Ayn Thor (estilo 3DS) - Dual Screen (Android)

Pues al final sí me cobraron aduanas (envío a México, DHL) aunque pensé que sería mucho peor, fue el equivalente a unos 15dlls, llega mañana.
Señor M escribió:
gazapito escribió:
manicminer1976 escribió:@gazapito Es muy potente, has hecho buena compra.
@bluehash
Es curioso porque en la RP5 a mí me va bastante mejor Azahar que Citra.

Una duda. Sabes si cobran aduanas si se pide por la tienda oficial de Aliexpress?

Si te hacen ajuste de precio normalmente si, pero la mayoría de vendedores declara mucho menos en el envío así que al final ahorras

Es la tienda oficial, 9€ me han cobrado de envío.
Salió la Thor Pro Black de 256gb mas envío por 320€ con cupones.
De ahi mi duda [+risas]
Nooooooo se ha quedado en la 1291, y tengo la 1296... Qué desgraciao... [carcajad]
Thor Base negra en camino. Pedida el 30/11 - 1113
Estaría alguna encuesta sobre aduanas para hacer una estimación de pagos si por dhl, 4xp o compra en aliexpress.

Yo estoy a la espera de saber cómo va la cosa. Tengo una retroid pocket 4 pro que en su día compre desde la web de retroid por 4xp y no tuve problemas en el envío, pero ahora parece que la cosa no es así.
gazapito escribió:
Señor M escribió:
gazapito escribió:
Una duda. Sabes si cobran aduanas si se pide por la tienda oficial de Aliexpress?

Si te hacen ajuste de precio normalmente si, pero la mayoría de vendedores declara mucho menos en el envío así que al final ahorras

De ahi mi duda [+risas]

Yo también la pillé en Ali pero pone que hasta el 28 de febrero no envían [qmparto]
hadoken escribió:
gazapito escribió:
Señor M escribió:Si te hacen ajuste de precio normalmente si, pero la mayoría de vendedores declara mucho menos en el envío así que al final ahorras

De ahi mi duda [+risas]

Yo también la pillé en Ali pero pone que hasta el 28 de febrero no envían [qmparto]

Pues estamos apañaos jajaja
Me da que para Abril con suerte
Bueno, me ha llegado ayer, para los que ya la tienen, me gustaría saber su opinión de si esto es normal y simplemente estoy siendo paranoico o bien si hay algo mal con el ventilador de mi unidad (ignorad lo sucio del escritorio por favor XD ) :

El ruido no es tan fuerte como en otros videos que he visto donde claramente se escucha como si estuviera golpeando el ventilador con algo o si el aire no fluyera bien y en mi día a día sólo estoy acostumbrado al ruido de los ventiladores del PC, dado que de ahí en fuera sólo uso el móvil, la vita y la 3DS, ninguno de ellos teniendo ventilador activo.

Estoy por contactar a AYN porque sé que en caso de ventilador defectuoso envían uno para reemplazarlo, pero no sé si estoy exagerando o si ese "bsss" que se escucha no es normal.
hadoken escribió:
gazapito escribió:
Señor M escribió:Si te hacen ajuste de precio normalmente si, pero la mayoría de vendedores declara mucho menos en el envío así que al final ahorras

De ahi mi duda [+risas]

Yo también la acabo de coger en Aliexpress aprovechando descuentos para la versión de 1TB y 16 de RAM.

A ver cómo lo envian y como quedan las aduanas.

Imagen
si con cupones puedes sacar la base de 8Gb por 230€ un regalo pero dios sabe cuando enviaran y si te clavaran aduanas
cuando os meta correos aduanas el 21% vais a flipar
@Yuluga Con estas compras siempre cuento con ellos.

La historia es que en cómputo global no pague más que en la tienda oficial. Esa sería la idea.

Parto de tener 40 euros de descuento.

Ya os contaré como llega y a que precio finalmente.

Es que de la web oficial sabemos el precio pero no sí lo pararán con DHL o 4PX. Yo he comprado de otras tiendas hace años y con 4PX no paraban habitualmente pero ahora la cosa parece estar cambiando.

Un saludo.
akira2000 escribió:@Yuluga Con estas compras siempre cuento con ellos.

La historia es que en cómputo global no pague más que en la tienda oficial. Esa sería la idea.

Parto de tener 40 euros de descuento.

Ya os contaré como llega y a que precio finalmente.

Es que de la web oficial sabemos el precio pero no sí lo pararán con DHL o 4PX. Yo he comprado de otras tiendas hace años y con 4PX no paraban habitualmente pero ahora la cosa parece estar cambiando.

Un saludo.

si?ha cambiado con 4px? uff
Wence-Kun escribió:Bueno, me ha llegado ayer, para los que ya la tienen, me gustaría saber su opinión de si esto es normal y simplemente estoy siendo paranoico o bien si hay algo mal con el ventilador de mi unidad (ignorad lo sucio del escritorio por favor XD ) :

El ruido no es tan fuerte como en otros videos que he visto donde claramente se escucha como si estuviera golpeando el ventilador con algo o si el aire no fluyera bien y en mi día a día sólo estoy acostumbrado al ruido de los ventiladores del PC, dado que de ahí en fuera sólo uso el móvil, la vita y la 3DS, ninguno de ellos teniendo ventilador activo.

Estoy por contactar a AYN porque sé que en caso de ventilador defectuoso envían uno para reemplazarlo, pero no sé si estoy exagerando o si ese "bsss" que se escucha no es normal.

Yo tengo la rainbow max y ese ventilador no es normal ni
de coña.
El sonido mas bajo que has puesto es bastante mas alto que la mia con el ventilador al 100%.

Claramente esta defectuosa.
Pues he abierto mi Thor, el ventilador tenía el tornillo izquierdo levemente suelto, lo he ajustado y, aunque el ruido ha disminuido, no se ha ido del todo.

Contacté a AYN y estoy a la espera de que me respondan, si me dicen que es normal (aunque ya veo que no) les preguntaré si me pueden vender un par de ventiladores "por si acaso", si me indican que no es normal y me mandan uno de reemplazo les preguntaré si me pueden vender uno adicional.

Que vi el caso de un sujeto que le llegó su thor con ventilador defectuoso, le enviaron otro y ese también lo estaba, conociendo mi suerte voy a terminar en un caso igual ¬_¬
664 respuestas
110, 11, 12, 13, 14