Ayn ODIN (lite/base/pro)

Scissorman escribió:
Cory escribió:No soy el usuario citado pero siendo de México te contesto.
Microsoft tiene presencia oficial y sus productos son los más "económicos" en mi país pues te cobran en moneda local su servicio al cliente es soberbio.
Steam cobra en moneda local y también tiene buenos precios.
Nintendo no tiene presencia oficial, existe un distribuidor autorizado llamado "latamel" pero infla mucho los precios y su garantía suele ser terriblemente lenta y con muchos requisitos para hacerla válida. En la eshop cobran en moneda local.
Sony es el peor pues cobra en dólares y prácticamente todo nos cuesta el doble (1 dólar=20 pesos mexicanos) su garantía es buena a secas pues tardan mucho en devolver la consola o producto dañado

Que te cobren en dolares no significa necesariamente que este mas caro (sobretodo por las ofertas) lo que jode mucho es el impuesto digital que nos ha puesto nuestro querido presidente [uzi] ....a la tienda de steam y nintendo siempre les saco la vuelta (por varias razones que para no extenderme no pienso comentar de momento).

Básicamente no envían aquí la steam deck es porque lo consideran un mercado menor (y lo es...) a diferencia de nuestro vecino del norte... ademas no podrían cubrir la demanda y dar un buen servicio post venta...

Al final los videojuegos siempre se han manejado como un lujo. Pero últimamente solo suben y suben de precio, como bien dices es cuestión de estar atento a las ofertas.

Perdón por el offtopic
Yo vengo con mucho contenido. :p XD

He estado haciendo probaturas con los emus de 3DS(Citra) y la verdad es que tanto el Metroid Samus Returns como el Zelda a link between worlds funcionan muy bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También jugué y me pasé el otro día al AM2R (Another Metroid 2 Remake) para Android, y es una maravilla cómo va en la Odin. Se ve de fábula en formato panorámico 16:9 y se controla muy bien. No hace falta configurar los controles físicos de la Odin porque los detecta automáticamente.
Juego recomendadísimo.
Imagen
Imagen
Imagen

...y esta tarde he estado probando la nueva release del emu de PS2.
Y la cosa promete. [sonrisa]
He subido un vídeo para que lo veais.

Outrun2006 version PAL 60HZ modo progesivo (480P)

Emulador PS2 AetherSX2 12490 Alpha-2228 Release

Pongo mi configuracíón (también sirve para otros muchos juegos):

Sistema
Tasa de Ciclo EE (Undercloking)
60% (-2)
Salto de Ciclo EE (Undercloking)
Underclock Máximo (3)

Multi-Hilos VU1: ON
Actívar Límite de Fotogramas: ON

Gráficos
Vulkan
2X

Bilinear(PS2)
Relación Aspecto
Widescreen(16:9)
Habilitar parches de pantalla ancha: ON
Sincronizar la Tasa de Refresco con el Host: ON
Conversion de la Paleta GPU: ON
Omitir Fotogramas Duplicados: ON
Presentación de Hilado: ON

Habilitar VSync: ON

Avanzado:
Tamaño de la Cola Vsync
2 fotogramas

Modo de Hardware Download
Desactivar Readbacks (sincronizar GS)

Renderizado de Hilos por Software:
2 Hilos

Audio
Modo de Interpolación
Cúbico
Modo de Sincronización:
Mezcla Asíncrona

Avanzado:
Habilitar Compilador EE: ON
Habilitar Compilador VUO: ON
Habilitar Compilador IOP: ON
EE FPU Corrección de Flag mVU: ON

edit: por cierto, estuve comparando el mismo juego de PS1 en la Odin y en la Odroid Go Super, y se ve mucho mejor en la Odin. Los juegos de PS1 también se ven de escándalo. Más resolución (más reescalado, que la Odin tiene potencia de sobra), más detalle, mejor colorido y pantalla más grande.
Imagen

La Wii también se ve de escándalo en esta pantalla. [amor]
Imagen
Imagen
Qué envidia sana. A ver si con la Loki tienen tan buena mano como con esta [babas]
Buenas compañeros, alguien ha intentado instalar el dual boot con windows? yo lo he intentado pero me quedo atascado en la configuración de windows, cuando llega el paso de seleccionar una red wifi no me detecta ninguna y no me permite continuar.
Gracias por la ayuda
Puede que no tenga mucho que ver, pero intente jugar streameando con el PC con el Moonlight y no me conecta, pero si saco el repetidor de señal wifi me conecta al PC sin problema, y no logro ver cuál es el problema (con el steam link no tengo problema de conexión con el repetidor)

Alguna recomendación?
¿Odin (base) o Loki Mini? ¿Merece la pena la Odin con la Loki a la vuelta de la esquina? La usaría para emulación principalmente.

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi "a la vuelta de la esquina" no creo que sea una expresión aplicable a ninguna consola de esta gente. XD

La Odin están tardando la vida en enviar los pedidos de indiegogo y la Loki ni existe.

O sea, que si tienes prisa mejor mira en otro lado. [+risas]
En la web de AYN pone que la Loki la despachan en el Q4 de este año. Y la Odin si la compras ahora pone que te la mandan a partir de agosto. Es decir, ¿una diferencia entre una y otra de unos 4~5 meses?

Por supuesto, poniéndonos en el mejor de los casos, pero bueno.

Nimerio escribió:O sea, que si tienes prisa mejor mira en otro lado. [+risas]

A ver, no me va la vida en ello XD
Si la espera merece la pena, prisa ninguna.

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi no van a cumplir ninguna de esas fechas.
@rYlEi no esperes ningún modelo de Ayn Loki con AMD hasta dentro de un año mínimo

Lo único que tienen ya listo son los modelos con Intel
rYlEi escribió:En la web de AYN pone que la Loki la despachan en el Q4 de este año. Y la Odin si la compras ahora pone que te la mandan a partir de agosto. Es decir, ¿una diferencia entre una y otra de unos 4~5 meses?

Por supuesto, poniéndonos en el mejor de los casos, pero bueno.

Nimerio escribió:O sea, que si tienes prisa mejor mira en otro lado. [+risas]

A ver, no me va la vida en ello XD
Si la espera merece la pena, prisa ninguna.

Saludos [bye] [bye]

Si cuentas que mi odin la reserve en febrero y aun ni la han enviado...
superfenix2020 escribió:He estado haciendo probaturas con los emus de 3DS(Citra) y la verdad es que tanto el Metroid Samus Returns como el Zelda a link between worlds funcionan muy bien

La cosa es que con el metroid se ve mejor con el efecto 3D (preferentemete New o XL) el zelda si lo favorece un poco pero no tanto como el metroid... aun así aumentando la resolución es un buen cambio para los juegos....

superfenix2020 escribió:edit: por cierto, estuve comparando el mismo juego de PS1 en la Odin y en la Odroid Go Super, y se ve mucho mejor en la Odin. Los juegos de PS1 también se ven de escándalo. Más resolución (más reescalado, que la Odin tiene potencia de sobra), más detalle, mejor colorido y pantalla más grande.

Cosa bastante lógica cuando se supone que la pantalla es mejor y duckstation puede "doblar" la resolución, cual es la sorpresa exactamente? [reojillo]

superfenix2020 escribió:También jugué y me pasé el otro día al AM2R (Another Metroid 2 Remake) para Android, y es una maravilla cómo va en la Odin. Se ve de fábula en formato panorámico 16:9 y se controla muy bien. No hace falta configurar los controles físicos de la Odin porque los detecta automáticamente.
Juego recomendadísimo.

Lo raro seria que no fuera en la Odin si cualquier licuadora actualmente puede moverlo [qmparto] yo he instalado la ultima version en android usando mando/control y lo configura todo automáticamente así que eso no es nada del otro jueves. [fiu]
2061 respuestas
138, 39, 40, 41, 42