AYUDA CONFIGURACION TV SAMSUNG KS7000

1, 2, 3, 4, 5119
Hola buenas, ayer adquirí una Samsung de 49' KS7000. Me ayudaria un monton a los que tengais este modelo si pudieseis ponerme vuestras configuraciones de cara a jugar con PS4 y Pro por el tema de HDR en el futuro. Muchas gracias de antemano
Grinch
Soy verde
32.324 mensajes
desde feb 2010
en 4kasi
Me suscribo ppr si acaso y de paso te paso una pagina que le tengo echado el ojo por si no encuentro una config mejor. @chascoby si la pruebas cuentame que tal

Tienes esta http://www.rtings.com/tv/reviews/samsun ... 0/settings

( la 8000 alli es la 7000 aqui)

O esta

http://iracing.es/tutoriales/configurac ... tv-samsung

Ya me contaras. Que la mia aun no la tengo xD
Mil gracias!! Ahora mismo tengo lande abajo mas o menos, y bastante bien. Quiero probar la otra config. Pero hasta el Lunes me sera imposible. Asi que te aviso :)
@Grinch Del primer link las últimas fotos en que pone color 10 y pone una foto distinta con distintos parametros de colores, a saber: 10%, 20%, 30%.... cual de todas esas fotos es la "buena"?? cual es el porcentaje adecuado?? Es que no he entendido bien esa serie de fotos.

Yo personalmente a la configuración le he añadido un poco mas de color, del 50 al 60/65 aprox.
Grinch
Soy verde
32.324 mensajes
desde feb 2010
en 4kasi
Editado 1 vez. Última: 7/10/2016 - 18:40:49 por Grinch.
@YaguitoFF Las ultimas fotos dice que no es recomendable ponerlo como ellos ya que eso lo ve cada uno diferente pero que si queries podeis probarlo y os pone lo que ellos tienen

Sobre los colores son para definir cada color.
El rojo volverlo mas rojo o menos, el cyan lo mismo etc.
Vamos ya son retoques mas personales

EDITO : Mi tele la compro el lunes asi que hasta entonces ando indagando :P
Korpas
Umbasa
4.523 mensajes
desde jun 2002
en Tilburg
Editado 3 veces. Última: 9/10/2016 - 04:11:37 por Korpas.
Yo también me la voy a pillar el Lunes, que cojo vacaciones. Solo me falta decidir donde comprarla... :p

Me suscribo al hilo.

EDITO: Al final me la he traído esta tarde del corte inglés.

No puedo probarla mucho porque me tengo que ir a currar, pero he notado el cambio respecto a la Sony XD8005 (que devolví por exceso de banding), sobre todo en HDR.

Aparte de netflix y la one s, lo que más me ha impresionado ha sido la demo del Horizon Dawn de la pro, me he quedado con la boca abierta, y eso que había visto el vídeo a 1080p muchas veces.
Estoy por piyar el GOW4 para la One s de salida solo por el ansia de probar el HDR..alguien ha podido probar algo? Yo encontré un video en YT con el Forza 3 en HDR
El tio da unos consejos de configuración y dice el juego con HDR directamente e soberbio. No puedo esperar a probar la Pro y juegos como FFXV con HDR..
Dejo link del video: https://youtu.be/Vb93PKN10Ew
Grinch
Soy verde
32.324 mensajes
desde feb 2010
en 4kasi
la mia llega este jueves. Y aunqie como dice no se puede ver atraves de videos o fotos la diferencia real. Pero Hoy hare fotos de la pantalla del gears. para luego ver la diferencia en la ks7000
Yo hoy he probado la TV con el UHD de Batman V Superman y los settings de Rtings.com. El HDR marca una diferencia ABISMAL
Grinch
Soy verde
32.324 mensajes
desde feb 2010
en 4kasi
@chascoby has copiado tambien los settings finales los del 10 point ese ?
1, 2, 3, 4, 5119