Ayn ODIN (lite/base/pro)

Fiztan escribió:
SIRDRAK escribió:
Fiztan escribió:Tengo pedida la Odín lite, pero ahora leo el tema de las aduanas, cosa que no había caído, ¿Que coste conlleva? ¿Un 21%? Se pone la consola por un pico


Un 21% de IVA + Aranceles al pasar de 150 € (un 2% más) + Comisión por gestión aduanera que te van a cobrar DHL (unos 35 €)... Mas o menos unos 100 € extras...


Ostras...😭

No envían como gift o te piden una factura de lo que has comprado? Cómo sabe la aduana el coste de lo que has comprado?

Se puede cancelar el pedido??


Indiegogo envian la factuta a dhl directamente,desgraciadamente solo venden ellls
alaun escribió:Citra antutu tira de maravilla en android.

gracias [oki]

lo busco para la Odin.
Gracias, solicitaré la devolución, a ver si hay suerte, porque entre una cosa y otra, se pone en más de 300€

Edito: Me han escrito que me devuelven todo (consola + actualización 8+128)
Encerio quisiera comprar la pro, pero con ese precio con envío, me podría comprar un Poco F4, que trae el snapdragon 870, y además 4 camaras(que aunque no uso tengo la opción de hacer videos de gatos), 256GB, la opción de conectarlo a internet por red celular, lector de huellas, una pantalla más grande (6,67 vs 5,98), taza de refresco de 120Hz, Dolby Atmos, y otras cosas más, yo realmente quiero tenerla pero al precio hay que aumentar costos de importación, algún otro costo y pues no me sobra el dinero así que tendré que quedarme con las ganas de una de estas...
@milyuno

Exacto, o un Poco F3, o cualquier móvil que lleve Snapdragon 865 incluso, compras además un mando usb y tienes consola y teléfono a la vez.

Estás consolas solo tendrían sentido siendo mucho más baratas u ofreciendo mejor hardware y algo que merezca la pena.

Android se está convirtiendo en una opción muy buena para jugar y emular, lo único que le veo de malo a los móviles es que la pantalla para algunos juegos que venden en rebajas a 1 euro como Baldurs Gate EE, te quedas ciego, sería mejor una tablet con un buen mando pero mandos para tablets que sean buenos, eso ya es más difícil encontrar y pierdes la ventaja de poder tener un móvil para usar normal y jugar.
Ayuda. Donde puedo comprar una pro con el dock y cuanto tarda en llegar?. He buscado pero solo sale el modelo lite
wickman escribió:Ayuda. Donde puedo comprar una pro con el dock y cuanto tarda en llegar?. He buscado pero solo sale el modelo lite


En su web: https://www.ayntec.com/

Sobre lo que tarda... ponte en varios meses. Yo pillé la mía a primeros de marzo y para finales de julio no la habían enviado aún.
@milyuno @sangreyfuego habéis dado en el clavo, es la realidad del mundillo este en la mayoría de productos desde hace años: chips desfasados a precios muy inflados con la excusa de lo retro, de la emulación etc. Y esta en concreto es de las más "justas" en calidad-precio y creo que la única de estas emuladoras que ha conseguido meterle un snapdragon en la versión base y por eso resulta más atractiva, no obstante, en bastantes meses desde el lanzamiento aún no han conseguido normalizar la producción, habrá mil excusas de la situación de chips etc etc, pero vamos, entre que usa componentes que seguramente serán stock que haya quedado por ahí y que esto al final no deja de ser un producto más de nicho resulta decepcionante que estas "marcas" lancen productos soltando a cuentagotas y con varios problemas de por medio con el hardware que con cualquier marca reconocida se liaría pero bien.
A todos a los que venís a recomendarnos comprar un móvil + mando bluetooth, los usuarios del hilo que nos hemos comprado la Odin por que no nos gusta la combinación móvil + mando (comodidad, no tener que gestionar la batería de dos aparatos, ventilador para evitar throttling, pantallón) os lo agradecemos de corazón.

[ginyo]
La verdad es que el hilo de la Odin es por y para la Odin, es mas aunque a muchos les sirva la solución de smartphone + mando sigue sin ser lo mismo ya que la Odin se usa exclusivamente como consola, no recibes llamadas y un largo etc, podemos discutir de que tanto el precio final con los gastos es demasiado alto a estas alturas sumado a los problemas de distribución escusas etc...pero hay que reconocer que es la mejor consola Android ahora pese a que use un procesador que tiene su tiempo ya, que si puesta en casa costase 250 o 300 euros y no hubiera los problemas de distribución que a habido lloverian alabanzas y no darían a basto con las reservas.
No creo que se esté intentando ridiculizar la opción de nadie, ni ir de listillo, al menos hablo por mí y yo prefiero mil veces más el formato consola (de hecho, uso hasta mp4, de calidad, para la música porque no me gusta tenerlo todo mezclado en el móvil o que me molesten). Pero esto no excluye que no se pueda señalar que con los precios que se mueven estos dispositivos, no solo la Odin, deberían llevar unas specs mejores y están un poco infladas por sobreprecio.
Töny escribió:
wickman escribió:Ayuda. Donde puedo comprar una pro con el dock y cuanto tarda en llegar?. He buscado pero solo sale el modelo lite


En su web: https://www.ayntec.com/

Sobre lo que tarda... ponte en varios meses. Yo pillé la mía a primeros de marzo y para finales de julio no la habían enviado aún.



Bueno té debe estar al llegar según dice empiezan en agosto y tarda 7 días. Veo que con aduanas serán otros 100 euros
wickman escribió:
Töny escribió:
wickman escribió:Ayuda. Donde puedo comprar una pro con el dock y cuanto tarda en llegar?. He buscado pero solo sale el modelo lite


En su web: https://www.ayntec.com/

Sobre lo que tarda... ponte en varios meses. Yo pillé la mía a primeros de marzo y para finales de julio no la habían enviado aún.



Bueno té debe estar al llegar según dice empiezan en agosto y tarda 7 días. Veo que con aduanas serán otros 100 euros


Yo la mía la pillé en Indiegogo y la cancelé a finales de julio y me devolvieron el dinero.

Entre la espera y que ahora las envían con peores pantallas preferí cancelarla.

Lo de que la envían en agosto lo llevan poniendo desde que abrieron la web para comprarla ahí. Si la pillas ahora ármate de paciencia porque hasta dentro de varios meses no te llegará...
Yo la pillé en la web, a finales de Mayo o así. Y lo que me queda de esperar [+risas]
Aunque veo que están enviando unidades casi casi todos los días con lo cual son buenas noticias
Me llegó!, A si que intentaré comparar la pantalla
IronMadness escribió:Me llegó!, A si que intentaré comparar la pantalla


Espero tu review que es algo interesante de averiguar, he visto que están enviando unidades ahora cada día
Que opción veis mejor, la Odín o la Gpd xp plus?
Muy poca gente me temo que tenga las dos para poder opinar de primera mano.

Con términos objetivos, la XP+ es más potente y más cara y la Odin tiene una pantalla más adecuada para emulación por su ratio.

El resto de aspectos, como la ergonomía, los controles, etc, creo que o das con alguien que tenga ambas o siempre te van a recomendar la que tenga cada uno.
superfenix2020 escribió:



Me parecen dos pedazo maquinas, la Gpd xp plus mejor porque parece más portátil y modular . La Odín porque su ancho de pantalla me gusta más . En la Odín creo que se puede instalar Windows. En la Gpd se puede?

Y otra cosa que programa es ese que aparecen en el vídeo? Una imagen tipo rasperi?
Yo creo que la XP es menos portátil que la Odin. Primero es más larga. Segundo incluso quitándole el mando, se queda más o menos del tamaño de la Odin...más el mando, y tercero porque los sticks altos la hacen menos delgada.
En la Odín se puede instalar Windows y el Gpd no,no?

Así que eso hace a la Odín más llamativa aunque yo busco algo para android, esperando emulación, Google play y la futura epic store
https://ibb.co/Ngv4jVQ

Cosas diferentes hasta ahora: L y R se sienten de mejor calidad en la nueva, y el plástico es más aspero que en el modelo negro.

A la tarde pruebo la diferencia de cuánto gasta de energía cada pantalla
Buenos días al final me desprendo de la Odín base, que me decís ?
Al final de tener muchas consolas pues prioridades
Y eso que me gustaría quedarmela solo por el futuro eso sí, si sale el emulador de Xenia en android pero luego pienso teniendo la moqi i7s, la Steam deck, rgb10max y una switch lite chipeada que también la vendo, lo malo que vivo en Ceuta y eso wallapop no me llega
aunque el vídeo ya tiene más de un mes, pongo este video donde se ven muchos emuladores rulando en la Odin, para quién tenga dudas entre comprar la Odin u otra consola de las nuevas que van a salir (Retroid 3, RG505, X28, etc).
Yo creo que merece mucho la pena la Odin, aunque a nosotros nos salga un poco cara por el tema del envío + aduanas. Las otras consolas, tampoco es que vayan a salir baratas, y serán menos potentes que la Odin, y con una pantalla más pequeña.

Con el modelo Base, sobra para emular Ps2. Lo digo por quién duda entre el modelo Base y el Pro.

Y con el modelo Lite, se consiguen resultados similares al Base/pro en cuanto a emulación, según dicen muchos. Pero a ver si alguien que tenga ambos modelos, puede aclararnos mejor este tema. Porque el modelo Lite está muy bien de precio.


IronMadness escribió:Me llegó!, A si que intentaré comparar la pantalla


Muchas gracias compañero, pero date prisa que me estoy quedando si uñas... XD [beer]
@superfenix2020
El modelo Lite estará bien de precio si lo acaban vendiendo por ese precio que decían, porque que yo sepa ahora mismo sale por unos 350€ puesta en casa.
IronMadness escribió:Cosas diferentes hasta ahora: L y R se sienten de mejor calidad en la nueva, y el plástico es más aspero que en el modelo negro.

¿pero tu Odin Pro era de las primeras?.
Las de la segunda tanda ya venían con los R1 y L1 mejorados. Yo compré mi Odin el 30 de Enero y ya me vino con los R1 y L1 mejorados.

Y lo del plástico en la nueva con carcasa transparente que sea más rugoso que en el anterior Odin negro, no es porque sea nueva, es porque las carcasas de plástico transparente son más ásperos al ser otro tipo de plástico.
También ocurre eso con la Odroid Go Super, que el modelo gris es más suave/liso al tacto que el modelo con carcasa transparente que es más áspero al tacto.

Ya nos dirás lo de la pantalla nueva, qué diferencias ves entre ambas.
Yo fui de los primeros backers.

https://www.reddit.com/r/OdinHandheld/c ... urce=share

https://youtu.be/dzsZBzGsEy8

Acá puse el test e hice un vídeo. Veo que la pantalla antigua se ve mejor los colores, pero no sé cómo comparar la luminosidad
envíos de la Odin de esta semana..
Imagen
En el vídeo está el test 🤨
Sino fuera por los meses de espera me hacia con una. La dos xp plus también se puede comprar en España pero según me dicen hay retrasos. Ambos son maquinazas.
IronMadness escribió:En el vídeo está el test 🤨

por lo que entiendo del inglés...

las has probado durante casi dos horas y media con este resultado:
- Pantalla antigua: 57% de duración de la batería restante
- Nueva pantalla: 44% de duración de la batería restante.

por lo tanto, con la nueva pantalla, la batería dura menos. Y que los colores se ven un poco mejor en la pantalla anterior.

Eso si, ¿has notado eso de los 60hz y los 61hz?
La nueva pantalla es de 60 Hz y la anterior, se supone que es de 61Hz (aunque todavía no tengo claro si todas, o algunas), por lo que, en la anterior, los juegos retros y en retroarch, como 8 y 16 bits, ¿debe de ir peor?
yo no lo se, porque no he notado nada raro y tampoco uso retroarch ni he jugado a penas a nada retro en la Odin (para eso tengo otras consolas).
superfenix2020 escribió:
IronMadness escribió:En el vídeo está el test 🤨

por lo que entiendo del inglés...

las has probado durante casi dos horas y media con este resultado:
- Pantalla antigua: 57% de duración de la batería restante
- Nueva pantalla: 44% de duración de la batería restante.

por lo tanto, con la nueva pantalla, la batería dura menos. Y que los colores se ven un poco mejor en la pantalla anterior.

Eso si, ¿has notado eso de los 60hz y los 61hz?
La nueva pantalla es de 60 Hz y la anterior, se supone que es de 61Hz (aunque todavía no tengo claro si todas, o algunas), por lo que, en la anterior, los juegos retros y en retroarch, como 8 y 16 bits, ¿debe de ir peor?
yo no lo se, porque no he notado nada raro y tampoco uso retroarch ni he jugado a penas a nada retro en la Odin (para eso tengo otras consolas).


Lo primero si, la pantalla antigua es mejor, y en mi primer odin nunca tuve problema con retroarch, juego mucho snes y nada raro
@IronMadness

Muchas gracias por tus aportes, se agradecen mucho. Pero sinceramente, no me hago a la idea sobre las diferencias de las dos pantallas en color, nits, etc...

Sería posible grabar un vídeo con la cámara justo encima de las dos consolas y visualizando el mismo vídeo en el mismo segundo...???

Gracias de nuevo compi... [beer]
Vocablo escribió:@IronMadness

Muchas gracias por tus aportes, se agradecen mucho. Pero sinceramente, no me hago a la idea sobre las diferencias de las dos pantallas en color, nits, etc...

Sería posible grabar un vídeo con la cámara justo encima de las dos consolas y visualizando el mismo vídeo en el mismo segundo...???

Gracias de nuevo compi... [beer]


No tengo como poner el celular sostenido desde arriba y que se vea bien ambas consolas. La diferencia entre una pantalla y otra (Colores) es notable, pero no se percibe ni en videos ni en fotos.
Al parecer ahora ya están mandando más a en masa así que los tiempos de espera serán menores. Sabéis si tiene tarjeta micro sd?. En mi opinión mucho mejor que gpd xp plus en su conjunto
Por cierto, que creo que no se ha comentado y lo he leído por el Discord: Estoy leyendo que no se enviarán los pedidos de la tienda de Ayn hasta que no terminen con los backers, y que prevén que eso ocurra a primeros de Septiembre.

Un poco feo eso, cuando al comprar en la web ponían que "los envíos comenzaban en Agosto" sin especificar nada más.
Y de momento 0 Odin Pro enviadas desde que llevamos de agosto... curioso cuanto menos
@Smoje

La mia es la pro ya lo puse en la pagina anterior
albertolega escribió:
No me lo puedo creer mi pedido es el 17548 y y me la han enviado,dhl express,ssbeis cuanto tiempo tardara?este sabado me voy a lisboa y hasta el lunes no regreso,es festivo en españa,pero es que el 16 tb es festivo,animo a todos que ya viene,por cierto yo coji esto

1 x Odin Pro Super Pack
Estimated delivery: January 2022
Odin Pro (SD845) + 8GB LPDDR4x + 128GB UFS 2.1, Charging Cable, Super Dock, HDMI Cable, Screen Protector, Hard Shell, Bag, Earbuds, Charger
1 x Odin Pro Super Pack
Color: White/Panda
256GB UFS Upgrade
Estimated delivery: January 2022
128GB to 256GB UFS Upgrade
1 x 256GB UFS Upgrade

Un saludo
@albertolega raro porque reviso cada día el listado y nunca salen las pro a no ser que las metan con la base
@Smoje pues ya te digo que ami me la mandaron y la tengo ya aunque no la he probado aun ya que estoy bajando la bobdeoid o como se diga y que estoy ahora de vacas unis dias sueltos en la playa jeje
Sí que han enviado Pros a porrillo, son todas las que tienen el 8 delante (en referencia a la ram, 8+256GB por ejemplo), lo que pasa es que antes sí ponían el Pro delante y ahora no, lo que lleva a confusión. Si revisas el listado verás que han enviado un montón desde que retomaron los envíos.
@Ces interesante entonces están enviando de todo a ver si se lo quitan de encima de una vez para ponerse a tope con las Loki
@ainu3000
Tranquilo maestro, a mí también me gustaría una consola como la ODIN pero me quejó por qué el precio es alto en comparación con las presentaciones, y encima quieren subirlo para los usuarios que no compren mediante idiegogo...
Y una pregunta, si se estropea … para la garantía difícil no?
wickman escribió:Y una pregunta, si se estropea … para la garantía difícil no?

pues igual que para todas las consolas chinas, la compres en Aliexpress o dónde sea. 1 año de garantía.
superfenix2020 escribió:
wickman escribió:Y una pregunta, si se estropea … para la garantía difícil no?

pues igual que para todas las consolas chinas, la compres en Aliexpress o dónde sea. 1 año de garantía.



A mi esque eso es lo que me frena y me hace dudar entre la Gpd xp plus y esta. Luego una duda, los mediatek no son compatibles con todos los juegos android no?
pues no estoy seguro, pero según leo, los Snapdragon, a nivel global, han demostrado ser más eficientes y ofrecer un mejor rendimiento que los MediaTek.
2847 respuestas