Ayn Thor (estilo 3DS) - Dual Screen (Android)

19, 10, 11, 12, 13, 14
La mia llegó ayer ! Super contenta la verdad
Annilou escribió:La mia llegó ayer ! Super contenta la verdad

8 días solo q maravilla. Disfrútala mucho y ya nos dices más adelante q te parece
Pues la mía lleva 27 días "en tránsito". 22 días sin actualizaciones y "stalled" desde la semana pasada. (4PX).
No se nada de la maldita Ayn, que no se dignan a responder los emails.
Debería haberme llegado hace al menos una semana y está claro que no la tendré para navidades, que es lo que quería. La pedí con bastante antelación, la primera semana de noviembre. Un lástima, la verdad.
arcadia_dsg escribió:Pues la mía lleva 27 días "en tránsito". 22 días sin actualizaciones y "stalled" desde la semana pasada. (4PX).
Debería haberme llegado hace al menos una semana y está claro que no la tendré para navidades, que es lo que quería. La pedí con bastante antelación, la primera semana de noviembre. Un lástima, la verdad.

Bueno,mira la que se ha organizado con la Odin 3 Ultra. Llevan más de una semana haciendo envíos de todos los modelos y ahora de la Ultra han parado porque dicen que por culpa de la crisis de las Ram, hay que retrasar un mes el envío o pasar por el aro y coger la versión Max que tiene menos memoria.
arcadia_dsg escribió:Pues la mía lleva 27 días "en tránsito". 22 días sin actualizaciones y "stalled" desde la semana pasada. (4PX).

Estoy igual que tú, los de ayn me han dicho que si en 3 días no hay movimiento en el seguimiento me cancelarán el pedido y me devolveran el dinero o me volverán a enviar otra, parece que están teniendo problemas con 4px.
TriBlade escribió:

Estoy igual que tú, los de ayn me han dicho que si en 3 días no hay movimiento en el seguimiento me cancelarán el pedido y me devolveran el dinero o me volverán a enviar otra, parece que están teniendo problemas con 4px.

Lo desilusionante es no recibirla para navidades y que quizá luego no quieran/puedan enviar otra MAX, que es la que había pedido, con todo el tema de la ram.

Esto es lo último que me han escrito, no se si es el mismo mensaje que has recibido.

"Hello,

We are currently contacting 4PX to request compensation today. Results are expected in 3-5 business days.Once the claim is successful, we will arrange to send you a new package or issue a refund. Thank you for your patience.

Regards.
Cassie"
Buenas, yo la pedí el día 2 de diciembre, sigue en pendiente de envío y el día 15 les escribí al correo a info que hay en la página web y de momento no me han contestado, a ver si hay suerte y me llega para Reyes, cuando la pedí ponía que era el Batch 2, ya no se si lo enviaran a partir de mediados de enero,

¿alguno de vosotros tiene más información sobre los envíos del Batch 2?

muchas gracias
a ver si hay suerte
Por si os sirve he visto que en la página https://parcelsapp.com sale mucha más información del número de seguimiento que la que te dan ellos
arcadia_dsg escribió:
TriBlade escribió:

Lo desilusionante es no recibirla para navidades y que quizá luego no quieran/puedan enviar otra MAX, que es la que había pedido, con todo el tema de la ram.

Esto es lo último que me han escrito, no se si es el mismo mensaje que has recibido.

"Hello,

We are currently contacting 4PX to request compensation today. Results are expected in 3-5 business days.Once the claim is successful, we will arrange to send you a new package or issue a refund. Thank you for your patience.

Regards.
Cassie"

Parecido, me respondieron así:

"Thank you for your patience as we continue to investigate the status of your package.

To provide you with peace of mind, we are implementing the following guarantee:

If there is no further tracking update or delivery progress within the next 3 business days, we will promptly proceed with your preferred resolution: either a full refund for the order or a complimentary reshipment of your items.

We truly appreciate your understanding."
TriBlade escribió:
arcadia_dsg escribió:
TriBlade escribió:Estoy igual que tú, los de ayn me han dicho que si en 3 días no hay movimiento en el seguimiento me cancelarán el pedido y me devolveran el dinero o me volverán a enviar otra, parece que están teniendo problemas con 4px.

"Hello,

Regards.
Cassie"

"Thank you for your patience as we continue to investigate the status of your package.

If there is no further tracking update or delivery progress within the next 3 business days, we will promptly proceed with your preferred resolution: either a full refund for the order or a complimentary reshipment of your items.

buenas, a qué dirección de correo escribiste? y cuanto tiempo tardaron en responderte?
gania escribió:
TriBlade escribió:
arcadia_dsg escribió:

"Hello,

Regards.
Cassie"

buenas, a qué dirección de correo escribiste? y cuanto tiempo tardaron en responderte?

Escribí a una que tienen en la web, info@ayn.hk

Tardan de 1 a 2 días en responder aproximadamente. Hoy he vuelto a escribirles por la pasividad que muestran, si mañana no responden abro disputa en paypal y fuera. Me da rabia porque si hubiera podido saber antes que ya no iba a llegar a lo mejor me compraba la switch2, que hace una semana tenía mejor precio que ahora.
Pues por fin llegó la mía.

Con una semana de retraso sobre la fecha prevista eso si.

Ahora a sacar tiempo para dejarla lista.

Si os sirve de referencia la pedi el 11 de nov.
arcadia_dsg escribió:
gania escribió:
TriBlade escribió:

Tardan de 1 a 2 días en responder aproximadamente. Hoy he vuelto a escribirles por la pasividad que muestran, si mañana no responden abro disputa en paypal y fuera. Me da rabia porque si hubiera podido saber antes que ya no iba a llegar a lo mejor me compraba la switch2, que hace una semana tenía mejor precio que ahora.

Yo voy a dar la oportunidad y esperar un poco ya que realmente me interesa la consola y me da pena por todo lo que ya he esperado y además ya había pasado hasta aduanas la mía. Espero que resuelvan la movida que tienen con 4PX.
TriBlade escribió:
arcadia_dsg escribió:
gania escribió:

Yo voy a dar la oportunidad y esperar un poco ya que realmente me interesa la consola y me da pena por todo lo que ya he esperado y además ya había pasado hasta aduanas la mía. Espero que resuelvan la movida que tienen con 4PX.

Pero habría pasado las aduanas chinas entiendo? porque cuando llega aqui es ctt express quien te envia el paquete una vez ha pasado aduanas españolas, a mi me ha llegado un mensaje de ellos diciendo que tienen mi paquete y en teoria me llega el lunes. Saludso
Por aquí, otro al que le ha llegado por fin. La pedí el 12 de noviembre y me llegó ayer.

Por cierto, las actualizaciones de estado van regular. A mí me salía que había llegado a España el 15 pero hace dos días me salió que llevaba retraso y que se demoraría más.

Cuando llegó ayer, casi se me saltan las lágrimas.

Bueno, y que decir de la consola. Si ya estabais entusiasmados viendo videos en Youtube, vais a flipar cuando la veáis en persona.
Las dos pantallas OLED son simplemente impresionantes. Es una gozada jugar a DS y a 3DS con estas pantallas y a mejores resoluciones.

Mirando videos de frontends, finalmente me he decantado por EmulationStation con el Tema de Issu. Otra cosa que me ha sorprendido. Yo veía en Youtube ese Tema y tenía buena pinta pero en persona bufff, se ve increiblemente limpio y va fluidísimo. Lo pones como Home Launcher y ya tienes tu consola lista. Luego, la pantalla de abajo ya es cuestión de gustos, puedes personalizarla o incluso apagarla y encenderla con un botón cuando vayas a jugar.

Voy ahora con el rendimiento de los juegos. Sólo he agregado DS, 3DS y WiiU (esta consola la quiero exclusivamente para jugar a doble pantalla).

DS: Uso Melon DS con el fork para doble pantalla y todos los juegos van perfectos a 6x (obviamente no he probado TODOS los juegos, pero tiene toda la pinta) Muy poco lag, aunque tengo que darle más caña

3DS: Uso Azahar. Muchos juegos van casi perfectos o perfectos a 4x. Aquí si que hay juegos que no tiran y habrá que esperar a actualizaciones del emulador. He notado bastante lag en general (los juegos de ritmo son injugables). Los juegos de 3ds se ven increíbles a 4x

WiiU: Uso Cemu con el fork para dos pantallas. Está muy verde aunque promete. El Mario Kart 8 va sorprendentemente bien (resolución original a 720p) entre 55 y 60 casi todo el rato. He usado el driver normal.

Todo esto con la consola en modo Standard y el ventilador en Quiet.

Yo no he visto nada raro en la visagra.

En resumen, disfrutas jugando.

Un saludo a todos.
Hola, me encanta el concepto de esta consola, la iba a comprar y todo, pero me surge una duda...
Yo tengo cojiendo polvo un LG V60, que no sabia, pero que tiene un addon llamado "LG Dual Screen", que como su nombre lo dice, es una pantalla adicional totalmente compatible con mi dispositivo.
Tenía pensado comprarme la AYN Thor Lite con el Snapdragon 865
Pero me puse a pensar que puedo usar mi viejo LG con ese aditamento y un control que se acople al dispositivo en su version Bluetooth (por un error de diseño del DS de LG, que inhabilita el puerto USB C del dispositivo)
El LG V60 tiene el Snapdragon 865, entonces tiene la misma potencia que una Retroid Pocket 5, por ejemplo.
Que les parece mi idea? Evidentemente, hacer esto me saldría mucho mas barato que comprarme la consola al completo, y ese celular lo usaría exclusivamente para jugar.
Creo que vas a invertir en un "invento" con todo el respeto que tengo por los teléfonos lg ( en su momento compre tres lg g8s para mi y mis hijos que funcionaron de lujo y hubiese seguido usando esa marca si no lo hubieran dejado)
Cuando tienes una opción bien hecha a un precio razonable
Dereck101 escribió:Hola, me encanta el concepto de esta consola, la iba a comprar y todo, pero me surge una duda...
Yo tengo cojiendo polvo un LG V60, que no sabia, pero que tiene un addon llamado "LG Dual Screen", que como su nombre lo dice, es una pantalla adicional totalmente compatible con mi dispositivo.
Tenía pensado comprarme la AYN Thor Lite con el Snapdragon 865
Pero me puse a pensar que puedo usar mi viejo LG con ese aditamento y un control que se acople al dispositivo en su version Bluetooth (por un error de diseño del DS de LG, que inhabilita el puerto USB C del dispositivo)
El LG V60 tiene el Snapdragon 865, entonces tiene la misma potencia que una Retroid Pocket 5, por ejemplo.
Que les parece mi idea? Evidentemente, hacer esto me saldría mucho mas barato que comprarme la consola al completo, y ese celular lo usaría exclusivamente para jugar.

Yo creo que la versión con ese procesador no se va a poner a la venta de nuevo que era exclusivo del crowfunding

Compra el mando en Amazon y pruebas, si no te funciona pues lo devuelves, no pierdes nada
Pues nada me ha llegado hoy , que maravilla se ve de lujo
Hola felices fiestas,

me acaban de contestar de AYN , por si alguien le pasa lo que a mí os dejó aquí la contestación, yo pedí la mía el 2 de diciembre y se marcaba ya como segundo lote

Hi,
Your order is part of the second batch of pre-orders and is expected to ship in mid-January. We will send a confirmation email with the tracking number after shipment. Thank you.

For the most live status and to see our progress, you can track realtime updates via our Thor's Shipping Dashboard here:https://www.ayntec.com/pages/shipment-dashboard

Best regards,
Edie

un saludo
Compré la mía el 14 de diciembre por "error", creí que había otra pantalla de confirmación y paypal me notificó del cobro así que decidí continuar [+risas] , esperando ansiosamente la pro de color negro.

Por lo que he leído y visto, en cuestión de capacidad de emulación no hay mucha diferencia entre modelos (obviando que me refiero a los que tienen el Gen2), llegué a considerar estirarme a la max pero los juegos que pudieran requerir 16gb de ram salen de la liga de lo que mueve el gen2, por lo que no le veo mucho sentido por ese lado, por otra parte por el espacio de almacenamiento lo vería mucho más lógico.

En mi caso pienso comprar una SD día 1 y rezar porque no me haya llegado una con el fallo de ventilador o de la bisagra [angelito] , espero tener suerte y me llegue a mediados de febrero.
una duda que tengo ya que la quiero pillar!, sabéis si paga aduanas o es una lotería? ya depende de si la pillo o no, no quiero llevarme el susto!
@el_pajaro
Si la pides a través de DHL, te toca seguro. Si la pides a través de 4PX, es altamente improbable.
manicminer1976 escribió:@el_pajaro
Si la pides a través de DHL, te toca seguro. Si la pides a través de 4PX, es altamente improbable.

dhl es para ricos jajaj! muchas gracias!, supongo que lo que mas recomendais es el modelo pro, 12+256.
el max creo que es innecesario no?

tengo mas dudas para los que la teneis si me podeis confirmar!
tengo una new 3ds xl, psvita, psp, switch 2, switch lite... que tal la emulacion? me he visto 20 videos!
queria vender la new 3ds xl para costear el precio de la ayn, pero me echa para atras el pequeño impuglag que pueda tener al ser emulacion..

Es altamente improbable hasta pasado mañana el viernes ya están esperando con la sartén en la mano 🤣🤣
Alguno por aqui teneis la Steam Deck (la Thor)? Que tal se complementan? me flipa la SD pero muchas veces se me hace demasiado armatoste (y la resolucion es bastante baja para que nos vamos a engañar).
Yo por la diferencia de precio iría por la Max, por qué tener algo menos bueno cuando puedes tener lo mejor disponible por poco más?
Para mí me parece razonable la diferencia de precio por tener más ram y muuucha más memoria.
Pues nada, después de tener la consola desde hace 41 días en camino con 4px hoy ayn me acepta la reclamación y me ofrece dos opciones, o devolverme el dinero o volverla a enviar, encima si la vuelven a enviar me dicen que no pueden reenviarla o reembolsarme el dinero en caso de que se vuelva a perder, tócate los huevos, supongo que aceptaré la devolución y la volveré a pedir, echa la ley echa la trampa, pero me toca bastante los cojones.
@TriBlade
Pues no descartes que te devuelvan el dinero y aún así te llegue la máquina. Conozco un par de casos.
Señor M escribió:

Es altamente improbable hasta pasado mañana el viernes ya están esperando con la sartén en la mano 🤣🤣

Estás queriendo decir que a partir de viernes pararan todos o solo lo dices para chinchar ? Pregunto en serio, no se si tienes alguna información que los demás no.
Entre esto y la gente que está teniendo problemas con 4px me estoy planteando seriamente cambiar a DHL, pagar un poco más y tenerla antes y con más garantías....
bluehash escribió:
Señor M escribió:

Estás queriendo decir que a partir de viernes pararan todos o solo lo dices para chinchar ? Pregunto en serio, no se si tienes alguna información que los demás no.
Entre esto y la gente que está teniendo problemas con 4px me estoy planteando seriamente cambiar a DHL, pagar un poco más y tenerla antes y con más garantías....

Se supone que hoy cambia la ley y todos los paquetes pasan a pagar un mínimo, por lo que deberían parar todos los paquetes, supongo que lo que ya está en marcha lo cobrará el cartero como cuando cambio la ley la última vez
Señor M escribió:
bluehash escribió:
Señor M escribió:Es altamente improbable hasta pasado mañana el viernes ya están esperando con la sartén en la mano 🤣🤣

Se supone que hoy cambia la ley y todos los paquetes pasan a pagar un mínimo, por lo que deberían parar todos los paquetes, supongo que lo que ya está en marcha lo cobrará el cartero como cuando cambio la ley la última vez

Es a partir del 1 de Julio lo de los 3 euros extra por paquete que vengan desde fuera de la EU.
@Señor M @AgentCooper
A partir de enero de 2026, la mayoría de los paquetes internacionales siguen pagando IVA independientemente de su valor, pero el cambio más drástico en los aranceles entrará en vigor a mitad de año.
Aquí tienes el estado de los impuestos para envíos a España en enero de 2026:
1. Situación en enero de 2026
IVA obligatorio: Todos los paquetes provenientes de fuera de la Unión Europea deben pagar IVA, sin importar si valen 1 euro o más (norma vigente desde 2021).
Umbral de 150€: Durante los primeros meses de 2026, los paquetes con un valor inferior a 150 euros todavía están exentos del pago de aranceles aduaneros propiamente dichos, aunque sí pagan IVA.
2. El gran cambio: Julio de 2026
La Unión Europea ha aprobado una reforma que elimina totalmente la exención de aranceles para paquetes de bajo valor.
Nueva tasa fija: A partir del 1 de julio de 2026, se aplicará un derecho de aduana fijo de 3 euros por artículo para paquetes de comercio electrónico valorados en menos de 150 euros.
Adiós a la exención: Esto significa que a partir de esa fecha, ningún paquete (por pequeño que sea) estará libre de pagar algún tipo de arancel además del IVA.

Esto me ha dicho la IA, según entiendo yo de momento será igual que siempre y a partir del 1 de julio se pagará 3 euros obligatorios y luego los gastos aduaneros típicos + IVA que con DHL se pagan siempre desde 2021. Lo que no se es que pasará con 4px, en teoría tendría que seguir igual hasta el 1 de julio y a partir de entonces pues será suerte que solo te cobren 3 euros o 3 euros + todo lo demás, como parece que funciona ahora.

Esa es la conclusión a la que llego yo con la información que me ha dado la IA y sin tener NPI, la cosa seguirá igual tanto con DHL como con 4px hasta el 1 de julio, con la primera siempre se ha pagado y siempre se pagara cerca de un 35% del precio del producto (21% de IVA y un 15% aprox de aranceles y gestión) si supera 150 euros, y un 21% de IVA + 3 euros si no llega a 150, y en 4px pagarás 3 euros siempre y luego el resto de impuestos dependerá de la suerte como hasta ahora. Al final dependerá de la experiencia que tengamos a partir del 1 de julio, porque en 2021 también se dijo que siempre tocaría pagar y con 4px no fue así.

De todas maneras ya he pedido a AYN que me cambie a DHL porque ya no me fío y casi que prefiero pagar y dejarme de historias y tenerla antes.
Como comentario, según se dice en Reddit, AYN a través de su Discord ha anunciado que están enviando las unidades de la segunda oleada conforme las tienen listas, es decir, los que estamos esperando a que se envíen a mediados de enero existe la posibilidad de que se envíe un poco antes si tenemos la suerte de ser de esas unidades.

Ya algunas personas están subiendo la información de que se las enviaron y las compraron apenas 4 o 5 días antes que mi pedido así que estoy revisando día sí y día también XD .
Wence-Kun escribió:Como comentario, según se dice en Reddit, AYN a través de su Discord ha anunciado que están enviando las unidades de la segunda oleada conforme las tienen listas, es decir, los que estamos esperando a que se envíen a mediados de enero existe la posibilidad de que se envíe un poco antes si tenemos la suerte de ser de esas unidades.

Ya algunas personas están subiendo la información de que se las enviaron y las compraron apenas 4 o 5 días antes que mi pedido así que estoy revisando día sí y día también XD .

De que fechas estamos hablando

Yo cambia la base por la pro hace unos días y aproveche para preguntar y de nuevo me dijeron mediados de enero
Hay varios de la segunda oleada reportando que ya se las enviaron, de manera masiva será a mediados de enero oficialmente, pero algunos afortunados ya están recibiendo notificaciones de envío.

Yo la pedí el 14 y aún nada, me tienta contactar a AYN para pedir el cambio a DHL pero mi país también se está poniendo especial con los impuestos a productos chinos y no quisiera tener que pasar por caja de nuevo [mad]
Me he tirado a la piscina y la acabo de pedir. Se sabe para los que la hemos pedido ahora aproximadamente cuándo se reciben??

El envío por 4px qué empresa de transporte lo entrega??

Ahora a intentar olvidarme que la he pedido por las ansias [carcajad]
@xaviborra yo ahora que se va a acercando el día ya me estoy preguntando para que cojones la quiero, tengo una legión go s y quería una android pequeña para completar, pero una rg446h o la Ayaneo ari mini... Pero claro por esos precios pues mejor la RP5 o ya que estamos la G2, pero para pillar la G2 ya me pillo la 6... Y así escalando 🤣🤣

A ver que si luego no la uso la podre vender en wallapop, ya no a los precios ridículos que hay ahora pero si más o menos al precio real
L vas a utilizar ya verás, es pequeña, muy portátil y potente, yo la llevo casi siempre encima y es l q más utilizo.
Además para los ojos gastados es una bendición los juegos de 3ds y la pantalla de 6 pulgadas..
jallll escribió:L vas a utilizar ya verás, es pequeña, muy portátil y potente, yo la llevo casi siempre encima y es l q más utilizo.
Además para los ojos gastados es una bendición los juegos de 3ds y la pantalla de 6 pulgadas..

Si no la cancelo es porque creo que al final va a ser lo que utilice y que acabaré vendiendo todo lo demás 🤣
manicminer1976 escribió:@TriBlade
Pues no descartes que te devuelvan el dinero y aún así te llegue la máquina. Conozco un par de casos.

Cruzo los dedos porque ya han enviado la devolución, sería un gran regalo de navidad.
Yo al final he caído y he mandado un correo a AYN para preguntarles si podían cambiar mi Thor negra por una rainbow, aunque me atrae mucho la idea de que los bordes negros se mezclen con el fondo, no me atrae tanto el que todo el interior se convierta en un espejo a la mínima que haya luz, de paso pregunté si podía cambiar mi envío a DHL y en caso de que se pueda cuánto sería el costo XD
Uno por aquí que ha pillado la versión lite de tienda española, ya que de techo me interesa solo lo que esté por debajo de Switch y más o menos funcionen fluidos los juegos entre HD y Full HD (entre 2X y 3X). Deseando probarla este fin de semana.

Un saludo.
Un par de días después de escribirles han actualizado la thor al color que pedí ya después de hacer la compra y he pagado los 25dlls de diferencia para que el envío sea por DHL.

Cruzo los dedos para que aduanas no me dé un sablazo de impuestos, pero aparte de que no quiero esperar, su envío tradicional pasa por Correos de México donde ya ha habido reportes de repartidores que "pierden" paquetes, así que a esperar, tengo la esperanza de tener actualizaciones pronto [beer]
Acaban de abrir la venta anticipada de la versión lite en su web, por si alguien está interesado
Pues ayer entré en la web de Ayn en el dashboard de Shipments y no lo actualizan desde el 8 de diciembre 😅 Igual van a actualizar estos próximos días dando un salto importante con el segundo lote, espero… (mi thor es una Base negra comprada el 30 de noviembre)
bichitogamer escribió:Pues ayer entré en la web de Ayn en el dashboard de Shipments y no lo actualizan desde el 8 de diciembre 😅 Igual van a actualizar estos próximos días dando un salto importante con el segundo lote, espero… (mi thor es una Base negra comprada el 30 de noviembre)

En el discord de AYN confirmaron que el día 15/16 empezarán los envíos de la segunda tanda así que ya queda poquito. También hay está imagen rulando, que si no es ia pinta que la cosa va a bien. Yo soy del 3 de diciembre y tengo la esperanza de que si no sale el 16 saldrá a principios de la semana siguiente.
Imagen
No me esperaba yo semejante cantidad de consolas, yo tenía la esperanza de que el lanzamiento fuera rápido pero ahora ya no lo creo la verdad 🥲
Los de las ayaneo cagandose en todo y que civilizados somos por aquí .... Total, solo llevan un mes sin enviar nada.... 😅

Alguien ha cancelado su consola por el retraso vergonzoso que llevan??
jallll escribió:Alguien ha cancelado su consola por el retraso vergonzoso que llevan??

Te refieres a las Thor ? Porque retraso no llevan ninguno, llevarán el día 15 si no empiezan a enviar. Desde el día 20 de noviembre dejaron claro que se empezaban las reservas de la segunda tanda y que empezarían a enviar a mediados de enero.

El caso de Ayaneo es muy diferente porque ellos abrieron las reservas por una plataforma de crowfunding llamada indiegogo y no sólo no estan cumpliendo plazos si no que están vendiendo a retailers antes de enviar a la gente que reservó y se está dando el caso que gente que financió el proyecto desde el primer día está recibiendo el producto más tarde que gente que lo está comprando directamente en AliExpress y similares.
664 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14