AYUDA CONFIGURACION TV SAMSUNG KS7000

percas escribió:Pues yo al poner cualquier juego con hdr se me ve peor q sin hdr,el xq no lo sé


pues cuando te pase eso sin cerrar el juego vete a ajustes de la consola y pon desactivar Hdr, luego entra en el juego y se verá con Hdr, xq pasa eso? no losé pero a mi me pasa.
A que nivel poneis la nitidez en modo juego? Ya se que respetar la salida original seria ponerla a cero,, y que a partir de 20 se pueden ver artefactos en los contornos(los cuales yo no veo, por cierto) pero es que los juegos se me ven muy borrosos. Por ejemplo el FFXV en 0 de nitidez es espantoso lo desenfocado que se ve.
kuillar escribió:A que nivel poneis la nitidez en modo juego? Ya se que respetar la salida original seria ponerla a cero,, y que a partir de 20 se pueden ver artefactos en los contornos(los cuales yo no veo, por cierto) pero es que los juegos se me ven muy borrosos. Por ejemplo el FFXV en 0 de nitidez es espantoso lo desenfocado que se ve.


A mi me pasa igual que a ti, si pongo la nitidez a 0 veo todo bastante borroso, mismamente el FF como tu mencionas, yo debo tener la nitidez sobre 40 0 45, no recuerdo ahora mismo.

Sobre el HDR que comentáis los demás, yo creo que si que lo tengo por lo menos el panel de INFO si que marca que está el HDR pero no todos los veo mejor....el first light por ejemplo se ve de la leche con hdr pero el resto...el uncharted por ejemplo a mi parecer se ve peor...
A mi lo del hdr no termina de convencerme, peñor lo menos en estos parches cutres. Veremos con horizon q en teoria es el juego q vendra dopado al maximo y ya de por si tiene una paleta de colores increible.

Por cierto voy a por la tv ahora, a ver q tal se ve esta
Pregunta tonta: ¿dónde tiene la entrada por componentes, si es que la tiene?
¿Alguien?
oscar_fv escribió:A mi lo del hdr no termina de convencerme, peñor lo menos en estos parches cutres. Veremos con horizon q en teoria es el juego q vendra dopado al maximo y ya de por si tiene una paleta de colores increible.

Por cierto voy a por la tv ahora, a ver q tal se ve esta


Me alegro que te haya llegado ya, aquí sigo yo esperando. Cuenta desde que puedas.

Saludos
cosmofire escribió:
kuillar escribió:A que nivel poneis la nitidez en modo juego? Ya se que respetar la salida original seria ponerla a cero,, y que a partir de 20 se pueden ver artefactos en los contornos(los cuales yo no veo, por cierto) pero es que los juegos se me ven muy borrosos. Por ejemplo el FFXV en 0 de nitidez es espantoso lo desenfocado que se ve.


A mi me pasa igual que a ti, si pongo la nitidez a 0 veo todo bastante borroso, mismamente el FF como tu mencionas, yo debo tener la nitidez sobre 40 0 45, no recuerdo ahora mismo.

Sobre el HDR que comentáis los demás, yo creo que si que lo tengo por lo menos el panel de INFO si que marca que está el HDR pero no todos los veo mejor....el first light por ejemplo se ve de la leche con hdr pero el resto...el uncharted por ejemplo a mi parecer se ve peor...

Podrias decirme la configuración q tienes?
Xq es q ni con el first light se ve mejor
No sé si tengo algo mal
Para dudas y configuraciones os recomiendo el canal de youtube de Mr4kupscaler, se acaba de agenciar una ks8000 y está subiendo un montón de videos con configs y ejemplos de la mejora que supone el HDR en los juegos o películas que lo llevan, tanto en la pro como en la xbox S, la mejora es evidente pero depende del juego, el Forza Horizon 3 yo creo que puede ser el mejor ejemplo de implementación de HDR (en ningún caso he visto niebla blanquecina, y en mi ks7000 nunca he tenido ese problema por cierto) ..hay que tener en cuenta que muchas veces son mejoras sutiles en la iluminación, contraste entre claros y oscuros, profundidad de color, etc
Sabe alguien cómo se puede saber en este tv las horas que lleva encendido? En mi antigua tv samsung sí que se podía ver.
Creo que me han colado una tv usada....

Salu2
rovice escribió:Sabe alguien cómo se puede saber en este tv las horas que lleva encendido? En mi antigua tv samsung sí que se podía ver.
Creo que me han colado una tv usada....

Salu2

Yo tambien lo sospecho la verdad, pienso investigarlo bien y como sea usada en eci me van a oir, xq contentito me tienen.

Esta tiene algo de clouding y banding en imagenes oscuras, pero lo q mas me mosquea es la forma en la que viene empaquetada, los plasticos y pegatinas de los plasticos son diferentes y eso me hace sospechar de que me hayan colado una usada. Si te enteras de como ver las horas me podrias mandar un privado? Gracias
Yo sin animo de ofender, pero algunos debeis tener las cosas mal configuradas.. por que no entiendo que se diga que se ve mejor algo sin hdr que con el...vamos es que me resulta impactante la verdad xD
Yo ya he podido probar Infamous First Light, The Last Of Us y FFXV, y la diferencia es bestial...la iluminacion se autoajusta que da gusto, y los tonos de color se ven infinitamente mas amplios..

@kuillar sobre la nitidez, la gente recomienda 0, pero vamos yo para juegos de PS4 y tal lo veo un error enorme. Yo tengo la nitidez a 30 y se ve de escandalo. Incluso puedes subirlo algo mas pero ahi si empieza a resentirse la imagen.
Mismamente en Rise of the tomb raider el modo calidad alta con la nitidez al 30 se veía prácticamente igual que el modo 4k con nitidez al 0. Para mi ademas el escalado de esta TV es soberbio.
ETéReO escribió:Pregunta tonta: ¿dónde tiene la entrada por componentes, si es que la tiene?
¿Alguien?

¿Alguien? Sé que es una tontería a estas alturas pero me gustaría saber si tengo que comprar algún adaptador o algo.
@chascoby xfavor pdrias decirnos q configuración tienes en tu tv?tanto con hdr como sin
Yo es q no lo entiendo pero ya te digo q es así se me ve peor
@oscar_fv
Si me entero te digo. Para empezar me puse en contacto con samsung a traves de su chat y con el número de serie me dijeron la fecha de fabricación de la tv, lleva 2 meses fabricada por lo que quizá aunq estuviese usada, no sea de exposición, que es lo que más me mosqueaba.
No obstante ya llamé para que me envíen una nueva.
De verguenza lo del corte inglés. Ya ni de ellos te puedes fiar.

Salu2
rovice escribió:@oscar_fv
Si me entero te digo. Para empezar me puse en contacto con samsung a traves de su chat y con el número de serie me dijeron la fecha de fabricación de la tv, lleva 2 meses fabricada por lo que quizá aunq estuviese usada, no sea de exposición, que es lo que más me mosqueaba.
No obstante ya llamé para que me envíen una nueva.
De verguenza lo del corte inglés. Ya ni de ellos te puedes fiar.

Salu2


Yo ya llevo una devolucion con ECI de una samsung ks7500 de 43 pulgadas porque me llego con el marco cromado inferior desajustado y despegado de una esquina. Me mandan una y cuando la pruebo tiene el problema de los degradados en franjas o banding que comenta @oscar_fv. En el battlefield 1 veo muchas pixelaciones y artefactos cuando hay niebla o humo.

Voy a volver a devolverla. Ojo con ECI y Samsung que. Os cuelan TVs ya devueltas. Aparte que parece que el panel que te toca es una loteria
No digo que sea una lotería pero el servicio postventa del corte inglés es de lo mejor tras Amazon, yo si Amazon la vendieran ellos se la habría comprado pero como no la vendian se la compre a ECI y la mia es la ks7500 de 43 y decir quee ha salido perfecta se ve de lujo los juegos con parche 4K y los que tienen HDR aun mejor, ahora estoy jugando a The Witcher y siendo un juegazo de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, al no estar adaptado a ps pro gráficamente parace de una generación atrás.
Eso si hasta que no os den una buena no desistais.
solid_trunks escribió:No digo que sea una lotería pero el servicio postventa del corte inglés es de lo mejor tras Amazon, yo si Amazon la vendieran ellos se la habría comprado pero como no la vendian se la compre a ECI y la mia es la ks7500 de 43 y decir quee ha salido perfecta se ve de lujo los juegos con parche 4K y los que tienen HDR aun mejor, ahora estoy jugando a The Witcher y siendo un juegazo de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, al no estar adaptado a ps pro gráficamente parace de una generación atrás.
Eso si hasta que no os den una buena no desistais.



Yo lo que se es que he devuelto una TV por un defecto de fabricacion en el marco cromado y me devuelven una TV supuestamente nueva que el panel no para de dar fallos, desde ayer ya se me ha apagado la imagen sin venir a cuento mas de 2 veces 1-2 segundos y vuelve a aparecer tal cual.

En cuanto a lo del banding que se ha comentado por aqui, esto en mi otro panel no me ocurria y en este si:

Imagen

Osea que el ECI o Samsung me mandan una TV nueva en devolución y me mandan una en peores condiciones. No se de quien es la culpa pero me estoy empezando a cabrear [enfado1] .

Y ya que hablas de ECI como servicio de atencion al cliente respecto a Amazon, llevo 2 dias intentando ponerme en contacto con su tlfno de at. al cliente y directamente te cuelgan diciendo que todas las lineas estan ocupadas.

A ver en que queda esto.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sigo pensando lo mismo. Esta TV se ve de escandalo.

Y el HDR no es para tanto, al menos en juegos. Ni mi novia, ni un amigo mio ni yo notamos diferencias entre tener el hdr on y off... Yo creo que solo se puede notar pantalla con pantalla, es tan sutil el cambio que si no se puede provocar el cambio instantaneamente, no se nota.

Y confirmo que la tv se ponde en HDR, y la luz de fondo a 20, peor yo no veo na, y supongo que es por los juegos... que ya estan tan saturados los colores que un poco mas o menos no se nota.

El que diga lo contrario, es autosugestion, porque ya somos muchos los que lo decimos que no se nota.

Yo solo lo he notado en una demo que me dijeron por aqui... la de LG que se llama Chess y que te deja con el culo torcido. Ahi si que se nota. y Mucho.

He probado con FFXV, Last Guardian, Infamous, TLOU, Uncharted 4 y poca cosa noto.

Para los que tengais banding o blooming que es lo que parece en las fotos... mirad de poner el led inteligente en alto, lo mejora un poco.

Tambien he leido en Reddit, que la salida HDR 4k RGB 4:4:4 no es compatible con el HDMI2.0 y que por eso la PS4 se pone en YUV 4:2:0 cuando se activa el HDR, esto si no me equivoco es peor en representacion de color... y para que sea 4k 60hz HDR RGB se necesita DisplayPort 1.3 y la ps4 pro no lleva.
@Doctor Migue

¿En cuanto al banding te refieres a esos saltos que hay en los tonos entre la cabeza del personaje y el 4?. Es que estoy un poco perdido. Siempre he pensado que es por la profundidad del color. En los juegos 8-16 bits pasa y es por eso.

@oscar_fv @rovice

Eso de saber las horas también me interesa a mí, aunque sólo sea por gusto, que yo también he cambiado la TV por un problema, y aunque estaba cerrada perfectamente y embalada como nueva, las bolsas donde venía el mando y demás no son iguales que en la primera.

@WonderJota

La demo esa de LG es la leche, y hay por ahí un par más de Samsung que también están genial. Y es verdad que en The Last Guardian no parece haber mucha diferencia (al final del juego se nota mucho más), pero en el Infamous sí que se nota mejoría, aunque a lo mejor aquí en por el mayor contraste negro-neón, aunque precisamente de eso va ¿no?.


En cuanto a la configuración, yo la copié de aquí y si no recuerdo mal la nitidez estaba en 50 (según leí era el modo por defecto, tal cual, sin tratar la imagen) y el modo PC activado en la entrada HDMI. Todas las mejoras de imagen desactivadas, los negros en normal y en la PS4 en completo. El resto no me acuerdo, lo tengo por ahí apuntada, luego la paso si queréis. A mí me va bien.

Por otra parte, os comento lo que me pasó a mí. El día 30 compre una KS7000 de 55" en Carrefour, justo al día siguiente empezó la promoción del Galaxy S7. Me fui con el ticket y me hicieron una devolución-compra para hacerme factura del día 1 y poder pedir el teléfono. Durante una semana probé la TV, con juegos en PS4 Pro (Fifa, Dishonored 2, First Light, Resident 7,...) y películas USB y todo bien, algo de clouding en negro, que sólo se ve cuando no hay señal, si pones un vídeo con imagen negra no se ve nada.

El viernes mandé la carta con la etiqueta por la mañana y por la tarde probé The Last Guardian y horror, en la parte izquierda, a unos 5cm del marco un rectángulo más claro. Sólo se aprecia en imágenes con efecto de niebla, en tonos grisáceos. Era difícil de ver, pero con la imagen en movimiento ahí estaba. Conseguí verlo también mirando al cielo en el First Light, y en alguna escena de El Corredor del Laberinto con tonos parecidos. Aún así costaba verlo y en el resto de imágenes normal. Pensé que iba a tener algún problema en CF al devolverla, pero ninguno. Me he traído otra nueva, con factura nueva (y a otro nombre, por si acaso) y de momento no le he visto ningún fallo. Seguiré probando.

Con esto saco en conclusión 4 cosas.

El SAT de Carrefour cojonudo.

La TV hay que mirarla bien si eres muy tiquismiquis (mi mujer decía que eso ni se veía, que no la cambiase), ya que parece que hay muchos fallos que la mayoría de la gente no notará.

El The Last Guardian afea mucho la imagen con tanta niebla blanquecina, y en esta TV parece que se ve mejor que en la otra.

Menuda historia comprarse una TV, entre configuraciones, fallos y demás, si lo sé sigo con la otra. El viernes no dormí apenas cuando vi el fallo y ya había mandado la etiqueta.
Yo es q me estoy planteando cambiar esta tambien, el problema de degradados sigue ahi a pesar de q a todos mis conocidos les pasa, y no pasa en todos los juegos, me atreveria a decir q no es fallo de la tv pero ya no se.

El problema es q la nueva tiene algo de clouding y banding.

La cosa es q eci no las pide a samsung, las pide a otros centros. Si la devuelvo les he de decir que o la piden a la propia samsung para q manden una fabricada en noviembre o q me hagan una devolucion xq esto es un chiste.

La tv sera muy buena pero el control de calidad de samsung es lo peor, una mierda.
@WonderJota respetando ante todo tu punto de vista, pero joder, no me cuadra que no veais diferencias con el HDR...aqui el mundo se divide en dos, los que no notan diferencia y los que flipamos en colores con la mayoria.. no entiendo la verdad XD
Es cierto que hay juegos con pseudo HDR que ni fu ni fa y que donde mas se nota es el los blu ray uhd. Eso esta claro, pero yo he jugado Gears Of War 4, FFXV, TLOU e Infamous y en éstos concretosel cambio es un mundo... teneis todo bien configurado? Aseguraros de activar él HDMI UHD Color.. ya os digo, la diferencia es bastante gorda como para no notarse...y no es sugestion pues U4 soy de los que opina que ni fu ni fa el HDR..
Sobre todo Infamous First Light...es que simplemente al empezar el jueho meteos en un callejón a oscuras que veais que tenga una maquina de bebidas o un neon y activad/desactivad hdr...es ABISMAL la diferencia..
Conoceis de algunas paginas para obtener pelis uhd 4k ?Que no sea Netflix, etc.. claro
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chascoby escribió:@WonderJota respetando ante todo tu punto de vista, pero joder, no me cuadra que no veais diferencias con el HDR...aqui el mundo se divide en dos, los que no notan diferencia y los que flipamos en colores con la mayoria.. no entiendo la verdad XD
Es cierto que hay juegos con pseudo HDR que ni fu ni fa y que donde mas se nota es el los blu ray uhd. Eso esta claro, pero yo he jugado Gears Of War 4, FFXV, TLOU e Infamous y en éstos concretosel cambio es un mundo... teneis todo bien configurado? Aseguraros de activar él HDMI UHD Color.. ya os digo, la diferencia es bastante gorda como para no notarse...y no es sugestion pues U4 soy de los que opina que ni fu ni fa el HDR..
Sobre todo Infamous First Light...es que simplemente al empezar el jueho meteos en un callejón a oscuras que veais que tenga una maquina de bebidas o un neon y activad/desactivad hdr...es ABISMAL la diferencia..

Yo lo probe en la fat, en el NBA2K17, y es cierto que no se aprecia apenas el HDR (y si, estaba bien configurado).
Todo depende del juego que estes viendo. En los videos HDR (sobre todo las demos que he probado), ahi si que se ve una diferencia que te cagas.
Como toda tecnologia todo depende del contenido que la use, si el contenido la implementa bien genial, si es solo un "chapú" para decir que tiene HDR, pues será tonteria...
Yo sigo sin ver mejoría con hdr
Con infamus first light q decís q es la leche se ve peor como más apagado y los colores más grisáceos
He hecho un par de fotos con y sin pero me dice q el archivo es incompatible
Me hubiera gustado q lo vieseis
A mi al final eci no me hace un segundo cambio, asi q pedire la devolucion del dinero.

Llamadme tiquismiquis pero una tv de 1000€ tendria q llegar en un estado perfecto.

Asi que nada a seguir buscando.
Acaba de hacer dos videoclips con y sin hdr y dos capturas con y sin y pasa una cosa muy rara
Hago los vídeos y luego cuando voy al menú a reproducirlos con el hdr quitado si de ve una diferencia de colores pero en el juego cuando se activa no se ve así
No sé si me explico
Con la captura pasa igual
Es como si cuando se activa en la pantalla se viera mal
A ver si es q algunos paneles llevan el hdr defectuoso
Es como decía un compañero x aquí
Yo conecto el hdr en el juego y automáticamente lo detecta y se ve mal,estando el hdr activado en el juego le doy al botón ps desactivo el hdr en el menú de la play,se desconecta el hdr pero luego voy al juego y si se ve bien con diferencia al modo sin
Estoy un poco mosca
percas escribió:
cosmofire escribió:
kuillar escribió:A que nivel poneis la nitidez en modo juego? Ya se que respetar la salida original seria ponerla a cero,, y que a partir de 20 se pueden ver artefactos en los contornos(los cuales yo no veo, por cierto) pero es que los juegos se me ven muy borrosos. Por ejemplo el FFXV en 0 de nitidez es espantoso lo desenfocado que se ve.


A mi me pasa igual que a ti, si pongo la nitidez a 0 veo todo bastante borroso, mismamente el FF como tu mencionas, yo debo tener la nitidez sobre 40 0 45, no recuerdo ahora mismo.

Sobre el HDR que comentáis los demás, yo creo que si que lo tengo por lo menos el panel de INFO si que marca que está el HDR pero no todos los veo mejor....el first light por ejemplo se ve de la leche con hdr pero el resto...el uncharted por ejemplo a mi parecer se ve peor...

Podrias decirme la configuración q tienes?
Xq es q ni con el first light se ve mejor
No sé si tengo algo mal


Modo juego
Luz de fondo 14
Brillo 42
Contraste 95
Nitidez 40
Color 60
Matiz 50/50
Led inteligente bajo
N.neg hdmi normal
Tono color calido 1
Gama colores automatico
El resto desactivado

En ps4 pro
Resolucion 2160 Rgb completo
El resto auto


Pero vamos, sigo probando, cambiando cosas, etc, pero me voy acercando a ver la imagen que me gusta
Yo dejo aqui mi config por si alguno de los que lo ven peor y tal quiere probar..por que todo va en gustos pero alguno como el compi anterior tiene cosas configuradas que desmejoran mucho, como el Led dinamico en bajo o la gama de colores en auto..auque repito va en gustos.

Modo Juego
Backlight : 12 ( a 20 si el juego es HDR)
Brillo:45
Contraste: 100
Nitidez: 30
Color: 50
Matiz: sin tocarlo
Vista nidtida, y auto motion plus: desactivados
Led inteligente: Alto
HDMI UHD Color: Activado por supuesto, sino olvidaros de HDR
N.neg. HDMI: Normal
Contraste Dinamico : Desactivado
Tono color: estandar
Gama de colores: Original.
chascoby escribió:Yo dejo aqui mi config por si alguno de los que lo ven peor y tal quiere probar..por que todo va en gustos pero alguno como el compi anterior tiene cosas configuradas que desmejoran mucho, como el Led dinamico en bajo o la gama de colores en auto..auque repito va en gustos.

Modo Juego
Backlight : 12 ( a 20 si el juego es HDR)
Brillo:45
Contraste: 100
Nitidez: 30
Color: 50
Matiz: sin tocarlo
Vista nidtida, y auto motion plus: desactivados
Led inteligente: Alto
HDMI UHD Color: Activado por supuesto, sino olvidaros de HDR
N.neg. HDMI: Normal
Contraste Dinamico : Desactivado
Tono color: estandar
Gama de colores: Original.


Exacto, va a gustos. Mi configuracion es prácticamente identica a la que tienes tu y lo veo de lujo.
Se pueden hacer perfiles de imagen en esta TV? Es para no andar cambiando la config dependiendo de si un juego tiene HDR o no, por ejemplo.

Un saludo
Doctor Migue escribió:
rovice escribió:@oscar_fv
Si me entero te digo. Para empezar me puse en contacto con samsung a traves de su chat y con el número de serie me dijeron la fecha de fabricación de la tv, lleva 2 meses fabricada por lo que quizá aunq estuviese usada, no sea de exposición, que es lo que más me mosqueaba.
No obstante ya llamé para que me envíen una nueva.
De verguenza lo del corte inglés. Ya ni de ellos te puedes fiar.

Salu2


Yo ya llevo una devolucion con ECI de una samsung ks7500 de 43 pulgadas porque me llego con el marco cromado inferior desajustado y despegado de una esquina. Me mandan una y cuando la pruebo tiene el problema de los degradados en franjas o banding que comenta @oscar_fv. En el battlefield 1 veo muchas pixelaciones y artefactos cuando hay niebla o humo.

Voy a volver a devolverla. Ojo con ECI y Samsung que. Os cuelan TVs ya devueltas. Aparte que parece que el panel que te toca es una loteria

Vamos a ver, por partes:
-No hay que confundir el banding vertical, posible defecto del panel( lo puedes buscar en cualquier foto en internet) con el banding de compresion de la imagen en degradados, el cual es normal y se ve en todas las televisiones.
- la pixelacion de humos y fuego en B1 la tenemos todos. Sencillamente porque está en el juego. Es un truco para ahorrarse postprocesado.

Tu panel lo mas probable es que este bien.
chascoby escribió:Yo dejo aqui mi config por si alguno de los que lo ven peor y tal quiere probar..por que todo va en gustos pero alguno como el compi anterior tiene cosas configuradas que desmejoran mucho, como el Led dinamico en bajo o la gama de colores en auto..auque repito va en gustos.

Modo Juego
Backlight : 12 ( a 20 si el juego es HDR)
Brillo:45
Contraste: 100
Nitidez: 30
Color: 50
Matiz: sin tocarlo
Vista nidtida, y auto motion plus: desactivados
Led inteligente: Alto
HDMI UHD Color: Activado por supuesto, sino olvidaros de HDR
N.neg. HDMI: Normal
Contraste Dinamico : Desactivado
Tono color: estandar
Gama de colores: Original.


¿Cómo tienes configurada la play?
Tengo la ks7500 tengo los colores bien configurados de forma natural sin saturación solo me falta por saber que nitidez exacta la pongo , cual sería el ideal para ps4? de momento lo eh puesto a 39 .
percas escribió:Acaba de hacer dos videoclips con y sin hdr y dos capturas con y sin y pasa una cosa muy rara
Hago los vídeos y luego cuando voy al menú a reproducirlos con el hdr quitado si de ve una diferencia de colores pero en el juego cuando se activa no se ve así
No sé si me explico
Con la captura pasa igual
Es como si cuando se activa en la pantalla se viera mal
A ver si es q algunos paneles llevan el hdr defectuoso
Es como decía un compañero x aquí
Yo conecto el hdr en el juego y automáticamente lo detecta y se ve mal,estando el hdr activado en el juego le doy al botón ps desactivo el hdr en el menú de la play,se desconecta el hdr pero luego voy al juego y si se ve bien con diferencia al modo sin
Estoy un poco mosca

X favor me podéis decir como pu do subir fotos o vídeos para mostraros lo q pasa? Es que estoy muy rallado con el tema d l hdr,no sé si mi panel está defectuoso
Y si alguno de los q si notáis una diferencia con el first light x ejemplo,podéis subir alguna foto con y sin para ver la diferencia?
cosmofire escribió:
chascoby escribió:Yo dejo aqui mi config por si alguno de los que lo ven peor y tal quiere probar..por que todo va en gustos pero alguno como el compi anterior tiene cosas configuradas que desmejoran mucho, como el Led dinamico en bajo o la gama de colores en auto..auque repito va en gustos.

Modo Juego
Backlight : 12 ( a 20 si el juego es HDR)
Brillo:45
Contraste: 100
Nitidez: 30
Color: 50
Matiz: sin tocarlo
Vista nidtida, y auto motion plus: desactivados
Led inteligente: Alto
HDMI UHD Color: Activado por supuesto, sino olvidaros de HDR
N.neg. HDMI: Normal
Contraste Dinamico : Desactivado
Tono color: estandar
Gama de colores: Original.


¿Cómo tienes configurada la play?

Salida de video 4k RGB, HDR auto y rango completo
Yo el viernes voy a devolver esta tv, aun estoy pensando si llevarme la otra unidad q devolvi al principio o quedarme sin tv
chascoby escribió:
cosmofire escribió:
chascoby escribió:Yo dejo aqui mi config por si alguno de los que lo ven peor y tal quiere probar..por que todo va en gustos pero alguno como el compi anterior tiene cosas configuradas que desmejoran mucho, como el Led dinamico en bajo o la gama de colores en auto..auque repito va en gustos.

Modo Juego
Backlight : 12 ( a 20 si el juego es HDR)
Brillo:45
Contraste: 100
Nitidez: 30
Color: 50
Matiz: sin tocarlo
Vista nidtida, y auto motion plus: desactivados
Led inteligente: Alto
HDMI UHD Color: Activado por supuesto, sino olvidaros de HDR
N.neg. HDMI: Normal
Contraste Dinamico : Desactivado
Tono color: estandar
Gama de colores: Original.


¿Cómo tienes configurada la play?

Salida de video 4k RGB, HDR auto y rango completo


Ok, lo probaré.
En todo caso el contraste a 100 me parece muchisimo a mi no me gusta a tope, estaba incluso pensando en bajarlo del nivel que yo lo tengo.

El led dinámico lo tengo al mínimo porque no veo gran diferencia y creo que cuanto menos postprocesado mejor.

Lo de la gama de colores ni idea, no sé donde leí que era mejor tenerlo en automático pero ya he leído y probado tantas cosas que ni idea.
Alguien con el modelo ks7500 o ks7000 puede confirmarme si estas imagenes superpuestas que van de derecha a izquierda son normales? Aparecen superpuestas en el azul del menu cuando das al boton Home como si fuera un humo.

https://youtu.be/r5veFhZXU9Q

voy de camino a por el segundo cambio de panel porque estoy bastante emparanoyado. Si alguien ha observado esto me quedo mas tranquilo...

gracias.
Ks7500 y si en la mía sucede y me acabo de fijar debido a tu comentario, yo creo que es normal.
solid_trunks escribió:Ks7500 y si en la mía sucede y me acabo de fijar debido a tu comentario, yo creo que es normal.


Ok, me quedo mas tranquilo :)
He tenido que devolver la mía porque me salió una raya vertical negra, a ver cuando me mandan otra.

Una pena, porque se ve de la ostia.
DMviolator escribió:Para dudas y configuraciones os recomiendo el canal de youtube de Mr4kupscaler, se acaba de agenciar una ks8000 y está subiendo un montón de videos con configs y ejemplos de la mejora que supone el HDR en los juegos o películas que lo llevan, tanto en la pro como en la xbox S, la mejora es evidente pero depende del juego, el Forza Horizon 3 yo creo que puede ser el mejor ejemplo de implementación de HDR (en ningún caso he visto niebla blanquecina, y en mi ks7000 nunca he tenido ese problema por cierto) ..hay que tener en cuenta que muchas veces son mejoras sutiles en la iluminación, contraste entre claros y oscuros, profundidad de color, etc



Pues el colega parece ser que ha comprado otra tele.... Una LG [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [idea]
Buenas chic@s! Ayer me llegó la ks7000 y me he estoy volviendo loco para configurarlo. Conecto la ps4 pro directamente a la tv y todo ok! Se ve de lujo con el hdr activado, tanto en la tv como en la ps4 pro.

El problema viene cuando la conecto a través del psvr. Ya lei que si lo hago a través de este, no se ve RGB completo ni HDR, pero es que no veo nada, la tv me dice que no hay señal.... en las gafas se ve ok, pero nada en la tv.

¿Hay que deshacer alguna configuración en la tv o en la ps4? Lo he pinchado en otra entrada Hdmi de la tv pero nada, y otros cables hdmi por si hubiera alguno defectuoso, tampoco.

Lo que remata ya el tema es que si el cable hdmi que viene del psvr a la tv se lo quitó a la tv y se lo pasó al proyector, si se ve!!!

Que estoy haciendo mal con la tv??
Podéis echarme un cable, por favor?

Muchas gracias!!


Edito: Tiene que ser algo de los cables Hdmi. Después de probar todas las combinaciones, con el hdmi de la ps4 pro y y el de la ps4 fat consegui ver la imagen aunque con cortes continuos.

Arranqué la ps4 pro en modo prueba de fallos y cambie el modo hdcp a solo 1.4, que vi en foros que lo aportaban como solución, pero sin éxito.

Lo único que funcionó fue forzar desde el modo a prueba de fallos la resolución a 1080p. Así si conseguí verlo en pantalla y sin cortes, pero paso de dejarlo así.

Esto confirma que el cable no es capaz de hacer llegar toda la info que necesita la resolución 4K a la tv. Creo que es el motivo por el que a más usuarios se les producen estos cortes intermitentes, y dependiendo de lo sensible que sea la tv y lo malo que sea el cable se manifiestan en mayor o menor medida.

Esta tarde me acercaré al centro comercial a pillar cable Hdmi de más calidad para confirmar la teoría. Ya os contaré...
Otro q dice q se ve de escándalo con hdr!!
Yo ya estoy pensando q mi tv está mal xq yo lo veo peor!!!
Alguno puede subir capturas o algún vídeo xfa??
Doctor Migue escribió:
solid_trunks escribió:Ks7500 y si en la mía sucede y me acabo de fijar debido a tu comentario, yo creo que es normal.


Ok, me quedo mas tranquilo :)

Si, está en todas. Yo tengo una ks8000 y tambien sale asi. No te preocupes.
Hola una duda, es normal esta inclinacion en el panel? Hasta dnd creo las patas las tengo bien montadas pero como se ve en la foto la tele esta un pelin inclinada hacia atras.

Imagen

Grscias!
Buenos días,

He recibido esta semana la 49KS7000. No he podido trastearla mucho, de momento muy contento con la imagen y escalado de la tv en los canales de antena y cable.
Pero tengo una duda:

Como se activa el HDR. Creo que es automático, o se tiene que activar desde algún apartado?
Ayer conecte una llave USB con la película Tarzan en 4k y HDR. y no observé ningún mensaje de activación ni cambio alguno en la imagen.

Me podéis ayudar?

gracias,
Buenas. una duda. A veces el mando a distancia hace como que no funciona. No se enciende la lucecita roja. Y no enciende la tele ni nada. Al rato vuelve a funcionar y todo normal . Os ha pasado ?
Pregunta: Se puede comprar otro mando igual ?
*neniyo* escribió:
DMviolator escribió:Para dudas y configuraciones os recomiendo el canal de youtube de Mr4kupscaler, se acaba de agenciar una ks8000 y está subiendo un montón de videos con configs y ejemplos de la mejora que supone el HDR en los juegos o películas que lo llevan, tanto en la pro como en la xbox S, la mejora es evidente pero depende del juego, el Forza Horizon 3 yo creo que puede ser el mejor ejemplo de implementación de HDR (en ningún caso he visto niebla blanquecina, y en mi ks7000 nunca he tenido ese problema por cierto) ..hay que tener en cuenta que muchas veces son mejoras sutiles en la iluminación, contraste entre claros y oscuros, profundidad de color, etc



Pues el colega parece ser que ha comprado otra tele.... Una LG [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [idea]


Si jaja, y antes tenía una Vizio 4K (sin HDR), creo que además se las queda todas, menudo freak de la tecnología [carcajad]
ibaivts escribió:Hola una duda, es normal esta inclinacion en el panel? Hasta dnd creo las patas las tengo bien montadas pero como se ve en la foto la tele esta un pelin inclinada hacia atras.

Imagen

Grscias!


Has mirado que no sea cosa de la mesa? Esa inclinación no es normal. Mi 55ks7000 no tenía esa inclinación.
1240 respuestas
15, 6, 7, 8, 925