Ayn ODIN (lite/base/pro)

Comparativa de tamaños con otras consolas portátiles:
Imagen

@kaironman
Pues me han empujado dos cosas. Una que gracias a un par de ventas la semana pasada conseguí justo el dinero que cuesta la Odin, eso ha sido un empujón. Otro motivo que me ha salido comprador de la consola incluso antes de comprarla, o sea que a menos que sea defectuosa, si no me gusta ya tengo comprador. Y por otro lado y más importante que es una consola que emula casi todo lo que me gusta emular pero con un tamaño y peso más contenidos respecto a la Steam Deck (que también tengo reservada pero dedicaré más a juegos de PC).
A falta de ver mas como se desenvuelve con wii, por ahora me esta gustando todo para hacerme con una. [360º]
Pues si se pone a la venta en alguna web española yo me la compro.
La mía ya ha llegado a Vitoria. Me han clavado 97€. 52 de IVA y 45€ por la gestión de DHL. Para que hagáis cuentas los interesados.

A ver si para mañana la tenemos en casa.
A mi 100,77€ de aranceles (un unico pago a DHL express, IVA mas importacion) por la pro.
Más fotos de Odin que ya ha llegado a manos de compradores:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Dentro de una funda de Nintendo Switch.
La verdad que pinta bien,haber si salen análisis
manicminer1976 escribió:Más fotos de Odin que ya ha llegado a manos de compradores:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Dentro de una funda de Nintendo Switch.

Muy bonita... quiero una. ¿Dónde se puede comprar? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@alaun
Hoy por hoy solo aquí:

https://www.indiegogo.com/projects/odin ... handheld#/

Aún tardará en salir a la venta y probablemente más cara, pero todo eso no se sabe todavía, ni cuándo ni por cuánto.
Tiene una pinta brutal (aunque los sticks los veo un poco hundidos). ¿Hasta que sistema podía emular esta consola?
Lastima que no me pueda dejar más pasta con estas cosas...
@vick21
Su tope es gran parte del catálogo de GameCube y de PS2.
manicminer1976 escribió:@alaun
Hoy por hoy solo aquí:

https://www.indiegogo.com/projects/odin ... handheld#/

Aún tardará en salir a la venta y probablemente más cara, pero todo eso no se sabe todavía, ni cuándo ni por cuánto.

Y pagas aduanas? O se queda al precio que aparece en la web? La Pro sobre 250 euros que esta muy bien.
@alaun
Súmale 100€. Triste pero es así.
manicminer1976 escribió:@alaun
Súmale 100€. Triste pero es así.

JO-DER. 350 euros ya es demasiado.
alaun escribió:
manicminer1976 escribió:@alaun
Súmale 100€. Triste pero es así.

JO-DER. 350 euros ya es demasiado.

Siempre podéis rascar algo haciendo autodespacho, en ese caso serían unos 30-35€ menos.
@alaun
Es lo que hay. A mí me parece demasiado también y no estaba dispuesto a pagar más de 300€ pero mira, me ha venido dinero de ventas y demás y me he lanzado. No hay nada mejor por ese precio. La Deck es más potente claro está pero cuesta más. La 552 en verdad cuesta lo mismo, y si la compras de China te sale por más de 300€. La puedes comprar en Kibotek y sale por 250€. Pero también es muuuuuucho menos potente. En fin que sí, la Odin sale cara pero es un capricho y a veces por los caprichos nos liamos la manta a la cabeza y adelante. Eso ya depende de cada cual. El precio de la consola es bueno, porque 250€ es buen precio. Pero por desgracia ahora comprar de fuera sale por un pico. Es sopesarlo y decidir si vale la pena o no.
Una pregunta cuando te mandan el email los de DHL que está en proceso de trámite aduanero , que tienes que hacer ponerte en contacto con ellos o ellos te llaman ?
sinchan610 escribió:Una pregunta cuando te mandan el email los de DHL que está en proceso de trámite aduanero , que tienes que hacer ponerte en contacto con ellos o ellos te llaman ?

A mí me llegó un correo diciendo que si quieres que se encarguen ellos delntrámite les tienes que autorizar. En el email que has recibido debería de haber un link al formulario.

Una vez que el paquete llega a España te llegará otro email con el importe definitivo e instrucciones de pago online.
¿Esta cacharra con tan buena pinta no la va a traer kibotek a España? tal y como ha hecho con otras maquinillas como la RG552 y casi todas las Anbernic o las Powkiddy como X18S y RGB10 Max 2. Entre otras.
kaironman escribió:
alaun escribió:
manicminer1976 escribió:@alaun
Súmale 100€. Triste pero es así.

JO-DER. 350 euros ya es demasiado.

Siempre podéis rascar algo haciendo autodespacho, en ese caso serían unos 30-35€ menos.

Cómo va lo de autodespacho?
yulmur escribió:
kaironman escribió:
alaun escribió:JO-DER. 350 euros ya es demasiado.

Siempre podéis rascar algo haciendo autodespacho, en ese caso serían unos 30-35€ menos.

Cómo va lo de autodespacho?

No tengo ni idea, a mí me lo ha gestionado DHL. Busca por Google que seguro que alguien lo explica.
@IronMadness
Sí, y esa misma persona ha subido algunos vídeos a su canal.
¿Y no hay ni análisis ni impresiones sobre calidad de construcción, controles, optimización del software?
Justo entraba a decir que esta semana la reciben RetroGameCorps y Sonic Love. Pronto habrá reviews.

Opiniones de la gente que la ha recibido ya hay. Resumen:
Muy buena pantalla.
Materiales al nivel de la Switch.
Cruceta buena.

En principio a todo el mundo le está pareciendo que cumple y bien.
@manicminer1976 igual no me convence los vídeos de el jugando, no sé si la tiene con OC, o si también la grabadora de Android le chupa tanto recursos.

Edit:

Ya hay unidades con problemas https://youtu.be/acxf2Lf-ZPo
A ver si en timotek se animan a traer unas cuantas. Porque pillarlas del indiegogo y que te salga con alguna tara es un putadón.
A mi me aparece ya como entregada, ya os comentare el viernes.
IronMadness escribió:@manicminer1976 igual no me convence los vídeos de el jugando, no sé si la tiene con OC, o si también la grabadora de Android le chupa tanto recursos.

Edit:

Ya hay unidades con problemas https://youtu.be/acxf2Lf-ZPo


Menuda púa
IronMadness escribió:Ya hay unidades con problemas https://youtu.be/acxf2Lf-ZPo


Que haya unidades con problemas es inevitable. Lo importante es que esos problemas se soluciones y lo hagan rápido.
Jesugandalf escribió:
IronMadness escribió:Ya hay unidades con problemas https://youtu.be/acxf2Lf-ZPo


Que haya unidades con problemas es inevitable. Lo importante es que esos problemas se soluciones y lo hagan rápido.


Estamos de acuerdo, pero la idea es que no sea un problema común. Salió otra persona con el botón l1 malo.
IronMadness escribió:
Jesugandalf escribió:
IronMadness escribió:Ya hay unidades con problemas https://youtu.be/acxf2Lf-ZPo


Que haya unidades con problemas es inevitable. Lo importante es que esos problemas se soluciones y lo hagan rápido.


Estamos de acuerdo, pero la idea es que no sea un problema común. Salió otra persona con el botón l1 malo.


Me estas acojonando [+risas]
@Ninoh-FOX yo igual la pedí hace meses y ya me estoy preocupando.
IronMadness escribió:@Ninoh-FOX yo igual la pedí hace meses y ya me estoy preocupando.


Yo la pega es que ya la tengo en casa, pero hasta que no vaya el viernes para alla no puedo catarla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ninoh-FOX escribió:
IronMadness escribió:@Ninoh-FOX yo igual la pedí hace meses y ya me estoy preocupando.


Yo la pega es que ya la tengo en casa, pero hasta que no vaya el viernes para alla no puedo catarla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya la he recibido. A ver si saco tiempo para probarla. No he abierto el paquete todavía.
kaironman escribió:
Ninoh-FOX escribió:
IronMadness escribió:@Ninoh-FOX yo igual la pedí hace meses y ya me estoy preocupando.


Yo la pega es que ya la tengo en casa, pero hasta que no vaya el viernes para alla no puedo catarla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya la he recibido. A ver si saco tiempo para probarla. No he abierto el paquete todavía.


Comentas cómo va.

PD: pruébala con el outrun de PSP 😌
Que envidia cabrones ya hasta el domingo nada jijiji
Imagen

He sacado un ratito para encenderla, configurar Redream y poner a ejecutar este juego, que es con el que decidí estrenar esta consola desde que la encargué. La consola la pienso usar sobre todo pare emular Dreamcast y Saturn.

Y bueno...

La impresión que me ha causado en este rato es muy positiva. La consola está bien construida, el sonido es bueno, la pantalla magnífica, los controles son muy buenos (la cruceta quizá un poco más grande podría haber ido mejor)... En cuanto a tamaño, para lo grande que es se ve bastante cómoda y ergonómica, pero eso lo juzgaré tras darle algo de tralla.

De momento estoy muy satisfecho con la compra.
En discord la.han recibido ya cientos de personas y de momento solo hay 3 o 4 casos de unidades defectuosas. Y la empresa misma ha entrado en discord para dar la cara. A mí de momento me inspira confianza.

@kaironman
Uff ya nos irás contando, disfrútala! Por cierto, si se puede decir, ¿qué número de reserva tenías?
En Kibotek me dicen que están considerando traerlas cuando pase el año nuevo chino. En torno a Marzo.
@Nimerio
Pero si no está a la venta, qué habrán pedido unas cuantas durante la campaña? Porque si todavía dicen que están considerando traerlas, es que no las han pedido...y la fecha tope es el día 31...suena raro...que ojalá, eh? Pero me suena raro.
manicminer1976 escribió:Uff ya nos irás contando, disfrútala! Por cierto, si se puede decir, ¿qué número de reserva tenías?

9xx.
Que numero de reserva tienen los que les ha llegado? el mio es el 3xxx, y DHL les envia un correo antes o solo les llego el producto a la casa?

Edito, porque es la misma persona del video con el boton malo, segun el el L1 y el R1 es de muy mala calidad.

Esperando que salgan las reviews luego, y alguna configuracion de OC para correr el FZERO gx
@IronMadness
Es cierto, dice eso.

También sé por experiencia que siempre hay gente a la que le parece malo algo y a otros bueno y viceversa. Pasa con todo.
IronMadness escribió:Que numero de reserva tienen los que les ha llegado? el mio es el 3xxx, y DHL les envia un correo antes o solo les llego el producto a la casa?

Edito, porque es la misma persona del video con el boton malo, segun el el L1 y el R1 es de muy mala calidad.

Esperando que salgan las reviews luego, y alguna configuracion de OC para correr el FZERO gx

Lo primero que he hecho nada más encender la consola es probar los botones con la herramienta de test que trae, todo perfecto. Responden bien al mínimo toque.
@kaironman
¿Qué impresión te dan los L1R1 de tu unidad? No ya si van bien, que supongo que sí, sino si los notas malos o buenos.
@kaironman Me dejas tranquilo. Espero que la mia llegue antes de marzo <3
manicminer1976 escribió:@kaironman
¿Qué impresión te dan los L1R1 de tu unidad? No ya si van bien, que supongo que sí, sino si los notas malos o buenos.

De momento bien. Como he dicho antes tengo que meterle tralla y ver como responden sticks y gatillos. Casualmente el Virtua Striker 2 de Dreamcast, que es a lo único que he jugado, no usa ni gatillos ni sticks. [+risas]
@kaironman Bajate el Capcom V/s snk 2 de naomi/dreamcast y hace el Rising Storm de geese con la cruz :3
2847 respuestas