Ayn Thor (estilo 3DS) - Dual Screen (Android)

Yo la pedí el 8 de diciembre y de momento no me la han enviado.

A ver si hay suerte y a finales de esta semana la dejan enviada, que ya hay ganas.
Rainbow pro 1131 pedida el 3 de diciembre enviada por DHL esta madrugada. Ojalá llegue el viernes y poder trastearla el finde.
Señor M escribió:
Stoward escribió:
jallll escribió:Me acaba de llegar un paquete por 4px, no de ayn, que quede claro, pero el envío en España se encarga correos, no celeritas, y llegó con regalito...... Sin gastos de gestión pero parece que el tiempo de los envíos sin aduanas paso...

Te mandan pagar cuando te lo entregan o pagas antes de que te lo entreguen?

Tienes que pagar en efectivo al cartero, pero también puedes buscar tu número de seguimiento en https://www.correosaduanas.es/# y pagar por adelantado con tarjeta y además te ahorras unos euritos de comisiones

Muchas gracias, al final nos va a salir por una pasta.

Espero ser capaz de configurarla bien y poder disfrutarla bien.
Doy de nuevo las gracias a las personas que me recomendaron comprarla ya, justo ayer la compre y hoy al volver a mirar la web veo que ya entra en el batch 3 y efectivamente las han subido 20$... Me he salvado de "chiripia" [angelito] Tengo claro y viendo el panorama que aunque la haya pedido siendo batch 2 la mia se va para batch 3 y que hasta marzo nada de nada [decaio]
No se supone que te librabas de pagar aduanas con esta gente? hasta ahora había sido así con el envio más sencillo :-?

EDIT: aunque el usuario que lo ha comentado antes, ha dicho que el pedido era otra cosa que nada tenía que ver con la AYN Thor...
Es que no tiene nada que ver con Ayn, sino con que se están poniendo más duros con los envíos por 4px.

El riesgo de aduanas ha existido siempre, pero normalmente si las enviaban por 4px, no cogía aduanas, al contrario que con DHL que no te librabas.

Pero ahora, se han puesto más duros con el tema y ya empieza a haber paquetes enviados por 4px en los que te comes aduanas.

Es un riesgo que hay que asumir.
Ayer enviaron rainbows hasta 1176 y yo en 1180 posiblemente no vea la mía porque ahora están priorizando el modelo que es todo negro [buuuaaaa]
Veo que ha subido de precio.
Nada alarmante.
10$ y 20$

Por cierto, cuanto habeis pagado de aduanas en España?
Los que cambiastéis la consola por otro modelo, ¿os ha actualizado bien los datos de la factura en la página?.

A mí me figuran tanto la consola que pedí inicialmente como la nueva y con la suma de los dos totales, pero solo me pidieron la diferencia que es lo que pagué.

Me voy a poner en contacto con ellos no me lleve una sorpresa desagradable.
Stoward escribió:Los que cambiastéis la consola por otro modelo, ¿os ha actualizado bien los datos de la factura en la página?.

A mí me figuran tanto la consola que pedí inicialmente como la nueva y con la suma de los dos totales, pero solo me pidieron la diferencia que es lo que pagué.

Yo cambié la black pro por la rainbow pro y cambié mi envío a DHL.

En la página de AYN aparece todo correcto, pero efectivamente en la app de Shop aparece como si hubiera pagado más de 800dlls [+risas]
Me acaba de llegar el email, modelo Pro 12+256 en color negro enviada por 4PX.

Comprada el 29 de noviembre.

¿Sabéis cuánto suele tardar en llegar desde que envían?
Wence-Kun escribió:
Stoward escribió:Los que cambiastéis la consola por otro modelo, ¿os ha actualizado bien los datos de la factura en la página?.

Yo cambié la black pro por la rainbow pro y cambié mi envío a DHL.

En la página de AYN aparece todo correcto, pero efectivamente en la app de Shop aparece como si hubiera pagado más de 800dlls [+risas]

Pues a mí en la aplicación shop me aparece solo una consola y el importe de las dos más el grip [carcajad] , asi que está mal en los dos sitios. Me da un poco igual, pero el tema es que me hagan pagar tasas por dos consolas llegándome una.
Cloud_Izanagi escribió:Me acaba de llegar el email, modelo Pro 12+256 en color negro enviada por 4PX.

Comprada el 29 de noviembre.

¿Sabéis cuánto suele tardar en llegar desde que envían?

Una semanita y media
@Señor M Muchas gracias por tu respuesta!
Pues parece ser que he triunfado, Rainbow pro enviada la madrugada del lunes al martes en reparto por DHL sin cargo de aduanas.
Menuda alegría me ha dado, ya daba por hecho que me clavaban 80/90 euros. Ayer leía por reddit mucha gente que en US y algunos países de europa no les cobraron aduanas por DHL y parece ser que se han vuelto más laxos.

Ahora falta que no me la líe el repartidor que últimamente telita... Lo dejan todo en el punto de recogida del pueblo de al lado y se lavan las manos, te dicen que no había nadie a la recepción (mentira) y tira millas, y luego contacta tu con la empresa para quejarte que te tiras una jornada laboral hablando con robots y escuchando musiquita de espera.
Pedida el 8 de diciembre y me han enviado hoy el mail como que la han enviado. Ahora a esperar a que llegue bien. Elegí la otra empresa que no es DHL
Pues pedida una base el 15 de diciembre y cambiará a Rainbow pro el 29 y me acaba de llegar el mail la verde pensé que aún me iba a faltar una buena semanita o dos

Perooo, el traking no es de 4px si no de yunexpress empresa que no conozco, pero según Google entrega con correos, DHL o UPS... Así que ya estoy temblando 😵
@Señor M la verdad es que con la poca info que os dan a los que cambiáis alguna cosa es difícil de saber... Te habrán respetado tu fecha original del día 15 o la de modificación?? Lo digo porque yo pedí una Rainbow pro el día 1 de enero y no me ha llegado nada aún. En realidad no la espero hasta bien entrado febrero porque tengo el 1296, pero si a ti te la han mandado ya y es del 29 de diciembre... Hype tontillo... [carcajad]
xaviborra escribió:@Señor M la verdad es que con la poca info que os dan a los que cambiáis alguna cosa es difícil de saber... Te habrán respetado tu fecha original del día 15 o la de modificación?? Lo digo porque yo pedí una Rainbow pro el día 1 de enero y no me ha llegado nada aún. En realidad no la espero hasta bien entrado febrero porque tengo el 1296, pero si a ti te la han mandado ya y es del 29 de diciembre... Hype tontillo... [carcajad]

Hombre entiendo que me han respetado el 15, que ayer aún enviaban las de la primera semana
Señor M escribió:Pues pedida una base el 15 de diciembre y cambiará a Rainbow pro el 29 y me acaba de llegar el mail la verde pensé que aún me iba a faltar una buena semanita o dos

Perooo, el traking no es de 4px si no de yunexpress empresa que no conozco, pero según Google entrega con correos, DHL o UPS... Así que ya estoy temblando 😵

Pfft yo voy apartando 90 o 100 euros para cuando envíen la mía, porque estás loterías malas siempre me tocan [carcajad]
Stoward escribió:
Señor M escribió:Pues pedida una base el 15 de diciembre y cambiará a Rainbow pro el 29 y me acaba de llegar el mail la verde pensé que aún me iba a faltar una buena semanita o dos

Pfft yo voy apartando 90 o 100 euros para cuando envíen la mía, porque estás loterías malas siempre me tocan [carcajad]

Yo prisa porque me llegue no tengo, ahora, me arde el culo porque ver quien es el transportista final
Lo de las posibles aduanas me toca un poco los cojones, básicamente porque de saber que me puede costar finalmente 450€ no me la habría pillado, pero claro, una vez ya pagada y casi en tu mano pues no vas a decir que no.

Igualmente, alguien sabe qué pasa si rechazas pagar el coste de aduanas?? Devuelven, sin coste alguno, el paquete a origen y te devuelven el dinero de la consola??
1180 rainbow pro pedida el 14 de diciembre (realmente era black pero una semana después la cambié) y he recibido el correo hace unas horas.

DHL me pide mi información para aduanas así que espero que sea simplemente algo protocolario [mad] [mad] [mad]
Que yo sepa DHL siempre las cobra.
manicminer1976 escribió:Que yo sepa DHL siempre las cobra.

Unos posts más arriba dijo un compañero que libro, lo que no tengo claro es si era en España
@Señor M
Ah pues se me pasó ese comentario, es la primera vez que leo que alguien se libra con DHL.
@manicminer1976
Yo también lo pensaba pero te puedo confirmar que a mi esta vez no me han cobrado aduanas, soy de España y me llegó ayer por DHL sin ningún tipo de cargo. También compré en verano el screen addon de retroid que me costó 80 y tampoco me cobraron nada por DHL.
@bluehash
Pues qué suerte has tenido, está claro que ahora que también cobran a veces por 4px, va a ser una lotería.
Los pocos casos que he leído de mexicanos comprando productos de AYN que han pedido por DHL mencionan que no les han cobrado nada adicional, así que mantengo la esperanza.

Al parecer en envíos internacionales por ley en mi país necesito compartir el equivalente a lo que sería mi DNI o mi número de identificación fiscal, así que he decidido compartir sólo el primero [+risas] , llega en 5 días si todo sale como lo esperado.

Supongo que las unidades que están enviando no tienen aún instalada la actualización problemática más reciente.
@manicminer1976
Pues sí, es un marrón, yo en principio pedí por 4px pero al final solicité el cambio porque leí gente que le habían cobrado por 4px y también leí que incluso alguna se había perdido por el camino. En ese sentido DHL me da más confianza.
Ahora está el dilema de pedir por DHL y que te llegue en tres días asumiendo que te van a cobrar pero con la opción de que no te cobren y llevarte una alegría, o pedir por 4px, que te tarde 15 días o más y que encima te cobren y palmar tiempo y pasta. Ruleta rusa.

La maquina en sí me esta pareciendo una pasada, las pantallas son sobre todo el punto fuerte y la ergonomía el punto mas flojo, aunque si no tienes las manos muy grandes te acostumbras. De todas maneras pille un grip en ebay que me tiene que llegar esta semana a ver si soluciono esto último.

He jugado mucho gba, ds y 3ds y son sistemas que con shaders, mods y packs de texturas sumado a la calidad de los paneles destacan muchísimo. Ahora iré instalando mas emuladores y configurando sistemas mas exigentes como ps2 switch gc y wii a ver como se comporta, pero a mi me ha sorprendido, sobre todo porque llevo mucho tiempo desconectado de las consolas android y veo que ha evolucionado todo mucho, desde emuladores a aplicaciones y utilidades (hay una que es para tener ambilight en los leds, otra que te descarga y gestiona guías para juegos, emuready que es como una biblioteca dondee la gente comparte sus configuraciones con emuladores y te haces una idea de como funcionan ciertos juegos) implementación de wallpaper engine, frontends con dual screen... y aun tengo que probar la emulacion de pc y streamear desde ps5.
Tiene muchas posibilidades, como otras maquinas android, pero el tema dual screen y el ser formato concha la hacen bastante única.

Bueno el traking ya esta activo así que lo busque en ordertracker que te indica todas las empresas que lo van a tratar en los distintos paises, y me sale que la entrega la hace CTT aunque no sea de 4PX, así que no canto victoria pero tampoco pierdo la esperanza
@bluehash Buenas, como hiciste el cambio?, hay q enviar la referencia de compra completa?, porq en breve me toca el envio y creo q voy a cambiar a dhl mejor, gracias, un saludo.
Clow_46 escribió:@bluehash Buenas, como hiciste el cambio?, hay q enviar la referencia de compra completa?, porq en breve me toca el envio y creo q voy a cambiar a dhl mejor, gracias, un saludo.

Les envié un correo con el número de pedido como asunto, a info@ayn.hk y les pedí que si podían cambiarme el método de envío a DHL, me contestaron en unas 72 horas con un correo de confirmación y un link para pagar la diferencia, 12 dolares en mi caso, por mi método de pago que fue PayPal.
Espero que te sea de ayuda, saludos !
Una duda, que emuladores son los que van en doble pantalla

Para 3ds creo que el mejor es Azahar, pero para DS ni idea, a parte no se si hay alguno que admita reteoacivments y supongo que en retroarch no hay manera de ponerlo en doble pantalla, no?
Señor M escribió:Una duda, que emuladores son los que van en doble pantalla

Para 3ds creo que el mejor es Azahar, pero para DS ni idea, a parte no se si hay alguno que admita reteoacivments y supongo que en retroarch no hay manera de ponerlo en doble pantalla, no?

Para los emuladores lo mejor es instalar Obtainium, y descargar el pack de emuladores especifico para dual screen en esta pagina: https://github.com/RJNY/Obtainium-Emulation-Pack
Desde Obtainium abres el archivo .json que has descargado y te saldrá una lista de emuladores, utilidades, frontends, turnip drivers... Luego tu vas descargando manualmente cada uno desde la misma aplicación y también te sirve para mantenerlo todo actualizado.
El pack incluye citra y azahar para 3ds ya configurados para la thor, y el melonds para ds también preparado para doble pantalla, instalar abrir y jugar. También esta cemu configurado para dual screen pero no lo he probado.

En este video a partir del minuto 5 te explica como instalar Obtainium y como descargar y abrir el archivo.json
bluehash escribió:

Para los emuladores lo mejor es instalar Obtainium, y descargar el pack de emuladores especifico para dual screen en esta pagina: https://github.com/RJNY/Obtainium-Emulation-Pack
Desde Obtainium abres el archivo .json que has descargado y te saldrá una lista de emuladores, utilidades, frontends, turnip drivers... Luego tu vas descargando manualmente cada uno desde la misma aplicación y también te sirve para mantenerlo todo actualizado.
El pack incluye citra y azahar para 3ds ya configurados para la thor, y el melonds para ds también preparado para doble pantalla, instalar abrir y jugar. También esta cemu configurado para dual screen pero no lo he probado.

En este video a partir del minuto 5 te explica como instalar Obtainium y como descargar y abrir el archivo.json

Muchas gracias por el video!
He visto que de 3DS usa dos, porque?
Normalmente no se usa Azahar?
Que drivers se suelen usar? Turnip como en las tablets?
No se hasta que punto puede un Gen2 emular bien sistemas pesados como PS2 o Switch...
Es un chip que tiene ya 3 años
@gazapito
PS2 perfectamente pero no solo moverlo sino a triple o más resolución. Switch ya depende del juego, pero normalmente más por falta de compatibilidad del emulador que por potencia.
manicminer1976 escribió:@gazapito
PS2 perfectamente pero no solo moverlo sino a triple o más resolución. Switch ya depende del juego, pero normalmente más por falta de compatibilidad del emulador que por potencia.

Maravilloso entonces, con eso eso suficiente!
Y PC tipo Gamehub o Winlator?
@gazapito
En eso te podrán ayudar mejor otras personas, porque yo no lo uso. Solo quería matizarte lo de PS2 porque por suerte ya no es un sistema que lleve al límite a estas consolas, es más, otras menos potentes como la Retroid Pocket 5 ya mueven prácticamente todo el catálogo de PS2 y a doble resolución o más. Para el chip de la Thor, PS2 es pan comido. Si algún juego no va bien, que siempre puede suceder, es por compatibilidad del emulador, pero no por falta de potencia de la consola.
@gazapito
En 3ds citra da menos stuttering y se nota menos la carga de shaders pero azahar tiene más ventajas como save states y puedes emular el SO de 3ds.

Ps2 se la cepilla a al 99% a x3 de resolucion y packs de texturas, excepto algún juego muy puntual que nunca ha ido bien en emulador.

Con switch me he llevado una gran sorpresa, muchos juegos van como nativo o incluso mejor emulando modo dock en la pantalla oled de 6 pulgadas. Pero es un poco ensayo y error, probar diferentes drivers y aún así habrá muchos que no funcionarán.
He probado Leyendas Arceus y Mario Odyssey y van como la seda incluso en modo dock y sin poner ningún modo de performance.

Pc con gamehub es como una lotería, te recomiendo mirar emuready una web que la gente utiliza para compartir configuraciones y experiencias emulando tanto pc como consolas y buscar el chip Snapdragon 8 gen2 y mirar los juegos que te interesen, si están en great o perfect es que van muy bien.
bluehash escribió:@gazapito
En 3ds citra da menos stuttering y se nota menos la carga de shaders pero azahar tiene más ventajas como save states y puedes emular el SO de 3ds.

Ps2 se la cepilla a al 99% a x3 de resolucion y packs de texturas, excepto algún juego muy puntual que nunca ha ido bien en emulador.

Con switch me he llevado una gran sorpresa, muchos juegos van como nativo o incluso mejor emulando modo dock en la pantalla oled de 6 pulgadas. Pero es un poco ensayo y error, probar diferentes drivers y aún así habrá muchos que no funcionarán.
He probado Leyendas Arceus y Mario Odyssey y van como la seda incluso en modo dock y sin poner ningún modo de performance.

Pc con gamehub es como una lotería, te recomiendo mirar emuready una web que la gente utiliza para compartir configuraciones y experiencias emulando tanto pc como consolas y buscar el chip Snapdragon 8 gen2 y mirar los juegos que te interesen, si están en great o perfect es que van muy bien.

Muchísimas gracias! A ti tambien @manicminer1976

La Thor es mas potente de lo que me pensaba entonces.
Me la acabo de comprar!! La version de 12gb, 16gb lo veo excesivo y 8gb se me hace poco.
Mi interes es sobretodo catálogo de ds y 3ds, asi doy un descanso a mi N3DSXL que las pobres bisagras ya estan un poco plof jaja

Me sorprende que un chip tan "antiguo" vaya tan bien

Gracias!!
@gazapito Es muy potente, has hecho buena compra.
@bluehash
Es curioso porque en la RP5 a mí me va bastante mejor Azahar que Citra.
bluehash escribió:

Espero que no sea complejo, va a ser mi primera consola emuladora [beer]
Stoward escribió:
bluehash escribió:

Espero que no sea complejo, va a ser mi primera consola emuladora [beer]

Yo use este tutorial y me parece que está hecho a prueba de tontos

https://www.adinwalls.com/2025/10/29/ay ... tup-guide/
643 respuestas
19, 10, 11, 12, 13