Ayn Thor (estilo 3DS) - Dual Screen (Android)

(mensaje borrado)
Pedida el 8 de diciembre a través de 4PX y recibida hoy sin pagar nada de aduanas. Vivo en España.

Ya tengo ganas de llegar a casa para abrirla.
gazapito escribió:
milana escribió:Chicos un par de dudas:
1- Si tuvierais que pillarla ahora, ¿la compraríais en la web oficial de Ayn o en AliExpress? Lo pregunto por precio y tiempo de espera.
2- ¿Qué modelo es el favorito aquí? no me gustaría pagar un sobreprecio por una potencia que no vaya a usar.
3- ¿Alguien ha probado algún modelo de grip de los que circulan por la web para fabricarlo con la impresora 3D? ¿Opiniones?

Gracias gente!!!

En la tienda oficial de Aliexpress, tienes la misma garantía y te puedes ahorrar una pasta si tienes cupones y monedas.
A mi me salió la Pro por 300€ con el envío, además es mas posible que te libres de aduanas.
Potencia y demas depende, si piensas emular Switch y algo de PC pilla la de 256/12 si ya quieres mas ssd y subir ram para PC, la ultra, pero vamos... el chip es el que es y apenas vas a notar diferencia de 12 a 16gb ya que no se aprovecha.
La Lite olvidate, esa es para los que quieren algo sin gastarse dinero.

Muchas gracias por vuestras respuestas. ¿Sabes donde puedo mirar cupones? Lo de las monedas tampoco sé como va... pero desde luego por lo que dices es sin duda la mejor opción .
No obstante ahora veo que en AliExpress oficial está la de 12 gigas está por 428€ que no entiendo por qué...
Gracias!
Pffff 2 meses en llegar dios ...no la tengo hasta abril
Delaorden1978 escribió:Pffff 2 meses en llegar dios ...no la tengo hasta abril

Batch 3? Paciencia xD

milana escribió:
gazapito escribió:
milana escribió:Chicos un par de dudas:
1- Si tuvierais que pillarla ahora, ¿la compraríais en la web oficial de Ayn o en AliExpress? Lo pregunto por precio y tiempo de espera.
2- ¿Qué modelo es el favorito aquí? no me gustaría pagar un sobreprecio por una potencia que no vaya a usar.
3- ¿Alguien ha probado algún modelo de grip de los que circulan por la web para fabricarlo con la impresora 3D? ¿Opiniones?

Gracias gente!!!

En la tienda oficial de Aliexpress, tienes la misma garantía y te puedes ahorrar una pasta si tienes cupones y monedas.
A mi me salió la Pro por 300€ con el envío, además es mas posible que te libres de aduanas.
Potencia y demas depende, si piensas emular Switch y algo de PC pilla la de 256/12 si ya quieres mas ssd y subir ram para PC, la ultra, pero vamos... el chip es el que es y apenas vas a notar diferencia de 12 a 16gb ya que no se aprovecha.
La Lite olvidate, esa es para los que quieren algo sin gastarse dinero.

Muchas gracias por vuestras respuestas. ¿Sabes donde puedo mirar cupones? Lo de las monedas tampoco sé como va... pero desde luego por lo que dices es sin duda la mejor opción .
No obstante ahora veo que en AliExpress oficial está la de 12 gigas está por 428€ que no entiendo por qué...
Gracias!

Hay grupos en telegram de consolas retro y ponen cupones y tambien chollómetro
hadoken escribió:Alguno que la haya pedido por Ali tiene respuesta de algo nada no? hasta el 28 que vuelvan de las fiestas a saber y las aduanas miedo me da, yo les hable por el chat pero pasan de todo.

Yo también la he pillado en Ali el domingo con cupones y tal, la max morada, se me ha quedado en 388. Veremos a finales de febrero lo que nos toca pagar al llegar [decaio]
Está también la opción de comprarla a través de Kibotek, que es tienda española. Están más caras a la venta, eso sí. Pero almenos a mí desde que la pedí hace como más de dos semanas hasta que me llegó solo pasaron 4 dias
@ingope92 ahí las miré yo también pero 480€ en este caso la Rainbow pro cuando me ha costado en la propia Ayn con funda, envío y todo 350€... Prefiero esperarme mes y medio a pagar 180€ extras. Aunque me cobren aduanas sigue siendo un ahorro bestial.
707 respuestas
111, 12, 13, 14, 15