Backups convertidos a PBP compatibles con 3.02 OE-B

17, 8, 9, 10, 11
Silent Bomber versión NTSC USA, funciona 100% perfecto [fumando]

Saludos! [360º]
ROCKMAN X 3 (j) se keda pillao en la pantalla de "NOW LOADING" asi ke no chuta.
Pues en algunos juegos e usado -50 y en el FFIX que ha sido el ultimo que e probado e usado 44 y 16. Tanto el FFVII como el FFIX son los que me han dado mejor resultado. El MGS se queda comido la parte de abajo yl gran turismo 2 tiene pequeños errores graficos. Todos los juegos estan pasados a NTSC excepto el gran tursimo 2 que el zapper me daba error
Takito escribió:Por favor vuelvo a pedir de nuevo k alguien haga un tutorial para lo de las partidas guardadas y el nombre del juego k el winhex ese no se como va y ademas no me deja guardar los "supuestos" cambios k hago por k dice k es una version de prueba.


A grosso modo:

has de cambiar DOS VECES el SCUS por el SLEC/SCES del juego y el nombre también dos veces....

para localizar la zona, clicka el icono de los prismáticos y pon en buscar "golf" sin las comillas y te llevara al primero, cambia el nombre, vuelve a los prismáticos y de nuevo "golf", vuelve a cambiar el nombre....

repite pero poniendo SCUS en el texto a buscar (recuerda que está dos veces)
He visto que algunos usais la primera version del zapper2k, aki os pongo el link de la que me parece que es la ultima version que se hizo
http://www.megagames.com/psx/files/zap5-64.zip Espero que os funcione mejor
Spiderfriki escribió:

Pues yo estoy jugando ahora en mi psp [reojillo]


Yo lo he hecho de mi juego original , a .BIN .... si sirve de algo
Por tercera vez...alguie peude explicar EN QUE MOMNTO se tienen que elegir las coordenadas en el zapper? antes de seleccionar la iso?(antes de darle al searh vamos?)
y como funciona el zapper que estoy echo un lio gracias
Poner las cosas antes de que os pida de hace el zap, puede ser incluso durante el scanning
he creado un hilo de compatibilidad, no quiero pisar este, pero este se ha convertido en un hervidero de dudas, si eso poned en el otro los juegos que son compatibles, pongo el enlace, de todos modos voy a avisar a los moderadores para ver si realmente lo ven necesario.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706347226#post1706347226

Por cierto, he probado los valores de black skull y el Silent se ve peor.
Creo que lo que tenéis que hace es:
1. Abrirlo lol
2. Poner PAL > NTSC
3. Poner Coordenadas
4. Darle a "SEARCH"
5. Elegir el .bin
...Esperar

6.A. Nos pide lo parcheemos. Le decimos que sí.
6.B. Nos pide que guardemos el parche. Lo guardamos y luego lo aplicamos.
Scatsy escribió:he creado un hilo de compatibilidad, no quiero pisar este, pero este se ha convertido en un hervidero de dudas, si eso poned en el otro los juegos que son compatibles, pongo el enlace, de todos modos voy a avisar a los moderadores para ver si realmente lo ven necesario.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706347226#post1706347226

Por cierto, he probado los valores de black skull y el Silent se ve peor.

vas rellenandolo tu o te tenemos ke ir escribiendo en ese nuevo hilo los juegos testeados?
Rival schools 2 perfecto NTSC JAP.
el gt2 esta en la lista y ami se me para en negro la pantala ayuda please
Probad el pocket iso con el reducireis vuestros backups y os indicara los videos y musica que quereis quitar.

http://www.fpsece.net/download/PocketISO_2.0.zip

JC
mierda, me confundi, esque pulse de nuevo ntsc 2 pal.

Los valores era 6 y 0.
Black_Skull escribió:mierda, me confundi, esque pulse de nuevo ntsc 2 pal.

Los valores era 6 y 0.


Eso para el FFVII? no son 40 y 22 al final?
Después de 43 páginas de hilo he de decir que el Vagrant Story Pal NO FUNCIONA. Cuando pones juego nuevo para en la pantalla de Now Loading. En PAL aparecen fallos gráficos en las pantallas de Sony y Square y la pantalla hacia abajo MUCHO. En NTSC sin fallos pasado a pelo a NTSC bastante hacia abajo y con zapper y valor 0,0 un poco hacia abajo, pero sigue sin funcionar.
Creo que poniendo los valores 44 y 16 en ffix si que se ha reducido el rayote...
Yo no es por mal ni nada..pero estos hilos todos que se abren de los juegos de PSX o como convertirlos y demás no debería ir en el foro de scene? Es que se está llenando todo esto de problemas y demás con los juegos....y no creo que se trate un tema en relacion con la descripcion del foro de firmwares..porque el problema no es el del firm..


PD. A mi el vagrant story si me ha funcionado,lo he pasado a NTSC y he visto la intro y jugado unos 10 min y todo perfecto...con desplazamiento de pantalla pero perfecto.
con las copias en bin si funciona
Testeando el Resident Evil 2, llego hasta la comisaría, se abre la puerta y... NADA. Sólo se oye la muúsica de fondo y no carga :( .
He probado con Leon y con Claire, y transformado a NSC.
¿Alguien ha conseguido entrar en la comisaría...?
Confirmado: funciona Test Drive 5 , me parece que es version NTSC

y muy fluido!!
Dos mas que no van.

XMEN ACADEMY

JACKIE CHAN STUNTMASTER VERSION NTSC... Lo intentado parchear pero nada, se queda cuando sale las letras primeras.
Alguien que le vaya el Crash Team Racing que me heche una manita ...
Saludos ratataaaa
Crash Bandicoot 3 Warped OK.

Cargar directamente el PAL (Sale desplazado). Si se hace el Zapper tarda en cargar los videos alrededor de 1 minuto por video. Y llevaba 5 minutos cargando los videos del principio y lo he dejado por aburrimiento!! :-)
a todo esto como van el tomb raider 1 y 2??? es q no los tengo aki para probarlos... [+risas]
Knightley escribió:Funciona Bust-A-Grove 2


oye estas seguro es q yo tengo los dos juegos el i y el II el primero es ntsc en español e ingles a escojer y el bust a groove es ntsc en ingles y ninguno de los dos me ha funcionado bien el primero tiene la falla del sonido , osea se ve bien pero de sonido nada salvo en el menu y otras cosillas pero dela musica del juego nelson asi q ya les informo q el 1 no se puede escuchar y el 2 se ve y se puede escuchar pero he probado dos canciones como 5 veces y tuve q hacerlo asi por q no pude pasar de fase ya q la musica al inicio esta normal pero conforme avanza se desfaza y pierdo el patron de la musica y se me hace imposible continuar y muchas de ellas perdi :(
asi q te pregunto si has usado el prx de 333Mhz por q yo lo hize a 222 y no me fue bien q digamos y no pruebo el 333 por q no tengo idea de cambiarlo aunque eso del sonido para el bust a groove 1 no se puede arrgelar cambiandolo a 333 de eso estoy seguro bueno por lo menos hasta la version 3.02 OE-B todavia no se puede ... a se me olvidaba los dos juegos no los he pasado a ntsc y estaban en ntsc de fabrica xD

otra pregunta si alguien a logrado hacer funcionar metal gear solid q avize q no he podido hacerlo funcionary ojo q tambien es sntc pero algo raro es q lo he conseguido recien una version subtitulada al español xD ... existe tal versiona ntsc sub español???? ya q no estoy seguro y se ha logrado hacer funcionar el metal gear pal pasandolo a ntsc?????? por q si es asi ahora mismo me lo consigo bueno conforme vaya probando mas isos les cuento espero me contesten para asi salir de dudas de una vez ... otra preguntilla ... :Ð si alguien ya ha pasado resident evil 1, puede decirme como pasar el cuarto donde hay 6 cuadros en donde tengo a oprimir cada boton pero en orden cronologico osea de bebe, niño, , joven , adulto, anciano es q no se logra distinguir bien cada cuadro y encima para variar esta en japones y no entiendo nada asi q me pueden decir en q orden hacerlo pero poniendole numero a cada cuadro o si no proporsionarme una guia con imagenes q busco y no encuentro o quien sabe un video seria mejor aun [babas]
bueno eso es todo espero me puedan ayudar...
Hola, he conseguido convertir y rular mi metal gear solid (para mi gusto, el mejor mgs que han hecho), pero mi duda es, cuando venga el cambio de cd, lo cogerá bien? habra algun tipo de problema por ser archivos distintos? si alguien sabe la respuesta agradeceria la compartiera con los demas.

Muchas gracias
No encuentro el link al zapper2000 en este foro. Ponerlo si no os importa aunque sea otra vez.

Y otra cosa, hay alguna forma de extraer la partida guaradada de un juego ?


Gracias.
No-Alternative escribió:No encuentro el link al zapper2000 en este foro. Ponerlo si no os importa aunque sea otra vez.

Y otra cosa, hay alguna forma de extraer la partida guaradada de un juego ?


Gracias.


Autobombo XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669915 por ahi tienes el enlace.
Han puesto el enlace en varias partes de este post, pero si te da pereza buscarlo, usa el google y escribe por ejemplo "zapper 2000 psx".

Salu2
Ya había buscado por el google y no lo había encontrado. Gracias de todas formas.

Sabeis si se pueden extraer las partidas del eboot para conservarlas a parte ?


Gracias.
FreEkeR escribió:Crash Bandicoot 3 Warped OK.

Cargar directamente el PAL (Sale desplazado). Si se hace el Zapper tarda en cargar los videos alrededor de 1 minuto por video. Y llevaba 5 minutos cargando los videos del principio y lo he dejado por aburrimiento!! :-)


Yo también he probado este juego en su versión PAL y he notado que va "demasiado rápido", incluso la música parece acelerada, no lo recordaba tan rápido...

Y la PSP la tengo a 222

Has notado lo mismo?
fifa 2003 pal con la pantalla un poco bajada pero se juega bien.
Megaman Legends versión americana (NTSC) no me furula.
Die Hard Trilogy (Jungla de cristal trilogía)
--> va muy bien pero la pantalla se desplaza un poco para abajo.
BlackBear escribió:PD. A mi el vagrant story si me ha funcionado,lo he pasado a NTSC y he visto la intro y jugado unos 10 min y todo perfecto...con desplazamiento de pantalla pero perfecto.


Está parcheada tu iso porque yo la hago directamente del CD y nada.
popelin13 escribió:Die Hard Trilogy (Jungla de cristal trilogía)
--> va muy bien pero la pantalla se desplaza un poco para abajo.


Como todos los juegos.

Por cierto, a alguien se le relentizan los videos del MGS ?
Funcionara el F1 ´97 ? [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
una pregunta...suikoden II en español??? funciona??? pero sin el desplazamiento me refiero...y el final fantasy VII??? gracias
Tobal 2 (Jap) funciona perfecto.
Medal of honor underground ok, pasado a ntsc y en formato img,
micromaniacs en mismas circunstancias se bloquea al empezar a jugar
El GUITAR FREAKS 1 JAP funciona perfecto tambien, hay que configurar los botones porque sino queda en el aire alguna cuerda de las 3 que hay para tocar.

Salu2!
Need For Speed High Stakes (USA) en NTSC(no se en PAL como funcione)

Saludos
Zoop USA funciona OK, y si le ripeas la música se queda en ¡¡¡5MB!!!
DjTemplar escribió:final fantasy tactics usa perfectamente perfecto xD


Ya lo he probado tambien y corre bastante bien.

Quiero dejarles los PNG para el Final Fantasy Tactics los hizo mi hermano, se aceptan sugerencias.


Final Fantasy Tactics - PNG para Eboot

Se ve de la siguiente forma

Imagen


Saludos



[barret]
porke dicen ke el final fantasy 8 pal no funciona? y a que he estado jugando yo en este rato entonces? =S Imagen
Funciona el Parasite Eve 2?
A mi no!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11