Ayn ODIN (lite/base/pro)

SashaX escribió:
kaironman escribió:Por lo pronto DHL ni ha recogido la consola pero ya se ha puesto en contacto conmigo para pedirme en torno a 100€ (todavía no me han dicho el importe exacto) en concepto de IVA+arancel+gastos de gestión.

Para que hagáis cuentas los interesados en comprar la consola.

Sé que haciendo autodespacho y demás se me quedaría en menos pero para una vez en años que hago una compra a China no me voy a complicar la vida.


Más o menos lo esperado.
¿Tienes que pagarlo ahora o cuando te llegue?

En principio me tienen que enviar importe exacto y forma de pago, supongo que por pasarela o Paypal para hacerlo en cuanto pueda.
Entonces una Odin Lite se quedaria en unos 260 euros, una Odin base unos 300 euros y una Odin Pro unos 355 euros.

La que vale la pena es la Pro por el almacenamiento interno y la CPU (que tambien la tiene la version base) pero el precio ya se va un poco.

La Lite si se queda en esos 260 euros ya es bastante mejor que la RG552 tanto para juegos Android como para emular. Para el que quiera emular hasta PSP y Dreamcast, algo de gamecube y PS2 la Lite va bien.

Falta saber si luego la ponen en venta al publico si el precio sube mas o siempre costaran eso mas o menos.
Si esos precios fuesen los finales, para mí sin duda la Base es la más interesante. Ahora bien, dudo que los precios de venta al público sean los mismos que de venta en campaña indiegogo.
Buenas yo soy el backer 2459 jijiji por lo menos hasta febrero jijiji yo pedí la base 230 euros más lo que pida DHL puff y en junio la Steam deck otros 420 euros
manicminer1976 escribió:Si esos precios fuesen los finales, para mí sin duda la Base es la más interesante. Ahora bien, dudo que los precios de venta al público sean los mismos que de venta en campaña indiegogo.

Serán superiores y es una pena. A ver si se anima algún importador a traerlas y se puede recortar algo de aranceles y demás.

Por cierto, en principio me llega el 27 de enero.
Cuanto podra subir esos precios? 50 euros cada modelo o mas bien sobre 100 euros?

Si sube sobre 100 mas iva+aranceles........la pro podria salir casi por 450 euros puesta en casa y la lite se quedaria sobre 350 euros. Con esos precios si la RG552 bajara un pelin de precio me parece incluso mejor opcion si no es imprescindible PS2 o Gamecube.
yo el 2407, asi que a seguir esperando la version pro XD
@ricardoyemorter
Yo es que personalmente no le gastaría esa pasta en una consola china, por muy potente que sea. Y mira que me gusta a priori, pero es que ese precio es para una consola premium premium y una consola de fabricante chino primerizo, ni loco.
manicminer1976 escribió:@ricardoyemorter
Yo es que personalmente no le gastaría esa pasta en una consola china, por muy potente que sea. Y mira que me gusta a priori, pero es que ese precio es para una consola premium premium y una consola de fabricante chino primerizo, ni loco.


pues yo me arriesgue en su dia y estoy deseando que llegue XD

Hay que pensar en la estanteria, que voy a tener que comprar otra para poner arriba, por cierto jajajajajaja
@Ninoh-FOX
Yo he dicho que por ese precio no la compraría...pero no he dicho que si la comprase no estaría deseando que llegue [jaja] [jaja]
manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
Yo he dicho que por ese precio no la compraría...pero no he dicho que si la comprase no estaría deseando que llegue [jaja] [jaja]


Yo solo espero tener suerte con los portes [carcajad]

EDIT: me acaba de llegar el numero de seguimiento!!!! Woooooo!!!

EDIT: id preparando mas de 100€ de aduanas ratataaaa
¿Cómo es que ya hay gente a punto de recibirla y no hay ningún análisis? ¿No la han enviado a prensa/youtubers/desarrolladores?
Nimerio escribió:¿Cómo es que ya hay gente a punto de recibirla y no hay ningún análisis? ¿No la han enviado a prensa/youtubers/desarrolladores?

No serán dignos XD
Nimerio escribió:¿Cómo es que ya hay gente a punto de recibirla y no hay ningún análisis? ¿No la han enviado a prensa/youtubers/desarrolladores?

Si tela como sea chusta, va a ser colectiva!! Esperemos que sea lo contrario y sea un exito,interesa consolas asi y a poder ser lo mas baratas posible.
Pues porque no las han enviado a ningún youtuber. Es decir los que la reciban, como RetroGameCorps que me dijo el otro día que sí la tenía encargada, la recibirán junto con el resto de backers de la campaña.

Sinceramente, a mí desde el plano egoísta me viene bien que haya una serie de personas que se han arriesgado y van a servir de referencia de la consola. Si sale en unos meses a la venta y la gente en general está contenta, pues según el precio me lo plantearé.
@manicminer1976 lo que cuestiono es su estrategia de marketing. Ya entiendo que no las han mandado a prensa/youtubers. Pero sería lo suyo.

De la Pocket había análisis y vídeos a cascoporro la semana antes de la salida pese a que la logramos reservar cuatro gatos.
@Nimerio
Sí, yo también lo cuestionó, lo he dicho muchas veces. Poca transparencia. Un comprador y más de una máquina con este precio debería tener referencias antes de apoquinar. Aunque fuese algún análisis.
Ninoh-FOX escribió:
manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
Yo he dicho que por ese precio no la compraría...pero no he dicho que si la comprase no estaría deseando que llegue [jaja] [jaja]


Yo solo espero tener suerte con los portes [carcajad]

EDIT: me acaba de llegar el numero de seguimiento!!!! Woooooo!!!

EDIT: id preparando mas de 100€ de aduanas ratataaaa

Te lo mandaron por email ? Qué número de backer eres ? Yo soy el 2459
@sinchan610 2407, me ha llegado hasta el mail de dhl express. Aunque aun no se cuanto es la multa, solo ponen que sera mas de 100€...
Ninoh-FOX escribió:@sinchan610 2407, me ha llegado hasta el mail de dhl express. Aunque aun no se cuanto es la multa, solo ponen que sera mas de 100€...

Y precio que os salio?
jotresjul escribió:
Ninoh-FOX escribió:@sinchan610 2407, me ha llegado hasta el mail de dhl express. Aunque aun no se cuanto es la multa, solo ponen que sera mas de 100€...

Y precio que os salio?


260€ la pro sin iva ni multa. Lo unico que veo en la web es que esta en proceso de aduanas y que me llegará el jueves 27 por la mañana.
Ninoh-FOX escribió:
jotresjul escribió:
Ninoh-FOX escribió:@sinchan610 2407, me ha llegado hasta el mail de dhl express. Aunque aun no se cuanto es la multa, solo ponen que sera mas de 100€...

Y precio que os salio?


260€ la pro sin iva ni multa. Lo unico que veo en la web es que esta en proceso de aduanas y que me llegará el jueves 27 por la mañana.

Bueno lo que se comentaba que con extras no bajaría de 350 euros.
Ninoh-FOX escribió:@sinchan610 2407, me ha llegado hasta el mail de dhl express. Aunque aun no se cuanto es la multa, solo ponen que sera mas de 100€...

Pues yo esta semana jijijiji creo
manicminer1976 escribió:ImagenImagen

¿A quién le ha llegado? Se ve muy bonita.
@kaironman
Las han colgado en Discord. Pero no me ha quedado claro si son de Taki o de un australiano que ya la ha recibido.
manicminer1976 escribió:@kaironman
Las han colgado en Discord. Pero no me ha quedado claro si son de Taki o de un australiano que ya la ha recibido.

Ok, gracias. Ya me he dado de alta en Discord, que locura de Flood a cuenta de esa Odin que ha llegado. [+risas]

A ver si va colgando videos.
La consola es preciosa, a ver si todo va bien y tanto los controles, la pantalla, bateria y sistema van bien. Un poquito mas barata si la vendieran en tiendas y es la opcion ideal para emular.
ricardoyemorter escribió:La consola es preciosa, a ver si todo va bien y tanto los controles, la pantalla, bateria y sistema van bien. Un poquito mas barata si la vendieran en tiendas y es la opcion ideal para emular.


Para emular, y para streaming también, con Android y wifi 5G.

Pero se queda un poco cara.
Es que esta consola la vendieran en una web española por 300 o 320 euros la pro y triunfaba. Ya de 350 para arriba te lo piensas o simplemente te estiras un poco mas y pillas la Deck.
Igual hay suerte y Kibotek trae unidades. De la 552 o la Retroid 2+ lo han hecho.

ImagenImagenImagen

Yo es veo donde va colocada la cruceta de la Steam Deck y... [burla3]
Sí, aunque yo poco usaría la cruceta en la Deck. La Deck, para mí, es para juegos 3D ante todo.
Es muy chula esta consola.
ricardoyemorter escribió:Es que esta consola la vendieran en una web española por 300 o 320 euros la pro y triunfaba. Ya de 350 para arriba te lo piensas o simplemente te estiras un poco mas y pillas la Deck.

A ver si quieres potencia y juegos pc, la deck si o si. Si quieres solo emulación y menor peso Odin. Eso si en tienda española si sale por 350 mejor comprarla aqui por tema garantía, ya los precios son elevados y hay que estar cubiertos.
En el video del unboxing cuando mira la caja por detras las especificaciones se ve que pone 8gb de ram y en la memoria interna pone opciones de 64, 128 y 256 gb, que esta señalado el de 128 gb. Quiere decir que hay version de 256 gb? O que habra en el futuro?
1- La odin pro,emula de game cube/ps2 perfecto?
2-Tiene android no?es decir,que sera como una rg352,pero con mas potencia no?
3-La pantalla es mejor?de cuantas pulgadas es?
Casi toda esa información la tienes en el primer mensaje del hilo.

-----

Bueno pues me he tirado a la piscina y he pedido la Base negra. Alea jacta est!
pecneyst escribió:1- La odin pro,emula de game cube/ps2 perfecto?
2-Tiene android no?es decir,que sera como una rg352,pero con mas potencia no?
3-La pantalla es mejor?de cuantas pulgadas es?

De Cube ni idea, pero de ps2 a día de hoy ningún dispositivo emula perfecto, porque el emulador es una beta.
Más fotos:

ImagenImagen

@alaun
Perfecto no, pero ese emulador va de maravilla.
manicminer1976 escribió:Más fotos:

ImagenImagen

@alaun
Perfecto no, pero ese emulador va de maravilla.


Tengo la PSvita y esa foto que has puesto me encanta, es el tamaño ideal para mi, la consola es muy chula, a ver las impresiones de la gente y como puedo conseguirla sin que me mate mi mujer XD
Buenos días me acaban de mandar el email los de indiegogo entiendo que en febrero la tengo jijiji
Y también de DHL jijiji haber lo que piden
¿Todavía no hay análisis?
Nimerio escribió:¿Todavía no hay análisis?

Hasta el lunes jijiji mínimo y siempre en inglés, a mi me acaban de mandar los email los de indiegogo y DHL que está en camino, mínimo la pillo en febrero
ricardoyemorter escribió:
manicminer1976 escribió:Más fotos:

ImagenImagen

@alaun
Perfecto no, pero ese emulador va de maravilla.


Tengo la PSvita y esa foto que has puesto me encanta, es el tamaño ideal para mi, la consola es muy chula, a ver las impresiones de la gente y como puedo conseguirla sin que me mate mi mujer XD

+1000, he pensando lo mismo, tamaño ideal de la consola. Ahora que tenemos un proyecto de emulador de PS2 decente para Android esta consola es muy interesante, falta por ver las reviews de la calidad de los botones y demás.


Los problemas de audio son del micrófono del youtuber.



Por cierto otra Odin Base comprada por aquí. A ver si se viene rápido.
Otro por aquí con muchas ganas de comprarla pero a la espera de que se confirme que el proyecto va bien.
Que buena pinta tiene esta consola [tadoramo]
@manicminer1976 Jajaja, al final has caído en la tentación. [sati] . La verdad que es muy guapa la consola, se lo han currado.
manicminer1976 escribió:Por cierto otra Odin Base comprada por aquí. A ver si se viene rápido.

¿Al final qué te ha empujado a pedirla? ¿Alguna review en concreto?

Ayer Taki emitió por Discord durante horas. Tuvo algunos problemas con el hdmi out, no le gustaron el lag de audio ni el v-sync. Tampoco el launcher por defecto.

A mí la verdad es que me da igual. No pienso conectar la consola a la tele (para eso me hubiera comprado el dock) y pienso utilizar la consola como una Tablet Android, sin usar ningún launcher.
2847 respuestas