Backups convertidos a PBP compatibles con 3.02 OE-B

tukamon escribió:He leido por ahí que el Metal Gear Solid Pal pasado a Ntsc no funciona. Pues a mi todo lo contrario, y sin ningun fallo gráfico (excepto del desplazamiento de pantalla hacia abajo). [bye] Que delicia el escuchar las voces de este doblaje en la psp [666] .
Cabe decir que el juego tambien funciona sin conversion, pero con un desplazamiento de pantalla mas acusado y con algun fallo gráfico menor.

Un saludo!


Es el primero que he probado, como dices PERFECT, solo la pantalla desplazada un pokito hacia abajo, pero funciona increiblemente bien.
Dios, no me lo puedo creer, jugando a esta joya en mi PSP, con el perfecto doblaje en Español.

Estoy buscando como loko mis Gran turismos para convertirlos.

Este Dark-Alex es impresionante, me ha dejado de piedra con este ultimo trabajo [flipa]
Que torpe soy!
Haber, el popstation solo reconoce archivo .iso, y lo que quiero es convertilo al partir del archivo .bin, ¿como coñ... lo hago? Estoy ya que no puedo más!!!!!!!!! Tengo que jugar YA al metal gear solid. Que alguien me ayudeeeeee.

(Gracias a spiritu, por la respuesta de antes)

Que alguien me responda, lo antes posible!
popstation reconoce .bin y .iso
[buuuaaaa]
Acabo de probar a -70 y no veo grandes mejoras. ¿Habrá un limite donde no se pueda mejorar ya?
también reconoce archivos bin!
Joder en -55 no veo mejoras...voy a probar a -150 a ver si esque el programa no puede subirlo más o yo que se.. xD
si te decia a ti [reojillo] suloku,me pase x alto el leeme no vi lo del action replay aun asi...me parece que..
////
anda que -150 jajaja ya te vale prueba haber si es que ya no hace efecto lo que le pongas xDDDD
yo tenia en .mdf le he cambiado el nombre a saco a .bin y ma funcionao! xD

El MGS no se me ve bien por abajo...solo se puede leer un poco de la primera linea..
Final Fantasy 8 spanish funcionando.
Hay que aplicarle un parche PPF (tenéis miles de parches Aquí ) con el PPF-o-Matic (que podéis bajar del mismo sitio de los parches).
Luego se convierte a NTSC y después el POPStation...
Se ve al igual que el FF7 un poco bajada la pantalla pero por lo demás bien...
Ah, tarda un poco en cargar y el parche no se ve (se ven como pixeles rosas por los bordes) pero le dais a la X hasta que cargue y ya está...
Pues no se lo que me pasara a mi, pero no me lo reconoce.

Gracias de todos modos.
Jamboree escribió:[buuuaaaa]
Acabo de probar a -70 y no veo grandes mejoras. ¿Habrá un limite donde no se pueda mejorar ya?


Me parece que va a ser eso, a no ser que... probemos al doble de la PAL osea a -96 XD por suponer... de todos modos, ya es mas que nada.
Por favor, ¿Alguién puede decirme cómo le pongo el crack al FFVIII y al FFIX?

Mil gracias ^^
RolleR escribió:Joder en -55 no veo mejoras...voy a probar a -150 a ver si esque el programa no puede subirlo más o yo que se.. xD


En -70 tampoco. Estoy haciendo una nueva imagen del Resident Evil 3 a ver si es cosa de la imagen. Voy a pasarla con -100 y ahora os pongo los resultados...
RolleR escribió:Joder en -55 no veo mejoras...voy a probar a -150 a ver si esque el programa no puede subirlo más o yo que se.. xD


pon mas pon mas que yo estoy con -100 !!!
esk no especificais enk recuadro poneis esos... xk hay 2...

1º -50?
2º -50?
Oid! he aopretao con el boton izquerdo donde se cambia, y pone cannot lower than 0! -__-

Bueno yo pruebo -150 a ver igualmente...
Por que se ve como mas para abajo el FF VII ?

Darky, eres un genio.
Podriamos probar cambiando algo en el segundo valor, vale que ponga que no se puede poner por debajo de 0, pero si que se cambia poniendo valores negativos a si que algo deberiamos hacer, yo cuando he puesot -10 y -10 se ha desplazado completamente hacia abajo y no se veia nada.
Mr.Eko escribió:Por favor, ¿Alguién puede decirme cómo le pongo el crack al FFVIII y al FFIX?

Mil gracias ^^

Tienes que bajarte un parche con extension PPF y aplicarlo con el PPF-o-Matic.
En la página anterior he puesto yo un POST explicando cómo se hace a grandes rasgos y la dirección de la página donde están los parches y programas para usarlos...
Yo toy testeando -150, pero me temo que deberemos tirar de las dos casillas...
CoLiNo escribió:si te decia a ti [reojillo] suloku,me pase x alto el leeme no vi lo del action replay aun asi...me parece que..
////
anda que -150 jajaja ya te vale prueba haber si es que ya no hace efecto lo que le pongas xDDDD


Me lo he leido mejor, y si no fuera porque loq ue saca son codigos del ar para centrar la pantalla...podria sacar un valor coñe!
Bien acabo de descubrir que cada juego lleva una configuracion distinta, porque lo se, pues muy facil con el Hercules con los valores a -83,36 esta perfecta la pantalla, me pongo con el Gran turismo y nada, que se queda abajo, asi que haber como coño sera, ya estoy desconcertado en este asunto, porque cada juego lleva unos valores distintos. Seguire probando hasta que los vea mas o menos como debe de ser.
El problema con el zapper que he reportado mas atrás se me ha solucionado usando la versión mas moderna de las dos versiones que tenemos disponibles.
Así que si a alguien le pasa lo mismo ya sabe.
A -150 la primera casilla y la seguna a 0, nada de nada, se ve igual ...
Acaba de salirme una ventana emergente en el zapper cuando estaba con el RE3 y dice q si se ve muy abajo que ponga los valores 21 y 21. Voy a probar y os cuento.
EL FFVII en NTSC US furula perfctamente bien, no??? a ver si podeis hacer lgo pa k este en spanish..
Pruebo a -300 y sino, hagamoslo a 2 casillas
Si marcas Pal to NTSC te sale por defecto 48,48, y si pones NTSC to PAl, 0,0, así que hay que tocar las dos casillas.

VOy a hacer mi primera prueba a -48, -48, cuando tenga algo cuento [looco]
ferdy_vk escribió:EL FFVII en NTSC US furula perfctamente bien, no??? a ver si podeis hacer lgo pa k este en spanish..


Seria una perdida de tiempo, la traduccion al español es una de las peors que se han echo(weno, tanto no, pero casi)
A -300, 0 se ve igual, a ver cmo probamos ahora
suloku escribió:
Seria una perdida de tiempo, la traduccion al español es una de las peors que se han echo(weno, tanto no, pero casi)


pues entonces juega en ingles, k dicen k se ve muy bien...
A 21 y 21 con el RE3 me sale la pantalla de paradox de mi backup perfectamente centrada pero el juego adolece del mal de los 2 cms. Mierda pincha'n un palo. A ver si con menos algo en los dos valores hacemos algo.
Acabo de probar poniendo 48 y 48 y es como si lo hubiera dejado en 0 y 0 :/
Acabo de operar todo con imagenes en CSO y me han reducido en 200 megas las imagenes .bin. Todos los pasos me los ha realizado sin ningun problema ahora estoy grabando los archivos a la MS,pero creo que es la mejor opción si funciona porque de un archivo .bin de 720 megas me lo ha bajado a 520 megas y el Eboot resultante es de la misma capacidad...y 200 megas son 200 megas...:p

PD. Era mucho pedir..así no funcionan xD
Hola.

Solo comentar que el megaman legends (conversionado de pal a ntsc) va perfectamente y esta centrada [oki]
Destruction Derby 2, funciona sin problemas, un poquito descentrado hacia abajo eso si :S.

Creo k es ntsc pero no lo puedo asegurar xD
soul reaver pal español funciona con errores graficos en el video del principio, y la imagen se ve algo baja, pero el juego se ve perfecto, voy a provar parchandolo.
Nada, modificando el valor de la derecha sólo consigo que se me baje aún más la imagen. De momento lo dejo un rato y después vengo a leeros un rato a ver si habéis progresado algo.
Funciona bien FF9 en PAL
FFVIII + Fix rula a la perfección, ¿Se sabe si en el 3.02 OE-C se corregirá el desplazamiento de la pantalla?

DA nuestro DIOS!!
Como poner el Fix a FF8
Street Fighter EX +a (NTSC-J) bootea, pero se congela cuando vas a iniciar un pelea y la PSP se apaga.
ferdy_vk escribió:
pues entonces juega en ingles, k dicen k se ve muy bien...


Eso es exactamente lo que voy a hacer y lo que ya hice en su dia. Este juego merece entender la historia bien, y no leer una cutre traduccion.

Aunque el allè voy es memorable.
k parxe ay k usar pa el ffIX eske ay un monton y no se cual es :$
wining eleven 2001 jl de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!se sale!!!!!!a full speed!!!!
megarecomendado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
los que testeais sobre la posicion de la pantalla mantenednos informados plz.

Si es necesario, abrid otro hilo [carcajad]
oye una cosilla como se guardan las partidas en el emu? sera tonta pero no tngo ni idea,gracias de antemano
Abe's Oddysee, funciona sin errores graficos, escenas d video sin sonido :S
SpErMiToZoN escribió:oye una cosilla como se guardan las partidas en el emu? sera tonta pero no tngo ni idea,gracias de antemano


en los puntos de guardado de cada juego :)
Pues a mi el Final Fantasy VII no me carga ni para atras :S se queda la pantalla en negro :S
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711