Ayn Thor (estilo 3DS) - Dual Screen (Android)

1, 2, 3
Imagen
Con esos precios, va a vender como rosquillas
Chuma84 escribió:Imagen
Con esos precios, va a vender como rosquillas

Ya está, ya me la han liado, a ahorrar... Respiremos hondo, esperemos a que den fechas y mierdas, pero creo que estoy en este barco 😅🥲
Si tuviera que comprar una, que no lo voy a hacer, sería la de 300€ sin dudarlo.
Se acaban de cargar las ventas de la FLIP con esos precios [+risas]. Pero las bisagras... [mad]

Inclusive, me estan haciendo pensar si me merece el add on de pantalla de la RP% o ya directamente ir a la version de 299 con SD8 gen 2... [carcajad]

con el cambio euro dolar se queda bien, no?
Lo dejo en grafico que se ve mejor

Imagen

Reserva en su web por lo que es precio final salvo que pongan algún cupón descuento pero se nota que la están sacando a precio de coste
Yo espero de verdad que hayan solucionado el tema de las bisagras, porque de momento llevan dos de dos, pleno de bisagras frágiles, y a medida que suben los precios, eso pica más.
@Smoje ahi pone preorder en su web, habrá indiegogo de nuevo?
Por cierto reserva directa en su web nada de indiegogo lo malo? Que no habrá cupones descuento tan buenos como cuando salió la odin 2 en indiegogo

@Fleishmann pensaba que si pero como la fábrica Retroid la dejan en su web al precio normal
escuadron escribió:Joder, estoy esperando una Retroid Flip 2 y justo sale esto.
Me da a mi que la devolveré para acabar comprando esta casi al 100%
Alguien me da un argumento para no hacerlo?
El precio en sí tampoco será un problema salvo que se pase de los 450€

Hay mucha diferencia entre los chips? Que mueve uno que no haga el otro?

Después de ver los precios de la Thor, salvo que te mueras por tener la Flip YA, no hay motivos para quedársela.

El modelo básico de Thor es poco más caro que la Flip, con el mismo chip y el de 299$ (que parece el mejor relación/calidad precio) merece la pena el gasto extra.
manicminer1976 escribió:Si tuviera que comprar una, que no lo voy a hacer, sería la de 300€ sin dudarlo.

Es la que tengo para la odin mini y la verdad es que me lo voy a pensar... Con los shaders y cosas (todo diógenes) los 128 me van justos.

Y la ram para winlator lo mismo... Bueno, iremos viendo a ver cómo va, pero sí, son precios de entrada guay.

Lo único que me escama de todo esto es que apuesto a que la odin 3 cambian de generación de chip y la van a anunciar después de vender lo suficiente de esta, como si lo viera venir 😅
@khorecs hombre es que la odin 3 va a llevar el 8 elite 2 pero dicen que habrá una opción algo más barata

Buenos precios de Ayn aunque como digo no deja de ser una rp5 modificada con 2 pantallas y más potencia
Con el cambio actual, 258€ la de 8gb y 299€ la de 12gb (la básica ni la contemplo) son precios muy muy buenos. No se lo que va a vender Ayaneo del modelo android
@Chuma84 no te olvides del envío que eso suma otros 20 dolares más como poco aunque sea por 4px

De hecho están haciendo ya un funeral por ayaneo
Fleishmann escribió:SD865 (Black Only)

8+128 GB → $249

8Gen2 (Black Only)

8+128 GB → $299

12+256 GB → $349

16+1TB → $429

50$ el upgrade de SD865 a 8Gen2 esta muy bien.
Que tal va la 3DS en el SD865? y la PS2?
@Zaguer
A ver, tanto 3DS como PS2 van bastante bien, lo que pasa es que ambos emuladores no están optimizados del todo y hay juegos que no van del todo bien, pero que con más fuerza bruta sí consiguen ir mejor.

Yo cuando compré la Retroid 5, era consciente de que su potencia es bastante inferior a la Odin 2. Pero ahí valoré otros aspectos, como la portabilidad, quería una consola más pequeña.

Pero con la Thor eso no ocurre, todas son iguales por fuera. Ahi solo entra en escena la diferencia de potencia y ya es valorar si te compensa por esos 50€ de más. (En mi opinión sí, pero los temas de dinero son muy personales)
De la Odín 3 nada se sabe aún?
Tengo claro que devolveré la Flip 2 tal cual llegue.
Por lo que comentáis parece que hay que ir al 8Gen2 de cabeza.
Respecto a la RAM, cuán portante es para emular? Con 8 va sobrado o el salto de 8 a 12 tiene sentido? 16 is too much?
escuadron escribió:Tengo claro que devolveré la Flip 2 tal cual llegue.
Por lo que comentáis parece que hay que ir al 8Gen2 de cabeza.
Respecto a la RAM, cuán portante es para emular? Con 8 va sobrado o el salto de 8 a 12 tiene sentido? 16 is too much?

Por la parte de ram, en emulación no vas a notar cambios a día de hoy. En switch no hay cambios en rendimiento con más o menos ram.

En cambio, si vas a winlator, ahí sí que pesa más. Si tiene intención de zambullirte en emulación de windows en android para correr juegos de pc, pues la ram que te permita el bolsillo mejor.
Yo es que creo que por la diferencia de precio ya se deberian de ahorrar las labores de producción de la version con sd865, igual hasta podrian poner precios mas competitivos todavía vete a saber, porque dudo que alguien se vaya a por la del sd865 teniendo por poco mas la misma con un soc casi el triple de potente, igualmente yo creo que nunca me gastaria en una consola china estas cantidades de dinero con el formato concha, me dan pánico las bisagras por muy buena marca que sea Ayn/Retroid.
Pero fecha por dios fecha, les tiro los billetes a la cara, la de 300 es un win win
@ainu3000
Es que de hecho las dos anteriores han salido rana en ese sentido.

Que es cierto que nunca sabes cómo trata la consola la gente que sube fotos con la bisagra rota, eso es cierto. Pero vaya, dos modelos con bisagra, dos modelos que han tenido problemas.

Espero de verdad que lo solucionen porque la consola tiene muy buena pinta y aunque yo no la voy a comprar, es una consola que mucha gente va a disfrutar por su excelente relación potencia precio y porque había mucha gente esperando consolas de doble pantalla.
@hadoken la semana que viene

@karapapa El preorder saldrá a lo largo de la próxima semana
Yo no la descarto pero desde luego no pillo nada hasta ver bien la Odin3
No es normal el sablazo que meten en la ram
Quizá sea un modo de poder ofrecer los modelos más económicos con menos ganancia de la que querrían.
Han anunciado el grip también...

(y retrogamecorps me ha recordado que una de las ventajas de ser un 8gen2 es que es factible que le caiga un Rocknix)

Imagen
@khorecs En ambos procesadores funciona Rocknix perfectamente

No se han comido mucho la cabeza con los colores no... XD
Vendida en clear purple y no queria comprar nada para pillar la win 5.

Joder que difícil lo ponen.
superfenix2020 escribió:Imagen

Me gustan los 3, pero esa rainbow me recuerda tanto a la new 3DS que me da que es la que me pillare 😝

Imagen
La verdad es que al que no le disguste el formato concha, tienes dos por uno. Pantalla panorámica arriba para GBA y sistemas más modernos y pantalla cuadrada debajo para Game Boy y sistemas más cuadrados. Y la doble pantalla para DS y 3DS.
Sobre el papel es desde luego la mejor dual screen hasta el momento con diferencia.
Zaguer escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen

Me gustan los 3, pero esa rainbow me recuerda tanto a la new 3DS que me da que es la que me pillare 😝

Imagen

Estoy exactamente igual 😄

@Smoje Tienes toda la razón, en los dos... Es que el SD865 ni lo estoy pensando 😅
Que cabr0nes, poniendo los colores extra sólo en los modelos caros [+furioso]
Se ve Interesante pero de aquí a que sea lanzada y llegue a las manos de los usuarios podrían pasar fácilmente unos meses.
hazuki22 escribió:Se ve Interesante pero de aquí a que sea lanzada y llegue a las manos de los usuarios podrían pasar fácilmente unos meses.

Genial, así tengo algo que pedirle a mi mujer por navidad 😂
entonces...
¿esta es la consola definitiva para vagos? [carcajad]
Imagen
Listado de accesorios

Imagen

Fotitos reales

Imagen

Madrugada del lunes al martes a las 03:30 se abre la reserva

https://www.ayntec.com/products/ayn-thor
Lo que no entiendo es por qué le ponen esos triggers pero no bumpers ergonómicos.

O la haces plana o la haces ergonómica, pero esta mezcla rara es tontería.
Zaguer escribió:Lo que no entiendo es por qué le ponen esos triggers pero no bumpers ergonómicos.

O la haces plana o la haces ergonómica, pero esta mezcla rara es tontería.

Huy, pues yo los agradezco un montón... No me gustan nada los gatillos en linea y aunque el bicho sea plano, agradezco mazo que los tengan.

De hecho, me estoy pensando mucho no coger los grips. En las concha, si se los pones y la quieres apoyar, si tienes la pantalla abierta vuelca hacia atrás (en la gpd win mini tengo hecho un apañico para dejarla así con un soporte de móvil y no sé si esta quiero hacer lo mismo)

Total, en este tamaño, que sea plana no me resulta nada incómodo para jugar y gano mucho en portabilidad.

A ver si se estiran y regalan accesorios en preorder, mínimo una funda a elegir y los cristales templados
@Zaguer la rainbow sería mejor si hubiese sido blanca con los botones de colores.

Yo pillaré la cristal purple porque soy incapaz de dejar pasar ningún aparato electrónico que sea translúcido.
Curiosamente, la gente está valorando más la idea de pillar la transparente por ser la única que no rompió las bisagras en la Flip 2 (el resto de colores rompieron todos), sería de locos pensar que AYN volviera a caer en el mismo fallo de Retroid, pero la duda siempre existe
pues normalmente, las carcasas de plástico transparentes son más propensas a que aparezan rajas que las consolas de colores, con colores sólidos (negras, blancas, grises..)
Otra cosa es el tema de las visagras.
@superfenix2020
Sí, con la Flip1 por ejemplo fue así. Pero curiosamente en la Flip2 la transparente es la que menos ha sufrido el tema rajas con diferencia, y la negra la que más.

Venero escribió:Preorder el Martes! No se que hacer!

Yo voy a aguantar por varias razones.

1- No sé hasta que punto el tema de las dos pantallas va a chupar batería...

2- Compensará tener una consola con dos pantallas, con una seguramente incómoda cruceta situada justo abajo del stick para tan solo jugar NDS en perfectas condiciones? El emu de 3DS va ya bien o sigue fallando más que una escopeta de feria? Tener una consola con dos pantallas para jugar casi siempre a otras plataformas que solo usan una... no sé yo. Y si fuera para principalmente jugar a NDS casi que prefiero darle batalla a la original y no gastarme 250-300€ en algo premium, y encima sin aprovechar bien los 16:9 de la pantalla principal...

3- Las bisagras van a dar problemas en poco tiempo? La historia de las ultimas consolas emuladoras dicen que es muy probable que sí...

4- Calidad de sonido? Ruido ventilador?

No sé, yo voy a ser cauto. Están saliendo máquinas cada pocos meses, prefiero esperar a las reviews, e incluso más por el tema bisagras.
Lo ideal hubiera sido una pantalla 4:3 abajo que sea si no del mismo tamaño a la representación del 4:3 de la de arriba,lo más cercano posible teniendo en cuenta que uno de los principales atractivos de este formato de consola es el poder jugar a DS con una experiencia fiel al original pero con mejoras (resolución, calidad de pantallas, respuesta táctil...). Para juegos como los Sonic rush o el genial contra de DS es necesario que haya esa correspondencia de tamaños arriba y abajo para jugar bien, y va a quedar limitado a un tamaño poco mayor a 3,5 pulgadas dejando la pantalla de arriba muy desaprovechada

Con la pantalla de abajo tan rara en 8:7, sólo ideal para snes (y gb/gbc casi), creo que se trunca bastante la razón de ser del dispositivo, todo lo 4:3 estarás obligado a franjas negras y tamaño no mucho mayor al de las consolas de 3,5 pulgadas siendo ésta bastante más pesada y voluminosa. Con una 4:3 de al menos 4 pulgadas la consola hubiera sido un todo en uno genial,lo retro a la pantalla de abajo con buen tamaño y lo demás a la pantalla de arriba con el plus de una experiencia DS casi perfecta... la primera impresión del anuncio de la thor y ver los renders me entusiasmó, jugué y emulé mucho en N3DSXL, pero si lo piensas con racionalidad, la pantalla de abajo es una cagada.
Astora_Knight escribió:Lo ideal hubiera sido una pantalla 4:3 abajo que sea si no del mismo tamaño a la representación del 4:3 de la de arriba,lo más cercano posible teniendo en cuenta que uno de los principales atractivos de este formato de consola es el poder jugar a DS con una experiencia fiel al original pero con mejoras (resolución, calidad de pantallas, respuesta táctil...). Para juegos como los Sonic rush o el genial contra de DS es necesario que haya esa correspondencia de tamaños arriba y abajo para jugar bien, y va a quedar limitado a un tamaño poco mayor a 3,5 pulgadas dejando la pantalla de arriba muy desaprovechada

Con la pantalla de abajo tan rara en 8:7, sólo ideal para snes (y gb/gbc casi), creo que se trunca bastante la razón de ser del dispositivo, todo lo 4:3 estarás obligado a franjas negras y tamaño no mucho mayor al de las consolas de 3,5 pulgadas siendo ésta bastante más pesada y voluminosa. Con una 4:3 de al menos 4 pulgadas la consola hubiera sido un todo en uno genial,lo retro a la pantalla de abajo con buen tamaño y lo demás a la pantalla de arriba con el plus de una experiencia DS casi perfecta... la primera impresión del anuncio de la thor y ver los renders me entusiasmó, jugué y emulé mucho en N3DSXL, pero si lo piensas con racionalidad, la pantalla de abajo es una cagada.

Bueno, siendo OLED y pantalla sin marcos todo vidrio las bandas negras no me preocupan tanto en el modelo negro.
Zaguer escribió:
hazuki22 escribió:Se ve Interesante pero de aquí a que sea lanzada y llegue a las manos de los usuarios podrían pasar fácilmente unos meses.

Genial, así tengo algo que pedirle a mi mujer por navidad 😂

O para comenzar a ahorrar desde ahora hasta que sea lanzada jajaja.
@superfenix2020

He leído que tiene que ver con la composición de los plásticos. Los transparentes que se usaron en la Flip 2 tienen más policarbonato, que es más resistente y flexible a la vez. Mientras que los colores sólidos tienen menos, en especial el negro, que es el que más ha roto.

Antes no. Los plásticos transparentes eran acrílicos (o algo así) y por eso cascaban más.

Por cierto, Joey's Retro Handhelds ha comentado que ni la pantalla principal de la Ayn Thor ni la Ayaneo Pocket DS podrá ir a 120 Hz si la inferior está encendida por una cuestión de Android. Las dos pantallas deben ir a la misma frecuencia si se usan a la vez. Y en ambas consolas, las pantallas inferiores son de 60 Hz.
122 respuestas
1, 2, 3