Ayn Thor (estilo 3DS) - Dual Screen (Android)

hadoken escribió:Los que la pillamos en AliExpress, tenéis alguna noticia?

Pues a mí me la han cancelado y reembolso enviado :(
Cancelada por aquí también.

Vaya seriedad.
Ostras a mí también cancelado se ve que no querían enviarlas a esos precios o a saber, vaya putada enfin.
Al final me ha tocado pedirla en la web oficial hoy mismo.

Me jode el tiempo perdido esperando a la compra de Aliexpress.
La pedi en aliexpress a finales de enero y ayer me confirmaron el envío con su tracking. Ya ha pasado la aduana de origen.

Salio muy barata con los descuentos, unos 260 euros, supongo que ahora me daran un buen palo.
raindog escribió:La pedi en aliexpress a finales de enero y ayer me confirmaron el envío con su tracking. Ya ha pasado la aduana de origen.

Salio muy barata con los descuentos, unos 260 euros, supongo que ahora me daran un buen palo.

Que método de envío han usado?
elokillo escribió:
raindog escribió:La pedi en aliexpress a finales de enero y ayer me confirmaron el envío con su tracking. Ya ha pasado la aduana de origen.

No recuerdo que en aliexpress me dejara escoger, asi que no se, el que tengan por defecto.
raindog escribió:
elokillo escribió:

No recuerdo que en aliexpress me dejara escoger, asi que no se, el que tengan por defecto.

Si tienes el número de seguimiento y vas a track17 igual te lo dice, es sobre todo para saber si viene con receta jejej

finales de enero tambien la pedi yo y pedido cancelado no entiendo xq a unos se la envian y a otros no seriedad cero esta gente encima ni responder al chat ni nada ratataaaa
Otro igual por aquí con el reembolso recibido. Sinceramente que le den al cacharro. Hasta que no la vea por España por 300€ ni me lo planteo de nuevo
En su discord hace semanas avisaron de lo de Aliexpress ya que daban prioridad a su web y creo que era porque no tenían suficiente stock y los vendedores de Ali vendieron mas de las que podrían tener, entonces al alargarse el tiempo de envío Aliexpress lo cancela
Además hoy han anunciado subida
Lo de Aliexpress es simplemente porque el sistema cancela automáticamente los pedidos cuando no se envían dentro de un plazo.
Pues pedida otra vez en AliExpress, veremos. Y buscaré eso de alargar la espera...
Es una putada porque al hacer una reserva no es algo en lo que caigas, pero hoy volvieron a salir cupones así que la podéis volver a hacer
Pacotaku escribió:Otro igual por aquí con el reembolso recibido. Sinceramente que le den al cacharro. Hasta que no la vea por España por 300€ ni me lo planteo de nuevo

Por ese precio se compra en la web del fabricante y sin aduanas.
Aliexpress te clava aduanas
gazapito escribió:
Pacotaku escribió:Otro igual por aquí con el reembolso recibido. Sinceramente que le den al cacharro. Hasta que no la vea por España por 300€ ni me lo planteo de nuevo

Pero igual por AliExpress lo manda también por 4px no?
elokillo escribió:
gazapito escribió:

Lo mandan exactamente por los mismos canales, si hasta te cobran el envío que normalmente en AliExpress es gratis aunque lo mande el vendedor
@Señor M

Si eso me fijé pero claro da miedo el tema de aduanas jejje
Sabes si alguien lo ha confirmado,m
jimfaker escribió:Pues pedida otra vez en AliExpress, veremos. Y buscaré eso de alargar la espera...

con descuentos que precio sale la thor en ali? xq yo la saque sobre 280 la pro y cancelada que esta jaj
elokillo escribió:
gazapito escribió:

No, AliExpress en España trabaja con Correos y normalmente hay aduanas a partir de 150€
4px es otra paqueteria y no hay aduanas.

elokillo escribió:@Señor M

Si eso me fijé pero claro da miedo el tema de aduanas jejje
Sabes si alguien lo ha confirmado,m

Mismamente en el Discord oficial tienes los comentarios y hay grupos de telegram Retro que todos pueden darte su opinión y por eso siempre compran en la web oficial por 4px.

Señor M escribió:
elokillo escribió:
gazapito escribió:Por ese precio se compra en la web del fabricante y sin aduanas.

Lo mandan exactamente por los mismos canales, si hasta te cobran el envío que normalmente en AliExpress es gratis aunque lo mande el vendedor

No, es distinto ya que Aliexpress al ser una plataforma de mercado se rige por normas distintas.
@gazapito

Pero no elige el vendedor el tipo de envio? Es decir, si el que manda es ayn, no puede mandar ayn por donde quiera? Otra cosa es que ayn lo envié a AliExpress y AliExpress lo envíe al cliente
elokillo escribió:@gazapito

Pero no elige el vendedor el tipo de envio? Es decir, si el que manda es ayn, no puede mandar ayn por donde quiera? Otra cosa es que ayn lo envié a AliExpress y AliExpress lo envíe al cliente

No, en la web de Ayn te daba a elegir DHL o 4PX y tu seleccionabas el que querías, lo que ocurrió fue que DHL cobraba aduanas y entonces la gente las devolvía xD
Entonces ya solo.ofrecen por 4px ya que no cobran aduanas y tiene seguro.
En Aliexpress se manda con la agencia que tengas de la zona y todo o casi todo es a través de correos por lo.que aduanas te lleva al 99%
Al final me ha tocado repetir la compra en Aliexpress (después de haber perdido un mes de espera) y he comprado otra en la web oficial (ya en el batch 4).

A esperar de nuevo a saber cuánto y cuando uno de los dos se envíe, cancelaré el otro.

Pero buena faena han hecho. Además que como nunca he tenido problemas con las fechas de envío en Aliexpress, ni sabía que se podía extender el tiempo de espera.

Por cierto, el compañero que sí se lo llegaron a enviar desde Aliexpress, ¿puede poner la compañía que se lo envía?.
gazapito escribió:

Corrígeme si me equivoco pero en la web del fabricante pone que no incluye IVA, tampoco envío y me extraña que se pague aparte el IVA y no pase por aduanas. La de 12GB hice numeros y se iba a los 400€
Pacotaku escribió:
gazapito escribió:

Corrígeme si me equivoco pero en la web del fabricante pone que no incluye IVA, tampoco envío y me extraña que se pague aparte el IVA y no pase por aduanas. La de 12GB hice numeros y se iba a los 400€

Yo la compré por la web, 350€ al cambio version de 12gb con envío y todo.
El envío se pone al final y te sale que lo lleva en España 4PX, ademas tienes seguro.
No hay aduanas con esa empresa (no se como declarará el valor o lo que haga Ayn) pero nadie (quitando un par de personas que no sabemos porqué) ha pagado aduanas.

akira2000 escribió:Al final me ha tocado repetir la compra en Aliexpress (después de haber perdido un mes de espera) y he comprado otra en la web oficial (ya en el batch 4).

A esperar de nuevo a saber cuánto y cuando uno de los dos se envíe, cancelaré el otro.

Pero buena faena han hecho. Además que como nunca he tenido problemas con las fechas de envío en Aliexpress, ni sabía que se podía extender el tiempo de espera.

Por cierto, el compañero que sí se lo llegaron a enviar desde Aliexpress, ¿puede poner la compañía que se lo envía?.

Depende la zona, a mi me lo suele traer Correos y casi siempre hay aduanas pero esta última vez me lo ha traído ecooscoting y no he pagado nada (eran las Rayneo Air 4 Pro)
Por si sirve de algo, el envío desde aliexpress dice que corre a cargo de PostNL, de los paises bajos.
raindog escribió:Por si sirve de algo, el envío desde aliexpress dice que corre a cargo de PostNL, de los paises bajos.

Avisanos de quién hace el reparto en España y si llega con receta. Aliexpress puede suponer un ahorro muy considerable. Gracias!
@radiojeta Yo recibí un envío de PostNL hace una semana y me lo trajo Correos. Era de bajo importe, por lo que no hubo cargos. Eso sí, tardó unas 2 semanas en solo pasar el control de aduana.
Sin haber pasado por aquí ayer estuve muy tentado de pillarla en aliexpress y al final no lo hice porque me acorde de las aduanas.

A ver que dicen los primeros a quienes les llegue.
El paquete ya ha salido de China y se ha actualizado la informacion de track17, pone que despues de postNL pasa a correos...

No me pilla por sopresa, pero siempre queda la esperanza.
raindog escribió:El paquete ya ha salido de China y se ha actualizado la informacion de track17, pone que despues de postNL pasa a correos...

Bueno, a malas al final el ahorro que has tenido pillando en Ali, pues lo pagas al llegar LOL, siempre puedes tener la esperanza de que no sea "todo" el ahorro jajaja
jimfaker escribió:
raindog escribió:El paquete ya ha salido de China y se ha actualizado la informacion de track17, pone que despues de postNL pasa a correos...

Bueno, a malas al final el ahorro que has tenido pillando en Ali, pues lo pagas al llegar LOL, siempre puedes tener la esperanza de que no sea "todo" el ahorro jajaja

Yo no se que ahorro máximo puede haber...
En la web de Ayn sale por unos 320€ la consola pro mas envio y con 4PX que significa sin aduanas.
En Ali sale la Thor Pro por 250€?
Porque aduanas fácilmente son 60/80€
Ademas en la web tienes garantia directa, en Ali aunque sea un año ya dependes del vendedor.
gazapito escribió:
jimfaker escribió:

Yo no se que ahorro máximo puede haber...
En la web de Ayn sale por unos 320€ la consola pro mas envio y con 4PX que significa sin aduanas.
En Ali sale la Thor Pro por 250€?
Porque aduanas fácilmente son 60/80€
Ademas en la web tienes garantia directa, en Ali aunque sea un año ya dependes del vendedor.

a lo mejor nos gusta el riesgo jaja, a mi me ha salido la Max a 340....y en la web 449 sin envío...luego ya es la lotería de las aduanas, pueden ser más o menos [360º]
A mi se me quedó la Max en 332€ en AliExpress.
Ya le ha llegado a PostNL y ya me aparece el seguimiento en la web de Correos, veremos si acaba llegando con receta.
super-sergio escribió:A mi se me quedó la Max en 332€ en AliExpress.
Ya le ha llegado a PostNL y ya me aparece el seguimiento en la web de Correos, veremos si acaba llegando con receta.

Cuando llegue a España mete el traking en https://www.correosaduanas.es/# y ya lo ves

Además puede pagarlo y ahorras algo de tiempo y dinero
A ver si hoy sabemos algo pero a mi se me queda hoy la MAX en 430 euros en Aliexpress y paso.

No sé si es que debería de meter algun codigo mas pero creo que son 100 euros más de lo que me decia la semana pasada. Seguiremos esperando, no le tengo muchas ganas pero bueno si se queda bien de precio pues prefiero la thor que en cualquier mochila me cabe más que la Odin 2 que es la que tengo.
En esta tienda no ha estado mal de precio pero han volado

https://es.aliexpress.com/store/1105080 ... match_sort

Dejo la tienda por si la vuelven a poner.

Hasta el 7 hay una campaña que no me acuerdo como se llama

209€ CDES25 (-25€)

238€ IFPHOEU3 (-26,56€)

326,70€ IFP9Y9IF (-35,42€)

329€ CDES40 (-40€)

415,24€ IFPFURDF (-44,27€)

459€ CDES55 (-55€)

Yo me la compraría en la web oficial, sin dudarlo, aunque tarde la vida.
[erick] escribió:En esta tienda no ha estado mal de precio pero han volado

https://es.aliexpress.com/store/1105080 ... match_sort

Dejo la tienda por si la vuelven a poner.

Hasta el 7 hay una campaña que no me acuerdo como se llama

209€ CDES25 (-25€)

238€ IFPHOEU3 (-26,56€)

326,70€ IFP9Y9IF (-35,42€)

329€ CDES40 (-40€)

415,24€ IFPFURDF (-44,27€)

459€ CDES55 (-55€)

Yo me la compraría en la web oficial, sin dudarlo, aunque tarde la vida.

A cuanto estaban?
@elokillo 360 con el descuento aplicado 8+128

Eso si, pedirla hoy y el lunes las tienes en tu casa.

Aún así yo prefiero pedirla a AYN

Si te interesa a ese precio seguro que la van a reponer, la actual campaña dura hasta el día 7 inclusive, pero en 2 o 3 días empezará otra campaña y seguro que reponen.
A que area habeis ido despues?
Por el camino bicis o por las puertas verdes?
gazapito escribió:A que area habeis ido despues?

creo que te has equivocado de hilo.
defensivepepe escribió:
gazapito escribió:A que area habeis ido despues?

creo que te has equivocado de hilo.

Ay dios si jajaj
Perdón [+risas]
Señor M escribió:
super-sergio escribió:A mi se me quedó la Max en 332€ en AliExpress.

Cuando llegue a España mete el traking en https://www.correosaduanas.es/# y ya lo ves

Además puede pagarlo y ahorras algo de tiempo y dinero

Entrando en ese enlace he visto que estaba pendiente del pago del iva, 9,60 €. Asi que lo he pagado.

En el seguimiento del mismo enlace no veo cambio, esta en los almacenes a espera de tramitacion.¿es posible que eso sea todo a pagar o puede haber sorpresas?
@raindog Podría ser solo eso, ya que creo que haciéndolo de forma telemática te ahorras lo que cobra Correos por la gestión. Creo, además, que se paga IVA sobre lo que pase de 150 euros, no del total del importe. Pero tampoco estoy muy seguro, ya que igual estoy mezclando cómo funciona la aduana aquí en Canarias con la extracomunitaria.
Si solo son 9,60 es un regalo.

Eso es lo que se pagaría de un producto que cueste 45 euros.
La consola ya esta en reparto, se supone que la entregan hoy, por suerte teletrabajo. No se si cabe la posibilidad de que me cobren algo en la entrega, si no el triunfo ha sido maximo.

Edit:

Pues nada ya ha llegado. Ningun recargo adicional, me ha salido por 267 euros el modemo base, aduanas y envio incluido. Mucha suerte, ojala haya mas afortunados.
Bueno pues hoy en Aliexpress está la max por encima de 456 euros.

Vemos que cada semana va subiendo, no sé si es mi caso que los descuentos varian o que la han ido subiendo pero es lo que hay. No la quería y por eso no la compré pero voy a seguir viendo como evoluciona el precio por curiosidad.
Por si le sirve a alguien de referencia, pedida en su web el 17 de febrero me ha llegado hoy el mail de Shipment. Ahora a esperar a que llegue.
¿os funciona la limitación de carga al 80%?, en la mía no va teniéndolo activado.
799 respuestas
112, 13, 14, 15, 16