Ayn ODIN (lite/base/pro)

¿Soy el único que piensa que un cambio a peor en un componente como la pantalla que además influye en la autonomía debería de ir acompañado de un descuento?
@manicminer1976 la excusa siempre es que esto no es una compra-venta; es un crowdfunding.

Diferente es el caso de los que la reservasen en la web.
Todo una desastrosa gestion...se les ha ido de las manos...pero bueno siempre hay quien ciegamente les aplauda las gracias. Como clientes deberíamos exigir y si no nos dan lo prometido devolución y se acabarian tantos abusos
Nimerio escribió:
IronMadness escribió:Estuve leyendo en indiegogo un post con un testeo, y lo que le dió fueron 12 mins menos de autonomía, en high preset 🤔


(1) For high demanding game that consuming 2500mA, the battery will last 158.4min (2.64H) for the old screen and 144min (2.4H) for the new screen.

(2) For less demanding game that consuming 2000mA, the battery will last 198min (3.3H) for the old screen and 176.7min (2.9H) for the new screen.

(3) For above normal game that consuming 1500mA, the battery will last 264min (4.4H) for the old screen and 227min (3.79H) for the new screen.

(4) For normal game that consuming 1000mA, the battery will last 396min (6.6H) for the old screen and 319min (5.32H) for the new screen.

(5) For light game that consuming 600mA, the battery will last 660min (11H) for the old screen and 471min (7.85H) for the new screen.



La batería con la pantalla nueva dura:

14 minutos menos en juegos exigentes.

40 minutos menos en juegos menos exigentes.

1 hora y media menos con un "uso normal"

3,2 horas menos con un "uso ligero"


Una puta barbaridad. Y ni siquiera es un cálculo exacto porque es una medición lineal y no tiene en cuenta las curvas de eficiencia energética ni las temperaturas. Probablemente el porcentaje sea mayor en la realidad.


Que loco que consuma más con menos exigencia. A esperar más test y ver si cancelo.
Pantalla original
Imagen

Nueva pantalla:
Imagen

Casi nada.
manicminer1976 escribió:Pantalla original
Imagen

Nueva pantalla:
Imagen

Casi nada.


Una mierda. No quería cancelar, pero con una odin es suficiente .
manicminer1976 escribió:Pantalla original
Imagen

Nueva pantalla:
Imagen

Casi nada.


Eso me hace pensar seriamente en cancelar mi reserva de Loki ¬_¬
Visto lo visto ya tardas en cancelar..
veo mucho lloro y quejas. Ya tardais en cancelar.

Sobre finales de Agosto veremos cómo es de verdad esta nueva pantalla y cómo va el tema de los envíos. No falta tanto, un mes. Si te gusta la consola, yo creo que merece la pena la espera. Porque además no hay otra consola de su misma categoría mejor.
Nimerio escribió:@manicminer1976 la excusa siempre es que esto no es una compra-venta; es un crowdfunding.

Diferente es el caso de los que la reservasen en la web.

El crowdfinding de la odin acabo hace tiempo .
Todavía quedan gente que la compro en crowdfinding sin la consola ? .
Yo porque mi reserva de la Loki es de $25 sino también cancelaría...
@nanoxxl no han enviado ni la mitad de los pedidos de indiegogo.

Y el modelo Lite sigue vendiéndose exclusivamente en indiegogo y es por lo tanto un crowdfunding
@Nimerio
¿Los otros modelos los venden en tienda? Pregunto, que no lo sé.
@manicminer1976 sí, la Base y la Pro se siguen pudiendo reservar en su web con la misma previsión de envío en Agosto que pusieron cuando abrieron las reservas. [+risas]
@Nimerio
Queda claro. Se "venden" desde su tienda.
nanoxxl escribió:
Nimerio escribió:@manicminer1976 la excusa siempre es que esto no es una compra-venta; es un crowdfunding.

Diferente es el caso de los que la reservasen en la web.

El crowdfinding de la odin acabo hace tiempo .
Todavía quedan gente que la compro en crowdfinding sin la consola ? .


Aquí uno que reservó una Pro negra de 256GB y que ahora mismo va a enviar el correo pidiendo el reembolso.

Me dijeron por correo que para Julio la enviaban, pero no solo no la han enviado aún sino que encima se ríen de nosotros con el tema de la pantalla.

Por ahí ya no paso.
Que tal mueve la 3DS la Odín Lite?
Pues seguramente mal...pq no la steam deck la mueve rn condiciones
PHANTASIA escribió:Que tal mueve la 3DS la Odín Lite?

Pues algunos juegos muestran errores gráficos, pero por lo demás se pueden jugar. Mira este vídeo que hizo Taki a
partir del minuto 10:33 verás tres juegos:

funciona regular por el emulador, no por la Odin.

pero hay juegos muy jugables, como el Metroid de la 3DS, Samus Returns



Se pusieron las pilas y estan enviando muchas. El problema es que algunos colores siguen estando en bajos numeros de envio.

https://www.reddit.com/r/OdinHandheld/c ... ood_while/
Imagino que no han empezado todavía con los pedidos propiamente dichos de la web.
superfenix2020 escribió:funciona regular por el emulador, no por la Odin.

pero hay juegos muy jugables, como el Metroid de la 3DS, Samus Returns





A ver cuanto tarda Nintendo en tirar los videos XD XD XD
@superfenix2020

La odin pro usa un snapdragon 845, ese soc lo llevaba el primer pocophone f1...

Es un soc a estás alturas humilde que debería hacer que la consola valiese como mínimo 100€ menos y el sd845 va a ir justo con dolphin y ps2, si, habrá videos enseñando juegos, pero usando muchos speedhacks que no emula tan genuinamente como sin hacks.

Citra lleva más de 1 año sin que los desarrolladores lo toquen apenas, se fueron todos a la gallina de los huevos de oro que es Yuzu con un patreon de 10.000€ al mes y los cachondos que mantienen el patreon de citra pasan de seguir desarrollándolo además tienen una visión muy corta porque drastic gana infinito dinero, si hicieran un emulador de 3DS tan bueno como drastic, podrían cobrar por él y se forrarian.

Así que tienes razón en parte, el emulador está sin acabar, le falta bastante desarrollo pero también el soc va justo para lo más potente de emular.
@Sangreyfuego ya me dirás qué consola Android hay en la actualidad, mejor/más equilibrada en todo que la Odin en el rango de pantallas entre 5 y 6" y en formato horizontal.

Y luego te olvidas del pantallón ips de 6" táctil y a 1080p y resto de componentes, como una batería de 6600mAh(cuando otros fabricantes hubieran metido una de 4 o 5 mil mah para abaratar costes), ram, bluetooth, wifi 5g, placa, etc

Yo veo el precio de la Odin muy competitivo. Otra cosa es que los europeos nos salga más cara por el envío DHL y las aduanas e iva que se paga a parte.

Por cierto, la Odin Lite lleva un soc más moderno, y cuesta solo 199 dólares.

Pero si te coges Anbernic y sus consolas Linux y Android, éstas si son muy caras para la poca potencia que tienen comparadas con la Odin.
@superfenix2020
¿Qué significa mejor? Porque la GPD XP+ es más potente. Otra cosa que no te guste a ti, ni a mí. Pero es la más potente.
Actualización de la semana 46

"1. Odin Lite comenzará la producción en masa y el envío la próxima semana.

Hemos finalizado las modificaciones del software para que sea compatible con las pantallas antiguas/nuevas, y el envío comenzará a partir del próximo martes o miércoles.

2. ¿Qué se planea a continuación?

Como se indica en nuestro panel de envío, enviamos más de 200 piezas este jueves y viernes, por lo que creo que tenemos la posibilidad de pasar a la fase de venta al por menor para Odin Lite en septiembre. Estamos planeando mejoras de software para Odin, especialmente para ayudar a las personas a manejar un gamepad externo más fácilmente cuando Odin está acoplado, y el iniciador del juego también está en proceso, y creo que la nueva OTA estará disponible a finales de septiembre."
No me lo puedo creer mi pedido es el 17548 y y me la han enviado,dhl express,ssbeis cuanto tiempo tardara?este sabado me voy a lisboa y hasta el lunes no regreso,es festivo en españa,pero es que el 16 tb es festivo,animo a todos que ya viene,por cierto yo coji esto

1 x Odin Pro Super Pack
Estimated delivery: January 2022
Odin Pro (SD845) + 8GB LPDDR4x + 128GB UFS 2.1, Charging Cable, Super Dock, HDMI Cable, Screen Protector, Hard Shell, Bag, Earbuds, Charger
1 x Odin Pro Super Pack
Color: White/Panda
256GB UFS Upgrade
Estimated delivery: January 2022
128GB to 256GB UFS Upgrade
1 x 256GB UFS Upgrade

Un saludo
Acabo de ver en Kibotek la venden a 399€ aunque ahora no hay stock, me parece bastante buen precio la verdad
@Kwen nunca ha habido stock y probablemente nunca lo haya. Es un placeholder de manual.
Tiene pinta que hasta que no terminen con todos los backers no van a empezar con las ventas por la web...
@Kwen
Llevan meses así y nunca la han tenido. Pero sinceramente no sé por qué 399 iba a ser un buen precio. Es que si llegan a pedir más tendría delito.
manicminer1976 escribió:@Kwen
Llevan meses así y nunca la han tenido. Pero sinceramente no sé por qué 399 iba a ser un buen precio. Es que si llegan a pedir más tendría delito.

Lo decía porque en indigogo la Odin Pro sale a 387 € y eso entiendo que sin sumar aduanas, IVA, etc...
@Kwen
No, nunca ha salido por ese precio. La Pro siempre ha salido rozando los 400 con todos los gastos ya incluidos. Lo que ves en indiegogo ahora es el superpack, que es la consola más el dock más cables diversos.
manicminer1976 escribió:@Kwen
No, nunca ha salido por ese precio. La Pro siempre ha salido rozando los 400 con todos los gastos ya incluidos. Lo que ves en indiegogo ahora es el superpack, que es la consola más el dock más cables diversos.

Ah joder, ya decía yo que me parecía muy buen precio lo de kibotek
albertolega escribió:No me lo puedo creer mi pedido es el 17548 y y me la han enviado,dhl express,ssbeis cuanto tiempo tardara?este sabado me voy a lisboa y hasta el lunes no regreso,es festivo en españa,pero es que el 16 tb es festivo,animo a todos que ya viene,por cierto yo coji esto

1 x Odin Pro Super Pack
Estimated delivery: January 2022
Odin Pro (SD845) + 8GB LPDDR4x + 128GB UFS 2.1, Charging Cable, Super Dock, HDMI Cable, Screen Protector, Hard Shell, Bag, Earbuds, Charger
1 x Odin Pro Super Pack
Color: White/Panda
256GB UFS Upgrade
Estimated delivery: January 2022
128GB to 256GB UFS Upgrade
1 x 256GB UFS Upgrade

Un saludo


Hoy me han enviado la mia tambien.

Odin Base, pedida el 14 de abril. Ni me lo creo todavia.
La mia es la orden 16xxx y nada aun. Menos mal tengo otra o estaria enojado igual que ustedes.
Pues ya me ha yegado ahora aduanas...veras la receta😂😂😂
Enviaron la mía. Podré hacer una comparativa real entre las dos pantallas
IronMadness escribió:Enviaron la mía. Podré hacer una comparativa real entre las dos pantallas

Se estan dando prisa jeje
IronMadness escribió:Enviaron la mía. Podré hacer una comparativa real entre las dos pantallas


Es una de las cosas que más curiosidad me entra la verdad, veo que se están poniendo las pilas con los envíos
Tardan mucho en mandar x correo aduanas para pagar?no me gustaria que fuese cuando este de vacas ya aue estare pendiente de otras cosas jeje
Que merece más la pena esta o la Gpd xp plus?
Pues ya esta en madrid,pagado 141,53€ y el martes la tendré,
albertolega escribió:Pues ya esta en madrid,pagado 141,53€ y el martes la tendré,

¿140? ¿La has comprado con Dock?
@kaironman si jeje,encima esta en reparto ahora,asi que genial xk mañana me voy de vacas unos dias y la podre ver un poco x encima sin jugar claro jeje

Pd: a las 16h me ha venido ya jeje,ya despues del puente la abrire
Tengo pedida la Odín lite, pero ahora leo el tema de las aduanas, cosa que no había caído, ¿Que coste conlleva? ¿Un 21%? Se pone la consola por un pico
Fiztan escribió:Tengo pedida la Odín lite, pero ahora leo el tema de las aduanas, cosa que no había caído, ¿Que coste conlleva? ¿Un 21%? Se pone la consola por un pico


Un 21% de IVA + Aranceles al pasar de 150 € (un 2% más) + Comisión por gestión aduanera que te van a cobrar DHL (unos 35 €)... Mas o menos unos 100 € extras...
superfenix2020 escribió:funciona regular por el emulador, no por la Odin.

pero hay juegos muy jugables, como el Metroid de la 3DS, Samus Returns




Citra antutu tira de maravilla en android.
SIRDRAK escribió:
Fiztan escribió:Tengo pedida la Odín lite, pero ahora leo el tema de las aduanas, cosa que no había caído, ¿Que coste conlleva? ¿Un 21%? Se pone la consola por un pico


Un 21% de IVA + Aranceles al pasar de 150 € (un 2% más) + Comisión por gestión aduanera que te van a cobrar DHL (unos 35 €)... Mas o menos unos 100 € extras...


Ostras...😭

No envían como gift o te piden una factura de lo que has comprado? Cómo sabe la aduana el coste de lo que has comprado?

Se puede cancelar el pedido??
2847 respuestas