Backups convertidos a PBP compatibles con 3.02 OE-B

1, 2, 3, 4, 511
Bueno pongamos una lista de los juegos que funcionan y los que no...

RECOMENDACION: la transformacion al eboot traten de hacerlas con las imagenes en formato bin, al parecer funciona mejor. son compatibles las .iso, .bin y .img


*** Si funcionan ***
Bust-A-Grove 2
Final Fantasy VII PAL pasado a NTSC (Desplazado un poco hacia abajo)
Bishi Bashi Special (JAP)
Final Fantasy IX (con crack de Paradox) funciona perfectamente. NTSC en Español
The legend of dragon
Dragon Ball Z Legends JAP
Dragon Ball Final Bout JAP
Dragon Ball Z Ultimate Battle 22
Castlevania SOTN japones
Digimon World
Space Hulk 2 (pantalla desplazada hacia abajo)
chrono cross USA
Silent hill (Pal)
Resident Evil 2 (PAL y convertido a NTSC)
Vagrant Story NTSC/USA
Crash Team Racing
suikodenII pal pasodo a nts
Megaman X4 NTSC (USA)
TOMB RAIDER 3 PAL
Pro evolotuion soccer 2002
MUSIC2000 (NTSC)
Metal Gear Solid PAL convertido a NTSC [Convertido con imagen BIN]
Final Fantasy 8 + Fix = Funciona!
SoTN USA
GRAN TURISMO PAL
Legend of legaia NTSC
resident 1 en pal
Alundra PAL
el resident 3 en pal funciona con la pantalla desplazada.
Silent Hill (PAL pasado a NTSC) [enfa]
Destruction Derby (NTSC)
Megaman X5 NTSC
Final fantasy VII PAL pasado a NTSC
Tombi PAL
COLIN MCRAE 2.0 PAL
Crash Bandicoot 2 versión pal
Pro evolution soccer 2
Rival Schools
Breath of Fire IV USA
Threads of FateUSA
Panzer Bandit JAP
final fantasy tactics usa
MORTAL KOMBAT TRILOGY PAL
Guilty Gear PAL
COOLBOARDERS 4 PAL (errores graficos)
Tekken 3 usa rip
Vagrant Story
El Bust A Groove 1 tb funciona, versión PAL. El NTSC
Quake 2 PAL ---> Va bien, pero pantalla desplazada y muchos fallos graficos
Quake 2 NTSC ---> Pefectamente perfecto
Theme Park World
Dino Crisis 2 Pal convertido a NTSC
Alon In The Dark (PAL a NTSC)
Parasite Eve NTSC
abe oddysee
metal slug x
panzer bandit JAP
Pocket Fighters
RIDGE RACER (PAL)
Soul Reaver
SoTN
Colin Mcrae Rally 2 PAL
CoolBoarders 2001
Gran Turismo 2 PAL
megaman legends
Destruction Derby 2
soul reaver pal
wining eleven 2001
Resident Evil 3 Nemesis PAL
MEGAMAN X6
Soul Edge USA
Thrillkill (sin música de cd)
Shadowman
Tenchu
RivalSchools
DeadOrAlive (sin música de cd)
Soulblade
Evilzone
XENOGEARS USA CD1
MicroMachines V3
50x15 quiere ser millonario
Bloody Roar 2 NTSC
SUMMON NIGHT 1 (J)



*** No funcionan ***
Final Fantasy VIII (PAL)
dino crisis pal
Street Fighter EX +a (NTSC-J) bootea, pero se congela cuando vas a iniciar un pelea y la PSP se apaga.
Funciona Bust-A-Grove 2
Final Fantasy VII PAL pasado a NTSC.
Desplazado un poco hacia abajo, por lo demás emulación perfecta.
Se caga la perra de lo bien que va.
Bishi Bashi Special (JAP)
Ocupa 199MB y funciona perfectamente
Final Fantasy IX (con crack de Paradox) funciona perfectamente. NTSC en Español [looco] .

Un saludo.
Raionx escribió:Final Fantasy VII PAL pasado a NTSC.
Desplazado un poco hacia abajo, por lo demás emulación perfecta.
Se caga la perra de lo bien que va.
[flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas]
The legend of dragon funciona bien algun defecto grafico menor,pero pantalla desplazada aunke lo pase a ntcs

EDIT:el defecto grafiko era solo unas rallitas en la intro el juego se ve perfecto,dioooos
EDIT2:weno jugandolo un poco mas aveces el el fondo aparecen komo unos cuadraditos xd
Como hacéis para pasar un juego PAL a NTSC??

Podríais subir la ulitilidad? Y explicar brevemente que hay que hacer?

Salu2!!

Probare ahora con la ultilidad PAL4U a ver como va....
Dragon Ball Z Legends JAP - perfecto, excepto algun fallo grafico en la intro

Dragon Ball Final Bout JAP - perfecto, excepto por algun pequeño fallo grafico en el logo de Bandai

Dragon Ball Z Ultimate Battle 22 - perfecto

Y dicen en el hilo que el metal si que funciona.
MEtal Gear NTSC funciona, segun Mathieulh.

Añade tambien:
Castlevania SOTN japones.

Por cierto, espero que la gente empieze a currarse iconos y pics, que estoy harto de jugar al castlevania con el icono de hot shots xDDD
Knightley escribió:The legend of dragon funciona bien algun defecto grafico menor,pero pantalla desplazada aunke lo pase a ntcs


PUFFFF menuda alegría que me acabas de dar!!!

SAlu2!!!!
Digimon World -> Funciona

Como no os descuideis ke el Castelvania tb rula [666]
PORCHE CHALLENGER PAL
Funciona bastante fluido, pero en los coches pierde un poco los graficos, la verdad me ha sorprendido, para mi el mejor juego de coches con el Gt que se hizo en la Psx y el mejor que ha cogido mi Psp.
MGS PAL convertido a NTSC: no funciona ( no emula, pero sale el menu VSH del emulador.)
Space Hulk 2: descentrado (Corrido hacia abajo) pero funcionamiento perfecto.

Final Fantasy VIII: No funciona.

Ambos igual con y sin convertir a NTSC.
Una pregunta cuando halla que cambiar de disco en el MGS1 que habrá que hacer para seguir jugandolo?

Saludos
No entiendo qué fijación tenéis con el Final Fantasy VII, de verdad; yo no conseguí pasar del primer CD. La historia y los gráficos de fondo estaban bien, pero la frecuencia de los combates empezaba a ser insoportable para mí.

En fin, como dicen, para gustos los colores.

PD: perdón por el off-topic, lol [sonrisa] .
chrono cross USA perfecto menos el menu ese k se activa dandole al cuadrado k no se ve pro el resto perfecto todo
Silent hill Pal: Funciona
Voy a probar pasandolo a NTSC
marvicdigital escribió:Una pregunta cuando halla que cambiar de disco en el MGS1 que habrá que hacer para seguir jugandolo?

Saludos


Grabas partida justo al final del primer disco, luego metes el disco 2 y cargas.

Diria que
si guardas despues dematar a sniper wolf
ya puedes guardar y cargar en el disco 2
ahh y el final fantasy 8 posiblemente no funcione xk si es original recuerdo k tnias k parchearlo para poder grabarlo y k funcionara...no se provar a ver si es eso
a mi me da error pasar el FF 7 a NTCS, como lo haceis vosotros? [snif]
Probado con el Resident Evil 2 PAL y lo mismo pero transformado a NTSC con el programa zapper2k:

PAL
- Error de textura en el menu principal, nueva partida, cargar partida se veian mal (o mejor dicho, no se veian)
- Pantalla desplazada, jugable, pero bastante movido...

NTSC
- Sin errores de textura en el menu principal.
- Posiblemente algo movida la pantalla (0,2cm hacia abajo?) pero poquisimo y a parte, se puede corregir el desplazamiento con el programa
Dark_AleX escribió:MEtal Gear NTSC funciona, segun Mathieulh.

Añade tambien:
Castlevania SOTN japones.

Por cierto, espero que la gente empieze a currarse iconos y pics, que estoy harto de jugar al castlevania con el icono de hot shots xDDD


jjojojo, los pic saldran a miles lo estoy viendo.
El gran turismo PAL no me rula, se keda en negro la pantalla pero puedo salir con home,cambiar el control eetc. Probare a pasarlo a NTCS pero me da k no...
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
snowbeef escribió:Final Fantasy IX (con crack de Paradox) funciona perfectamente. NTSC en Español [looco] .

Un saludo.


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

te kiero!!!!
Vagrant Story NTSC/USA funciona perfecto [babas]
Crash Team Racing OK

Probando Einhander...
q alguien pruebe el proevolution coñe xD.


HexDump.
dino crisis pal no tira
suloku escribió:
Grabas partida justo al final del primer disco, luego metes el disco 2 y cargas.

Diria que
si guardas despues dematar a sniper wolf
ya puedes guardar y cargar en el disco 2


Gracias..espero llegar pronto a ese punto para comentar resultados...
me hace gracias un spoiler de MGS1 a estas alturas... :-P [jaja]

Saludos
suikodenII pal pasodo a nts PERFECTO ni pantalla desplazada ni fallos grafikos ni na
Silent hill pasado a ntcs: Funciona perfecto pero con la pantalla un poco desviada hacia abajo, se soluciona jugandolo a pantalla original o normal.
Confirmado...

Megaman X4 NTSC (USA vamos) funciona 100% perfecto.

¡¡¡Menudos vicios!!!.

(Luego probaré el X5 y X6) [barret] [barret] [barret]
TOMB RAIDER 3 PAL
La intro se ve un poco mal, esta desplazada la pantalla hacia abajo pero se puede jugar bastante bien.
que crack de paradox para ffix ? no encuentro nada en san google
Elyas escribió:que crack de paradox para ffix ? no encuentro nada en san google


Es bastante antiguo, si lo encuentro te doy el enlace por privi porque parchee la copia de seguridad hace tiempo para jugar al epsxe.

Un saludo.
funciona gran turismo 1?
Ahora lo que hay que aprnder es a cambiar el logo o por lo menos poner que juego es, ya me estoy haciendo un lio con tantos metidos y con el mismo nombre.
snowbeef que sean dos de esos mp por favor
vale! gracias por la motivación!
Locobos escribió:Ahora lo que hay que aprnder es a cambiar el logo o por lo menos poner que juego es, ya me estoy haciendo un lio con tantos metidos y con el mismo nombre.


Leete el leeme, leñe!
Por favor apartaros a un lado, el mejor juego de futbol junto al match day 2 del spectrum funciona perfectametne: Pro evolotuion soccer 2002 :D.

P.D. no se si es el 2002 o el justamente anterior. Pero que da igual, ahora viendo esto me doy cuento de la patraña que es el de la ds dios.


Estoy sin vivir en mi...
Locobos escribió:Ahora lo que hay que aprnder es a cambiar el logo o por lo menos poner que juego es, ya me estoy haciendo un lio con tantos metidos y con el mismo nombre.


no te leiste el readme del popstation?

"By default, the program will use the ICON0.PNG, PIC0.PNG and PIC1.PNG from the BASE.PBP. (hot shots)
If you want to use your own pics, place them in the same directory than popstation, and he will
take those."

traduciendo viene a decir ke por defecto utiliza las del hot shots pero ke puedes poner los ke tu kieras en el mismo directorio kel popstation y te lo creará con los ke tu hayas puesto
por mensaje privado no me podrian dar donde anda el ffVII
gracias
thafestco escribió:
no te leiste el readme del popstation?

"By default, the program will use the ICON0.PNG, PIC0.PNG and PIC1.PNG from the BASE.PBP. (hot shots)
If you want to use your own pics, place them in the same directory than popstation, and he will
take those."

traduciendo viene a decir ke por defecto utiliza las del hot shots pero ke puedes poner los ke tu kieras en el mismo directorio kel popstation y te lo creará con los ke tu hayas puesto

Siento no haber leido el Readme, se me paso, con leer los tutos que han puesto aqui me emocione.
Por cierto, el único fallo grave q le veo a este sistema es que no las pistas de audio se pierden (cosa normal, al ser una iso, y no tener ningun fichero de estructura del cd). No se como lo harán los de sony para mantenerlas :S, pero vaya que en el proevolution no me hace falta xD.


HexDump.
Una cosilla, los que decis que el FF8 no tira, probasteis a parchear el juego? por que este juego se tenia que parchear para que rulara como copia y/o emuladores PC.

Bueno solo eso, dark alex vs el mundo, para cuando? [666]
¡¡¡VENGAAAA!!!, suma y sigue...

MUSIC2000 funcionando perfectamente. (NTSC, por descontado).

Sería interesante hacer una lista completa.

Bye Bye...

EDITO: miento, tiene algún fallo gráfico mínimo (en las líneas verticales que limitan el tempo de las canciones).
He leido por ahí que el Metal Gear Solid Pal pasado a Ntsc no funciona. Pues a mi todo lo contrario, y sin ningun fallo gráfico (excepto del desplazamiento de pantalla hacia abajo). [bye] Que delicia el escuchar las voces de este doblaje en la psp [666] .
Cabe decir que el juego tambien funciona sin conversion, pero con un desplazamiento de pantalla mas acusado y con algun fallo gráfico menor.

Un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511