Ayn ODIN (lite/base/pro)

nanoxxl escribió:@DungeonMaster
https://www.indiegogo.com/projects/odin ... pdates/all
En actualizaciones ponen todos los avances .


Gracias! [beer]
La verdad esta consola debió salir a mediados de este año, porque viendo las rumoradas especificaciones del Poco X4 pro pues deja que desear, un snapdragon 870 sería genial, pero hay mucha confusión con las especificaciones, incluso leí en algún lugar que traería un mediatek...
milyuno escribió:La verdad esta consola debió salir a mediados de este año, porque viendo las rumoradas especificaciones del Poco X4 pro pues deja que desear, un snapdragon 870 sería genial, pero hay mucha confusión con las especificaciones, incluso leí en algún lugar que traería un mediatek...

Por que entras a desinformar ? .
Las especificaciones están claras y son oficiales desde hace meses ( lite dimensity 900 y base/pro snapdragon 845 ) .
El sd845 es viejo , pero está y otras dos consolas más lo usarán y será el mejor soc arm en consola que se espera , la rg552 tiene un soc mucho peor y pasa de 200€ ( la Odín ronda entre el x3 y x4 más potente ) .
Una consola con el sd870 para que , teniendo el Snapdragon G3x que monta el prototipo de razer ....
Ahora resulta que el SD845 deja que desear ........ A ver qué consola con soc arm es mejor , sin contar la razer que es un prototipo de qualcomm y razer que por ahora no tienen pensado sacar y siendo razer a ver el precio .
Si te gusta jugar con un móvil y un adaptador felicidades esta es una consola para los que no nos gusta eso .
@milyuno lo de dispositivo dedicado , mejor ni hablar. Tengo un poco F3 y un razer kishi, y termino jugando siempre a mi rp2 y 351p.
Se sabe cuándo se enviaran ?
Según el último update se rearfirman en las fechas. No es mala señal a tan pocos días de que se cumpla el plazo.

A ver si hay suerte y si para finales de enero las tenemos entre manos. Hay muchas ganas.

4. New evaluated shipping date for all perks


(1) Standard Peck Black/White/Grey Odin Base/Pro shipping start: 10th/January
(2) Super Peck Black/White/Grey Odin Base/Pro shipping start: 12nd/January
(3) Odin Dock shipping start: 12nd/January
nanoxxl escribió:
milyuno escribió:La verdad esta consola debió salir a mediados de este año, porque viendo las rumoradas especificaciones del Poco X4 pro pues deja que desear, un snapdragon 870 sería genial, pero hay mucha confusión con las especificaciones, incluso leí en algún lugar que traería un mediatek...

Por que entras a desinformar ? .
Las especificaciones están claras y son oficiales desde hace meses ( lite dimensity 900 y base/pro snapdragon 845 ) .
El sd845 es viejo , pero está y otras dos consolas más lo usarán y será el mejor soc arm en consola que se espera , la rg552 tiene un soc mucho peor y pasa de 200€ ( la Odín ronda entre el x3 y x4 más potente ) .
Una consola con el sd870 para que , teniendo el Snapdragon G3x que monta el prototipo de razer ....
Ahora resulta que el SD845 deja que desear ........ A ver qué consola con soc arm es mejor , sin contar la razer que es un prototipo de qualcomm y razer que por ahora no tienen pensado sacar y siendo razer a ver el precio .
Si te gusta jugar con un móvil y un adaptador felicidades esta es una consola para los que no nos gusta eso .

No puse una coma y esto paso...
Me refiero a las especificaciones del POCO X4 PRO, pero parece que si lo entendiste por lo que escribiste despues. No, no escribo que no deba existir lo que escribí es que estará desfasada para cuando salga: por un lado la steam deck y por otro lado el POCO X4 PRO, No son lo mismo pero se comen el mercado de la Odin y las tres salen en fechas cercanas...
@ayls01
Si no me interesaría las consolas android no entraría aquí [bye].
@milyuno Perdona por la contestación que no estuvo bien .
Ten en cuenta que valve juega en otra liga y la steam no es lo mismo .
Consolas arm quitando la Nintendo switch , las chinas son bastante bajas de potencia y chip viejos .
Los móviles no tienen nada que ver , Xiaomi fábrica en grandes cantidades y le hace mejores precio .
Y muchos no queremos un móvil para jugar .
Por ahora el sd845 y el d900 es lo mejor en arm que se espera para el 2022 .
Venga, que ya queda menos!

Ojalá no se suban a la parra demasiado con el precio de venta al público. Todo lo que sea menos de 300€ me sorprendería. Y que los materiales sean acordes en calidad a la potencia del procesador. Puede ser la portátil que muchos estábamos esperando si lo hacen bien todo. Crucemos los dedos.
Ojalá los controles sean buenos. De momento sigo usando el gamesir, pero prefiero una consola a parte
https://www.indiegogo.com/projects/odin-the-ultimate-gaming-handheld/x/27094318#/updates/27

a) The shipping order will basically following "first in, first out" in our ERP system. But since all the black shells arrived first in our warehouse, and grey/white shells just finished plastic injection and might take 2~3 days for painting and silkscreen printing, the black color will get the chance to be assembled first from tomorrow, and the white and grey one will be the second order to be assembled.
b) Since the super dock seems a delay by 1~2 days, so the super dock itself and the super perk that have super dock included can only start shipping from 1/12.
c) The clear case should still get the chance to be shipped from 1/19, please keep an eye on next weekly report. The public holiday is coming, so I need try my best to push the molding to hurry up.


Parece que empiezan a montar mañana las Odin negras (espero que entre ellas la mía [angelito] ) y que las enviarán por orden de compra.

Ya queda menos.
buenas chicos, donde se puede comprar esta odin y a que precio?
vyseelpirata escribió:buenas chicos, donde se puede comprar esta odin y a que precio?

Aquí tienes toda la información y precios.

https://www.indiegogo.com/projects/odin-the-ultimate-gaming-handheld/x/27094318#/

Las que están montando ahora son para enviar a quienes apoyaron el crowdfunding. Los pedidos que se hacen ahora no creo que se envíen hasta marzo mínimo.
Se vuelve a retrasar. Un fallo de software.
Ensamblan unas 200 al día.

Posted by AYN Technologies on Jan 10, 2022 • 7:40AM PST

Shipping Delay Notice

1. Unfortunately, this small batch orders helped us found some new software bugs, 2 units out of 20 testing samples reported a error on a constant touch events when play "The King of Glory" and these error could never be cleared until a system reset. This issue caught all my attention since it might cause the whole touch out of control, I have to hold on the shipping for 3~4 days, and concentrate on resolving this issue completely. I know tonight I will cause so many people who keep waiting for this device to ship, but I can't cheat myself to ship the device with known bugs, especially for known bugs which will ruin the experience completely.



2. but however, since this issue is more likely to be a soft issue, we will keep assembling the device, but due to the limited human resources available now and for more QA considerations, the overall assembling quantity every day is strictly limited to 200pcs, and until #1 issue get solved and no more issues detected, we will restart the shipping.



3. This Wednesday we are expected to get all the painted grey shells into the warehouse and the painted white shell will be no later than next Monday.



Andy
SashaX escribió:Se vuelve a retrasar. Un fallo de software.
Ensamblan unas 200 al día.

Posted by AYN Technologies on Jan 10, 2022 • 7:40AM PST

Shipping Delay Notice

1. Unfortunately, this small batch orders helped us found some new software bugs, 2 units out of 20 testing samples reported a error on a constant touch events when play "The King of Glory" and these error could never be cleared until a system reset. This issue caught all my attention since it might cause the whole touch out of control, I have to hold on the shipping for 3~4 days, and concentrate on resolving this issue completely. I know tonight I will cause so many people who keep waiting for this device to ship, but I can't cheat myself to ship the device with known bugs, especially for known bugs which will ruin the experience completely.



2. but however, since this issue is more likely to be a soft issue, we will keep assembling the device, but due to the limited human resources available now and for more QA considerations, the overall assembling quantity every day is strictly limited to 200pcs, and until #1 issue get solved and no more issues detected, we will restart the shipping.



3. This Wednesday we are expected to get all the painted grey shells into the warehouse and the painted white shell will be no later than next Monday.



Andy

Bueno, han comenzado con el ensamblado. Espero que resuelvan el bug pronto y puedan empezar a enviar.
Buenas yo calculo febrero/ marzo
no hay ninguna review de la consola? Estaria bien saber la calidad de los controles
Ese es uno de los grandes problemas y de las cosas que menos confianza me dan. Nadie la tiene. No la han enviado a nadie, ni analista ni nada. El único que tiene unas es Taki y son unidades prototipo. Pero esperemos que pronto haya al menos análisis y experiencias de primera mano.

Más fotos:
ImagenImagenImagenImagen
Viendo esas fotos de interiores de la Odin y además aludiendo a los internos de la 552. Siempre he tenido la duda en cuanto a las consolas portátiles con Android vs los móviles.
Por qué será que las consolas como la 552 o la Odín, tienen que tener ventiladores mientras que teléfonos similares o muchos más potentes no llevan?
Yo leí que precisamente esta llevaba para mejorar el rendimiento. Con un móvil.no estas, normalmente, dándole caña horas. En el caso de la 552 es que ese chip se calienta demasiado.
La verdad es que la consola es preciosa.

Como rinda tan bien como luce, va a ser una pasada.
La verdad que sí. Ahora a esperar experiencias de primera mano con la consola para ver si cumple en todos los sentidos y el precio final. Porque esto es lo único que se sabe al respecto, y si hay que añadir IVA y aranceles, se va a un pico...

Imagen
El precio en tienda de la Pro son 323 dólares, así que barata no va a ser. Aunque si el rendimiento es acorde a las especificaciones lo mismo merece la pena. Habrá que ver, como bien dices, las opiniones de los primeros que la reciban.
En los pocos vídeos de YouTube que hablan de la Ayn Odin decían que valdría unos 180 euros y estaba esperando reviews una vez probadas para pillarla
Si se va tanto de precio, tendré que volver a pensar en una Anbernic o Retroid Pocket 2 plus
pues sale para mi gusto demasiado cara, tendre que seguirle la pista desde luego, a ver si los controles acompañan, pero desde luego para mi es la consola ideal.
A mí no es que me resulte cara para lo que ofrece, sino que me resulta cara para una consola china, que además es de una compañía primeriza, que todavía no ha mandado unidades a ningún analista...ese es el miedo que me da. Pero la consola en sí le parece casi ideal.
Con dolphin en un Android se consigue bastante parecido no?
Personalmente, no entiendo la pregunta.
Demasiado perfecta parece.......espero que no empiecen a salir fallos de controles o firmware.....
La RG552 me parece buena consola y esta si sale me parece mucho mejor, tengo ganas de que la prueben la gente que le va a llegar y den impresiones, suban videos a youtube.
@manicminer1976 me refiero a que si instalas Dolphin en un Android, emula casi como las plataformas de Odin no?
@manicminer1976 es cierto que con lo que lleva pues poco mas le puedes pedir, te va a tirar todo de emuladores, todo el streaming y de juegos android pues tienes unos cuantos de años para jugar a tope a todos los juegos que salgan, lo que pasa es que la comparacion con los precios de moviles pues se va un poco y se acerca a la steam deck, que aunque no sea otro tipo de portatil (personalmente prefiero la odin) ofrece aun mas posibilidades de juego. Unos 200-250 para mi seria lo mas justo.
manicminer1976 escribió:La verdad que sí. Ahora a esperar experiencias de primera mano con la consola para ver si cumple en todos los sentidos y el precio final. Porque esto es lo único que se sabe al respecto, y si hay que añadir IVA y aranceles, se va a un pico...

Imagen
Buenas primero que la manden jijiji hasta febrero/marzo no la veremos los backers jijijij
Por cierto no habían dicho que habían cambiado las baterías a todas por una de 6600 mah ? Pregunto
@sinchan610
Sí, ese dato de la tabla parece obsoleto.

@urilic
Pero Dolphin es el emulador de GameCube...debes estar confundiéndolo con otra cosa.

@Juer
Incluso entre 250 y 300. Pero me da que será más hacia 300 o más, puesta en casa.
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Sí, ese dato de la tabla parece obsoleto.

@urilic
Pero Dolphin es el emulador de GameCube...debes estar confundiéndolo con otra cosa.

@Juer
Incluso entre 250 y 300. Pero me da que será más hacia 300 o más, puesta en casa.

Gracias, llegan a ponerle 4g y lo bordan
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Sí, ese dato de la tabla parece obsoleto.

@urilic
Pero Dolphin es el emulador de GameCube...debes estar confundiéndolo con otra cosa.

@Juer
Incluso entre 250 y 300. Pero me da que será más hacia 300 o más, puesta en casa.


GC y wii no?
me refiero a que las consolas más antiguas, lo puede emular prácticamente cualquier aparato chino, lo "especial" de esta Odin era GC y Wii sin problemas.
Es la consola que esperaba que hicieran, ya que estaba esperando alguna bajada de precios de la RP2 Plus o alguna Anbernic, hasta que leí acerca de esta Odin, ya que también emulaba GC y Wii, pero el precio me tira muy para atrás si se confirma que roza los 300 euros....
(mensaje borrado)
urilic escribió:
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Sí, ese dato de la tabla parece obsoleto.

@urilic
Pero Dolphin es el emulador de GameCube...debes estar confundiéndolo con otra cosa.

@Juer
Incluso entre 250 y 300. Pero me da que será más hacia 300 o más, puesta en casa.


GC y wii no?
me refiero a que las consolas más antiguas, lo puede emular prácticamente cualquier aparato chino, lo "especial" de esta Odin era GC y Wii sin problemas.
Es la consola que esperaba que hicieran, ya que estaba esperando alguna bajada de precios de la RP2 Plus o alguna Anbernic, hasta que leí acerca de esta Odin, ya que también emulaba GC y Wii, pero el precio me tira muy para atrás si se confirma que roza los 300 euros....

Y PS2 y el futuro emulador de switch Skyline
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
la espec de la pro es un puto poco x3 pro pero con peor procesador(el de poco es un 860)
hipnodancer escribió:la espec de la pro es un puto poco x3 pro pero con peor procesador(el de poco es un 860)



Móvil que poseo y con el que dolphin no va todo lo bien que querría... Se siguen notando bajadas bruscas sobre todo en audio en muchos juegos.
josete2k escribió:
hipnodancer escribió:la espec de la pro es un puto poco x3 pro pero con peor procesador(el de poco es un 860)



Móvil que poseo y con el que dolphin no va todo lo bien que querría... Se siguen notando bajadas bruscas sobre todo en audio en muchos juegos.

Tened en cuenta que la Odin tiene refrigeración activa, por lo que no habrá throttling y se podrá toquetear la frecuencia de reloj.

El rendimiento no tiene porqué ser igual que un móvil equivalente.
Ya tengo número de Tracking, aunque todavía no la ha recogido el transportista.

La cosa marcha.
@kaironman
¿Sabes por curiosidad, y si no te importa decirlo, en qué número estabas y cuántos backers hay?
manicminer1976 escribió:@kaironman
¿Sabes por curiosidad, y si no te importa decirlo, en qué número estabas y cuántos backers hay?

Mí número es el 9xx, aunque tendré un número más bajo porque hay gente que se ha echado para atrás.

En Indiegogo pone que somos casi 3000, no sé si contando también los cancelados.
@kaironman
Ah, muchas gracias por la info. Que tengas suerte y la recibas pronto! Y ya nos contarás impresiones de primera mano!
Por lo pronto DHL ni ha recogido la consola pero ya se ha puesto en contacto conmigo para pedirme en torno a 100€ (todavía no me han dicho el importe exacto) en concepto de IVA+arancel+gastos de gestión.

Para que hagáis cuentas los interesados en comprar la consola.

Sé que haciendo autodespacho y demás se me quedaría en menos pero para una vez en años que hago una compra a China no me voy a complicar la vida.
kaironman escribió:Por lo pronto DHL ni ha recogido la consola pero ya se ha puesto en contacto conmigo para pedirme en torno a 100€ (todavía no me han dicho el importe exacto) en concepto de IVA+arancel+gastos de gestión.

Para que hagáis cuentas los interesados en comprar la consola.

Sé que haciendo autodespacho y demás se me quedaría en menos pero para una vez en años que hago una compra a China no me voy a complicar la vida.


Más o menos lo esperado.
¿Tienes que pagarlo ahora o cuando te llegue?
Cambio pisapap-- digo RG552 por ésta (si sale güena).
2847 respuestas