 network update(not yet) Hide pic0.png and pic1.png in game menu(currently:disabled) Use version.txt(currently:enabled)
Hide mac address in system information(currently:disabled)

Run program at /psp/game/recovery/eboot.pbp

Advanced->advanced configuration->plain modules in umd/iso(currently:disabled) Execute boot.bin in umd/iso(currently:disabled)
xmb plugins(currently:enabled) game plugins(currently:enabled) pops plugins(currently:enabled)
Toggle usb (flash0)
Toggle usb (flash1)
Toggle usb (flash2)
Toggle usb (flash3)
Make Pandora Batery
make normal batery
format flash1 and reset settings

Cpu speed->speed in xmb (currently: default) speed in umd/iso/(currently:333)

plugins->m33_620.prx (vsh) (Enabled) y m33_620_user.prx (game)(enable)"solo con el post1,sino vacia"

Registry hacks->button assign(currently:x is enter) activate wma y activate flash player
Exint
espero no liaros mas.y gracias Nordal
Feliz año nuevo para tod@s
wow, vaya post... :)

de momento, cambia el

Use version.txt(currently:enabled) por "disabled"
Y en speed pones ambas a default


y luego entra en las propiedades del sistema y dime la version de firmware que te sale.
igual que antes 5.50 prometheus
psp slim 2004
:-?
yo tenia 5.50 prome-4 y lo instalé todo y me funcionó a lo mejor lo que no haces bien es esto """psardumper y desencripta el firmware pulsando CUADRADO""" pues fue lo que me costo un poquito a mi cuando lo instalas tarda un ratito y la psp se pone la pantalla negra y salen un montón de letras no se si servira de ayuda pero por si acaso lo comento
yatiketepica escribió:igual que antes 5.50 prometheus
psp slim 2004
:-?


Pues no se que prometeus tienes (hay 4) ni que version de Gen tienes (D2, D3 ... )
Seguro que pone eso?

No puedes preguntar a quien te lo puso? O no recuerdas como lo pusiste?
Nordal perdona que te pregunte algo fuera del hilo donde puedo encontrar el plugin de joysens, busco en scene pero no lo veo sobre que pagina puede estar. Muchas gracias.Es para lo de calibrar el jostick
Feliz Año a todos
Hola a todos,

estuve a punto de comprarme el EYEPET con cámara, menos mal que he visto este hilo.
He buscado información sobre la cámara plateada y el negro, y parece que la diferencia es que la plateada es de 1,3Mpixels y el negro es de 0,3MPixels. Bueno, espero que no hay más diferencias.
Mi pregunta es:

Merece la pena y comprar la cámara plateada y despues los juegos? O mejor irme directamente por la cámara negra?

Un saludo.
johny1900 escribió:Hola a todos,

estuve a punto de comprarme el EYEPET con cámara, menos mal que he visto este hilo.
He buscado información sobre la cámara plateada y el negro, y parece que la diferencia es que la plateada es de 1,3Mpixels y el negro es de 0,3MPixels. Bueno, espero que no hay más diferencias.
Mi pregunta es:

Merece la pena y comprar la cámara plateada y despues los juegos? O mejor irme directamente por la cámara negra?

Un saludo.


Este no es el mejor sitio para esta pregunta, pero mi consejo es que pases de eyepet y compres uno de los dos invizimals+camara.
Por el precio de la camara plata tienes un gran juego con la camara incluida.

seralva escribió:Nordal perdona que te pregunte algo fuera del hilo donde puedo encontrar el plugin de joysens, busco en scene pero no lo veo sobre que pagina puede estar. Muchas gracias.Es para lo de calibrar el jostick
Feliz Año a todos


La proxima vez usa la busqueda- hilo_recopilacion-de-plugins-cf4-01m33-2-amp-5-00m33_1051047_s100?hilit=joysens#p1718680373
yo tenia el 5.50 full y a primero de mes me compre el eye pet + cam 450x y claro cuando me puse a intentar jugar chasco nada actuali.,6.00 minimo,entoces empezo mi calvario busque y rebusque y encontre que un tal torki casi lo tenia conseguido pero el tema estaba en aleman y pase os hablo dia 7/12 mas o menos y deciidi acudir al "makina de mi barrio" y 5.50 prometheus y cam plateada sin problemas segun el,cam negra no,y ayer se la vuelvo a llevar y me demuestra con su psp mi cam prometheus jugar a invizimals y eye pet ,todo atraves de una demo de la memory,y cuento lo que vi,conecta la cam y funciona del tiron en menu de fotos,y los games entra en iso ejecuta la una demo que se gun el da un fallo en el sistema y cuando carga activa prometheus pantallaso en negro como si fuera el recovery elige la opcion umd o iso, carga iso el eye pet y a jugar.
claro todo esto dandole a los botones a mas de mil y todo super rapido para que no me quede con los detalles,si no apagas la psp juegas a lo que quieras de la memory y si apagas solo umd o repetir cargar demo promet.pantallazo opciones elegir buscar y jugar yo para mi lo vi bien pero para mi hija de 5 años no,bueno me queda que esta travajando para hacerlo mas sencillo buenoº muchas gracias y feliz año a tod@s
Juas
Lo que te ha enseñado el nota de tu barrio es el HBL+HEN en 6.20 con el IsoLoader Prometheus.
Basicamente entras en la demo del patapo2, cargas una partida especial y se pega un pantallazo negro, vuelves al XMB y ejecutas el isoLoader, desde aqui escoges la Iso a jugar y pa dentro.
Tienes mas info en Scene.
jajaja el joio es makina al final,lo siento Nordal ya me enseño mas de la cuenta,tengo la posibilidad de tener mi psp de esta manera pero vajo paganini y perdoname que me espere un poco que seguro que lo tiene mas conseguido
yatiketepica escribió:jajaja el joio es makina al final,lo siento Nordal ya me enseño mas de la cuenta,tengo la posibilidad de tener mi psp de esta manera pero vajo paganini y perdoname que me espere un poco que seguro que lo tiene mas conseguido


Tu misma, pero tienes toda la informacion en el foro de scene y gratis.
sii la demo es patapo2 y la tiene en 6.20,si pero yo soy una babucha en estos temas,dime en que te puedo intentar ayudar que es lo menos que puedo hacer por tu paciencia
hola a todos feliz año .Estoy echo un lio ya he borrado 3 tres veces la tarjeta y sigue sin funcionar yo tengo el homebrew 5.00 m33 y no funciona el dicho juego ni la camara no se que hacer ya.Alguna solucion por favor
liguel escribió:hola a todos feliz año .Estoy echo un lio ya he borrado 3 tres veces la tarjeta y sigue sin funcionar yo tengo el homebrew 5.00 m33 y no funciona el dicho juego ni la camara no se que hacer ya.Alguna solucion por favor


Sigue los pasos del post1 y concreta tu problema si lo tienes.
Bueno pues acabo de probar el tutorial y funciona a la perfeccion los dos Invizimals tanto en UMD e ISO con mi PSP Fat (Modelo 1000) con CF 5.50 Prometheus v4 y camara 450 :). ¡Saludos!
Buenas y feliz navidad a los maquinas de elotrolado.

Tengo un problema y es el siguiente : he seguido todos los pasos del tutorial, me ha funcionado la camara y el invizimals (es umd original). Hasta aqui todo bien, pero el problema es que ahora hay un monton de isos que no me carga (se queda la pantalla en negro)

Tengo la 5.50 gen-d3

Gracias por vuestra ayuda.
@kiskilla
Este plugin tiene la particularidad de que aparte de hacer funcionar la cámara tambien hace funcionar las isos/umd de firmware 6.20 y 6.30 por lo que puede hacer que las isos parcheadas fallen o que hayan isos que no vayan.
Si tiene problemas con una iso en particular pues desactivas el plugin en el recovery y solucionado.
Nordal escribió:
liguel escribió:hola a todos feliz año .Estoy echo un lio ya he borrado 3 tres veces la tarjeta y sigue sin funcionar yo tengo el homebrew 5.00 m33 y no funciona el dicho juego ni la camara no se que hacer ya.Alguna solucion por favor


Sigue los pasos del post1 y concreta tu problema si lo tienes.


Feliz año a todos. Buenas Nordal yo hago todo lo del post1 y no funciona solo me falta formatear la ms,mi preguta es ¿se pierde las partidas guardadas ? ¿o se gurdan en la psp?
porque con el homebrew 5.00 m33 funciona ¿no?
No es necesario borrar la memory stick.

Contesta:
¿que firm tienes?
¿que hay en la memory stick (carpetas y archivos en el raiz)?
Nordal escribió:Juegos comprobados con éxito.
Comprobado su funcionamiento con Invizimals y con Invizimals: La otra dimension en formatos ISO y UMD en psp con firm 5.00M33-6
Eyepet no funciona porque dispone de una proteccion que no contempla el plugin de momento.


No se si alguien lo ha dicho pero, acabo de probar el Invizimals y el Eyepet y ambos funcionan.
Tengo CFW 5.50 GEN-D3 con prometeus 4 y el plugin m33_620 de este post.

¿Cómo conseguir que funcione el EyePet?
En primer lugar, yo lo he probado desde el UMD, más tarde probaré con la ISO.

Único paso: Conseguir una partida guardada del EyePet. Yo la conseguí porque instalé el OFW 6.31 (para comprobar que la cámara funcionaba y demás)
NOTA: Si no tenemos la partida guardada, al iniciar el juego la cámara se activa pero la psp se queda con la imágen de la cámara y de ahí no pasa...

Espero que os sirva!

EDIT: funcionando también en CFW 5.00 M33-6 sin prometeus y con el plugin m33_620 de este post.
Con que camara lo hiciste correr al eyepet?
Ten en cuenta que con Prometheus los plugins no funcionan.
Probablemente tu solucion venga del lado de prometheus 4 + camara plateada (esa cconfiguracion es conocida como exitosa)
@pepfapeste,
porque no subes aqui el savegame?
Moquedami escribió:Con que camara lo hiciste correr al eyepet?
Ten en cuenta que con Prometheus los plugins no funcionan.
Probablemente tu solucion venga del lado de prometheus 4 + camara plateada (esa cconfiguracion es conocida como exitosa)


No, no tengo la cámara plateada, es la negra (la 450)

Nordal escribió:@pepfapeste,
porque no subes aqui el savegame?

Bueno, la cara de mi hermano es de risa xD
Feliz año a todos.
Os cuento mi odisea,tengo una fat con 5.00m33-6 y he puesto el prometeus v2,la copia que he hecho de invisimals funciona pero no me rreconoce la camara negra.
Alguien me puede ayudar,tengo el juego desde septiembre y mi hijo de 8 años me està poniendo la cabeza como un bombo
Gracias
No termina de quedar claro como lo hiciste, pepfapeste.
Por otro lado dices que actualizaste a OFW 6.31???
Tenia entendido que solo se podia hacer downgrade desde 6.2
Nordal escribió:@kiskilla
Este plugin tiene la particularidad de que aparte de hacer funcionar la cámara tambien hace funcionar las isos/umd de firmware 6.20 y 6.30 por lo que puede hacer que las isos parcheadas fallen o que hayan isos que no vayan.
Si tiene problemas con una iso en particular pues desactivas el plugin en el recovery y solucionado.


He desactivado los plugins en el recovery y sigue sin irme.

¿Alguna otra idea?

Gracias.

¿Soy al unico que le pasa esto? ¿me ha tocado la loteria?
xpapa escribió:Feliz año a todos.
Os cuento mi odisea,tengo una fat con 5.00m33-6 y he puesto el prometeus v2,la copia que he hecho de invisimals funciona pero no me rreconoce la camara negra.
Alguien me puede ayudar,tengo el juego desde septiembre y mi hijo de 8 años me està poniendo la cabeza como un bombo
Gracias


Sigue los pasos del post1 y usa el UMD. ¿Te funciona?

Edit:
He creado una partida del EyePet (ya que al parecer la colaboración esta mal vista) en una psp con firm original y he pasado la partida a una psp con firm 5.00m3-6 con torky.
Aparentemente el juego funciona, pero en el momento que sacas la mascota de la casa, las cosas no van bien. Así pues, y hasta que se confirme lo contrario, este plugin no vale para este juego con camara 450x.
Hola a tod@s!.

A ver si me podeis orientar un poco, porque este hilo a pesar de haberlo leído todo, sigo sin aclarame.

Tengo una FAT con 5.50 GEN-D3 y cámara plateada. El Invizimals 1 funciona desde ISO sin problemas. Cuando puse la ISO del Invizimals 2, me daba un código de error y revisando los hilos del tema, acabé poniendo los plugins m33_620.prx y el m33_620_user.prx. Así solucioné el problema del código de error, pero no me activa la cámara ni en la versión 1 ni en la 2 del juego. Si desactivo ambos plugins todo vuelve al estado anterior, el 1 funciona completamente y el 2 da el error inicial.

Que me aconsejais hacer, porque el hilo inicial dice que es compatible con todos los CF, pero veo que hay diferentes resultados en el foro que no dejan claro el tema.

Gracias a tod@s!
Nordal escribió:Feliz año a todos.
He creado una partida del EyePet (ya que al parecer la colaboración esta mal vista) en una psp con firm original y he pasado la partida a una psp con firm 5.00m3-6 con torky.
Aparentemente el juego funciona, pero en el momento que sacas la mascota de la casa, las cosas no van bien. Así pues, y hasta que se confirme lo contrario, este plugin no vale para este juego con camara 450x.


Pues, como me siendo aludido, he de decirte que he colaborado aportando la solución, pues a mi me funciona perfectamente, no aparentemente...
Ahora, en base a
Moquedami escribió:No termina de quedar claro como lo hiciste, pepfapeste.
Por otro lado dices que actualizaste a OFW 6.31???
Tenia entendido que solo se podía hacer downgrade desde 6.2

me explico.

Una psp es mia, otra es de mi hermano.
Ambas tenían CFW 5.50 GEN-D3 con prometeus v4

Probé lo de este post en la de mi hermano, ya que le han regalado a ÉL la cámara y el eyepet.
Como no obtuve solución, instalé el firmware que viene con el UMD del eyepet, el 6.31
Qué sorpresa, la cámara seguía fallando. Se ve que se conecta a la psp como el culo o que los contactos están sucios, vete tu a saber...
Una vez conseguida la conexión, inicié el eyepet, creé un perfil, etc.

Bien, realicé los pasos de este post en mi psp (recuerdo que tengo CFW 5.50 gen-d3 con prometeus v4) y la cámara funcionaba, pero al iniciar el eyepet, después de "pulsar cualquier botón" se veía en la psp lo que la cámara "veía" y de ahí no podía pasar.

Probando probando, cargué el perfil creado en el OFW (de la psp de mi hermano) en la mia y funcionó. Y NO, NO se traba cuando el susodicho animalejo sale de la casa, lo he probado.

En vista del éxito, le apliqué el Despertar del Cementerio v8 a la psp de mi hermano (para instalar directamente CFW 5.00 m33-4), después actualicé a la m33-6 y seguí los pasos de este post, sin prometeus (por probar...).
Como funcionaba digo, coñ* esto hay que compartirlo con "mi gente" XD
pero como ya tenía CFW en ambas psp, no podía crear una partida nueva, pero tampoco subir la que tenía, ya que mi hermano no quería compartir a "Kira" su animalejo.

Pero para complacerte, Nordal, te puedo grabar un video para confirmar que el eyepet funciona con la camara 450x, como quieras ;)
Gracias por la explicacion!
Ahora a ver de donde saco una partida salvada.
Alguno sabe donde se pueden conseguir savegames de psp?
@pepfapeste
No pongo en duda que a TI te funcione y no te voy a pedir un video, no creo sea necesario llegar a eso, no?. Yo expongo lo que he probado directamente, y por lo que cuentas el resultado es diferente en tu caso y en el mio, lo que me resulta curioso.

Yo cree la partida en una OFW y en el momento de entrar en la casa y te explican todo lo que puedes hacer, salí y copie la partida a un CFW 500M33-6 + torky sin prometheus.

En la primera prueba Se me quedó trabado al intentar ver fotos dentro de la casa, reinicié la consola y entre de nuevo. Sali de la casa, y una vez fuera no se trababa el juego pero no funcionaba bien, no salia el cursor para llamar al pet y al probar el juego de bolos se quedaba el pet solito sin salir nada... es como si faltara algo. En este firmware estaba probando una iso limpia sacada directamente del umd.

Cuando probaste en CFW tenias el UMD o una ISO? y en este ultimo caso era limpia o parcheada?

Gracias por tus comentarios, a ver si logramos que más gente esté enterada de las pruebas y así se aclaran las dudas.
Nordal escribió:Cuando probaste en CFW tenias el UMD o una ISO? y en este ultimo caso era limpia o parcheada?


Es el UMD, ya que venía el juego con la cámara.

En cuanto a las pruebas, igual a mi me funcionó en ese momento y en otros se traba, vete tu a saber...
(el juego es de mi hermano, yo soló lo probé por lo del plugin)

Mira, si quieres te paso la partida guardada, en EXCLUSIVA (como en los programas del cotilleo XD) y pruebas, eso si, no lo difundas porfa :)
Nordal, podrias por favor pasarme la partida que creaste para que realice la prueba yo tambien?
Te agradezco de antemano.
pepfapeste escribió:
Nordal escribió:Cuando probaste en CFW tenias el UMD o una ISO? y en este ultimo caso era limpia o parcheada?


Es el UMD, ya que venía el juego con la cámara.

En cuanto a las pruebas, igual a mi me funcionó en ese momento y en otros se traba, vete tu a saber...
(el juego es de mi hermano, yo soló lo probé por lo del plugin)

Mira, si quieres te paso la partida guardada, en EXCLUSIVA (como en los programas del cotilleo XD) y pruebas, eso si, no lo difundas porfa :)

No es necesario ya que tengo la mia, pero sí que te agradeceria probaras un poco más el juego en la psp con CFW y 5.00M33-6 + torky
Nordal escribió:No es necesario borrar la memory stick.

Contesta:
¿que firm tienes?
¿que hay en la memory stick (carpetas y archivos en el raiz)?

Pedona Nordal pero es que ayer me tuve que ir deprisa, el firm que tengo es el 5.00m33 y en la ms
carpetas f0,MP_root,iso,music,picture,psp,video,kd620,seplugins,y el archivo Eboot.pbp
liguel escribió:
Nordal escribió:No es necesario borrar la memory stick.

Contesta:
¿que firm tienes?
¿que hay en la memory stick (carpetas y archivos en el raiz)?

Pedona Nordal pero es que ayer me tuve que ir deprisa, el firm que tengo es el 5.00m33 y en la ms
carpetas f0,MP_root,iso,music,picture,psp,video,kd620,seplugins,y el archivo Eboot.pbp

que tienes dentro de kd620 y de seplugins?
Nordal escribió:
liguel escribió:
Nordal escribió:No es necesario borrar la memory stick.

Contesta:
¿que firm tienes?
¿que hay en la memory stick (carpetas y archivos en el raiz)?

Pedona Nordal pero es que ayer me tuve que ir deprisa, el firm que tengo es el 5.00m33 y en la ms
carpetas f0,MP_root,iso,music,picture,psp,video,kd620,seplugins,y el archivo Eboot.pbp

que tienes dentro de kd620 y de seplugins?

en el kd620 el archivo usmic.prx.,y usbcam prx y en la carpeta seplugins el archivo m33_620.prx ,m33_620user.prx,un documento de texto game y otro vhs y un archivo bin
que hay dentro del archivo de texto game y vsh?

que pone exactamente en la version de sistema de tu psp?
Nordal escribió:que hay dentro del archivo de texto game y vsh?

que pone exactamente en la version de sistema de tu psp?

el archivo de texto game ms0:/seplugins/m33_620.prx 1, el vhs ms0:/seplugins/m33_620.prx 1 y el sofware pone 5.00m33
liguel escribió:
Nordal escribió:que hay dentro del archivo de texto game y vsh?

que pone exactamente en la version de sistema de tu psp?

el archivo de texto game ms0:/seplugins/m33_620.prx 1, el vhs ms0:/seplugins/m33_620.prx 1 y el sofware pone 5.00m33


Pues lo tienes todo bien MENOS el firmware.
Debes actualizar a M33-6
Mira en la seccion de firmwares de EOL que seguro está.
Nordal escribió:
liguel escribió:
Nordal escribió:que hay dentro del archivo de texto game y vsh?

que pone exactamente en la version de sistema de tu psp?

el archivo de texto game ms0:/seplugins/m33_620.prx 1, el vhs ms0:/seplugins/m33_620.prx 1 y el sofware pone 5.00m33


Pues lo tienes todo bien MENOS el firmware.
Debes actualizar a M33-6
Mira en la seccion de firmwares de EOL que seguro está.

gracias me pongo a buscar
Hola a tod@s!.

A ver si me podeis orientar un poco, porque este hilo a pesar de haberlo leído todo, sigo sin aclarame.

Tengo una FAT con 5.50 GEN-D3 y cámara plateada. El Invizimals 1 funciona desde ISO sin problemas. Cuando puse la ISO del Invizimals 2, me daba un código de error y revisando los hilos del tema, acabé poniendo los plugins m33_620.prx y el m33_620_user.prx. Así solucioné el problema del código de error, pero no me activa la cámara ni en la versión 1 ni en la 2 del juego. Si desactivo ambos plugins todo vuelve al estado anterior, el 1 funciona completamente y el 2 da el error inicial.

Que me aconsejais hacer, porque el hilo inicial dice que es compatible con todos los CF, pero veo que hay diferentes resultados en el foro que no dejan claro el tema.

Gracias a tod@s!
Chollo escribió:Hola a tod@s!.

A ver si me podeis orientar un poco, porque este hilo a pesar de haberlo leído todo, sigo sin aclarame.

Tengo una FAT con 5.50 GEN-D3 y cámara plateada. El Invizimals 1 funciona desde ISO sin problemas. Cuando puse la ISO del Invizimals 2, me daba un código de error y revisando los hilos del tema, acabé poniendo los plugins m33_620.prx y el m33_620_user.prx. Así solucioné el problema del código de error, pero no me activa la cámara ni en la versión 1 ni en la 2 del juego. Si desactivo ambos plugins todo vuelve al estado anterior, el 1 funciona completamente y el 2 da el error inicial.

Que me aconsejais hacer, porque el hilo inicial dice que es compatible con todos los CF, pero veo que hay diferentes resultados en el foro que no dejan claro el tema.

Gracias a tod@s!


Este hilo es para la cámara negra.

Si tienes la plateada solo has de tener actualizado tu firmware con el ultimo prometheus (4) para poder jugar sin problemas.
Sólo quería agradeceros la información que habéis posteado en este hilo, me ha sido muy útil!! El único problema que he encontrado es que he tenido que bajar de 5.50 GEN-D2 a 5.00 m33-6. No se si era necesario, pero me ha funcionado, gracias otra vez!!
Lumpis escribió:Sólo quería agradeceros la información que habéis posteado en este hilo, me ha sido muy útil!! El único problema que he encontrado es que he tenido que bajar de 5.50 GEN-D2 a 5.00 m33-6. No se si era necesario, pero me ha funcionado, gracias otra vez!!


a mi en 5.50 gen-d3 me funcionaba ;)
Hola soy nueva y un pelin torpecilla, pero he seguido vuestro tuto y lo he entendido de maravilla, el problema ha venido cuando una vez puesto el eboot en la raiz y el psardumper en game lo ejecuto en la psp y me dice que no encuentra el archivo pbp en la raiz y claro no puedo seguir, me podeis echar una mano? gracias por todo.
474 respuestas
14, 5, 6, 7, 810