Ayn ODIN (lite/base/pro)

Esta semana le cambie los analogos a la odin pro dado que tenia una zona muerta molesta que no tenía como evitarla, ahora con los de Gulikit quedó perfecta y hacer el cambio es super simple.

A quien le interese mejorar los analogos de la odin, acá un tutorial:

Kit reparación: https://es.aliexpress.com/item/1005005153751258.html

Buenas tardes a todos, llevo aquí unos días que no sé que hacer.

Estoy pensando en pillarme algun aparato para un par de viajes que tengo ahora en verano y estoy en varias dudas:

- Ayn Odin Pro: es la que más me tienta, por unos 450 euros he visto en aliexpress me parece cara, La usaria para emulación de PS2, PSP y Gamecube exclusivamente. No sé si la versión no pro sería suficiente pero tampoco hay mucha diferencia de precio.

- Retroid Pocket 3+ / Flip: la flip la tengo casi descartada pero creo que en rendimiento es igual que la 3+. Lo que sucede es que tuve la original y me dio muchos problemas (juegos que no descargaban, la ponias en standby y se apagaba...). Eso sí, es casi la mitad que la ayn odin pro pero no creo que tire con ps2 y gamecube.

- GPD Win 4: estoy pensando en decir a tomar por saco y pillarla de 1tb en blanco ya pues antes o después la voy a acabar pillando. Lo que pasa es que tengo la Win Max 2 y se la ha llevado la parienta y no la suelta ni de broma. Creeis que va a salir algo pronto, me jodería gastarme esta pasta y que saliese otra (sé que va a salir el modulo G1 y la Win Max 2 con oculink).

Que os parece. Otras opciones las desconozco, he visto la x18s y tal pero no me acaban. Quería emular por lo menos PS2.
Sinceramente, para 450€ por la Pro, mucho mejor 220€ por la Odin Lite.
defensivepepe escribió:- Ayn Odin Pro: es la que más me tienta, por unos 450 euros he visto en aliexpress me parece cara, La usaria para emulación de PS2, PSP y Gamecube exclusivamente. No sé si la versión no pro sería suficiente pero tampoco hay mucha diferencia de precio.

Como usuario de Odin Pro, te digo que por 450 me parece cara para lo que ofrece hoy en día. Y la emulación de PS2 y Gamecube no es perfecta. A ver qué te dicen los usuarios de la Lite, que hay alguno por aquí.
kaironman escribió:
defensivepepe escribió:- Ayn Odin Pro: es la que más me tienta, por unos 450 euros he visto en aliexpress me parece cara, La usaria para emulación de PS2, PSP y Gamecube exclusivamente. No sé si la versión no pro sería suficiente pero tampoco hay mucha diferencia de precio.

Como usuario de Odin Pro, te digo que por 450 me parece cara para lo que ofrece hoy en día. Y la emulación de PS2 y Gamecube no es perfecta. A ver qué te dicen los usuarios de la Lite, que hay alguno por aquí.

Este mediodia me voy a ver algun review porque si la simulación no es perfecta...

Aprovechando que la teneis, como es de grande? Enteindo que debe ser como una switch lite.
La diferencia entre la Pro y la Lite creo que es mínima y la Lite sale por la mitad. Pagar 450 por la Pro, personalmente, me parece exageradísimo.

Como usuario de la Lite puedo decir que casi todo GameCube va bien, excepto los más exigentes como Rogue Leader y que una gran cantidad de juegos de PS2 van bien, aunque no todo el catálogo en absoluto. Para mover todo PS2 ya debes irte a la Deck, y aún así le cuesta algún juego como The Getaway. Pero el God of War a 2x de resolución lo he jugado yo entero en la Odin Lite y bastante bien.

En cuanto al tamaño, está a mitad de camino entre la Switch Lite y la Switch normal.

Respecto a las otras opciones que comentas, pues la Retroid 3+, Powkiddy x28 y cualquiera que tenga el chip T618 te mueve menos que la Odin Lite. PS2 más bien poco, aunque algo mueven. GameCube sí mueven bastante.
@manicminer1976 gracias, voy a pensarlo bien. Es que tengo la One xplayer y la deck pero la primera tiene la batería que no me dura ni 30 min y la segunda no puedo con ella. Entre configuraciones, la pantalla que no me acaba, los botones... algo tiene la deck que no puedo.
Está claro que la relación de cada uno con cada consola es muy personal y ahí poco hay que decir. Yo tengo la Deck y me encanta. Obviamente es muy grande pero juego muy a gusto con ella.
@defensivepepe por el precio que indicas tienes la pro en España. Sin problemas de aduanas y con garantía.
Aunque la lite comprada tal como se está haciendo hasta el momento las aduanas ni han parado a nadie.
Si lo haces por procesador el Dimensity, que monta la lite, no le envidia en nada al Snapdragon de la pro.
Ya otra cosa es la RAM. Para las maquinas que quieres mover vas a tirar de RAM, y la pro es la que da las versiones con más RAM.
Peeeeero, tendrás que usar el modo high performance = ventilador a tope, calor y ruido.

Yo tengo la pro y voy en standar para todas las consolas. Claro, que rara vez emulo algo de 32bits y nunca de 64bits o superior.
Además, que la batería en standar es eterna.

Si vas a emular esos sistemas... yo cogería la pro en España. Pero pocas ventajas veo.
La RAM se nota en emulación de switch. En emulación del resto de sistemas es anecdótica, con 4gb de RAM va bien.
Sinceramente cada uno hace con su dinero lo que quiere pero de 220€ la Lite de 4gb a 450€ la Pro y vista la garantía de la tienda española que la vende, sinceramente no le veo la ventaja. (Si alguien no sabe de que hablo, que vea cómo ha actuado tal tienda ante el asunfo de la Retroid Flip)
@manicminer1976 gracias por las respuesta, de momento voy a esperar y pensar. Sigo teniendo la esperanza de recuperar la win max 2.

Que paso con la reteoid flipas que no me he enterado?
manicminer1976 escribió:@defensivepepe
Lee en este hilo a partir de este mensaje:

hilo_retroid-pocket-flip_2472724_s50#p1753908165

En este mensaje está resumido:
hilo_retroid-pocket-flip_2472724_s50#p1753918314

Muchas gracias compi, en mi caso dos tachadas, Retroid y Kibotek (en esta última no pensaba tampoco comprar nada pues suelo tirar de China, vivo largas temporadas allí por lo que tampoco es un gran problema).

He estado viendo videos de la Ayn Odin Lite y la verdad es que tira bien exceptuando PS2, por lo que creo que voy a pasar de momento pues es lo que más me interesaba. La pro la veré después pero es que soltar 450 € para quedarse en Android pues...
@defensivepepe
A ver, PS2 tira bastante bien. Yo mismo me terminé el God of War a 2x de resolución hace unas semanas. Lo que no esperes es que corran todos los juegos perfectos, eso no.
defensivepepe escribió:Buenas tardes a todos, llevo aquí unos días que no sé que hacer.

Estoy pensando en pillarme algun aparato para un par de viajes que tengo ahora en verano y estoy en varias dudas:

- Ayn Odin Pro: es la que más me tienta, por unos 450 euros he visto en aliexpress me parece cara, La usaria para emulación de PS2, PSP y Gamecube exclusivamente. No sé si la versión no pro sería suficiente pero tampoco hay mucha diferencia de precio.

- Retroid Pocket 3+ / Flip: la flip la tengo casi descartada pero creo que en rendimiento es igual que la 3+. Lo que sucede es que tuve la original y me dio muchos problemas (juegos que no descargaban, la ponias en standby y se apagaba...). Eso sí, es casi la mitad que la ayn odin pro pero no creo que tire con ps2 y gamecube.

- GPD Win 4: estoy pensando en decir a tomar por saco y pillarla de 1tb en blanco ya pues antes o después la voy a acabar pillando. Lo que pasa es que tengo la Win Max 2 y se la ha llevado la parienta y no la suelta ni de broma. Creeis que va a salir algo pronto, me jodería gastarme esta pasta y que saliese otra (sé que va a salir el modulo G1 y la Win Max 2 con oculink).

Que os parece. Otras opciones las desconozco, he visto la x18s y tal pero no me acaban. Quería emular por lo menos PS2.

Comprate en Wallapop un Gameshir X2 Pro y tira de móvil si quieres mover decebtemente PS2 para arriba.
alaun escribió:
defensivepepe escribió:Buenas tardes a todos, llevo aquí unos días que no sé que hacer.

Estoy pensando en pillarme algun aparato para un par de viajes que tengo ahora en verano y estoy en varias dudas:

- Ayn Odin Pro: es la que más me tienta, por unos 450 euros he visto en aliexpress me parece cara, La usaria para emulación de PS2, PSP y Gamecube exclusivamente. No sé si la versión no pro sería suficiente pero tampoco hay mucha diferencia de precio.

- Retroid Pocket 3+ / Flip: la flip la tengo casi descartada pero creo que en rendimiento es igual que la 3+. Lo que sucede es que tuve la original y me dio muchos problemas (juegos que no descargaban, la ponias en standby y se apagaba...). Eso sí, es casi la mitad que la ayn odin pro pero no creo que tire con ps2 y gamecube.

- GPD Win 4: estoy pensando en decir a tomar por saco y pillarla de 1tb en blanco ya pues antes o después la voy a acabar pillando. Lo que pasa es que tengo la Win Max 2 y se la ha llevado la parienta y no la suelta ni de broma. Creeis que va a salir algo pronto, me jodería gastarme esta pasta y que saliese otra (sé que va a salir el modulo G1 y la Win Max 2 con oculink).

Que os parece. Otras opciones las desconozco, he visto la x18s y tal pero no me acaban. Quería emular por lo menos PS2.

Comprate en Wallapop un Gameshir X2 Pro y tira de móvil si quieres mover decebtemente PS2 para arriba.

Si, sería lo ideal pero en el móvil soy incapaz, necesito tenerlo separado y en la pantalla del móvil no puedo.

Y eso que tengo un note 20 ultra y un razer kishi.
defensivepepe escribió:
alaun escribió:
defensivepepe escribió:Buenas tardes a todos, llevo aquí unos días que no sé que hacer.

Estoy pensando en pillarme algun aparato para un par de viajes que tengo ahora en verano y estoy en varias dudas:

- Ayn Odin Pro: es la que más me tienta, por unos 450 euros he visto en aliexpress me parece cara, La usaria para emulación de PS2, PSP y Gamecube exclusivamente. No sé si la versión no pro sería suficiente pero tampoco hay mucha diferencia de precio.

- Retroid Pocket 3+ / Flip: la flip la tengo casi descartada pero creo que en rendimiento es igual que la 3+. Lo que sucede es que tuve la original y me dio muchos problemas (juegos que no descargaban, la ponias en standby y se apagaba...). Eso sí, es casi la mitad que la ayn odin pro pero no creo que tire con ps2 y gamecube.

- GPD Win 4: estoy pensando en decir a tomar por saco y pillarla de 1tb en blanco ya pues antes o después la voy a acabar pillando. Lo que pasa es que tengo la Win Max 2 y se la ha llevado la parienta y no la suelta ni de broma. Creeis que va a salir algo pronto, me jodería gastarme esta pasta y que saliese otra (sé que va a salir el modulo G1 y la Win Max 2 con oculink).

Que os parece. Otras opciones las desconozco, he visto la x18s y tal pero no me acaban. Quería emular por lo menos PS2.

Comprate en Wallapop un Gameshir X2 Pro y tira de móvil si quieres mover decebtemente PS2 para arriba.

Si, sería lo ideal pero en el móvil soy incapaz, necesito tenerlo separado y en la pantalla del móvil no puedo.

Y eso que tengo un note 20 ultra y un razer kishi.

Pues yo después de pasarme GoW y estar dándole a Super Mario 3D World en el móvil no regreso a las consolas chinas ni loco. Gameshir X2 Pro se me hace comodísimo en las manos
Yo al revés. No soporto jugar en un móvil y no aguanto esa proporción de pantalla 20:9.
Aunque nos desviamos del tema del hilo, sólo hacer un inciso, no porque Kibotek me gusten más o menos, sino porque como usuarios debemos conocer mejor nuestros derechos: en este caso la ley de garantías.

En el hilo Retroid indica que es un fallo de fabricación e inicia una campaña de sustitución. Por lo tanto Kibotek no tiene responsabilidad alguna. Ante una rotura de una parte que sufre desgaste mecánico o puede ser forzada, por desgracia, la ley de garantías indica que el cliente debe demostrar con una pericial, que se produce por un fallo de fabricación. Si la pericial es favorable la fabrica, no la tienda, asume la reparación.
En caso que la pericial se haya realizado por la fábrica y se llame a campaña (cualquiera que tenga un coche lo sabe) la tienda también queda exonerada.
Una cosa es que la consola empiece a presentar fallos de funcionamiento, o según la recibes una rotura, y otra es, después de un tiempo de uso, una parte rota. Es una putada pero ahí la garantía es jodida.
Por poner un ejemplo, mi coche lo compré en un concesionario multimarca donde venden coches de renting. Te compras un coche con 60.000 km "buenos", 2 años de uso, revisado y con rebaja. El taller te da 1 año de garantía al ser de segunda mano. Al tiempo me llega una campaña de Volvo y me indica que tienen que cambiarme el cinturón de seguridad, ya que ejerce más newton de los debidos y no es cómodo al tirar y colocartelo. Yo no llamo a Miguel, el de mi taller y concesionario multimarca, y le digo que me lo solucione él. Son cosas del fabricante.
Otro tema es que si yo noto el cinturón duro, Miguel me diga: voy a hablar con la casa a ver que puede pasar.
Qué es lo que Kibotek debió hacer: indagar, juntar todos los casos y luego comunicar a sus clientes la campaña. He incluso facilitar un "flete" común de esas unidades.


manicminer1976 escribió:@defensivepepe
Lee en este hilo a partir de este mensaje:

hilo_retroid-pocket-flip_2472724_s50#p1753908165

En este mensaje está resumido:
hilo_retroid-pocket-flip_2472724_s50#p1753918314
@Vassag0
¿Si el fabricante ha reconocido que es un error de fábrica y que se dispone a cambiar las unidades defectuosas, la tienda que las vende no debería pues pedirle responsabilidades a Retroid por haberles vendido maquinas defectuosas y al mismo tiempo responder ante sus clientes?

¿O sea que la tienda está en su derecho de vender máquinas reconocidas por el fabricante como defectuosas?

No soy experto en estos temas pero si es así, me parece vergonzoso.
@manicminer1976 Última y no desvío más el tema.
Yo no estaba delante para saber las conversaciones, si han existido, supongo habran sido el cambio de unidades almacenadas.
Como ya he indicado, una falla mecánica depende de una pericial por el cliente (injusta la ley), en primera instancia la tienda no puede saber si hay dolo. Una vez reconocida la falla por el fabricante, está obligada a informar al usuario e incluso a retirarsela y darle una nueva en los 6 primeros meses (enviando la rota al fabricante). O ha facilitarle las gestiones para el cambio.
Es lo que he comentado, que si no hicieron, es la causa del ilícito. Pero me faltan pruebas del desarrollo completo.
Tampoco tengo pruebas para saber si la tienda ha vendido consolas defectuosas a sabiendas. Eso sería dolo, un delito, de la tienda. Por otra parte, decirlo sin saberlo a ciencia cierta es calumnia. Una actuación también delictiva.
Por eso, en estas cosas, lo mejor siempre es ir a la OMIC y denuncia civil. De manera que, bajo sentencia publica, puedas hablar de hechos probados (que no digo que no haya pasado y que a mi la tienda... ).

Todos hemos conocido marcas más grandes: Nintendo, Sony, Microsoft... con problemas de fabricación con sentencias ganadas en distintos países. Incluso campañas que no se cumplían en España en grandes cadenas: Game, Carrefour, PCcomponentes...
De esos casos podemos hablar porque hay sentencias probadas.
manicminer1976 escribió:Yo al revés. No soporto jugar en un móvil y no aguanto esa proporción de pantalla 20:9.

Menos mal, empezaba a pensar que el único raro al que se le hace imposible jugar en el móvil.
defensivepepe escribió:
manicminer1976 escribió:Yo al revés. No soporto jugar en un móvil y no aguanto esa proporción de pantalla 20:9.

Menos mal, empezaba a pensar que el único raro al que se le hace imposible jugar en el móvil.

Lag, gestión de dos baterías, sobrecalentamiento, que no se emparejen bien... A mí tampoco me convence el combo móvil + mando.
ahora ha repuntado la fiebre por la Odin ¿no?
estuvo bastantes meses olvidada, sobre todo cuando salió la Retroid Pocket 3 Plus que era la consola Android de moda del momento, por precio supongo, y ahora le ha dado a la peña otra vez por la Odin.

Eso quiere decir que no han sacado todavía una mejor que la Odin en cuanto a su formato con Android, y eso que ya tiene su tiempo.
superfenix2020 escribió:ahora ha repuntado la fiebre por la Odin ¿no?
estuvo bastantes meses olvidada, sobre todo cuando salió la Retroid Pocket 3 Plus que era la consola Android de moda del momento, por precio supongo, y ahora le ha dado a la peña otra vez por la Odin.

Eso quiere decir que no han sacado todavía una mejor que la Odin en cuanto a su formato con Android, y eso que ya tiene su tiempo.

La Lite está a un precio competitivo, no creo que haya nada mejor en relación calidad/precio. La Pro al precio actual es ya más jodida de defender existiendo la Deck.

La Odin es una gran máquina.
Efectivamente no hay ninguna fiebre por la Odin, sencillamente gracias al envío 4x ahora se puede conseguir por 220€ lo que antes costaba más de 350€. No hay mayor misterio.
Buenos pues yo después de darle 30.000 vueltas creo que va a caer la Win4, el trabajo está fatal y tal pero mira, si no la pillo ahora pues igual ya nunca y prefiero quedarme a dos velas que pelearme con la parienta para recuperar la WinMax 2.
No te compensa más una Asus Ally que una Win4? Lo digo por la marca, el soporte, etc
¿Se puede usar Gamepass en la Odin lite?
decimalpepe escribió:¿Se puede usar Gamepass en la Odin lite?

Es Android y Wifi6, así que xCloud tiene que ir bien.
Sí, yo lo uso y me va bastante bien. Justo antes que esta tuve la Retroid Pocket 3+ y aunque me consta que a otras personas les va bien, a mí me iba a cortes con el mismo router y todo igual. Sin embargo con la Odin Lite me va bien.
manicminer1976 escribió:No te compensa más una Asus Ally que una Win4? Lo digo por la marca, el soporte, etc

La probé hará cosa de dos semanas y nada, me tira mucho más la gpd win 4.

Tiene un estilo la ally a la deck que no me acaba.

Edito: ahora que lo pienso la One xplayer 2 si que me convence, voy a echar un vistazo. La 1 es a la que más horas le he echado.

Básicamente por si alguien tiene curiosidad, aquí en China los mejores precios que he encontrado para estas consolas son:

- Odin Pro con una microSD de 256 Gb y algunos juegos (no espero gran cosa): 450 euros.
- Odin normal y lite desaparecidas, hay una por unos 250 euros que tiene mil contradicciones pero no me fio.
- GPD Win 4 + dock (16gb, 1Tb): 900 euros.
- One Xplayer 2 32gb 1 Tb, con bolsa y teclado: 1.200 euros.
- Retroid Pocket 3+: 200 euros (incluia alguna cosa pero no me acuerdo ni espero nada bueno).

Y poco más, voy a pensar un poco más. Es que la Win 4 es la quiero pero siendo razonables es mucha pasta teniendo ya un sucesor a la vista. Por otro lado, la one xplayer 2 es la que me deberia pillar pensando en la de horas que le he metido a la primera pero es que apenas veo diferencia (como juego con la egpu en el sofa pues la cpu amd no me atrae y la win4 es mucho más portable).
Buenas, pedí la odin lite 4gb para mi sobrino el día 5. Todavía no he recibido el correo de que la enviaran, solo recibí uno cuando hice la compra. ¿Es normal?.
Tengo la deck y me gusta, pero me parece algo incomoda, cuando pruebe la lite veré si me pillo otra, no se habla nada de la loki, en lo videos parece potente y más pequeña, pero por las aduanas supongo que no será buena opción en un futuro no?
Perdón por el pedazo de offtopic que me voy a marcar pero en algún lado tenía que soltarlo:

He pillado la GPD Win 4 16gb 1Tb Blanca aquí en China por 780 euros en una oferta de Aliexpress con envío al hotel gratis. Así que ni Ayn Odin ni nada (aunque con la oferta, creo que podría pillar las dos por los 900 euros que estaba dispuesto a soltar).

Me llega la semana que viene en un principio.
Pues hombre, igual lo suyo era ponerlo en el hilo de la Win 4. Digo yo.
@Nimerio por supuesto, es un poco una coña porque en este hilo estuve preguntando recomendaciones y tal de la odin y hubo bastante movimiento al respecto.

Básicamente estuve valorando si pillar una odin pro por 450 euros, una retroid pocket 3+ por 300, la flip me dijeron que ni de coña por problemas en la bisagra reconocidos o si sacar la cartera y tirarme a por una win4 a la que le tengo ganas desde hace tiempo.
@defensivepepe
Es que 450 por una Odin o 300 por una Retroid 3+ es una brutalidad. El precio adecuado de cada una ronda la mitad de eso, de hecho.
defensivepepe escribió:@Nimerio por supuesto, es un poco una coña porque en este hilo estuve preguntando recomendaciones y tal de la odin y hubo bastante movimiento al respecto.

Básicamente estuve valorando si pillar una odin pro por 450 euros, una retroid pocket 3+ por 300, la flip me dijeron que ni de coña por problemas en la bisagra reconocidos o si sacar la cartera y tirarme a por una win4 a la que le tengo ganas desde hace tiempo.

Que la disfrutes.
@kaironman gracias.

@manicminer1976 ya pero siempre compruebo todo. El dji avata está por unos 1300 en España y lo pille por 800 en China, tienda oficial.

El mavic 3 estaba al lado y valia el doble de lo que me costó a mi. Nunca se sabe.
cual es mas potente , la odin lite o la kt r1?


mierda ahora estoy con la duda, sabes si cobran aduanas con la odin lite?, la kt r1 ha prometido que el 20 estaria enviada pero llevamos asi desde febrero y ya estoy buscando alternativas.
@PERCHE
Yo mismo compré la Lite y cero aduanas. Conozco como a más de una docena de personas en grupos de telegram que la han pedido sin aduanas (solo el modelo Lite de 4gb de RAM, que lo envían por 4x. El resto de modelos te comes unas aduanas e impuestos ricos). Pero quede claro que el riesgo siempre está.
Hola chicos.
Estoy en la disyuntiva de vender mi Odin Pro e ir por una Deck.
Mi duda es en cuanto a la capacidad de emulación. La Deck emula igual o mejor que la Odin?
@fbuttem
Mejor la Deck. Mira el tope de la Odin es parte del catálogo de Wii y PS2 y casi todo GameCube.

La Deck emula PS2 y GameCube mejor, casi perfecto, Wii lo mismo, y a esto hay que sumarle Wii U que va súper bien, casi diría que mejor que PS2, gran parte del catálogo de Switch y parte, aunque no demasiado, de PS3.

Además sistemas como Sega Model por ejemplo.

Yo tengo ambas y las dos me gustan por distintos motivos, pero desde luego la Deck emula bastante mejor y si tuviera que quedarme solo con una, sería la Deck sin dudarlo. Lo que no quita que la Odin me gusta. Pero no hay color, para mí
manicminer1976 escribió:@PERCHE
Yo mismo compré la Lite y cero aduanas. Conozco como a más de una docena de personas en grupos de telegram que la han pedido sin aduanas (solo el modelo Lite de 4gb de RAM, que lo envían por 4x. El resto de modelos te comes unas aduanas e impuestos ricos). Pero quede claro que el riesgo siempre está.



y cuanto tarda mas o menos en llegar, sinceramente el de la kt r1 empieza ya a aburrirme con sus excusas que cada semana le falla una cosa y retrasa el envio.
@PERCHE
Pues mira depende de la disponibilidad que haya en ese momento, del color, etc. Conozco gente a la que le ha tardado 10 días exactamente y gente a la que le ha tardado más de un mes. A mí me tardó 20 días.
manicminer1976 escribió:@fbuttem
Mejor la Deck. Mira el tope de la Odin es parte del catálogo de Wii y PS2 y casi todo GameCube.

La Deck emula PS2 y GameCube mejor, casi perfecto, Wii lo mismo, y a esto hay que sumarle Wii U que va súper bien, casi diría que mejor que PS2, gran parte del catálogo de Switch y parte, aunque no demasiado, de PS3.

Además sistemas como Sega Model por ejemplo.

Yo tengo ambas y las dos me gustan por distintos motivos, pero desde luego la Deck emula bastante mejor y si tuviera que quedarme solo con una, sería la Deck sin dudarlo. Lo que no quita que la Odin me gusta. Pero no hay color, para mí

Gracias por el punto de vista manic. Me hice con la Deck finalmente. la tengo hace 4 días y en realidad es una pasada.

Quizás lo que me tira aun quedarme con la Odin es que al parecer en la Deck es un coñazo el organizar juegos y configurar todo en cuanto a emulación o no es tan así? Porque en la Odin ya tengo todo ordenado usando el front-end Daijisho. A menos de que haya algo similar e igual de rápido para la Deck.

Como segundo punto que me tiraba por quedarme con la Odin es la batería y el tamaño. Obviamente la batería de la Deck dura mucho menos y es más tocha, pero como solo la usaré en casa creo que pasa a segundo plano.

Lo pregunto porque si bien sería genial quedarme con ambas, no soy de los que les gusta andar con más de un sistema. Prefiero concentrar todo en uno solo.

Saludos!
2847 respuestas
153, 54, 55, 56, 57