Ayn Thor (estilo 3DS) - Dual Screen (Android)

1, 2, 3
Por cierto envíos a partir de mediados de octubre

Los youtubers la tendrán a mediados de septiembre
https://www.ayntec.com/products/ayn-thor?variant=46692546838720

Pues ya estaría en la pagina con su cuenta atrás, para españa, a la madrugada del lunes al martes.

La verdad es que el descuento por early access es de 10$ o de 30$ para el modelo más tocho.

Si no se estiran mucho (mucho, mucho), en regalar accesorios, merece la pena esperar a que en septiembre reciban las primeras unidades los reviewers y comprobar que la bisagra, el software de android y todas esa mandangas estén como deben estar. Vamos, que por 10$ no compensa ser early adopter ni tester, creo yo
Y de la portal 3 no se sabe nada? No se supone que las presentaban a la vez?
Pumukk2 escribió:Y de la portal 3 no se sabe nada? No se supone que las presentaban a la vez?

En una semana o dos tenemos hilo , tranquilo. Que nos sorprenderá? Pues no sé, es que simplemente con mejorar 3 cosillas de la Portal para mí no se necesitaría un nuevo modelo como tal.
Eriano escribió:
Pumukk2 escribió:Y de la portal 3 no se sabe nada? No se supone que las presentaban a la vez?

En una semana o dos tenemos hilo , tranquilo. Que nos sorprenderá? Pues no sé, es que simplemente con mejorar 3 cosillas de la Portal para mí no se necesitaría un nuevo modelo como tal.

Pero ya van a lograr alguna mejora en emuladores?
elokillo escribió:Mi duda es, van tan bien las emulaciones de 3ds para que esto tenga sentido?

Si
Eriano escribió:

Yo cogería la portal 2 y le metía con una actualización la aplicación de Anbernic de IA que te traduce al instante los juegos de inglés o japonés al español y perfecta, por lo que e visto en videos va muy bien esa app y en android e probado dos pero no me van igual que esa, sabéis de alguna que sea igual? Si la hay a mí con la Odín 2 portal sobrao iría.
@Pumukk2 es odin 3 no portal 3 y se presenta a partir del miércoles

El emulador de 3ds sigue teniendo títulos que son bastante complicados de emular pero la mayoría de ellos van bien
https://www.ayntec.com/collections/accessories?page=1

Acabo de ver que también están colgados los accesorios en la página de ayn. Ofrecen un pack de accesorios por 50$ (que pasada preorder serán 60$) y ofrecen cogerlos individualmente...

Con los 15*9,4 cm que va a tener, me estoy planteando muy seriamente pasar de grip y coger solamente los protectores de pantalla y el TPU shell...

Y viendo lo poco que están ofreciendo por preorder, creo que saben de sobra el hype que están generando y que no necesitan incentivar una mierda
Nadie se hizo con una? X lo q veo la base ya voló solo quedan los modelos más caros, yo me esperaré a la Odín 3 a ver qué presentan.
hadoken escribió:Nadie se hizo con una? X lo q veo la base ya voló solo quedan los modelos más caros, yo me esperaré a la Odín 3 a ver qué presentan.

No ha volado nada, la base solo está disponible en negro, el resto de colores solo están disponibles en pro y en max, no hay límite de pedidos
Quería haber esperado a las primeras reviews en septiembre, pero me ha podido el ansia.

He hecho el preoder de la Pro Purple con el pack de accesorios en negro con envío a través de 4PX
Por lo leído en el foro no parecen dar problemas en aduanas, no?
Cierto fallo mío las versiones más baratas no puedes elegir color que caca
hadoken escribió:Nadie se hizo con una? X lo q veo la base ya voló solo quedan los modelos más caros, yo me esperaré a la Odín 3 a ver qué presentan.

Yo 2 minutos después de que abrieran preventas me hice con una Pro Rainbow. Se hará larga la espera ahora...
Buenas, ¿qué creéis que se podrá emular con la cacharra esta? ¿Hasta PS360 + Switch llegará sobrado?
Se podrá emular lo mismo que con la Odin 2. Es el mismo procesador.
A PS3 y Switch nunca se puede llegar sobrado porque los emuladores no dan para ello, sobre todo en PS3. En el futuro pues ya se verá, pero a día de hoy PS3 o Xbox 360 es un extra, no lo tomes como prioridad porque quedarás decepcionado. Switch van más juegos.
No hay prácticamente avances en el desarrollo de emuladores

Por cierto, el año que viene Google va a impedir la instalación de aplicaciones mediante el sideloading, que es basicamente que toda aplicación que no provenga de la tienda y este verificada, no se podría instalar.
Y es día la popularidad de Rocknix se disparará 😅

@karapapa me parece una cagada enorme por parte de android, rompen root, desarrollos de la comunidad...

Veremos como evoluciona pero no es buena noticia
Los emuladores en máquinas Linux de este tipo (no hablo del Linux que lleva una deck por ejemplo) no están más adelantados precisamente.
Los emuladores en ARM64 están verdes aun en general, de las consolas mas actuales, en x86 es donde brillan y están en desarrollo activo.
Yayipayi escribió:@superfenix2020

He leído que tiene que ver con la composición de los plásticos. Los transparentes que se usaron en la Flip 2 tienen más policarbonato, que es más resistente y flexible a la vez. Mientras que los colores sólidos tienen menos, en especial el negro, que es el que más ha roto.

Antes no. Los plásticos transparentes eran acrílicos (o algo así) y por eso cascaban más.

Por cierto, Joey's Retro Handhelds ha comentado que ni la pantalla principal de la Ayn Thor ni la Ayaneo Pocket DS podrá ir a 120 Hz si la inferior está encendida por una cuestión de Android. Las dos pantallas deben ir a la misma frecuencia si se usan a la vez. Y en ambas consolas, las pantallas inferiores son de 60 Hz.

No te preocupes, la Thor 2 traerá doble pantalla a 120hz para que vuelvas a pasar por caja.
122 respuestas
1, 2, 3