AYUDA CONFIGURACION TV SAMSUNG KS7000

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se que teles teneis, pero en mi 65KS8000 cuando tiene que mostrar negro muestra negro negro, y sin iluminacion. Es cierto que en ps4, cuando sale el logo blanco al encenderla o en alguna pantalla de carga, se ilumina la franja donde esta ese logo, pero me parece un efecto espectacular y creo que se podia modificar (no se si era en iluminacion dinamica o algo asi).
Pero en pelis y demas, las escenas oscuras o negras se ven negras negras, podeis probar poniendo la demo de "ajedrez" de sony en HDR para flipar...
Fcc391 escribió:Tened en cuenta que el panel de la ks7000 es tipo IPS. En estos paneles, al contrario que con las OLED, los negros no son del todo negros, porque el no se apaga, sino que combina los colores para formar el negro, pero está encendido y emitiendo luz.

Se me ocurre que lo que os pasa es el efecto combinado del HDR, que aumenta el brillo del panel para ofrecer una mayor luminosidad y teóricamente mayor gama de colores y contraste, con que al aumentar el brillo del panel, las zonas negras emiten más luz. Vale que la tele tiene sistemas para atenuar la luz que emite el panel y evitar negros "grises", pero no puede hacer milagros y menos siendo edge led.

No todo el mundo es igual de exigente, pero me da que vosotros necesitáis una OLED, para que eso no pase.


Pensaba que era una panel VA porque de ser IPS la verdad es que lo angulos de visión no son muy buenos.

Por lo demás, sí, entiendo lo que dices pero lo curioso es que no siempre pasa. Yo creo que es alguna combinación de configuraciones con la que esto se atenua o aumenta
Bueno, os comento las novedades.

1º He estado haciendo pruebas.. Me ha dado por probar Ben Hur (el remake este nuevo..) y al principio despues del señor león rugiendo empieza a contarte una historia, con fondo negro y unas letras ¿Sabéis que? La pantalla empieza a cambiar de brillo automaticamente, como petardazos, con la luz encendida lo hace menos pero con la luz apagada lo hace MUCHO. Para mas inri se marcan aún mas las manchas blanquitas de mi tele.. :\ Increíble gastarme 1400 euros y que tenga estos problemas!

Tengo el sensor este led desconectado, por lo que no debería cambiarme automaticamente ningún brillo :\
He probado con mi monitor y no he visto ningún tipo de cambio de brillo en el trozo de la pelicula, por lo tanto, es del televisor. Y lo gracioso es que NO sale siempre, pongo ese trozo de pelicula y puede pasar 5 de 10 por ejemplo.

2º Ayer viendo Netflix me pasó otra cosa curiosa, por unos instantes la pantalla se volvió verde entera. Como cuando en opciones pones todo rojo, todo verde o todo azul. Con esto ya confirmo que mi caso es por panel defectuoso. ¿Si la volveré a comprar? Pues ahora mismo..no, ya no por los problemas que comento, si no porque el clouding es algo que me tiene un poco cansado. Pausaré la compra de un tv hasta que no mejore la tecnología y podamos comprar televisores bien hechos xD
Yo la pruebo esta tarde, tengo que ir a recogerla. Viniendo de una c6000 la diferencia va a ser brutal
cosmofire escribió:
Fcc391 escribió:Tened en cuenta que el panel de la ks7000 es tipo IPS. En estos paneles, al contrario que con las OLED, los negros no son del todo negros, porque el no se apaga, sino que combina los colores para formar el negro, pero está encendido y emitiendo luz.

Se me ocurre que lo que os pasa es el efecto combinado del HDR, que aumenta el brillo del panel para ofrecer una mayor luminosidad y teóricamente mayor gama de colores y contraste, con que al aumentar el brillo del panel, las zonas negras emiten más luz. Vale que la tele tiene sistemas para atenuar la luz que emite el panel y evitar negros "grises", pero no puede hacer milagros y menos siendo edge led.

No todo el mundo es igual de exigente, pero me da que vosotros necesitáis una OLED, para que eso no pase.


Pensaba que era una panel VA porque de ser IPS la verdad es que lo angulos de visión no son muy buenos.

Por lo demás, sí, entiendo lo que dices pero lo curioso es que no siempre pasa. Yo creo que es alguna combinación de configuraciones con la que esto se atenua o aumenta


Tienes razón, lo he mirado y es un panel VA, que en teoría maneja mejor los negros que las IPS.

Has probado a tocar los ajustes del Smart LED local dimming? Prueba a ponerlo en low, a ver si notas mejoría.
@chufirulo Donde ves esa demo de ajedrez? La bajas de algún sitio o a traves de YouTube?

Gracias y salu2
Estoy deseando y temiendo que me llegue la 7500. Me tiene muy emocionado eso del HDR (que aún no he visto más allá de las demos de los centro comerciales) pero eso del efecto "lechoso" de los que muchos se quejan me tiene bastante mosqueado. Es algo que siempre que se ponía aquí en algún video, lo he comentado y se decía que se veía así porque se veía una fuente HDR en una tele sin HDR. Pero algunos comentarios me están poniendo los pelos de punta. A ver que me encuentro ein?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rovice escribió:@chufirulo Donde ves esa demo de ajedrez? La bajas de algún sitio o a traves de YouTube?

Gracias y salu2

Aqui tienes unas pocas para descargar y disfrutar del HDR.
http://demo-uhd3d.com/categorie.php?tag=hdr
ros escribió:Estoy deseando y temiendo que me llegue la 7500. Me tiene muy emocionado eso del HDR (que aún no he visto más allá de las demos de los centro comerciales) pero eso del efecto "lechoso" de los que muchos se quejan me tiene bastante mosqueado. Es algo que siempre que se ponía aquí en algún video, lo he comentado y se decía que se veía así porque se veía una fuente HDR en una tele sin HDR. Pero algunos comentarios me están poniendo los pelos de punta. A ver que me encuentro ein?

Lo mismo por aqui jeje veremos esta tarde
ros escribió:Estoy deseando y temiendo que me llegue la 7500. Me tiene muy emocionado eso del HDR (que aún no he visto más allá de las demos de los centro comerciales) pero eso del efecto "lechoso" de los que muchos se quejan me tiene bastante mosqueado. Es algo que siempre que se ponía aquí en algún video, lo he comentado y se decía que se veía así porque se veía una fuente HDR en una tele sin HDR. Pero algunos comentarios me están poniendo los pelos de punta. A ver que me encuentro ein?



Yo la tengo desde el sábado y yo no tengo ningún problema de los comentados... Ni clouding ni jagging ni polling ni nada en vinagre. Los negros se ven realmente negros, los blancos muy blancos y los colores, pues eso, de colores, ya depende de cada uno lo saturado que le guste claro. Y no es que yo no vea 3 en un burro o que no sea capaz de distinguir defectos/efectos raros(he trabajado varios años en una Sony Gallery como técnico/instalador, sé de lo que hablo), pero o la gente es muy muy muy exigente hasta el punto de que se emparanoia... o el panel ha salido defectuoso, que puede ser perfectamente, como parece ser el caso de @*neniyo* por lo que cuenta en su último mensaje.

Lo peor realmente, es que hay muy pocos canales de TDT con calidad "decente", es decir, solo los que pone HD se ven aceptables, el resto, todo lo que no sea HD vaya... se ve de auténtica pena, pero básicamente es por la emisión, la TV hace lo que puede pero tampoco va a hacer milagros. Pero vamos, que tampoco me he comprado esta TV para ver exclusivamente el TDT, si no más bien lo contrario, aunque inevitablemente alguna cosa ves en el TDT.

A mi una de las cosas que me encanta es lo rápido que se enciende/apaga, y que la respuesta del mando es bastante rápida, y más comparando con la 46F7000 que tenia, que era lenta de cojones cambiando entre canales(dandole a canal+ todo el rato vaya, no poniendo directamente el número) y lo mismo al encenderse.

Es más, el soporte visto en la tienda lo veía realmente penoso... y en cambio ahora le veo hasta su encanto.

No te preocupes, que te va a encantar, ya lo verás.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NiCrOmAnTe escribió:
ros escribió:Estoy deseando y temiendo que me llegue la 7500. Me tiene muy emocionado eso del HDR (que aún no he visto más allá de las demos de los centro comerciales) pero eso del efecto "lechoso" de los que muchos se quejan me tiene bastante mosqueado. Es algo que siempre que se ponía aquí en algún video, lo he comentado y se decía que se veía así porque se veía una fuente HDR en una tele sin HDR. Pero algunos comentarios me están poniendo los pelos de punta. A ver que me encuentro ein?



Yo la tengo desde el sábado y yo no tengo ningún problema de los comentados... Ni clouding ni jagging ni polling ni nada en vinagre. Los negros se ven realmente negros, los blancos muy blancos y los colores, pues eso, de colores, ya depende de cada uno lo saturado que le guste claro. Y no es que yo no vea 3 en un burro o que no sea capaz de distinguir defectos/efectos raros(he trabajado varios años en una Sony Gallery como técnico/instalador, sé de lo que hablo), pero o la gente es muy muy muy exigente hasta el punto de que se emparanoia... o el panel ha salido defectuoso, que puede ser perfectamente, como parece ser el caso de @*neniyo* por lo que cuenta en su último mensaje.

Lo peor realmente, es que hay muy pocos canales de TDT con calidad "decente", es decir, solo los que pone HD se ven aceptables, el resto, todo lo que no sea HD vaya... se ve de auténtica pena, pero básicamente es por la emisión, la TV hace lo que puede pero tampoco va a hacer milagros. Pero vamos, que tampoco me he comprado esta TV para ver exclusivamente el TDT, si no más bien lo contrario, aunque inevitablemente alguna cosa ves en el TDT.

A mi una de las cosas que me encanta es lo rápido que se enciende/apaga, y que la respuesta del mando es bastante rápida, y más comparando con la 46F7000 que tenia, que era lenta de cojones cambiando entre canales(dandole a canal+ todo el rato vaya, no poniendo directamente el número) y lo mismo al encenderse.

Es más, el soporte visto en la tienda lo veía realmente penoso... y en cambio ahora le veo hasta su encanto.

No te preocupes, que te va a encantar, ya lo verás.

+1000 en todo. Yo estoy igual que tu (de bien), mejor explicado imposible. [sonrisa]
Yo la verdad es que también estoy muy contengo con ella. Lo de los negros y eso a mi me pasa porque algunas series las tengo que ver en 720p, o porque el video es que no da más de si. Si me pongo los videos en 4K de youtube, es que se te cae la pera al suelo, de verdad.

No he podido ver ninguna película en 4K porque no tengo almacenamiento para guardarla, pero la verdad es que tiene que ser una gozada.

Con la PS4 la verdad es que no tengo mucha queja, más allá de que la pobre no puede dar más de sí. Los gráficos llegan hasta donde llegan, y no es culpa de la TV.

A mi lo único que no me gusta es precisamente lo mejor que tiene, y es la configuración que trae. En otras cosas me da igual, pero con la TV no me gusta nada estar trasteando con las opciones. De hecho, creo que las he trasteado tanto que no las he dejado 100% bien... Seguramente la vuelva a "reiniciar" para la configuración del USB y netflix, ya que todavía no me convence del todo. Eso sí, la calidad el panel y todo eso para mi insuperable, si tiene algún fallo es mío por configurarla mal.

Me compré la de 49 para el piso, con expectativas dentro de 2 o 3 años de comprar una de 70 pulgadas o algo así cuando tenga una casa propia, pero a día de hoy si tuviera que comprar una tv definitiva me compraba este modelo sin lugar a dudas. ¡Vaya pasada!
Comprada esta tarde y mañana devolucion. Los degradados los muestra a franjas, empezamos bien...
oscar_fv escribió:Comprada esta tarde y mañana devolucion. Los degradados los muestra a franjas, empezamos bien...


Mal royo, yo hay veces que la veo genial y otras bastante mal ¿con qué la has probado?
oscar_fv escribió:Comprada esta tarde y mañana devolucion. Los degradados los muestra a franjas, empezamos bien...


A que te refieres exactamente? Puedes poner fotos?
Doctor Migue escribió:
oscar_fv escribió:Comprada esta tarde y mañana devolucion. Los degradados los muestra a franjas, empezamos bien...


A que te refieres exactamente? Puedes poner fotos?

Imagen

Arriba la tv, abajo mi portatil. El portatil muestra bien el degradado la tv da penita como se ve. Y esto se ve en juegos, pelis, internet... Etc

Edito: la he dejado en eci. No se si sera normal este comportamiento del panel, el martes lo veremos. Pero si esto es lo normal yo sinceramente me planteo no comprar y aguantar con la 1080p otro par de años.

Unas pocas mas,

La primera foto, es el menú de ps4 pro, configurado a 4k (a 1080p hacía el mismo efecto), podeis ver la ausencia de degradado abajo a la derecha, va a franjas:


Imagen


La segunda foto es la niebla de Alien Isolation en Xbox One, el juego reescalado a 4k, pero en 1080p era lo mismo, como veis la niebla parece de todo menos niebla:


Imagen

Y por último, el menú de gears of war 4 en One, aqui ya no os tengo que decir donde está el problema, ya se ve perfectamente:

Imagen
oscar_fv escribió:
Doctor Migue escribió:
oscar_fv escribió:Comprada esta tarde y mañana devolucion. Los degradados los muestra a franjas, empezamos bien...


A que te refieres exactamente? Puedes poner fotos?

Imagen

Arriba la tv, abajo mi portatil. El portatil muestra bien el degradado la tv da penita como se ve. Y esto se ve en juegos, pelis, internet... Etc

Edito: la he dejado en eci. No se si sera normal este comportamiento del panel, el martes lo veremos. Pero si esto es lo normal yo sinceramente me planteo no comprar y aguantar con la 1080p otro par de años.

Unas pocas mas,

La primera foto, es el menú de ps4 pro, configurado a 4k (a 1080p hacía el mismo efecto), podeis ver la ausencia de degradado abajo a la derecha, va a franjas:



La segunda foto es la niebla de Alien Isolation en Xbox One, el juego reescalado a 4k, pero en 1080p era lo mismo, como veis la niebla parece de todo menos niebla:


Y por último, el menú de gears of war 4 en One, aqui ya no os tengo que decir donde está el problema, ya se ve perfectamente:


Hacer fotos con el movil no es lo más adecuado pero se aprecia que algo no está bien...

Te pongo una del menú para que veas como lo veo yo, que creo que es aceptable:
Imagen

Config:
Modo imagen: juego

Luz de fondo 14
Brillo 50
Contraste 95
Nitidez 40
Color 60
Matiz 50/50
Led inteligente bajo
Tono color desactivado
Gamma 0
Gama de colores original

El resto desactivado

Y en la ps4 pro
Resolución 2160p YUV420
Rgb automatico
Hdr automatico
Color profundo automatico
Si, la tuya se ve bien, como se tiene que ver. A ver si la que reciba el martes va mejor. Puede incluso que fuese una defectuosa de alguna devolucion ahora que lo pienso, habia cosas que me escamaban
Vaya pues si que se aprecia una unidad defectuosa o una mala configuración de la imagen.

No obstante @oscar_fv prueba la configuración que te ha pasado el compi y pruebas y sales de dudas.

Banding suele haber igualmente, porque depende también del contenido como esté hecho y procesado, en algunas se puede notar algo en otras no tanto, en el caso de @cosmofire es muy bueno y sin verse ningún tipo de transición apenas. Claro está que si vas buscando defectos, al final los encuentras y si te obsesionas con eso... ainsss que mal se puede llegar a pasar [+furioso] .
Al final la he cambiado, el martes me viene una nueva. Algo de banding puede haber, pero yo creo q esto era exagerado. Tengo varios amigos con esta tv q no tienen estos problemas, eso si han pasado por varias devoluciones, parece q cuesta encontrar una buena
Hola que es mejor la resolución RGB o la otra?
A mi lo que me tiene mosca es esto:
Imagen

Imagen

Yo noto como una capa blanquecina, no sé, quizás es paranoia mía.

Esto no sé si es culpa de la play, del juego o la tv...
Hay mucha diferencia con hdr activado en los juegos? Se ven bastante mejor o es algo que puede ir a gustos?
javat26 escribió:Hay mucha diferencia con hdr activado en los juegos? Se ven bastante mejor o es algo que puede ir a gustos?


Pues mira, yo por ejemplo uncharted 4 lo veo mejor sin hdr, FFXV con hdr, the last guardian todavía no lo tengo claro...
Esos son los que he probado que tienen hdr.
cosmofire escribió:A mi lo que me tiene mosca es esto:
Imagen

Imagen

Yo noto como una capa blanquecina, no sé, quizás es paranoia mía.

Esto no sé si es culpa de la play, del juego o la tv...

tiene pinta de que tienes mal configurado el color de la play, prueba a cambiarlo a ver, creo que para esta tv en ps4 va bien el completo, la tv se autoajusta en modo juego me parece
@cosmofire Busca en la configuración de nivel de negro en hdmi si lo tienes en normal y si tienes brillo 45/50 le da esa capa blanquecina. Prueba y pon lo en nivel hdmi negro en bajo.
cosmofire escribió:
javat26 escribió:Hay mucha diferencia con hdr activado en los juegos? Se ven bastante mejor o es algo que puede ir a gustos?


Pues mira, yo por ejemplo uncharted 4 lo veo mejor sin hdr, FFXV con hdr, the last guardian todavía no lo tengo claro...
Esos son los que he probado que tienen hdr.


Es decir, que va a gustos y según el uso que hace el juego . En ffxv es muy superior con hdr que sin el?

Es que he de comprar monitor y de momento no tienen hdr, es para saber si realmente es decisivo el hdr, gracias de antemano.
javat26 escribió:
cosmofire escribió:
javat26 escribió:Hay mucha diferencia con hdr activado en los juegos? Se ven bastante mejor o es algo que puede ir a gustos?


Pues mira, yo por ejemplo uncharted 4 lo veo mejor sin hdr, FFXV con hdr, the last guardian todavía no lo tengo claro...
Esos son los que he probado que tienen hdr.


Es decir, que va a gustos y según el uso que hace el juego . En ffxv es muy superior con hdr que sin el?

Es que he de comprar monitor y de momento no tienen hdr, es para saber si realmente es decisivo el hdr, gracias de antemano.

Yo a falta de probarlo en profundidad no lo veo nada decisivo. El efecto esta bien es un añadido pero si necesitas un monitor ahora yo no esperaria x meses por pillar uno con hdr
javat26 escribió:
cosmofire escribió:
javat26 escribió:Hay mucha diferencia con hdr activado en los juegos? Se ven bastante mejor o es algo que puede ir a gustos?


Pues mira, yo por ejemplo uncharted 4 lo veo mejor sin hdr, FFXV con hdr, the last guardian todavía no lo tengo claro...
Esos son los que he probado que tienen hdr.


Es decir, que va a gustos y según el uso que hace el juego . En ffxv es muy superior con hdr que sin el?

Es que he de comprar monitor y de momento no tienen hdr, es para saber si realmente es decisivo el hdr, gracias de antemano.


Yo hasta el momento no he visto nada decisivo pero tambien es verdad que todavía estoy peleandome con la tv...
Hola compañeros, tengo el televisor Ks7000 desde julio y bueno he probado muchas configuraciones para la Ps4-ps4pro y finalmente tengo una que me proporciona colores vivos y sin problemas de luz y con unos negros bastante chulos, teneis que por lo menos probarla:

modo de imagen: Dinamico
Modo imagen especial: todos descativados, ni modo juego ni deportes ni hdr+, todos en OF

Luz de fondo - 20
Brillo - 41
Contraste - 100
Nitidez - 21
Color - 61
Matiz - 50/50
vista digital nitida - atomatico
automotion plus - desactivado
Led inteligente - desactivado
hdmi uhd color - activado
Contraste dinamico - alto
tono color - estandar

en la ps4 pro

Resolución - 2160ap / yuv420
Hdr - automatico
opcion RGB - completo
Color profundo - automatico

Con esta configuración los colores y negros son vivos y vistosos, podeis subir el brillo para aumentar o disminuir los negros pero yo lo dejo en 57
Se me desloguea YouTube simepre, alguien sabe por qué ???
@blomatik pues siento decirte que los negros los tienes mal configurados...

Saludos
blomatik escribió:Hola compañeros, tengo el televisor Ks7000 desde julio y bueno he probado muchas configuraciones para la Ps4-ps4pro y finalmente tengo una que me proporciona colores vivos y sin problemas de luz y con unos negros bastante chulos, teneis que por lo menos probarla:

modo de imagen: Dinamico
Modo imagen especial: todos descativados, ni modo juego ni deportes ni hdr+, todos en OF

Luz de fondo - 20
Brillo - 55
Contraste - 100
Nitidez - 21
Color - 62
Matiz - 50/50
vista digital nitida - atomatico
automotion plus - desactivado
Led inteligente - desactivado
hdmi uhd color - activado
N.neg HDMI - bajo
Contraste dinamico - alto
tono color - estandar

en la ps4 pro

Resolución - automatica
Hdr - automatico
opcion RGB - completo
Color profundo - automatico

Con esta configuración los colores y negros son vivos y vistosos, podeis subir el brillo para aumentar o disminuir los negros pero yo lo dejo en 55


No tienes mucho input lag con esos parametros?
Terrez escribió:@blomatik pues siento decirte que los negros los tienes mal configurados...

Saludos


acepto la configuración ideal por privado
yo he probado muchas en estos 6 meses y la que aqui expongo es la que mas me satisface, supongo que tambien va a gusto de cada uno, algunos odiarán los negros del hdr y otros les gustarán los colores vivos y saturados, yo eh conseguido para mi gusto una configuración que me gusta en todos los juegos que pongo.
imputlag no noto

lo que si noto en todas las televisiones que he tenido desde que tengo ps4, es que en juegos como rise of the tomb raider, the last guardian o final fantasy 15 entre casi todos, al movimiento de la camara a los laterales me vibra todo en la pantalla, imagino que es cosa de los 30 fps malditos por que en los que van a 60 como el multijugador de uncharted 4 o the last of us se desplaza todo muy fluido, en los demás con vibraciones y eso si que no se como quitarlo, solo con el motion plus que simula los 60 fps pero luego tienes artefactos y imputlag
@blomatik no te hablo del resto de configuración, pero el N. Negro HDMI debe de estar marcado en normal si pones Nivel RGB en completo...

Si en cambio pones nivel RGB en limitado si deves de dejar el N. negri HDMI en bajo.

Saludos
Terrez escribió:@blomatik no te hablo del resto de configuración, pero el N. Negro HDMI debe de estar marcado en normal si pones Nivel RGB en completo...

Si en cambio pones nivel RGB en limitado si deves de dejar el N. negri HDMI en bajo.

Saludos



Si lo pongo en normal como tu dices tengo demasiado brillo y los negros y colores pierden contraste y intensidad, a mi me gusta mucho más tal y como lo tengo, eso ya es a lo que me referia, sobre gustos. De todos modos aconsejo probar mi configuración a los que no encuentren una adecuada, cuantas mas prueben más opciones tendrán que vayan con el gusto de esa persona.
saludos
He leído en un foro de configuración de Samsung algo que por el HDMI 1 se le puede poner un modo de color que solo se puede poner en ese puerto, mañana lo probaré, alguien sabe algo al respecto?
@blomatik Si tienes en la PS4 puesto Completo en vez de Automatico/Limitado no puedes poner en la Samsung niveles de negro en bajo, parece que se vea mejor si, pero ahora ponte en un sitio oscuro oscuro y juega con el Normal/Bajo, en Completo + Bajo se pierde totalmente la escala de grises, no se diferencia nada cuando estas en sitios oscuros.

Lo ideal es Completo + Normal. O Limitado/Automático + Bajo.

De otra forma es ya empezar con mal pie la configuración, y si le sumas el Contraste Dinámico, que lo único que consigues es una imagen artificial pues ya ni te digo, Contraste Dinámico SIEMPRE desactivado.

Pero como bien dices, cada uno es un mundo, si tu lo ves bien así, adelante.
Yo tengo la ks7500 muy similar a como dice @blomatik, lo unico que con modo juego activado y es como más me gusta mejor se ve. Al final las configuraciones dependen de cada uno creo yo. No todos jugamos a la misma distancia como la misma iluminación y otros factores personales.
Una pregunta para la gente que use la ps4 Pro y la ks7000.
Cuando se os activa el hdr en un juego, al darle al botón Ps e ir al menú de ps4, notáis el azul del fondo del menú como más apagado? Es normal? Un saludo y muchas gracias
Grover25 escribió:Una pregunta para la gente que use la ps4 Pro y la ks7000.
Cuando se os activa el hdr en un juego, al darle al botón Ps e ir al menú de ps4, notáis el azul del fondo del menú como más apagado? Es normal? Un saludo y muchas gracias


A mi me pasa lo mismo, en la consola tengo el HDR activado y por ejemplo el azul es mas intenso, ok, pero al poner un juego y activarse en el juego el Hdr lo que hace es desactivarme el Hdr el solito, para volver a activarlo curiosamente he de ir a los ajustes de la consola y poner desactivar Hdr y vuelve a salir el azul y los colores fuertes, es curioso, algo tendremos mal.

Por ejemplo ahora mismo tengo el the last guardian puesto y con el Hdr desactivado en al consola para poder verlo en Hdr... :-?
blomatik escribió:
Grover25 escribió:Una pregunta para la gente que use la ps4 Pro y la ks7000.
Cuando se os activa el hdr en un juego, al darle al botón Ps e ir al menú de ps4, notáis el azul del fondo del menú como más apagado? Es normal? Un saludo y muchas gracias


A mi me pasa lo mismo, en la consola tengo el HDR activado y por ejemplo el azul es mas intenso, ok, pero al poner un juego y activarse en el juego el Hdr lo que hace es desactivarme el Hdr el solito, para volver a activarlo curiosamente he de ir a los ajustes de la consola y poner desactivar Hdr y vuelve a salir el azul y los colores fuertes, es curioso, algo tendremos mal.

Por descartar, en que Puerto HDMI lo tienes?
Esque supuestamente está activado pero el azul se ve mucho más apagado, no he probado a desactivar desde la consola, entiendo que lo desactivas y lo vuelves activar y ya se te ve más fuerte el azul?
Grover25 escribió:
blomatik escribió:
Grover25 escribió:Una pregunta para la gente que use la ps4 Pro y la ks7000.
Cuando se os activa el hdr en un juego, al darle al botón Ps e ir al menú de ps4, notáis el azul del fondo del menú como más apagado? Es normal? Un saludo y muchas gracias


A mi me pasa lo mismo, en la consola tengo el HDR activado y por ejemplo el azul es mas intenso, ok, pero al poner un juego y activarse en el juego el Hdr lo que hace es desactivarme el Hdr el solito, para volver a activarlo curiosamente he de ir a los ajustes de la consola y poner desactivar Hdr y vuelve a salir el azul y los colores fuertes, es curioso, algo tendremos mal.

Por descartar, en que Puerto HDMI lo tienes?
Esque supuestamente está activado pero el azul se ve mucho más apagado, no he probado a desactivar desde la consola, entiendo que lo desactivas y lo vuelves activar y ya se te ve más fuerte el azul?


Yo lo tengo en el Hdmi3, prueba a hacer lo mismo que hago yo, vete a opciones de consola y pon desactivar el Hdr, verás como el Hdr y los colores fuertes vuelven, a mi me tiene todo loco, es poner un juego con hdr y al salir el mensaje de que el juego va en Hdr se pierde el Hdr y para que vuelva has de hacer eso
Yo lo tengo en el 2. Probaré en el HDMI 1.
El tema es que cuando tú lo desactivas de la Play estas dejándolo como estaba antes de que pusieras el juego, es decir, sin hdr. Mi pregunta es si es normal ke se vea así el hdr.
En vídeos de YouTube veo el menú bien pero en mi tv no.
A ver si se pasa por aquí alguien que entienda y nos saque de dudas
Yo creo que os estais volviendo locos eh xD. A ver con HDR activado (en juego y consola) si sales al menu PS se ve mas apagado pero por que la pantalla del menu no está desarrollada con HDR...por eso la gama de colores se ve peor con esos ajustes.. pero repito, eso solo es con el menu PS rapido desde un juego con hdr activo... vamos, yo con FFXV lo noto ymuna barbaridad...ya ni decir Infamous First Light, que creo que es de los mejores para hacer el testeo del hdr. Mientras el juego se vea bien, y al cerrar aplicacion todo vuelva a estar tal cual no hay problema..
chascoby escribió:Yo creo que os estais volviendo locos eh xD. A ver con HDR activado (en juego y consola) si sales al menu PS se ve mas apagado pero por que la pantalla del menu no está desarrollada con HDR...por eso la gama de colores se ve peor con esos ajustes.. pero repito, eso solo es con el menu PS rapido desde un juego con hdr activo... vamos, yo con FFXV lo noto ymuna barbaridad...ya ni decir Infamous First Light, que creo que es de los mejores para hacer el testeo del hdr. Mientras el juego se vea bien, y al cerrar aplicacion todo vuelva a estar tal cual no hay problema..

Gracias, a mi, es que se me hacía raro que el menú se viese así y el juego muy bien. Pues nada, eso quiere decir que está todo perfecto
Pues yo al poner cualquier juego con hdr se me ve peor q sin hdr,el xq no lo sé
Me lancé ilusionado hace casi un mes a por la KS7500 que aún no me ha llegado, en El Corte Inglés me dicen que está al caer, pero es que os leo con lo de que si con HDR se ve peor (que no es uno solo el que lo dice) y después de probar en mis carnes el menor rendimiento en 4K (a través del reescalado ese a 1080p) no tengo nada claro sí me quedaré con ella cuando llegue.

Hoy creo que le llega al bueno de @oscar_fv su nueva tele después de devolverla por el banding, a ver que nos cuenta.

Saludos
En teoria me llega hoy, aun no me llamaron realmente asi q sospecho q hasta mañana nada, si la tuvieran ya me habrian llamado supongo
1240 respuestas
14, 5, 6, 7, 825