Ayn ODIN (lite/base/pro)

@sinchan610 Ya se ha comentado muchas veces que ahora todos los modelos de Odín se envían por 4PX aunque ponga eso en la web, esta gente siempre hace las cosas a medias

Un ejemplo con la Odín Base (4PX suele costar $22 a Madrid)

Imagen
Cuál sería la mejor la base o la Odín lite 6/128 ? Yo creo que pediré la lite
@sinchan610 La base es algo más potente pero para un uso general la lite la relación precio/potencia es suficiente sin duda aparte de su mejor autonomía
@Smoje
Y la Base emulará Switch peor que la Lite de 6gb. PS2 a lo mejor un pelín mejor. Yo la Base no la pillaría nunca. Lite o Pro.
Gracias a los 2 por responder
Al final me salió la 6/128 por 240 euros es normal ?
Ola buenas una pregunta la compré sin registrarme solo con PayPal que tiene mi dirección, cuando tardan en mandarla y como contactan conmigo ? Gracias
Para hacer Stream local desde las consolas no hay diferencia entre el modelo de 4 y 6 GB de la lite, no?

Ahora mismo tengo en casa una Logitech G Cloud reacondicionada de Amazon que me valió 311

Y la verdad va perfecta para lo que la quiero, pero no dejo de darle vueltas a que el precio es exagerado

Pero claro si me fuera a pillar una de menos de 200€ como la RP3+ pues me voy de cabeza pero para por lo que he leído no me garantiza una conexión WiFi estable, o sea que la única alternativa real sería está, y estamos hablando de un ahorro de 90 - 50 € dependiendo del modelo y la aduana a cambio de renunciar a la garantía de Amazon y el SAT de Logitech

Supongo que lo inteligente es devolverla y esperar a que la cloud se pegue el batacazo que se merece y pillarla de liquidación
yo tengo la lite de 4gb y el stream de steam va sin problemas, aunque si he notado un ligerisimo retardo.
@Señor M yo de retroid huyó. La de problemas que se comentan y la mía, la retroid pocket 1 muerta por la batería al cabo de unos meses y con muchos problemas de estabilidad, me la he comido con patatas.

Ahora mismo hay una g cloud en Amazon por 275 que dice que tiene pixeles muertos pero yo me atrevería a pillarla y probar suerte.
es normal que desde el sabado que pague la lite 6/128 no haya recibido ningun correo de ayn y hay gente que en 6 dias la tenia en casa ?
Señor M escribió:Para hacer Stream local desde las consolas no hay diferencia entre el modelo de 4 y 6 GB de la lite, no?

Para recibir un stream no se necesita mucha RAM. Con 4Gb a mi me funciona perfecto. Eso si, estando cerca del Router, porque a más distancia y más paredes de por medio más se aprecia la latencia.

PERCHE escribió:yo tengo la lite de 4gb y el stream de steam va sin problemas, aunque si he notado un ligerisimo retardo.

Al menos con una gráfica Nvidia y usando el GeForce Experience en el ordenador y la app Moonlight en Android, el resultado es mejor y con menos retardo que con Steam Link.
Nuevo firmware para la Odin Pro y Base. Ha mejorado mucho el calibrado de los gatillos, antes había que apretarlos MUCHO para obtener un 100% de input y ahora es mucho más suave.
Me gustaría conocer opiniones del modelo lite de gente que juegue a xcloud, ps5 remoto, Steam y emulación a través de Moonlight, estaba dudando con la Abxylute también pero no veo muchas opiniones, gracias.

Pd: puedo insertar mi sim y jugar si estoy de viaje y no hay wifi?
Yo jugué a xcloud en la Odin y bien. El problema es que los sticks no dan la talla.
Tarde o temprano terminaré comprando uno de éstos, así que quisiera haceros una pregunta.

Veo que en los juegos de la Wii, el puntero que en la consola se maneja con el Wiimote, se maneja a través de la pantalla táctil. Quizás en algunos juegos eso pueda salvar la situación, pero en otros es inviable manejarlo así y poder jugar bien. Por poner un ejemplo, en el Mario Galaxy 2, al controlar a Yoshi, necesitas el puntero para apuntar hacia dónde disparar o a qué agarrarse; si utilizo un dedo para tocar la pantalla, o suelto la cruceta o suelto los botones A/B, y en algunas situaciones del juego puede ser fatal. Me imagino que pasará parecido con juegos como MadWorld.

Mi pregunta es: ¿Es posible conectar una Wiimote a la consola por bluetooth? ¿Alguien lo ha probado? ¿Experiencias? [beer]
(mensaje borrado)
Hola a todos, ¿ alguien sabe alguna forma de cambiar lo botones fisicos de la Odin pro desde el esquema (nintendo: YXBA) al de (Xbox: XYAB) o si existen alternativas de reemplazado de otras consolas que se puedan usar ?.

Los botones de la misma consola no se pueden intercambiar dado que tienen unos pequeños plasticos que lo impiden.
hazuki22 escribió:Hola a todos, ¿ alguien sabe alguna forma de cambiar lo botones fisicos de la Odin pro desde el esquema (nintendo: YXBA) al de (Xbox: XYAB) o si existen alternativas de reemplazado de otras consolas que se puedan usar ?.

Los botones de la misma consola no se pueden intercambiar dado que tienen unos pequeños plasticos que lo impiden.


El Ave Fénix tiene la respuesta, es un experto en ese tema y el se los a cambiado a creo que todas las portátiles que a tenido, seguro enseguida te contesta.
Una pregunta la lite tiene 4g jijiji porke donde hay que meter la microsd tiene para meter una sim, funciona ?
Smoje escribió:@sinchan610 De hecho tiene 5G...

Y funciona ?
@sinchan610 Para Europa creo que el 5G daba problemas, el 4G depende de la compañía que tengas y la red que esté usando, porque no todas son compatibles
Smoje escribió:@sinchan610 Para Europa creo que el 5G daba problemas, el 4G depende de la compañía que tengas y la red que esté usando, porque no todas son compatibles

Tengo o2
Con el anuncio de los envíos 4PX me empecé a plantear pillar una ODIN, pero ahora con el anuncio de la ODIN 2 y los precios que promenten parece que tiene sentido estirarse un poco para poder emular bien todo PS2 y mucho más de Switch con la Odin 2.

El caso es que me surge la misma duda, teniendo en cuenta que acabaré comprando una Steam Deck (la 1 o la 2 cuando la saquen), los que teneís Steam Deck y ODIN, ¿en qué situaciones preferis usar una u otra consola?

me da la impresión de que en cierta manera ambas consolas se pisan un poco y tener las dos (ODIN y Steam deck) quizás no tenga mucho sentido si ya tienes una portatil de 100 eur para juegos retro y un PC que pueda hacer streaming en local.
@chanquetillo
Yo solo te hablo por mí: vendí la Odin porque al final solo juego en casa y en todos los casos prefería jugar con la Deck. Por mayor ergonomía, mejor emulación y sobre todo calidad muy superior de los sticks.
manicminer1976 escribió:@chanquetillo
Yo solo te hablo por mí: vendí la Odin porque al final solo juego en casa y en todos los casos prefería jugar con la Deck. Por mayor ergonomía, mejor emulación y sobre todo calidad muy superior de los sticks.


Muchas gracias por el comentario, me aclara bastante las dudas.

mayor ergonomía: ¿a pesar del mayor peso de la Steam Deck te resulta más cómoda?

mejor emulación: ¿hay diferencias notables en emular sistemas ligeros como PSX? ¿o aquí te refieres a sistemas en los que pega el corte la ODIN como PS2?

yo no tengo PC de sobremesa, recomendarías la Steam Deck para usarlo también como sobremesa conectándole HDD externo, monitor, ratón y teclado?

Gracias!!
@chanquetillo Si no tienes PC, ¿cómo es que no has acabado con una Steam Deck a estas alturas, viendo su precio? Me resulta cuanto menos interesante...
@chanquetillo
A mí me resulta más cómoda la Deck, sí. Pese a ser más grande y pesada. El agarre es mejor y la posición de las manos en los controles me resulta, a mí, más natural. Sin desmerecer la Odin, en absoluto.

En cuanto a emulación me refiero sobre todo a sistemas más pesados. PS2 va mejor, por ejemplo. Además emula Wii U, cosa que en Android no existe. Emula parte de PS3, cosa que en Android no existe. Y emula bastante bien Switch (en absoluto todo el catálogo pero bastante y cada día más) mientras que la Odín emula una parte del catálogo mucho menor.

Creo que ambas son muy buenas consolas. Sólo que entre los controles (los sticks de la Odin y los botones abxy no me gustan) y la mayor potencia de la Deck, yo personalmente (me gusta mucho repetirlo porque tampoco quiero hacer ver que mi visión sobre el tema tenga que ser objetiva: no lo es, es solo mi percepción) al final solo usaba la Deck.

De hecho por poner un ejemplo muy concreto pero fácil de entender, hace un mes jugué al God of War de PS2 en la Odin y ahora estoy jugando al GOW 2 en la Deck y la experiencia es muy superior en la Deck. Porque la emulación va mejor y porque se maneja mucho mejor.
Smoje escribió:@chanquetillo Si no tienes PC, ¿cómo es que no has acabado con una Steam Deck a estas alturas, viendo su precio? Me resulta cuanto menos interesante...


Pues porque no tengo uninguna estabilidad, practicamente no vivo en ningún sitio. trabajo en la construcción como expatriado, la empresa nos va moviendo de un proyecto a otro según vaya firmando contratos o haya urgencias. Para que te hagas una idea, hace poco estaba en Alemania y un día a las 6 de la tarde me dijeron que al día siguiente a las 6 de la mañana tenía que coger un vuelo a Francia que había una emergencia.

Viajo con un portatil ligero que no tiene gráfica, el protatil del curro y una RG350P en el bolsillo.

A ver si para el año que viene puedo asentarme en España, y precisamente me planteaba la Steam Deck como PC de sobremesa / portátil, aunque estoy expectante a ver si sacan una revisión con mejor procesador.

@manicminer1976
muchas gracias por la aclaración, queda muy claro.
muy interesante tu experiencia, de verdad que se agradece que comentéis estas impresiones para los que no hemos tenido en las manos esas máquinas.

¿Te has quedado con alguna consola más pequeña para juegos de 8 - 16 Bits o tiras solo de Steam Deck?
@chanquetillo
Para 8 y 16 bits en realidad es que ni me gusta la Deck ni me gustaba la Odin. Así que los juego en mi rg353m. Aunque he de decir que últimamente las 3.5 pulgadas se me quedan pequeñas así que tarde o temprano sí me gustaría una con pantalla más grande para jugar a 8 y 16 bits, pero ni la Deck ni la Odin me satisfacen por diversos motivos.
¿Ahora que la Odin Lite de 4 y 6 GB de RAM se envian ambas con 4PX Standard Shipping creeis que vale la pena los no llega 30€ de diferencia para tener la de 6GB?

Otra cosa que no me queda clara es como se pagan los impuestos, ¿entiendo que tendría que sumarle el 21% al precio que me da la web oficial de AYN porque me lo harán pagar después?
flish escribió:¿Ahora que la Odin Lite de 4 y 6 GB de RAM se envian ambas con 4PX Standard Shipping creeis que vale la pena los no llega 30€ de diferencia para tener la de 6GB?

Otra cosa que no me queda clara es como se pagan los impuestos, ¿entiendo que tendría que sumarle el 21% al precio que me da la web oficial de AYN porque me lo harán pagar después?

Odín lite 6/128 GB 240 euros y sin impuestos no pagas impuestos
@flish con 4px no hay ni aduanas ni impuestos es precio final
(mensaje borrado)
Hola,

Sabéis de algún tutorial para instalar los emuladores en esta consola?

Gracias,
xuser escribió:Hola,

Sabéis de algún tutorial para instalar los emuladores en esta consola?

Gracias,


Hola, si buscas en Youtube encontrarás varios tutoriales, es súper simple y varios están en google play.
buenas sabeis si el dock funciona en la lite ? gracias, porke solo lo veo funcionar en la base o pro con snapdragon
Buenas, ahora mismo se queda la Odin pro a 215 puesta en casa desde la web oficial

Tiene una buena rebaja

Lo que no me queda claro es que versión de la pro, en las características pone 4 GB / 8Gb RAM y de almacenamiento pone 64/128/256

No me queda claro

Por 200 euros creo que es buena opción no?
A ese precio está la versión pro de 8Gb de RAM y 128 GB de almacenamiento. La versión de 256 GB está por 50$ más.

A ese precio está muy bien, aunque yo me compraría la Loki zero por 25$ más.
Para jugar exclusivamente juegos android ya que en la Steam deck aún es complicado instalar waydroid o genymotion y tener android, parece una buena opción una lite por su pantalla de 5'98. En cuanto calidad/precio/tamaño de pantalla no parece haber nada mejor nop?
@Melchor
Por 200€ solo tienes la Retroid Pocket 4 pro como consola más potente. Pero como dices, es más pequeña. Así que no, no hay nada mejor con ese tamaño por ese precio.
manicminer1976 escribió:@Melchor
Por 200€ solo tienes la Retroid Pocket 4 pro como consola más potente. Pero como dices, es más pequeña. Así que no, no hay nada mejor con ese tamaño por ese precio.


Gracias, a nivel juegos Android entiendo que la lite mueve prácticamente todo,vi un vídeo de YouTube en el que el Bloodstained se trababa, me extrañó porque no parece un juego demandante, en otros vídeos en cambio el Asphalt 9 parece ir bien.
@Melchor
Puede que alguno le cueste. La gran mayoría debería ir bien.
He buscado por todo el hilo y sigo con la duda de si una Odin Lite de 4g a dia de hoy, mueve bien dolphin? La quiero unicamente para el catalogo de Wii/Gamecube.
@chiviputis
Lo mueve bastante bien, aunque yo me encontré con algún juego que no conseguía hacerlo jugable. Pero quizá alguien con más conocimiento que yo pudiera, no lo puedo asegurar.
@manicminer1976 gracias por la pronta respuesta ;)

Aun bajando resolucion mientras no petardee el audio me doy por contento, si algun juego en concreto no lo moviera para mi no es un problema
manicminer1976 escribió:@chanquetillo
Para 8 y 16 bits en realidad es que ni me gusta la Deck ni me gustaba la Odin. Así que los juego en mi rg353m. Aunque he de decir que últimamente las 3.5 pulgadas se me quedan pequeñas así que tarde o temprano sí me gustaría una con pantalla más grande para jugar a 8 y 16 bits, pero ni la Deck ni la Odin me satisfacen por diversos motivos.

Buenas, por curiosidad, ¿encontraste alguna opción que te convenciera para 8-16 bits? Me ocurre un poco igual, mi mínimo son cinco pulgadas porque se me quedan pequeñas las retroid y las de 3.5 y a ser posible que admitiera batocera (no me gusta android) pero no doy con ninguna que me convenza, la rgb10max por los controles la descarté aunque tenía batocera y la trimui me duró dos días también por no convencerme. Gracias.
@Melchor
Mírate la Loki Zero a ver si es lo que buscas.
manicminer1976 escribió:@Melchor
Mírate la Loki Zero a ver si es lo que buscas.

Gracias, la verdad que la pantalla es ideal y admite batocera, algo así estoy buscando pero un poco más económico, esperaré un poco más a ver. Saludos
2847 respuestas
153, 54, 55, 56, 57