Annilou escribió:La mia llegó ayer ! Super contenta la verdad
arcadia_dsg escribió:Pues la mía lleva 27 días "en tránsito". 22 días sin actualizaciones y "stalled" desde la semana pasada. (4PX).
No se nada de la maldita Ayn, que no se dignan a responder los emails.
Debería haberme llegado hace al menos una semana y está claro que no la tendré para navidades, que es lo que quería. La pedí con bastante antelación, la primera semana de noviembre. Un lástima, la verdad.
arcadia_dsg escribió:Pues la mía lleva 27 días "en tránsito". 22 días sin actualizaciones y "stalled" desde la semana pasada. (4PX).
Debería haberme llegado hace al menos una semana y está claro que no la tendré para navidades, que es lo que quería. La pedí con bastante antelación, la primera semana de noviembre. Un lástima, la verdad.
TriBlade escribió:arcadia_dsg escribió:Pues la mía lleva 27 días "en tránsito". 22 días sin actualizaciones y "stalled" desde la semana pasada. (4PX).
Estoy igual que tú, los de ayn me han dicho que si en 3 días no hay movimiento en el seguimiento me cancelarán el pedido y me devolveran el dinero o me volverán a enviar otra, parece que están teniendo problemas con 4px.
arcadia_dsg escribió:TriBlade escribió:arcadia_dsg escribió:Pues la mía lleva 27 días "en tránsito". 22 días sin actualizaciones y "stalled" desde la semana pasada. (4PX).
Estoy igual que tú, los de ayn me han dicho que si en 3 días no hay movimiento en el seguimiento me cancelarán el pedido y me devolveran el dinero o me volverán a enviar otra, parece que están teniendo problemas con 4px.
Lo desilusionante es no recibirla para navidades y que quizá luego no quieran/puedan enviar otra MAX, que es la que había pedido, con todo el tema de la ram.
Esto es lo último que me han escrito, no se si es el mismo mensaje que has recibido.
"Hello,
We are currently contacting 4PX to request compensation today. Results are expected in 3-5 business days.Once the claim is successful, we will arrange to send you a new package or issue a refund. Thank you for your patience.
Regards.
Cassie"
TriBlade escribió:arcadia_dsg escribió:TriBlade escribió:Estoy igual que tú, los de ayn me han dicho que si en 3 días no hay movimiento en el seguimiento me cancelarán el pedido y me devolveran el dinero o me volverán a enviar otra, parece que están teniendo problemas con 4px.
Lo desilusionante es no recibirla para navidades y que quizá luego no quieran/puedan enviar otra MAX, que es la que había pedido, con todo el tema de la ram.
Esto es lo último que me han escrito, no se si es el mismo mensaje que has recibido.
"Hello,
We are currently contacting 4PX to request compensation today. Results are expected in 3-5 business days.Once the claim is successful, we will arrange to send you a new package or issue a refund. Thank you for your patience.
Regards.
Cassie"
Parecido, me respondieron así:
"Thank you for your patience as we continue to investigate the status of your package.
To provide you with peace of mind, we are implementing the following guarantee:
If there is no further tracking update or delivery progress within the next 3 business days, we will promptly proceed with your preferred resolution: either a full refund for the order or a complimentary reshipment of your items.
We truly appreciate your understanding."
gania escribió:TriBlade escribió:arcadia_dsg escribió:
"Hello,
Regards.
Cassie"
"Thank you for your patience as we continue to investigate the status of your package.
If there is no further tracking update or delivery progress within the next 3 business days, we will promptly proceed with your preferred resolution: either a full refund for the order or a complimentary reshipment of your items.
buenas, a qué dirección de correo escribiste? y cuanto tiempo tardaron en responderte?
arcadia_dsg escribió:gania escribió:TriBlade escribió:
buenas, a qué dirección de correo escribiste? y cuanto tiempo tardaron en responderte?
Escribí a una que tienen en la web, info@ayn.hk
Tardan de 1 a 2 días en responder aproximadamente. Hoy he vuelto a escribirles por la pasividad que muestran, si mañana no responden abro disputa en paypal y fuera. Me da rabia porque si hubiera podido saber antes que ya no iba a llegar a lo mejor me compraba la switch2, que hace una semana tenía mejor precio que ahora.
TriBlade escribió:arcadia_dsg escribió:gania escribió:
Escribí a una que tienen en la web, info@ayn.hk
Tardan de 1 a 2 días en responder aproximadamente. Hoy he vuelto a escribirles por la pasividad que muestran, si mañana no responden abro disputa en paypal y fuera. Me da rabia porque si hubiera podido saber antes que ya no iba a llegar a lo mejor me compraba la switch2, que hace una semana tenía mejor precio que ahora.
Yo voy a dar la oportunidad y esperar un poco ya que realmente me interesa la consola y me da pena por todo lo que ya he esperado y además ya había pasado hasta aduanas la mía. Espero que resuelvan la movida que tienen con 4PX.
Dereck101 escribió:Hola, me encanta el concepto de esta consola, la iba a comprar y todo, pero me surge una duda...
Yo tengo cojiendo polvo un LG V60, que no sabia, pero que tiene un addon llamado "LG Dual Screen", que como su nombre lo dice, es una pantalla adicional totalmente compatible con mi dispositivo.
Tenía pensado comprarme la AYN Thor Lite con el Snapdragon 865
Pero me puse a pensar que puedo usar mi viejo LG con ese aditamento y un control que se acople al dispositivo en su version Bluetooth (por un error de diseño del DS de LG, que inhabilita el puerto USB C del dispositivo)
El LG V60 tiene el Snapdragon 865, entonces tiene la misma potencia que una Retroid Pocket 5, por ejemplo.
Que les parece mi idea? Evidentemente, hacer esto me saldría mucho mas barato que comprarme la consola al completo, y ese celular lo usaría exclusivamente para jugar.
Hi,
Your order is part of the second batch of pre-orders and is expected to ship in mid-January. We will send a confirmation email with the tracking number after shipment. Thank you.
For the most live status and to see our progress, you can track realtime updates via our Thor's Shipping Dashboard here:https://www.ayntec.com/pages/shipment-dashboard
Best regards,
Edie
, esperando ansiosamente la pro de color negro.
, espero tener suerte y me llegue a mediados de febrero. manicminer1976 escribió:@el_pajaro
Si la pides a través de DHL, te toca seguro. Si la pides a través de 4PX, es altamente improbable.
manicminer1976 escribió:@el_pajaro
Si la pides a través de DHL, te toca seguro. Si la pides a través de 4PX, es altamente improbable.
Señor M escribió:manicminer1976 escribió:@el_pajaro
Es altamente improbable hasta pasado mañana el viernes ya están esperando con la sartén en la mano 🤣🤣
bluehash escribió:Señor M escribió:manicminer1976 escribió:@el_pajaro
Es altamente improbable hasta pasado mañana el viernes ya están esperando con la sartén en la mano 🤣🤣
Estás queriendo decir que a partir de viernes pararan todos o solo lo dices para chinchar ? Pregunto en serio, no se si tienes alguna información que los demás no.
Entre esto y la gente que está teniendo problemas con 4px me estoy planteando seriamente cambiar a DHL, pagar un poco más y tenerla antes y con más garantías....
Señor M escribió:bluehash escribió:Señor M escribió:Es altamente improbable hasta pasado mañana el viernes ya están esperando con la sartén en la mano 🤣🤣
Estás queriendo decir que a partir de viernes pararan todos o solo lo dices para chinchar ? Pregunto en serio, no se si tienes alguna información que los demás no.
Entre esto y la gente que está teniendo problemas con 4px me estoy planteando seriamente cambiar a DHL, pagar un poco más y tenerla antes y con más garantías....
Se supone que hoy cambia la ley y todos los paquetes pasan a pagar un mínimo, por lo que deberían parar todos los paquetes, supongo que lo que ya está en marcha lo cobrará el cartero como cuando cambio la ley la última vez
. Wence-Kun escribió:Como comentario, según se dice en Reddit, AYN a través de su Discord ha anunciado que están enviando las unidades de la segunda oleada conforme las tienen listas, es decir, los que estamos esperando a que se envíen a mediados de enero existe la posibilidad de que se envíe un poco antes si tenemos la suerte de ser de esas unidades.
Ya algunas personas están subiendo la información de que se las enviaron y las compraron apenas 4 o 5 días antes que mi pedido así que estoy revisando día sí y día también.
jallll escribió:L vas a utilizar ya verás, es pequeña, muy portátil y potente, yo la llevo casi siempre encima y es l q más utilizo.
Además para los ojos gastados es una bendición los juegos de 3ds y la pantalla de 6 pulgadas..
manicminer1976 escribió:@TriBlade
Pues no descartes que te devuelvan el dinero y aún así te llegue la máquina. Conozco un par de casos.
bichitogamer escribió:Pues ayer entré en la web de Ayn en el dashboard de Shipments y no lo actualizan desde el 8 de diciembre 😅 Igual van a actualizar estos próximos días dando un salto importante con el segundo lote, espero… (mi thor es una Base negra comprada el 30 de noviembre)
jallll escribió:Alguien ha cancelado su consola por el retraso vergonzoso que llevan??