@manicminer1976 Pues sí, es un marrón, yo en principio pedí por 4px pero al final solicité el cambio porque leí gente que le habían cobrado por 4px y también leí que incluso alguna se había perdido por el camino. En ese sentido DHL me da más confianza.
Ahora está el dilema de pedir por DHL y que te llegue en tres días asumiendo que te van a cobrar pero con la opción de que no te cobren y llevarte una alegría, o pedir por 4px, que te tarde 15 días o más y que encima te cobren y palmar tiempo y pasta. Ruleta rusa.
La maquina en sí me esta pareciendo una pasada, las pantallas son sobre todo el punto fuerte y la ergonomía el punto mas flojo, aunque si no tienes las manos muy grandes te acostumbras. De todas maneras pille un grip en ebay que me tiene que llegar esta semana a ver si soluciono esto último.
He jugado mucho gba, ds y 3ds y son sistemas que con shaders, mods y packs de texturas sumado a la calidad de los paneles destacan muchísimo. Ahora iré instalando mas emuladores y configurando sistemas mas exigentes como ps2 switch gc y wii a ver como se comporta, pero a mi me ha sorprendido, sobre todo porque llevo mucho tiempo desconectado de las consolas android y veo que ha evolucionado todo mucho, desde emuladores a aplicaciones y utilidades (hay una que es para tener ambilight en los leds, otra que te descarga y gestiona guías para juegos, emuready que es como una biblioteca dondee la gente comparte sus configuraciones con emuladores y te haces una idea de como funcionan ciertos juegos) implementación de wallpaper engine, frontends con dual screen... y aun tengo que probar la emulacion de pc y streamear desde ps5.
Tiene muchas posibilidades, como otras maquinas android, pero el tema dual screen y el ser formato concha la hacen bastante única.