AYUDA CONFIGURACION TV SAMSUNG KS7000

@chascoby pues lo tienes mal configurado...

Tienes que pone normal-completo o bajo-limitaro, pero nunca mezclado

Saludos
Buenas. Me pillado está tv y me gustaría sime pudierais ayudar a decirme que configuracion es mejor para jugar ami ps4pro y para ver pelis en bdremux y 4k de archivos mkv. El hdmi dla ps4pro la tengo puesto en etiqueta pc y el mafia 3 meva peor que en la ps2 ... fatal. Ayuda porfa. Gracias
Terrez escribió:@chascoby pues lo tienes mal configurado...

Tienes que pone normal-completo o bajo-limitaro, pero nunca mezclado

Saludos

Pero el problema es el siguiente. Yo la ps4 la tengo en rgb completo y en la tv el negro HDMI en bajo por que si lo pongo en normal, la imagen la noto muy lavada, pierdo los negros intensos...vamos, a simple vista lo veo mejor en bajo..
@chascoby sisi, pero esa es tu sensación, quizás no la tienes bien configurada.

Saludos
Segun he leifo en foro es mejor tener la tele sin actualizar. es es verdad ? o la actualizo tranquilamente o da igual?
Grinch escribió:Segun he leifo en foro es mejor tener la tele sin actualizar. es es verdad ? o la actualizo tranquilamente o da igual?

Yo la mía el primer día que la encendí le di a actualizar y me dijo que ya tenía la última versión.
Yo la actualice una vez que me dejaba ( hace poco mas de un mes creo) desde entonces no la actualice. Vamos lo mismo hasta tengo la ultima version)

Pero es que por el foro de avforum he oido varias veces que es mejor no poner la actualizacion automatica y no actualizarla y no se. Ya tienes el miedo ese de .. y si se jode xD
Alguien puede decirme por que se ve mejor en el puerto hdmi 2 que en el 1,hacer la prueba encender cualquier juego con el hdmi en el puerto 1,desenchufarlo en medio de cualquier juego y ponerlo en el hdmi 2 el que pone pc/dvi la diferencia es abismal salu2
Terrez escribió:@chascoby sisi, pero esa es tu sensación, quizás no la tienes bien configurada.

Saludos

La tengo con la configuración de Rtings. Vamos y de echo se ve todo espectacular. Pero es cierto que al ponerlo en normal se ve todo mas lavado aunque las zonas oscuras se ven de lujo. Yo creo que es mental, en el momento se ve mejor en bajo pero al acostumbrar la vista mejor en normal...no se la verdad xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Grinch escribió:Segun he leifo en foro es mejor tener la tele sin actualizar. es es verdad ? o la actualizo tranquilamente o da igual?

En ese foro hay mucho ignorante. Lo que pasó fué que algunos que tenian problemas con esta tele, decian que actualizando se les agravaron. Mi opinion es que veian lo que querian ver, si tu tele no tiene problemas visibles claro que es mucho mejor actualizar.
De momento no se han cargado nada en ninguna actualizacion nueva, al contrario ;)
chufirulo escribió:
Grinch escribió:Segun he leifo en foro es mejor tener la tele sin actualizar. es es verdad ? o la actualizo tranquilamente o da igual?

En ese foro hay mucho ignorante.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te quiero tio XD
@chufirulo se agradece. entonces ire actualizando xD
sylver escribió:Alguien puede decirme por que se ve mejor en el puerto hdmi 2 que en el 1,hacer la prueba encender cualquier juego con el hdmi en el puerto 1,desenchufarlo en medio de cualquier juego y ponerlo en el hdmi 2 el que pone pc/dvi la diferencia es abismal salu2

Mejor en plan??
Compruébalo tu mismo pon un juego y desenchufalo y pon el cable en el puerto 2 ,en mi samsung desaparece ese grisáceo horrible y tiene exactamente la misma configuración.
Perdonar si hago algo de offtopic...

Alguien tiene una ks7500 (CURVA) puesta en la pared con un soporte? Que me lo diga para hacerle pregunta por privado!
Gracias!
sylver escribió:Compruébalo tu mismo pon un juego y desenchufalo y pon el cable en el puerto 2 ,en mi samsung desaparece ese grisáceo horrible y tiene exactamente la misma configuración.

Luego probaré a ver.. solo te pasa con ese puerto?
Yo la mía esta en camino de devolverla, me venía con fugas de luz en las esquinas y de nitidez ,pero lo del hdmi ya fue el motivo para devolverla estoy hablando del modelo ks7500 se tendría de ver igual en los 4 hdmi ,es ponerla en el 1 y se ve horrible en cambio en los otros hay mejoría en nitidez colores etc.
Joder, pues no me he fijado, lo miraré, ya que aún ando trasteando con ella. La mía no es curva.

La verdad que se ve muy bien, y ya he podido configurar el 5.1 que tenía por SPDIF (por HDMI sólo llega a 1080). Hay que poner sonido DTS en la PS4 y en la TV y ya. Lo mismo para lo que reproduzcas desde USB. Ahora me falta que me funcione con el PC, seguiré probando.
La prueba es poner un juego con el cable en el puerto 1 ,lo quitas lo pones en el 2 3 o 4 y quien no vea la diferencia es que veo mal.
Pues yo lo tengo en el hdmi 2 probaré con los otros a ver
Por cierto, aún estoy de pruebas, y cuando se queda la pantalla en negro total, si nada, se ven como algunas zonas más claras. Subo una imagen, aunque en la imagen parece muchisimo peor, por hacer la imagen con poca luz, fijaos como se ve la parte de atrás, pero ¿esto es normal o la voy cambiando?.

Imagen

Gracias y un saludo.

PD: Lo repito aquí, ya que me interesa bastante saberlo y este es específico de ese modelo.
@sylver

Hombre yo he reseteado la tv sin cambiar ningun valor y he probado el mismo juego en los 4 hdmi que vienen y se ve exactamente igual.
chascoby escribió:
Terrez escribió:@chascoby pues lo tienes mal configurado...

Tienes que pone normal-completo o bajo-limitaro, pero nunca mezclado

Saludos

Pero el problema es el siguiente. Yo la ps4 la tengo en rgb completo y en la tv el negro HDMI en bajo por que si lo pongo en normal, la imagen la noto muy lavada, pierdo los negros intensos...vamos, a simple vista lo veo mejor en bajo..

Con RGB completo hay que poner los negros en normal, porque si no pierdes todos los tonos grises en imágenes oscuras. La resolución la tienes en RGB o en YUV? No estoy seguro de si influye en el rango RGB eso.

La configuración correcta es RGB Completo-Negros normal o RBG-Limitado, Negros bajo; siendo la primera opción más recomendable si el panel lo soporta como es el caso.

Saludos.
andrew_jog escribió:
chascoby escribió:
Terrez escribió:@chascoby pues lo tienes mal configurado...

Tienes que pone normal-completo o bajo-limitaro, pero nunca mezclado

Saludos

Pero el problema es el siguiente. Yo la ps4 la tengo en rgb completo y en la tv el negro HDMI en bajo por que si lo pongo en normal, la imagen la noto muy lavada, pierdo los negros intensos...vamos, a simple vista lo veo mejor en bajo..

Con RGB completo hay que poner los negros en normal, porque si no pierdes todos los tonos grises en imágenes oscuras. La resolución la tienes en RGB o en YUV? No estoy seguro de si influye en el rango RGB eso.

La configuración correcta es RGB Completo-Negros normal o RBG-Limitado, Negros bajo; siendo la primera opción más recomendable si el panel lo soporta como es el caso.

Saludos.


Y con HDR???
@inu64 con HDR esta opcion te sale desactivada, por que los ajustes ya los hace directamente optimos.
Chicos, una pregunta: no sé qué le pasa a YouTube que, cuando intento abrir la app en la tv, se queda la pantalla en negro y no se llega a abrir. El resto van todas perfectamente, no es problema de la conexión (Netflix va perfectamente) pero YouTube nanai.

¿Alguna idea?
@augustuss En las esquinas no pasa nada ,eso me dijo a mi el técnico, eso sí me aconsejo cambiarla por que a la larga dan problemas de clouding y a ver si me tocaba una mejor sellada.


Sobre lo del youtube yo eliminaría la aplicación y volvería a instalarla a ver si se te arregla el problema.
Este video demo UHD HDR es espectacular, lo dejo por si alguien lo quiere. Creo que es el que tienen puesto en los centros comerciales en la KS7000:
http://demo-uhd3d.com/fiche.php?cat=uhd&id=151

Saludos
sylver escribió:@augustuss En las esquinas no pasa nada ,eso me dijo a mi el técnico, eso sí me aconsejo cambiarla por que a la larga dan problemas de clouding y a ver si me tocaba una mejor sellada.


Esa imagen la saqué en un sitio oscuro en Dishonored 2, en realidad se ve mucho menos, me sorprendió que al sacar la foto se viera tanto. Cuando configuré el rango RGB completo y le puse lo de HDMI Negro en normal (estaba en bajo), ya no se ve así, es más, se ven los detalles y demás de la habitación. Luego jugué a la demo de Resident Evil 7, que es bastante oscuro y no se ve nada de eso, y en las pantallas de carga de Let It Die que son negro completo menos un muñeco pequeño por abajo tampoco se ve nada.

Desde el USB puse Ahora me ves 2 que es bastante oscura, sobretodo al principio (hay una escena en un sitio completamente a oscuras donde sólo se ve la cara del protagonista) y ni mi mujer ni yo logramos apreciar nada, incluso intentando verlo. Desde un video de YouTube con la imagen negra tampoco.

La única manera en que se ve es forzando a ponerlo sin señal o cuando parece que se queda sin señal, entre cambios de formatos de video o algo así. En cuanto hay algo de "color" en la pantalla es imposible verlo, aunque sea un logotipo de "cargando".

Así, que teniendo en cuanta lo que me dices, y que veo que es algo habitual, no la voy a cambiar, no sea que por paranoias mias vaya a otra en la que sí se vea.

Muchas gracias.
sylver escribió:@augustuss En las esquinas no pasa nada ,eso me dijo a mi el técnico, eso sí me aconsejo cambiarla por que a la larga dan problemas de clouding y a ver si me tocaba una mejor sellada.


Sobre lo del youtube yo eliminaría la aplicación y volvería a instalarla a ver si se te arregla el problema.

Gracias por el consejo Sylver, pero no encuentro la opción para borrar la app, sólo para quitarla del menú inicial.
@augustuss haces bien yo me arriesgado a que me traigan otra por que no estoy del todo convencido de su funcinamento ,espero que al menos me salga buena.Sobre las fugas no le des importancia por que en su día busque por foros incluso dicen que aparecen cuándo la montas y a la larga pueden incluso desaparecer si ves que por lo demás te va bien yo no la descambiaria ya que es algo común.


@etereo sobre el youtube desconozco si hay la opción de eliminarla totalmente o es algo que viene preinstalado y no se puede desinstalar, si el problema persiste llama a samsung ya que tienen opción de control remoto o de que te envíen un técnico y te quedas más tranquilo,son bastantes competentes y eficaz es yo les llame y al día siguiente lo tenia en casa a coste 0 ya que tienes garantía. Salu2
Buenas compañeros! He comprado este televisor y tengo un "problema" cuando conecto el PC.

En modo de imagen solo me sale ESTANDAR o DINAMICO y me gustaría poder poner CINE (Como recomiendan en toda guía de calibración). Es posible poner el modo CINE cuando conecto el pc?

Gracias!
Buenas existe alguna diferencia en la apreciación de la imagen entre una pantalla curva y plana.
xdieghofx escribió:Buenas existe alguna diferencia en la apreciación de la imagen entre una pantalla curva y plana.


Las pantallas curvas tienen menor ángulo de visión, se ha de ver desde "el frente". Es recomendable para 1-2 personas.

P.D. yo me he pillado una ks7500 y encantado, mi novia y yo ya hemos visto una pelicula desde el sofá y no he tenido ningún problema de ángulo.
@xdieghofx si la vas a pillar te recomiendo que sea de 55 pulgadas en adelante si es para un salon.
Si la vas a ver cerca o meterla en una habitacion pues entonces puede ser de menor tamaño.
Pero como te digo si es para salon y quieres disfrutarla de verdad que sea a partir de ese tamaño.
*neniyo* escribió:Buenas compañeros! He comprado este televisor y tengo un "problema" cuando conecto el PC.

En modo de imagen solo me sale ESTANDAR o DINAMICO y me gustaría poder poner CINE (Como recomiendan en toda guía de calibración). Es posible poner el modo CINE cuando conecto el pc?

Gracias!

me pasa igual, a ver si alguien lo sabe
ETéReO escribió:Chicos, una pregunta: no sé qué le pasa a YouTube que, cuando intento abrir la app en la tv, se queda la pantalla en negro y no se llega a abrir. El resto van todas perfectamente, no es problema de la conexión (Netflix va perfectamente) pero YouTube nanai.

¿Alguna idea?


Yo la puedo abrir, pero cuando busco o en sugerencias me amontona los vídeos en vez de ponerlos en fila, tengo que darle a la izquierda y los despliega. Tampoco sincroniza con el móvil, le doy enviar vídeo y ahí se queda el móvil parado y la tv ni se entera. No se puede desinstalar, si sigue sin funcionar llamaré a Samsung.
YaguitoFF escribió:
*neniyo* escribió:Buenas compañeros! He comprado este televisor y tengo un "problema" cuando conecto el PC.

En modo de imagen solo me sale ESTANDAR o DINAMICO y me gustaría poder poner CINE (Como recomiendan en toda guía de calibración). Es posible poner el modo CINE cuando conecto el pc?

Gracias!

me pasa igual, a ver si alguien lo sabe


Edita el HDMI y en vez de pc pon que es un bluray por ejemplo! Y listo! ^^
Los hdmi se ven exactente igual, lo mismo la diferencia la notas porque tienes configuraciones distintas para cada una. A mi por más vueltas que le doy a la configuración, como mejor se me ven los juegos es con hdr+ eso si aunque bajísimo pero un pelín de imput lag se nota jugando online aunque es muy muy bajo. Pero con hdr+ algunos juegos se ven "raros" por ejemplo residen Evil 6 remasted, se ve muy blanquecina la imagen y los tonos de negro y grises muy raros, otros juegos como Battlefield 1 se ven acojonantemente bien.
El motion Plus me gusta cuando el juego es un 60fps disimula las caídas de frames y le da una naturalidad a la imagen brutal, pero a los juegos de 30fps queda fatal. Alguien le tiene hecha una configuración con el modo hdr+ currada que me pueda pasar para probarla?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cada hdmi se configura individualmente, lo que te pasa es que en el hdmi1 tienes una configuracion (que a ti no te gusta) y en los otros puertos otra diferente.
El modo hdr+ es una basura, para jugar modo juego e ir configurandolo al gusto.
Hoy probe en mi ps4 fat el hdr con el nba2k17 en mi 65KS8000, y es cierto que no es tan espectacular como las demos hdr de peliculas. Se ven los colores mas naturales eso si.
Yo creo que el HDR+ no está pensado para los juegos, de ahí que unos se vean bien y otros no, por pura casualidad.

Yo lo tengo en modo juego para los juegos, con el HDR activado lógicamente y con el Smart LED en alto, el
Backlight entre 15-20 dependiendo del juego... y todos los otros filtros desactivados.

Y se ve increíble, dependiendo del juego claro, en general espectacular, pero por ejemplo en The Last Guardian al salir de las cuevas, que estás en una "plana" con muchos árboles y a un lado un precipicio y al otro la cueva de donde acabas de salir... y hay muchos árboles, con muchas hojas, pues ahí pega unos tirones que no veas, y sé que no es cosa de la TV si no de la optimización del juego.

En fin, que es una pedazo de TV, nunca mejor dicho por las pulgadas que tiene jejeje. Yo la tengo en 55'' desde el sábado, la vi muy grande y perfecta para el salón... y ahora la veo ya "pequeña", tendría que haber pillado la de 60 o 65, pero la diferencia de precio da pra comprarme otra TV para la habitación más modesta aunque de buena calidad... son 900€ más por 10 pulgadas más de la que tengo... así que 55 es perfecta jejeje.
Lo he puesto en forodvd pero lo pongo aquí a ver si alguien me ayuda!

He probado mil y una configuración y no consigo que me guste la imagen. Con imágenes con claridad se ve ACOJONANTE pero en cuanto haya oscuridad los negros empiezan a brillar de la ostia. Por que puede pasar esto??? Tengo el televisor de frente pero un poco subido hablando verticalmente, pero vamos, no mucho. Será por los ángulos de visión? No no entiendo. Otro ejemplo es Marco polo en Netflix con hdr.. Ahí todo lo que tenga que ver con oscuridad.. Pff fatal.

Estoy por devolver el televisor.

P.D. Tengo el contraste dinámico quitado, he probado con la configuración de avsforum i rtings y nada..
*neniyo* escribió:Lo he puesto en forodvd pero lo pongo aquí a ver si alguien me ayuda!

He probado mil y una configuración y no consigo que me guste la imagen. Con imágenes con claridad se ve ACOJONANTE pero en cuanto haya oscuridad los negros empiezan a brillar de la ostia. Por que puede pasar esto??? Tengo el televisor de frente pero un poco subido hablando verticalmente, pero vamos, no mucho. Será por los ángulos de visión? No no entiendo. Otro ejemplo es Marco polo en Netflix con hdr.. Ahí todo lo que tenga que ver con oscuridad.. Pff fatal.

Estoy por devolver el televisor.

P.D. Tengo el contraste dinámico quitado, he probado con la configuración de avsforum i rtings y nada..


Me pasa exactamente lo mismo y me estoy voviendo loco mirando por foros y demás...

Yo lo noto ahora sobre todo con The last guardian, con los oscuros aparece como una capa blanquecina o algo así...horrible...ya no sé que hacer...
cosmofire escribió:
*neniyo* escribió:Lo he puesto en forodvd pero lo pongo aquí a ver si alguien me ayuda!

He probado mil y una configuración y no consigo que me guste la imagen. Con imágenes con claridad se ve ACOJONANTE pero en cuanto haya oscuridad los negros empiezan a brillar de la ostia. Por que puede pasar esto??? Tengo el televisor de frente pero un poco subido hablando verticalmente, pero vamos, no mucho. Será por los ángulos de visión? No no entiendo. Otro ejemplo es Marco polo en Netflix con hdr.. Ahí todo lo que tenga que ver con oscuridad.. Pff fatal.

Estoy por devolver el televisor.

P.D. Tengo el contraste dinámico quitado, he probado con la configuración de avsforum i rtings y nada..


Me pasa exactamente lo mismo y me estoy voviendo loco mirando por foros y demás...

Yo lo noto ahora sobre todo con The last guardian, con los oscuros aparece como una capa blanquecina o algo así...horrible...ya no sé que hacer...



Tal cual me pasa a mí... Lo he notado sobretodo en Netflix y en películas. Me pone un tono blanco/gris/brillante en todo negro fuerte que se me ponga en pantalla. Estoy tan mosqueado que ya me replanteo seriamente la devolución.. [enfa]

A ver si alguien nos ayuda! [tadoramo]
*neniyo* escribió:
cosmofire escribió:
*neniyo* escribió:Lo he puesto en forodvd pero lo pongo aquí a ver si alguien me ayuda!

He probado mil y una configuración y no consigo que me guste la imagen. Con imágenes con claridad se ve ACOJONANTE pero en cuanto haya oscuridad los negros empiezan a brillar de la ostia. Por que puede pasar esto??? Tengo el televisor de frente pero un poco subido hablando verticalmente, pero vamos, no mucho. Será por los ángulos de visión? No no entiendo. Otro ejemplo es Marco polo en Netflix con hdr.. Ahí todo lo que tenga que ver con oscuridad.. Pff fatal.

Estoy por devolver el televisor.

P.D. Tengo el contraste dinámico quitado, he probado con la configuración de avsforum i rtings y nada..


Me pasa exactamente lo mismo y me estoy voviendo loco mirando por foros y demás...

Yo lo noto ahora sobre todo con The last guardian, con los oscuros aparece como una capa blanquecina o algo así...horrible...ya no sé que hacer...



Tal cual me pasa a mí... Lo he notado sobretodo en Netflix y en películas. Me pone un tono blanco/gris/brillante en todo negro fuerte que se me ponga en pantalla. Estoy tan mosqueado que ya me replanteo seriamente la devolución.. [enfa]

A ver si alguien nos ayuda! [tadoramo]
hablas de Netflix con la app de la tv smartv ?? Porque si utilizas la de la ps4 tendiendo la nativa de la tv es mucho mejor esta
Yo por mi parte uso la app nativa de Netflix de la TV.

He solicitado la devolución y reembolso en pccomponentes... A ver en que queda esto ahora, no pienso pagar 1400 euros para tener un televisor con fallos ¬_¬ [decaio]
Una pregunta, cómo haceis cuando veis netflix para ver la info de pantalla.(resolucion y demás)
Con el mando este pequeño no hay forma de poderlo ver.
Un saludo!
rovice escribió:Una pregunta, cómo haceis cuando veis netflix para ver la info de pantalla.(resolucion y demás)
Con el mando este pequeño no hay forma de poderlo ver.
Un saludo!

donde pone 123 en el mando y te saldrán los números en la pantalla. A la izquierda del todo en info y ok/botón central en el mando.
*neniyo* escribió:Yo por mi parte uso la app nativa de Netflix de la TV.

He solicitado la devolución y reembolso en pccomponentes... A ver en que queda esto ahora, no pienso pagar 1400 euros para tener un televisor con fallos ¬_¬ [decaio]


Una pena escuchar esto.

Lo que me sorprende es que a nadie más le pase esto o bien la gente no tiene el mismo nivel de exigencia que nosotros o no lo entiendo...
Tened en cuenta que el panel de la ks7000 es tipo IPS. En estos paneles, al contrario que con las OLED, los negros no son del todo negros, porque el no se apaga, sino que combina los colores para formar el negro, pero está encendido y emitiendo luz.

Se me ocurre que lo que os pasa es el efecto combinado del HDR, que aumenta el brillo del panel para ofrecer una mayor luminosidad y teóricamente mayor gama de colores y contraste, con que al aumentar el brillo del panel, las zonas negras emiten más luz. Vale que la tele tiene sistemas para atenuar la luz que emite el panel y evitar negros "grises", pero no puede hacer milagros y menos siendo edge led.

No todo el mundo es igual de exigente, pero me da que vosotros necesitáis una OLED, para que eso no pase.
1240 respuestas
13, 4, 5, 6, 725