Ayn Odin 3 (Android)

@Odin3

Pero qué más te da si ya sabes que te están mintiendo y ellos también lo saben
A mi me raya bastante que haya varias Odin 3 por wallapop, y una encima es una pro negra como la que pedí...no es que no me fie del pais en el que vivimos...xD

Pd. Les he escrito también a los de IGG, ya agote todas las vias, esperaremos...sentados eso si...
@ainu3000 hostia eso es llevar el mal pensamiento a un nivel superior eh? A ver si creéis que solo los de este foro han pedido. Poned un poco de cordura al asunto chavales!
@Ritchie No hombre si lo decía mas de cachondeo que otra cosa jajaja hay que reírse un poco de estas situaciones, al final poco podemos hacer xd
@ainu3000 jajajajajajaja ok ok. Es que veo algún mensaje…
Me acao de registrar porque estoy como vosotros y he buscado info y veo que también os han perdido la Odín 3. Yo llevo ya varios emails y llamadas con CTT Express y tiene muy mala pinta. Creo que vamos a quedarnos sin ellas, yo ya he amenazado con denuncia tras pillarles en varias mentiras. He estado leyendo horrores de esta empresa de envíos.

A ver si almenos entre los que estamos aquí podemos hacer algo de fuerza.
Yo espero que AYN de respuesta, alguien se tendrá que responsabilizar o devolvernos el dinero, porque la verdad es que cada vez veo mas probable que o las han perdido o ruptura de carga vete a saber, lo que molesta es que nadie diga nada, los únicos que respondieron fueron los de CTT diciendo que no les habia entrado ese paquete todavía que a saber si será verdad, ni 4px responde, ni IGG ni Ayn, les daremos margen a ver.

Esto es lo que me contestaron los de CTT.

Gracias por contactar con CTT EXPRESS.

Con relación a su reclamación, informales que el remitente aún no ha entregado el envío a CTT EXPRESS para su distribución.

En este momento solo disponemos de la información que el remitente nos ha transmitido con los datos del envío y que hemos incorporado en nuestro sistema a la espera de recibirlo en nuestras instalaciones para iniciar los procesos de tránsito en nuestra red y clasificación para su distribución.

En este momento, cualquier información que requiera sobre el mismo debe solicitarla al remitente donde solicitó su pedido.

En cualquier caso, una vez que el envío obre en poder de CTT EXPRESS comenzaran los procesos de control y clasificación de su tránsito en nuestra red, quedando reflejada esta información en nuestros sistemas.

A través de nuestra web, en el botón de Localiza tu envío que se muestra a continuación, podrá actualizar la información y hacer seguimiento sobre su envío.
He recibido un mail de CTT como que ya la tienen y la entrega está prevista para el 29, ya podrían dejármela el viernes jajaja, pero bueno, espero que llegue sin ningún problema y que vayan solucionando vuestros casos, la verdad es que es raro lo que está pasando con 4px y CTT en algunas zonas, puede deberse a las fechas en las que estamos.

Por si os sirve de algo, la mía viajó a Madrid, estuvo del 22 al 24 En tránsito, está avanzando a través de la red de entrega, y hoy a las 3:24 he recibido el email de CTT.

Saludoos
@_Kristian_ la suelen entregar un día antes.
@[erick] Ostras! genial XD Muchas gracias!

Saludooos
A ver si empiezan a salir todas.

Ayer probé Mad Max va a 60 fps con todos los gráficos a tope en Winlator. En Gamehub no conseguía que arrancara. Hice pruebas y en este cacharro yo no noto diferencia entre 30 y 60fps. Por lo menos en este juego por lo que lo jugaré en 30 ya que el ventilador era más silencioso. También probé days gone en Gamehub se arrastraba, tengo que probar en Winlator, pero me suena que estos juegos de la play daban vergüenza ajena en cuanto optimización.
Tengo ganas de ver cuando sacan SteamOs para arm, que se supone que va a salir por que las gafas nuevas de valve lo llevan y es un snapdragon 8 series si no recuerdo mal.

En cuanto salga eso, tendremos un maquinón (mas aun) impresionante.
Venga que a los cabezones que no cambiamos de ultra a Max en poco más de 3 semanas tenemos los envíos!! XD
@alaun aun os llega antes a vosotros que a nosotros ya veras... XD

Edito. Me han contestado de Ayn a través de IGG.

Hola,

Su paquete ha sufrido un retraso en la actualización de la información de seguimiento debido a la lentitud de la empresa de transporte. Nos pondremos en contacto con ellos para informarles rápidamente sobre el estado de la logística y seguiremos monitoreando el progreso. Por favor, revise la información de seguimiento de su paquete para obtener más información.

Saludos,
Lucía
fotomac25 escribió:Comprada una MAX hoy.
Cuanto os estan tardando en enviar?
Ha sido, sinceramente, una compra compulsiva, como muchos imagino...
Tengo una Lenovo Legion Go S y buscava algo más portable.
Algo de GameCube, Switch y algun indie de PC.
Probaremos

¿Por cuanto te ha salido con el cambio de divisa, envío, etc?
Estoy tentado de coger una por el potencial que tiene la máquina en cuanto se empiece a trabajar en el chip que monta.
ainu3000 escribió:@alaun aun os llega antes a vosotros que a nosotros ya veras... XD

Edito. Me han contestado de Ayn a través de IGG.

Hola,

Su paquete ha sufrido un retraso en la actualización de la información de seguimiento debido a la lentitud de la empresa de transporte. Nos pondremos en contacto con ellos para informarles rápidamente sobre el estado de la logística y seguiremos monitoreando el progreso. Por favor, revise la información de seguimiento de su paquete para obtener más información.

Saludos,
Lucía

Espero que no, hombre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Tiene sentido dejar la pantalla en 120hz en los juegos van a 60fps o menos?
Ha actualizado su estado ,feliz navidad a todos,hoy de repente puso varios estados y está de camino por correos parece ser a mi localidad.
24 dic 2025, 13:55
Correos Express
EN RUTA A LOCALIDAD DE DESTINO. Su envío está en uno de nuestro vehículos siendo transportado a la localidad de destino. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista
MADRID GETAFE
Correos Express
ADMITIDO
MADRID CTC
Correos de España
En ruta a la localidad de destino. Su envío está en uno de nuestros vehículos siendo transportado a la localidad de destino

Edito me acaba de llegar un correo de ,Correos Express pone que me la entregan este viernes 26!! 🤞👍👍
Pumukk2 escribió:¿Tiene sentido dejar la pantalla en 120hz en los juegos van a 60fps o menos?

Sí, tiene sentido dejar la pantalla a 120Hz incluso si un juego solo corre a 60Hz porque ofrece una interfaz más fluida, reduce la latencia y fatiga visual.
A parte está lo del filtro ese que emula la tele de tubo CRT (ahora no recuerdo el nombre) que mejora la experiencia visual en los sistemas retro.

Si la pantalla soporta 120Hz, yo lo aprovecharía. Eso si, gasta más batería.

Y ya que escribo, a mi me hubiese gustado que la pantalla fuera de 2K. Está muy bien la potencia y que la pantalla sea OLED, pero ya es hora de ver en estas consolas "premium" pantallas de más resolución que la típica de 1080p
Me extraña que los youtubers no se hayan quejado de eso en estas nuevas consolas.

Yo quiero pantalla 2K y a 144hz. ya existen pantallas así en móviles desde hace muchos años.
Será por la presbicia, pero para el tamaño de pantalla que es a mí me valen 1080 perfectamente. Eso sí, los 120hz sí que se notan.
Aquí uno que se ha pillado la pro en negra, después de probar la odin portal he vendido mi retroid5 y he pillado esta. Que ganas de tener el bicho en casa, aunque me parece que tocara esperar.

Edit: veo que la 3 preorder está para mitad de enero, es correcto?? Como puedo comprobarlo?? lo sé ahora mismo porque lo he consultado en chatgpt pero he intentado mirarlo y no he encontrado nada.

@alaun Muchas gracias!!
¡Los que la vayáis teniendo id contando impresiones!
Mensaje por correo electrónico de Correos express:

Recibirá el pedido el viernes 26!!!

👌👌👌👌
@Java750 vamos!! al final van a llegar todas entre el viernes y principios de la semana que viene, se ve que tenian tapón por las fechas!

Saludooos y feliz navidad!
_Kristian_ escribió:@Java750 vamos!! al final van a llegar todas entre el viernes y principios de la semana que viene, se ve que tenian tapón por las fechas!

Papa Noel no daba para más. ¡Disfrutadlas!
_Kristian_ escribió:@Java750 vamos!! al final van a llegar todas entre el viernes y principios de la semana que viene, se ve que tenian tapón por las fechas!

Ojalá! Pero hay unas cuantas que están perdidas, esperemos que no vaya a más.
ruben_psp escribió:Aquí uno que se ha pillado la pro en negra, después de probar la odin portal he vendido mi retroid5 y he pillado esta. Que ganas de tener el bicho en casa, aunque me parece que tocara esperar.

Edit: veo que la 3 preorder está para mitad de enero, es correcto?? Como puedo comprobarlo?? lo sé ahora mismo porque lo he consultado en chatgpt pero he intentado mirarlo y no he encontrado nada.

Recibirás correo cuando la envíen
Buenas, la mía lleva días también avanzando por la red de entrega. No es normal puesto que una vez que pasa aduanas se la suelen entregar a CTT al momento, incluso venía en el mismo lote que algún compañero y la suya si la han entregado a CTT, nose si influye el ser de BCN, por si los que están en la misma situación también les pasa. En fin, nose si os han dado solución los que estáis así o solo nos queda esperar.
Ya somos unos cuantos igual, bueno algunos desde el dia 16 en ese estado...los de Ayn dicen que es culpa de que el repartidor local es lento...en fin...

Por cierto sorprendente como va el kingdom come 2...

A ver si os van llegando y contais opiniones, es un maquinon, yo esperare con la RG557 hasta que salga una Odin 3 Portal si es que sale y si no pues me cambiare mas adelante a la Odin 3. A ver si teneis suerte y os llega hoy que en estas fechas se complican los envios siempre por tema regalos.
Me acaba de enviar la consola, es normal?? Al menos es el correo, me pone que 4px tiene su paquete y pone en camino. Entre los comentarios de arriba y esta sorpresa no se que pensar
@Fleishmann Jojojo Feliz navidad!!
ruben_psp escribió:Me acaba de enviar la consola, es normal?? Al menos es el correo, me pone que 4px tiene su paquete y pone en camino. Entre los comentarios de arriba y esta sorpresa no se que pensar

Es muy raro en caso de no haberla comprado.

Si la has comprado, es normal que te la hayan mandado, incluso cabe esperar que llegue a tu casa.
Fleishmann escribió:
ruben_psp escribió:Me acaba de enviar la consola, es normal?? Al menos es el correo, me pone que 4px tiene su paquete y pone en camino. Entre los comentarios de arriba y esta sorpresa no se que pensar

Es muy raro en caso de no haberla comprado.

Si la has comprado, es normal que te la hayan mandado, incluso cabe esperar que llegue a tu casa.

El chico se refiere que como la compró hace un par de días y supuestamente entra en el lote 3 que se empieza a enviar en enero, viendo desde que está abierto el lote 3 y que ahora están enviando las de indeogogo o como se llame lo más normal es que se la enviaran por lo meno en febrero, no en apenas dos días…

Que no aguantamos una pajita en el culo, como estamos la gente.
Con lo sano que es el sentido del humor...
@vyseelpirata

Una pajita en el culo te refieres entre las cachas o metida en el ano?

Porque no es lo mismo eh?
@Fleishmann tu mismo campeon, eso es a gusto del consumidor
Deduzco que llevar un poste insertado en la retaguardia inhibe el sentido del humor y provoca una ardiente irritabilidad.
Qué pena vivir así. [jaja]
vyseelpirata escribió:@Fleishmann tu mismo campeon, eso es a gusto del consumidor

Escucha no tengo nada en contra de ti ni del otro usuario, hice una huida adelante con coñas porque lo cierto es que no se explicó muy bien y no entendí a qué se refería.

Aquí estamos para aprender y disfrutar y echar el rato juntos, si te he molestado con mis chascarrillos, sinceramente te pido disculpas.

Dejo de ensuciar el hilo, que tengas felices fiestas compañero.
Fleishmann escribió:
vyseelpirata escribió:@Fleishmann tu mismo campeon, eso es a gusto del consumidor

Escucha no tengo nada en contra de ti ni del otro usuario, hice una huida adelante con coñas porque lo cierto es que no se explicó muy bien y no entendí a qué se refería.

Aquí estamos para aprender y disfrutar y echar el rato juntos, si te he molestado con mis chascarrillos, sinceramente te pido disculpas.

Dejo de ensuciar el hilo, que tengas felices fiestas compañero.

Por mi parte también te pido disculpas, solo dije como una frase echa que no aguantamos una pajita en el culo queriendo decir que la gente está a la que salta, y como muchas veces preguntan cosas y hay gente que empieza a vacilar por eso dije eso, pero si no fue tu intención y aparte mi comentario pudo parecer más agresivo de lo que intentaba también te pido disculpas, yo tampoco tengo nada contra ti. Felices fiestas a todos y a seguir con la cuestión del hilo.
Amigos!
Acaba de llegar a casa, después pondré impresiones ,a primera vista ,muy robusta y pesa en la mano,con tacto de producto de mucha calidad premium.
La funda muy buena acolchada y con el grip es muy cómoda en la mano,también enviaron de regalo un grip más pequeño.
Yo la compré con el quit de accesorios y vale mucho la pena,el grip es mucho más grande , grueso y cómodo que el que viene de regalo,pues este de adapta a la mano y hace que entre a la medida exacta en la funda oficial.
Una chulada a falta de probarla ,un saludo!
@Java750 enhorabuena! Ya nos contarás cuando puedas probarla mas a fondo. A mi ctt ni señales de vida... ratataaaa

Pero bueno, ponía entrega prevista el lunes y espero que así sea jajaja o quemo la oficina jajajaa.

Saluudoooos
¿Qué tal es la ergonomía sin grip?

Me gustaría tener una de estas consolas sin un cacho plástico para hacerla cómoda.
Otro que ha caído y he pedido una odin 3 max rainbow el 17 de diciembre, y hoy 26 me sale como enviada, en menos de 10 días ya las están enviando. Quien quiera aprovechar, igual tiene suerte y le llega antes de lo que espera.
Java750 escribió:Amigos!
Acaba de llegar a casa, después pondré impresiones ,a primera vista ,muy robusta y pesa en la mano,con tacto de producto de mucha calidad premium.
La funda muy buena acolchada y con el grip es muy cómoda en la mano,también enviaron de regalo un grip más pequeño.
Yo la compré con el quit de accesorios y vale mucho la pena,el grip es mucho más grande , grueso y cómodo que el que viene de regalo,pues este de adapta a la mano y hace que entre a la medida exacta en la funda oficial.
Una chulada a falta de probarla ,un saludo!

Qué envidia me das. A mí me toca esperar a la Ultra en Enero. ¡Ahora a disfrutarla!
StarFury escribió:¿Qué tal es la ergonomía sin grip?

Me gustaría tener una de estas consolas sin un cacho plástico para hacerla cómoda.

La mia está de camino sin grip, a pillarlo siempre hay tiempo cuando los vendan en Ali. Yo espero una ergonomía digna.

Bien, mejor que con la rp5.
@Gabridiaz74 me vais a hacer pillarlas? Con esto del tiempo de espera me hacía auto convencido de no comprarla 🤣🤣
CISKO escribió:

Bien, mejor que con la rp5.

Hmm. Me hallo caliente.

Fleishmann escribió:La mia está de camino sin grip, a pillarlo siempre hay tiempo cuando los vendan en Ali. Yo espero una ergonomía digna.

¿Te has pillado una RP6 y una Odin 3, so enfermo?
@StarFury

Realmente quería la RP6 y la tenía pillada pero al final ese superfan megadescuento de la max que seguía ahí de forma extrañisima me fue socavando la psique y la pillé, pensando que no iría la cosa fluida y a los pocos días la enviaron.

Ahí pase a una idea de probar ambas y vender una, hasta que me pudo un poco la mesura y cancelé la RP6. Aún así dudo de cuál me gustará más y me va a picar cuando empiecen a enviar las retroid.

Pero si, por lo que pagué por la de 16/512 creo que hay poco riesgo de palmar mucha pasta si no me convence.

Estoy moderadamente en paz con mis decisiones.

Hasta que haya una Portal Élite de 8" creo que puedo guardar el pirolo en el gallolo.
_Kristian_ escribió:@Java750 enhorabuena! Ya nos contarás cuando puedas probarla mas a fondo. A mi ctt ni señales de vida... ratataaaa

Pero bueno, ponía entrega prevista el lunes y espero que así sea jajaja o quemo la oficina jajajaa.

Saluudoooos

A mi me decían que llegaba el lunes que viene y me ha llegado hoy.
He probado un ratito.
Y la primera impresión ha sido regular.

Después de tener la Legión Go 2, la pantalla es enana.
Pero la consola también y eso sí mola.

La calidad de construcción bastante bien.
La pantalla pese a ser de 6 pulgadas, se ve muy definida (más PPI) y buenos colores.

Controles me gustan.

El diseño es más moderno que el de la Odin 2.
Aún tengo que darle a emuladores exigentes, ya diré qué tal.

Pero eso, que las sensaciones han ido de peores a mejores.

P.D. Tardaron 2 días en enviarla desde que hice el pedido. Y el total creo que habrá rondado los 10 días.
4PX sin “seguro”
Sin receta, modelo Max negra.
991 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20