Ayn ODIN (lite/base/pro)

Jajaja tampoco es eso. Si en realidad tiene razón en parte Superfenix, ya que es un proyecto indiegogo y no una compra, se aceptan riesgos. Pero lo que pasa es que cuando uno se siente capaz de solucionar esos fallos, pierde un poco la empatía hacia los que no pueden, y por eso pienso que si el fallo fuese de una índole que no pudiese solucionarla, no creo que se mostrase tan benevolente con la compañía por esos fallos. Por ejemplo si fuese un fallo del procesador que estuviese fuera de su alcance, ya veríamos qué opina.
bueno, mientras unos siguen poniendo cosas negativas yo voy a seguir poniendo cosas positivas. ;)


Edit: por cierto, que digo yo, que la consola tendrá un año de garantía aunque venga de China. Y si la compras en Kibotek, puede que hasta 3. Lo digo, por si tiene algún fallo gordo de verdad, pantalla, cpu, pcb, etc.
Sí, las cosas negativas ya te las guardas para el resto de portátiles. [jaja]
Pues parece que la mismísima Steam Deck tiene problemas de drifting... que afectará a un porcentaje bajo de usuarios. Estas cosas pasan.
@superfenix2020 todos sabemos que el año de garantía chino y nada es lo mismo. ¿Porque qué vas a hacer? ¿mandarla de vuelta? Solo hay que ver que ni siquiera han ofrecido un reemplazo a los de las unidades defectuosas. Su solución es enviarles las piezas para que lo arreglen ellos mismos.

Y luego está el tema de que no es una compra como tal; es un mecenazgo.

Pero para que veas que soy bueno y te ofrezco munición: están saliendo Steam Deck con drifting de serie. XD

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -palancas/

Queda ver cómo responde Valve.
@kaironman

Así es, por desgracia. Lo que es tonto es negarlo o restarle importancia, sea cual sea la consola.
Nimerio escribió:@superfenix2020 todos sabemos que el año de garantía chino y nada es lo mismo. ¿Porque qué vas a hacer? ¿mandarla de vuelta? Solo hay que ver que ni siquiera han ofrecido un reemplazo a los de las unidades defectuosas. Su solución es enviarles las piezas para que lo arreglen ellos mismos.

Y luego está el tema de que no es una compra como tal; es un mecenazgo.

Pero para que veas que soy bueno y te ofrezco munición: están saliendo Steam Deck con drifting de serie. XD

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -palancas/

Queda ver cómo responde Valve.



Hubieron 3 casos de Odin que después de cargarlas no prendieron más y se brickearon, y la solución de la empresa fue que las manden de vuelta para evaluación y cambio. Cambiaron las 3 consolas.

Linus igual dice que la SteamDeck es un producto incompleto, nadie se salva.
Bueno, si lo dice Linus...

Un detallazo que cambien las consolas que no encienden.
IronMadness escribió:Linus igual dice que la SteamDeck es un producto incompleto, nadie se salva.


Linus matizó que lo que está inacabado es SteamOS, no la propia consola, a la que todos los que la han analizado (hasta donde llega mi conocimiento) le han dado veredictos muy positivos y han demostrado que tiene el mismo o más rendimiento que aparatos similares pero al doble o más de precio.

Dicho lo cual, éste es el hilo de la Odín. El de la Steam Deck anda por otro subforo.
Jesugandalf escribió:
IronMadness escribió:Linus igual dice que la SteamDeck es un producto incompleto, nadie se salva.


Linus matizó que lo que está inacabado es SteamOS, no la propia consola, a la que todos los que la han analizado (hasta donde llega mi conocimiento) le han dado veredictos muy positivos y han demostrado que tiene el mismo o más rendimiento que aparatos similares pero al doble o más de precio.

Dicho lo cual, éste es el hilo de la Odín. El de la Steam Deck anda por otro subforo.


Deberías citar hace una página atrás entonces amigo.
Más emulación de Wii:

por cierto, el envío del Lote 2 se iniciará a partir del 25 de Marzo. Y los modelos transparentes como el púrpura no tienen luz, ojo.
Tienen luz los modelos con carcasa en negro, gris y blanco. Lo digo para quién no lo sepa, no sea que pida una transparente y luego le venga la sorpresa. ;)

Como sabes el lote que tienes?
Nueva actualización de Ayn.

Imagen
Imagen

Nuevo Progreso de Odin Lite.

Esta semana, el diseño del software de Odin Lite se ha movido con éxito a un nuevo hito: la versión beta de Android 11 está lista para la prueba y comenzaremos las pruebas de funcionalidad y estabilidad, así como las pruebas de antena a partir del próximo lunes, además, 20 piezas de muestra del La segunda edición de hardware con FPGA actuando como puente de video HDMI también estará lista para la prueba. Odin Lite parece bastante prometedor y si todo está bien, la producción en masa debería ocurrir 2 semanas después.

2. Comentarios y voces importantes que obtuve de Discord e IGG

Esta semana compartí parte de mi tiempo libre visitando Discord y la página de foros de IGG con la ayuda de Nicole, y algunos comentarios importantes y sugerencias razonables me llamaron la atención, simplemente tomé la decisión de tomar las siguientes medidas para mejorar los servicios al cliente:

(1) Activaremos una página web en nuestra tienda web Shopify para el panel de entrega que ayuda a mostrar los datos de envío en tiempo real todos los días.
(2) Le daremos una hoja de Excel de calendario de envío estimada basada en los beneficios existentes actuales, y las personas solo necesitan ir a la página de beneficios correspondiente para obtener un calendario de envío fácil para saber cuándo se realizará el envío y para que la gente no se preocupe. en la incertidumbre del envío que antes.

Comenta este informe semanal y avíseme si tiene más buenas ideas para que mejoremos el diseño de nuestros productos y los servicios al cliente.

3. Fecha de envío del kit de reparación y fecha de lanzamiento OTA

Diseñamos una nueva caja de embalaje para el kit de reparación y la inyección de plástico para las piezas de la carcasa estará lista el próximo jueves (10 de Marzo), los patrocinadores con un botón de hombro L1/R1 defectuoso recibirán nuestra notificación de envío cuando se envíe. .

La fecha estimada para la primera versión de Odin OTA será antes del 11 de Marzo.
Entonces si valdrá la pena esperar a Julio 2022
Tarmicle Momo escribió:Entonces si valdrá la pena esperar a Julio 2022

yo espero que me venga antes, sobre mediados o finales de Abril. Pillé la Base negra el 30 de Enero.

Nuevo video
superfenix2020 escribió:
Tarmicle Momo escribió:Entonces si valdrá la pena esperar a Julio 2022

yo espero que me venga antes, sobre mediados o finales de Abril. Pillé la Base negra el 30 de Enero.

Nuevo video

Al del vídeo tiene malo el R1 haha
Como va el tema de esta consola, no se bien si la han sacado ya o donde comprarla en caso de que esté disponible, gracias
@maikel_xp
la puedes comprar, de momento, solo y exclusivamente aquí:
https://www.indiegogo.com/projects/odin ... x/28496502


dos nuevos vídeos:


@superfenix2020 debe de ser un error, como va a valer 2000€?
No vale 2000 euros, fíjate en el cambio de moneda a euro de cada opción.
¡¡Notición!!

Ha salido una nueva versión del emulador de PS2 solo para Snapdragons con adreno (driver turnip), y mueve los juegos a resoluciones x2 y x3 en dispositivos 800+

Esto se traduce en que la Odin Base y Pro van a poder mover el 99% del catálogo de juegos de PS2.
[plas]


maikel_xp escribió:@superfenix2020 debe de ser un error, como va a valer 2000€?

está en dólares hongkonenses

el modelo Pro cuesta ahora mismo $2251 HKD, que son 265€ al cambio.
el model Base cuesta $2251 HKD, 220€
el modelo Lite cuesta 192€.

ha subido un poco con respecto a Enero y Febrero, que costaba el modelo Base, 211 euros, si no recuerdo mal. Supongo que ha subido por el tema de la guerra de Ucrania.
Y más que subirá cuánto más esperéis. Y en cuanto la vendan en Amazon USA y en otros sitios minoristas, yo creo que costará aún más, o visto de otra forma, más o menos igual que lo que cuesta ahora con envío e impuestos y demás, que son, entre 80 y 100 euros más del precio de venta.

esto es...
266 + 30 euros de envío + entre 80 y 100 euros de impuestos y aranceles
220 + 30 euros de envío + entre 80 y 100 euros de impuestos y aranceles
192 + 30 euros de envío + entre 80 y 100 euros de impuestos y aranceles
Creo que no son correctos esos cálculos. La Base por ejemplo te cobran unos 240€ o más porque hay que sumar el envío y a eso debes sumarle los 80/100 euros de gastos extra. (IVA más DUA)

Vamos que la Base sale por unos 340/350 euros si no me equivoco.

EDITO: comentario hecho antes de que editases el mensaje.
bueno si, supongo que varía según el tipo de cambio, si ha subido o bajado su valor, y según si tu banco te cobra comisión por el cambio de moneda (suelen ser 8 euros si no recuerdo mal), y según lo que te quieran cobrar los de aduanas.
Pero si, más o menos, la Base sale por ese precio en total, entre 340 y 350. Sale un poco cara, si, pero no hay otra consola portátil emuladora mejor ahora mismo. La Deck, a parte de costar más, está en otra categoría. Y la RG552 está dos escalones por debajo de la Odin, y a parte, está a 250 euros, que para la potencia que tiene, es carísima.

Si luego sale en Kibotek por un precio similar, enviada desde España y con 3 años de garantía, pues será mejor comprarla ahí. Pero falta saber cuándo la tendrán y el precio al que la venderán.

edit: @manicminer1976 ¿te has enterado de lo del emulador de Ps2, verdad?
si puedes jugar al 99% del catálogo de juegos de Ps2 en la Odín, sólo por eso, ya merece mucho la pena la Ayn Odin. :)


dos nuevos vídeos muy interesantes de JimRPG





y otro de regalo
La pega de la emulación de PS2 es que hay que andar tocando parámetros para que los juegos vayan medianamente finos.

Yo juego a 1X y el otro día desistí con el Simpsons Hit & Run, me va a un 85% de velocidad y así no me gusta jugar. Otros como el PES 6 y el Captain Tsubasa van mejor. Es de lo poco que he probado.

Si os compráis la Odin que no sea por PS2. Dreamcast, Saturn, Gamecube... Sí.
Sí, el emulador va muy bien y más comparado con lo que había antes y para ser beta, pero aún tiene que mejorar.
@kaironman
¿pero has probado con la versión del emu de ps2 modificada?
AeTherSX2 Custom Turnip Alpha-r1307

En esta versión hay que extraer el nuevo driver desde el mismo aether.
Imagen
superfenix2020 escribió:@kaironman
¿pero has probado con la versión del emu de ps2 modificada?
AeTherSX2 Custom Turnip Alpha-r1307

En esta versión hay que extraer el nuevo driver desde el mismo aether.
Imagen

Ya investigaré. Gracias.
por cierto, a los que le preocupaba el tema de la RAM para emuladores potentes...
con el modelo BASE, sobra. No hace falta comprarse el modelo Pro.


Imagen


Conclusión:
Imagen
Pero los que la teneis la habeis comprado en esta web que puso el compañero?
No hay otro modo de comprarla a día de hoy.
manicminer1976 escribió:No hay otro modo de comprarla a día de hoy.

Pero no me da la opcion de comprar en ningun sitio,o no la veo al menos
por cierto, van a sacar semi imágenes de Android, de modo que se quedará el aspecto y los menús estilo Linux (Emuelec, 351Elec, Arkos..)

@maikel_xp
La consola no está a la venta propiamente dicho. La consola solo la puedes adquirir mediante mecenazgo en Indiegogo, o sea parecido a Kickstarter. Pagas por contribuir al proyecto, no exactamente por comprarla. Aunque como el proyecto ya ha salido adelante con éxito, a efectos prácticos es lo mismo. En principio la campaña acababa hace tiempo pero la alargaron. Debes ir a la sección de Odin en Indiegogo y ahí la compras. No hay más opción a día de hoy.

@superfenix2020
El aspecto no tiene nada que ver, ya que eso depende de los frontends utilizados. Ese aspecto ya lo puedes obtener tú a día de hoy y desde hace años poniéndole un frontend como Dig, Arc Browser, Pegasus, etc
kaironman escribió:
superfenix2020 escribió:@kaironman
¿pero has probado con la versión del emu de ps2 modificada?
AeTherSX2 Custom Turnip Alpha-r1307

En esta versión hay que extraer el nuevo driver desde el mismo aether.
Imagen

Ya investigaré. Gracias.

Hola, ¿hay algo más que tocar aparte de bajarse es versión turnip y activar esa opción? Lo he probado y tampoco es que vaya mucho mejor, yo diría que va igual.

https://www.aethersx2.com/archive/?dir=custom-turnip
pues no tengo la Odin para probarlo. Pero eso lo dijo un compañero en un canal de Telegram. Y también pasó el emulador modificado. Te lo paso por MP
superfenix2020 escribió:@kaironman
¿pero has probado con la versión del emu de ps2 modificada?
AeTherSX2 Custom Turnip Alpha-r1307

En esta versión hay que extraer el nuevo driver desde el mismo aether.
Imagen


Nya?
superfenix2020 escribió:pues no tengo la Odin para probarlo. Pero eso lo dijo un compañero en un canal de Telegram. Y también pasó el emulador modificado. Te lo paso por MP

He estado probando esa versión turnip y no me parece que vaya mucho mejor, y lo que es peor, se crashea cada pocos minutos.
kaironman escribió:
superfenix2020 escribió:pues no tengo la Odin para probarlo. Pero eso lo dijo un compañero en un canal de Telegram. Y también pasó el emulador modificado. Te lo paso por MP

He estado probando esa versión turnip y no me parece que vaya mucho mejor, y lo que es peor, se crashea cada pocos minutos.

pues no se, preguntaré a PsYcO que es quién dijo que era mejor esa versión.
Puede que sea la mejor en rendimiento pero no vaya bien en estabilidad.
seguramente haya que toquetear en opciones de la configuración. De todas formas este emulador es un Alpha, así que puede mejorar mucho en su versión final.

@kaironman mira a ver esto

kaironman escribió:
superfenix2020 escribió:pues no tengo la Odin para probarlo. Pero eso lo dijo un compañero en un canal de Telegram. Y también pasó el emulador modificado. Te lo paso por MP

He estado probando esa versión turnip y no me parece que vaya mucho mejor, y lo que es peor, se crashea cada pocos minutos.


Yo la testee hace como una semana y corre peor todo.

Con la última de aether juego god of War 1 a 2x
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Chicos,si pudiese la pro ahora,cuanto creéis que tardaría?
superfenix2020 escribió:seguramente haya que toquetear en opciones de la configuración. De todas formas este emulador es un Alpha, así que puede mejorar mucho en su versión final.

@kaironman mira a ver esto


Este emulador es la os*ia. Si lo hiciera de pago y garantizase con ello avances más rápidos sería el primero en pagar.
hipnodancer escribió:Chicos,si pudiese la pro ahora,cuanto creéis que tardaría?

pues ponle finales de Mayo. Creoque dijeron que querían terminar de enviarlas todas para Mayo, si no recuerdo mal. Luego ya empezarían a venderlas en minoristas y no se podrá comprar por indiegogo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias.es que estoy por pillar la pro con dock
veo videos contradictorios.. la cube va fina o no del todo?los que la tengais pregunto,sobre todo. es lo que me queda para decidirme.
2847 respuestas