Backups convertidos a PBP compatibles con 3.02 OE-B

Primera prueba ... en la frente xDD

Formula 1 (94) Psynosis ... en PAL (mañana probaré a pasarlo a NTSC)

No funciona ... imposible iniciar el juego 8000...004

:-/
Zone_hq escribió:Esta es una duda para aquellos que han logrado que funcione el Final Fantasy VII

Extraje la ISO del CD1 del FFVII, la pase a BIN y hasta ahi todo perfecto, abri el P4U2000 para pasar de PAL a NTSC, 1º le doy la opcion de las flechas para elejir la opcion PAL -> NTSC, despues le doy a FindSEQs y todo bien, en la siguiente ventana que abre, mi duda es que en Game Country puse PAL

Hay que pner ahi PAL, o NTSC? al poner NTSC me da error de region y solo me deja elejirlo en PAL, asi que supongo que es PAL

despues de poner PAL me crea el parche, abro el P4Upatch y selecciones el patch, el BIN y le doy a Go For Patch

Lo demas, la creacion del Eboot me salio bien, solo que al arrancar el eboot se me queda parado en la imagen del logo de Playstation

Que puedo estar haciendo mal?



Saludos! :D



Amigo lo que puedes hacer solo es que en vez de hacer una imagen directamente a iso la hagas primero en Bin y listo asi me ha funcionado..
por que las iso luego pasadas a bin se me queda en el logo y no avanzan y las isos no me rulan asi que mejor hacerlas directas a bin, parchearlas y convertirlas a eboot y listo a jugar.
He estado probando lo de las partidas guardadas con el WinHex y eso.....y no entiendo un carajo, toy mas perdio k el barco del arroz.
Porfavor que alguien haga un tutorial con imagenes o algo de como se hace ya k es un coñazo estar guardando las partias en el pc cada vez k cambio de juego.
Acabo de pensar una cosa... quizás sea algo obvio pero estoy espeso de tanto probar, he dicho antes que quizás con la salida de los juegos PAL en la PS Store se solucionasen los problemas del video, pero que se necesitaria un firm nuevo, etc... pero es que, estamos haciendo la iso basandonos en un juego NTSC, ¿sería posible que con un juego PAL de la PS Store se acabasen esos problemas?, yo creo que si, no se que pensariais vosotros.

Edito: es mas, y si desencriptando el juego NTSc, pasandolo a pal y luego encriptandolo de nuevo... es un poco lio pero lo mismo se puede hacer.
DjTemplar escribió:estoy seguro q los valores para cada juego tienen q ver con los q t salen q pone y-pos cuando escanea la imagen, x cierto alguien decia x ahi q se le colgaba el medievil, le digo q habia q ponerle un fix para q no se colgase el backup

Puede ser pero es que hay juegoss que no te llevan el a y b, solo te lleva el b, asi que chungo, no se, a lo mejor alguien conoce al chaval que hizo el programa para que vuelva a crear uno nuevo o que deje el codigo en abierto y que alguien cree un programa como este pero mejorado, lastima que no tenga nociones de programacion.
Scatsy escribió:Acabo de pensar una cosa... quizás sea algo obvio pero estoy espeso de tanto probar, he dicho antes que quizás con la salida de los juegos PAL en la PS Store se solucionasen los problemas del video, pero que se necesitaria un firm nuevo, etc... pero es que, estamos haciendo la iso basandonos en un juego NTSC, ¿sería posible que con un juego PAL de la PS Store se acabasen esos problemas?, yo creo que si, no se que pensariais vosotros.

Edito: es mas, y si desencriptando el juego NTSc, pasandolo a pal y luego encriptandolo de nuevo... es un poco lio pero lo mismo se puede hacer.


k yo sepa no hay juegos pal todavía en el ps store...
Yo no paro de darle vueltas a una cuestion...

En el MGS recuerdo ke con Psyco Mantis habia ke cambiar de puerto el mando para ke no nos leyese el pensamiento y poder atacarle... podremos hacer algo para pasar esta parte en la PSP?? xD
Elyas escribió:
k yo sepa no hay juegos pal todavía en el ps store...


Lo se lo se, seria para cuando salieran.
ah! en ese caso claro que sí.
zase escribió:Yo no paro de darle vueltas a una cuestion...

En el MGS recuerdo ke con Psyco Mantis habia ke cambiar de puerto el mando para ke no nos leyese el pensamiento y poder atacarle... podremos hacer algo para pasar esta parte en la PSP?? xD

He puesto antes la solucion, solo teneis que disparar a las estatuas que hay detras y lo desconciertas.
Lucyan escribió:*** No funcionan ***
Final Fantasy VIII (PAL)
dino crisis pal


Ambos juegos recuerdo que estaban protegidos... se han probado CON o SIN parche????
Amigo lo que puedes hacer solo es que en vez de hacer una imagen directamente a iso la hagas primero en Bin y listo asi me ha funcionado..
por que las iso luego pasadas a bin se me queda en el logo y no avanzan y las isos no me rulan asi que mejor hacerlas directas a bin, parchearlas y convertirlas a eboot y listo a jugar.


Eso mismo estoy probando ahora :) saque la BIN directamente, estoy metiendo el juego en la MS, a ver que pai :D

Gracias x la respuesta amigo
Pff... editar un archivo de 700mb, en lo k lo carga peta :S...
A mi se me olvido aplicarle el parche a Medievil asi se me quedaba en el mapa..mas pillado sin dejarme elegir la siguiente fase... voy a probarlo ahora, pero seguro que va¡ anda que...ya me vale despues de haber estado poniendo ppf a mansalva en la epoca de psx...no me acordaba de que llevaba proteccion :P
Yo, lo flipo en colores...

...el X-com Terror Fron The Deep funciona en versión PAL(español incluido) y parcheado a NSTC (se come un poco la parte inferior pero hay menos errores gráficos) . Pero lo más flipante es que en los emus de psx para PC no funciona y ahún más, en la propia PS2 nunca ha funcionado (es de los pocos juegos incompatibles de psx para ps2, ya que se quedaba colgado) Eso si, tiene algún que otro fallo gráfico sin importancia y va un poquito lento (de esto no esoy muy seguro).

Saludos y gracias Dark-Alex.
Buenas,

El FFVII y el Crash Team Racing me van bien, los dos con muy pocos errores gráficos.

Pero una cosa: en pantalla completa se me queda arriba un margen negro, que debo hacer y que programa usar para corregir eso ?

Otra cosilla: como puedo extraer las partidas del eboot.pbp ?

Gracias.
CoLiNo escribió:A mi se me olvido aplicarle el parche a Medievil asi se me quedaba en el mapa..mas pillado sin dejarme elegir la siguiente fase... voy a probarlo ahora, pero seguro que va¡ anda que...ya me vale despues de haber estado poniendo ppf a mansalva en la epoca de psx...no me acordaba de que llevaba proteccion :P

Pues yo estoy jugando a juegos que leban el parche y sin problemas.
Pero si eso a bajar todos los parches y el ppf o matic.
otro mas probado

Bloody Roar 2 NTSC ---> va perfecto, prefectisimo

PD: dios ke vicio le tuve a este juego, y ahora mas >_<
el resident 2 , pasado a ntsc me peta cuando voy a entrar en la comisaria , pantalla en negro y la musiquita sigue sonando
Locobos escribió:He puesto antes la solucion, solo teneis que disparar a las estatuas que hay detras y lo desconciertas.

Gracias, entre tantos posts no lo lei :P
Acabo de probar el gran turismo 2 y noo se si esq lo e exo mal o q pero al usar el motor grafico del juego se congela la psp, es decir, al empezar a jugar despues de seleccionar lo de carnet y tal se congela. Lo mismo si en el menu principal me espero al video de demostracion
habeis conseguido arreglar el problema de la pantalla? Es que yo ni pasandolo a NTSC consigo que el FFVII se vea bien [decaio]
Agradeceria que alguien me explicara como hacer para pasar las isos, ya que no me aclaro mucho con lo que hay que hacer con el archivo del Hot shots 2, muchas gracias.
xfin!!!!!!

Mañana me llevo la psp al curro juas xDDD

habeis conseguido arreglar el problema de la pantalla? Es que yo ni pasandolo a NTSC consigo que el FFVII se vea bien

Yo deje -40,0 y tengo el juego mas abajo xo unos 4 milimetros a pantalla completa y a pantalla grande entra entero dejando un pelin x cada lado
a ver, os doy mi hipotesis sobre el centrado de la pantalla, pienso que cuando pasas una iso a ntsc con el zapper2k este escanea la iso en busca de las diferentes posiciones de la pantalla, y depues dejando los valores en 0, 0 te lo ajusta al valor mas adecuado. cuantos menos valores te da, mas preciso es el ajuste. Vamos eso creo despues de hacer unas cuantas pruebas. si descubris algo decidlo.
Marukosu-San escribió:habeis conseguido arreglar el problema de la pantalla? Es que yo ni pasandolo a NTSC consigo que el FFVII se vea bien [decaio]


Yo poniendo -50 e conseguido q solo qede el pekeño margen ese negro en la parte superior. A mi no esq me moleste ni nada porq sera de 0.3cm. Al rato de jugar ni te das cuenta de q esta el margen
a alguien se le queda trabado el juego de resident evil 2 ntsc?? se me quedo trabado en el momento de entrar a la comisaria

saludos y espero saber si nada mas fui yo o este juego no funciona

gracias
wola..weno me alegro por to esto y que siga avanzando ..que a sio un wen regalo de navida jeje.. weno e estao probando y el final fantasy 7 pal se juega perfectamente pero se desplaza la pantalla hacia abajo y hay fallos graficos.. y tambien e probado el clock tower 2 pal .. y esta perfectamente ..nada de nada.. asi que seguire probando ..
BuffaloBill escribió:
Yo poniendo -50 e conseguido q solo qede el pekeño margen ese negro en la parte superior. A mi no esq me moleste ni nada porq sera de 0.3cm. Al rato de jugar ni te das cuenta de q esta el margen


como lo haces??? es que no encuentro el zapper2000 por ninguna parte [noop]
omega 15 escribió:a alguien se le queda trabado el juego de resident evil 2 ntsc?? se me quedo trabado en el momento de entrar a la comisaria

saludos y espero saber si nada mas fui yo o este juego no funciona

gracias

Pero es el americano de verdad o pasado, si es el verdadero podias pasarlo a pal, y luego este otra vez a ntsc, haber si te da los valores mas o menos a poner en los pal, es que no tengo ninguno americano ni japo.
BuffaloBill escribió:
Yo poniendo -50 e conseguido q solo qede el pekeño margen ese negro en la parte superior. A mi no esq me moleste ni nada porq sera de 0.3cm. Al rato de jugar ni te das cuenta de q esta el margen


como lo haces??? es que no encuentro el zapper2000 por ninguna parte [noop]
acabo de probar el pandemonium y va perfecto y el crash 3 tambien...
Marukosu-San escribió:
como lo haces??? es que no encuentro el zapper2000 por ninguna parte [noop]

En este mismo hilo esta, aunque ya no se en que pagina, busca a partir de la 20 que seguro que esta por hay.
Siento preguntar esto, que seguro que ya se ha respondido, peor acabo de llegar y me da pereza leerme el hilo entero [tomaaa]:

El Metal Gear Solid 1 PAL pasado a NTSC, ¿se descuadra todavía la pantalla mucho? ¿Alguien ha podido arreglar ese descuadre con el zapper?

Muchísimas gracias a todos [toctoc]
23JoseJuan2 escribió:Siento preguntar esto, que seguro que ya se ha respondido, peor acabo de llegar y me da pereza leerme el hilo entero [tomaaa]:

El Metal Gear Solid 1 PAL pasado a NTSC, ¿se descuadra todavía la pantalla mucho? ¿Alguien ha podido arreglar ese descuadre con el zapper?

Muchísimas gracias a todos [toctoc]

Pues lo que estamos intentado a hacer, buscar y buscar parametros para que este lo mas cuadrado posible.
Locobos escribió:Pero es el americano de verdad o pasado, si es el verdadero podias pasarlo a pal, y luego este otra vez a ntsc, haber si te da los valores mas o menos a poner en los pal, es que no tengo ninguno americano ni japo.


es el americano, resident evil 2 dual shok, ya probe con los dos discos, con el de leon y claire, y los dos hacen lo mismo, al momento de llegar a la comandancia se abre la puerta y la pantalla se queda en negro y se escucha solo la musica
Podeis poner el link al Zapper2000 este ? Esque no lo encuentro por ningún lado.

Por fabor, absteneros a subir en Rapidshare y en Megaupload.


Gracias.
omega 15 escribió:a alguien se le queda trabado el juego de resident evil 2 ntsc?? se me quedo trabado en el momento de entrar a la comisaria

saludos y espero saber si nada mas fui yo o este juego no funciona

gracias


a mi tambien me peta ahi , voy a probar a empezar con el cd2 a ver si peta en el mismo sitio .
Yo he probado a poner -35 en el eje Y en el zapper (dejo el X a 0) y cuando inicio el FF suena la musiquilla y tal pero la imagen no se ve, se marcha fuera de la pantalla de psp.
Es esto normal??
Como habeis conseguido rular el FF9 para que se quede centrado, además de que la parte de arriba sale como con interferencias.
una pregunta todo esto ke estan haciendo es para el FF7 en español?

lo pegunto por ke yo juge hace rato el FF7 en ingles y se ve todo ok, nada de dezplazado hacia ningun lado!!!


saludos..
el ke consiga el .zap mas centrado podia colgarlo, no se por ke a nadie se le ocurrio antes...
Por favor k alguien haga un tuto para k las partidas no se escriban una encima de otra y cambiarle el nombre y eso. Y de camino k ponga enlaces de descarga del la version completa del winhex ese..


Gracias
weno acabo de proba el SUMMON NIGHT 1 (J) y va de lujo .. la pantalla perfecta , imagen , sonidos y graficos perfecto.. sigo probando
el final fantasy VII en ingles no trae lo mismo que el español, es español es una version del internacional, arma esmeralda y ruby no estan por ejemplo
Yo probe tenchu y no me funciona
Subir el programa ese para centrar los juegos y sobretodo decir qual es la combinación de posiciones para que se vean mas centrados por favor !

Gracias.
Leman Rush escribió:el final fantasy VII en ingles no trae lo mismo que el español, es español es una version del internacional, arma esmeralda y ruby no estan por ejemplo


he ahi entonces el detalle ke tienen kon el español...respondida mi pregunta!!!

hay ke aprender ingles..jejej
No-Alternative escribió:Subir el programa ese para centrar los juegos y sobretodo decir qual es la combinación de posiciones para que se vean mas centrados por favor !

Gracias.


Varios post atrás está subido y hemos estado comentando el tema de las posiciones también.
omega 15 escribió:
es el americano, resident evil 2 dual shok, ya probe con los dos discos, con el de leon y claire, y los dos hacen lo mismo, al momento de llegar a la comandancia se abre la puerta y la pantalla se queda en negro y se escucha solo la musica


pues si , version pal , pasada a ntsc y me petan los dos cds en el mismo sitio .
espero que no ocurra en muchos juegos , porque nos hemos lanzado a probar y decir que funcionan , pero solo probando la carga .
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911