Ayn Odin 3 (Android)

Yo he estado meditando en el tema del cambio de la Ultra a la Max y al final he decidido mantener la reserva. Al final el cambio solo se debería al ansia de querer tenerla cuanto antes y me conozco. En este mes extra de espera lo mismo apenas la uso más allá de dejarla configurada y llegaría mediados de enero y me diría "¿y por qué leches no esperaste?". Así que me espero para el extra de memoria ram, que lo mismo no influye en nada en el rendimiento, y sobre todo para el doble de memoria interna que a eso si le voy a dar muchísimo uso.

Me han contestado por cierto al mail que les mandé ayer preguntándoles que pasaba con las Ultra que faltaban, mandado antes de que saltara la liebre ayer, y me han dicho que lo sienten mucho, que entienden el enojo, pero que puedo o bien cambiar a la Max o esperar a mediados de enero que es cuando van a mandarlas. Al menos han contestado.
James May escribió:
ainu3000 escribió:
alternis90 escribió:La mía igual, deben haber ido en el mismo envío. Pero si no me llega antes del viernes ya no la voy a poder probar hasta final de mes... u.u

Yo creo que si llega antes del viernes, tenemos unas empresas de la ostia en España...xD

¿Los envíos con 4px pasan la aduana en España o son como otros que llegan de China que pasan antes por otro país europeo y luego ya de ahí vienen a España? Porque la diferencia entre que estén aquí en España o que estén, por ejemplo, en Holanda es notoria en cuanto a tiempo de entrega.

En avión desde China directo a España.
AgentCooper escribió:En avión desde China directo a España.

Ah, genial. Entonces seguramente las que hayan pasado hoy aduanas, caso de la mía, estarán el viernes en casa. Así podremos trastear con ella durante las vacaciones.
James May escribió:
AgentCooper escribió:En avión desde China directo a España.

Ah, genial. Entonces seguramente las que hayan pasado hoy aduanas, caso de la mía, estarán el viernes en casa. Así podremos trastear con ella durante las vacaciones.

A no ser claro que luego hayan empresas que tengan almacenes en otra parte de Europa o rollos de esos, claro. Pero vamos eso en el tracking se ve de dónde sale el avión y dónde aterriza.
Cuando aterriza aquí, pasa por aduanas y luego a la empresa de transportes.
A ver si os llega prontito que parece un maquinón [oki]
Pues ha ido super rápido, ya ha sido liberada de las aduanas de destino.

https://i.ibb.co/bjms7tWg/IMG-20251216-212556.jpg
Algún comentario que vi que dudaban de una version o otra por si no les llegaba la capacidad de la memoria interna de la consola .
He estado hoy toda una tarde metiendo juegos en una migro sd de 1tb, llegué a meter unos 10 de Game hub incluido títulos algunos de más de 60gb.
Después unos 30 de ps2 ,algunos de ps3 ,y después del resto de switch unos 25 los mejores,del resto de consolas ya no digamos ,mucha cantidad de todas las plataformas,tanto psp como dreamcast,wiiu,,3ds,etc
Y sabéis que aún tengo libre 440gb !
Y ya no se que más meter porque tenga ya muchos,yo lo veo innecesario el modelo ultra :-|
Bueno pero cada uno tiene sus necesidades, yo pienso que tampoco es necesario en general pero también mucha gente igual prefiere no depender de microsd, la ram extra no creo que se use mucho mas allá de los 16gb, yo voy con la de 12gb que no la cambié por la de 16gb por no perder la superfan y de mas, pero me apañaré con la de 12gb ya os contaré que tal y si acaba habiendo limitaciones de verdad, pero en todo caso la ideal es 16gb, vamos yo dudo que se vaya a necesitar mas, igual nos llevamos una sorpresa cuando haya comparaciónes de modelos.

Por cierto la mia ya esta en la empresa de transporte.
Enviada! me ha llegado el mail hace unos minutos.
Ahora a ver que tarda, dudo que llegue antes de navidad xD pero bueno, al menos ya ha salido.

Deseando ver impresiones del foro en cuanto os llegue XD

Saludooosss
In transit,it'sprogressing through delivery network

Creéis que llegará hoy?
Pedida una Max en negro el 15, enviada hoy 17. :Ð
Desde la web de AYN.

Ahora que llegue sin sustos y sin taras. [mad]
@Pumukk2 Depende de la zona y eso, pero lo veo complicad, ojala que sí te llegue hoy.

@SashaX jajaja joer que rapidez,

A mi no me pillan mas con campañas por adelantado, total para lo que me he ahorrado de la superfan que pude comprar... no me gusta que mi dinero esté en el limbo hasta que decidan enviar y que luego pase como lo de los modelos ultra.

Saludoss
@_Kristian_ yo creo que si te llega antes de navidad si no pasa nada raro.
@SashaX
Yo rainbow max el 13, no tuve tanta potra aun
Pero os referís de septiembre o de ahora?
Los que habéis decidido hacer el cambio de Ultra a Max y quienes ya las tenéis o estáis a punto dad impresiones!!!
Pumukk2 escribió:In transit,it'sprogressing through delivery network

Creéis que llegará hoy?

No, ni mañana tampoco, mañana te llegará el mensaje de que Ctt tiene tu paquete de cara al lunes o martes para la entrega
Bua yo firmo con sangre si viene por ctt en mi zona, por que algunos de los últimos de 4PX me han venido por agencias "raras" y hasta 2 días en reparto sin movimiento...

Saludooooss
Al final el peor eslabón de la cadena son las empresas de reparto nacionales que dan asco e inseguridad a partes iguales
Confiad en las empresas españolas hombre, son de aquí, son de casa xD
ya veras si la trae seur y pasa de dejarla xq no estabas en casa pero en realidad estuviste toda la tarde esperandolos [qmparto]
Jajaajaja, es que lo de seur es criminal, cada vez que llega material al trabajo por seur hay dos opciones, expedición incompleta, o ausentes falsos...

Bueno parece que se ha movido bastante la consolita y durante el dia de ayer pasó por diversos estados, se encuentra desde por la noche en:
Salió de la instalación al proveedor de servicios (Nancheng)

Como van las vuestras? Alguna que llegue hoy?

Saludoooss
@hadoken jajajaj es un clásico de seur, una vergüenza de empresa, hacen lo mismo en todas partes .

El mío pone en tránsito en la red de entrega ya, pero no se que empresa lo lleva aquí.
Me ha llegado un mensaje de CTT Express pone entrega aproxima el 22. Va a tardar más de barajas a mi casa en Madrid que se China a Barajas
ainu3000 escribió:@hadoken jajajaj es un clásico de seur, una vergüenza de empresa, hacen lo mismo en todas partes .

El mío pone en tránsito en la red de entrega ya, pero no se que empresa lo lleva aquí.

Eh, no. En mi zona funcionan de 10.

Al final, seguramente haya varios factores en cuenta que determinen lo bien o mal que funcionan las empresas. Yo tengo bastante confianza con varios repartidores de varias empresas y todos me cuentan lo mismo, que al final depende de cuántos paquetes asignen a cada repartidor y de las ganas que tenga el repartidor de hacer una hora más de trabajo en épocas de mucho movimiento como ésta. De hecho, uno con el que me llevo bien pasó de SEUR a CTT, SEUR sigue funcionando bien porque el que lo sustituyó también es un currante y CTT pasó de ser una mierda a funcionar muy bien. Este repartidor me comentaba que eso, que muchas veces les asignan tantas entregas que no les da tiempo material en el horario laboral que tienen y que hay dos opciones: no hacer algunas, o hacer más horas. Que lo más sencillo sería contratar a más repartidores pero eso, lógicamente, encarecería los precios, así que van tirando como pueden.

Sobre la Odin 3, mi Max negra ya está con CTT y ya me ha llegado un correo de que me la entregan el lunes. Como mañana me voy de vacaciones ya he dejado puesto que lo entreguen en un punto de recogida, según Gemini hay 10 días laborables para recogerlo así que perfecto.
Qué juegos de PC vais a probar en la O3? Yo instalaré Skyrim y veré si puede con death stranding y disco elysium
Pumukk2 escribió:Qué juegos de PC vais a probar en la O3? Yo instalaré Skyrim y veré si puede con death stranding y disco elysium

Cuando la tenga voy a probar un porrón de juegos de Steam que tengo en mi biblioteca. La voy a quemar [+risas] [+risas]
Hola desde el día 15 sigue poniendo que esta en nancheng ,no ahí más estados de momento.
Respondo a la pregunta que juegos probaré de pc?
Yo de momento metí 10:
GTA V,
Resident evil 5 y 6 ,
Devil my cry 5,
Final fantasy VII remake,
Batman Arkham Knight,
Need for speed rivals
Cuphead,
HollowKnight
Megabonk
@Java750 Es raro, que modelo era? Mira que al resto el trayecto de china a ido rapidísimo.

Pues precisamente esos juegos que quieres probar van perfectos, estan mas que probados con este soc.
ainu3000 escribió:@Java750 Es raro, que modelo era? Mira que al resto el trayecto de china a ido rapidísimo.

Pues precisamente esos juegos que quieres probar van perfectos, estan mas que probados con este soc.

Pues era igual que el tuyo el modelo pro pero Rainbow, igual no actualizan el estado,probé en distintas páginas pero el estado desde ese día no cambia
Los juegos mire en Youtube cuales eran los que mejor iban pa irlos preparándo...
A ver si ahí suerte 🍀🤞 es raro este ahí sin moverse gracias un saludo
Pues la mía sigue igual, en el paso en el que se la pasan a la compañía Española pero ni dhl, ni ctt, ni seur...nadie me a mandado mail...que diferencia desde que sale del almacén en china hasta que pasa la aduana en España...es triste pero nuestro pais es asi, asi nos va...
@ainu3000 Vaya tela, ¿de todas formas has probado a poner el seguimiento en 17track, parcelsapp o alguna del estilo? Suelen tener el número de seguimiento local y pone la empresa encargada del último tramo, en mi caso CTT.

Por cierto la mía aún no ha salido hacia España, sigue en Nancheng, y con navidades de por medio... miedo me da.

Saludoos
Buenos días, esta mañana me la entregan sobre las doce, en cuanto la pruebe pongo mis primeras impresiones
@_Kristian_ Si, y en todas igual, desde el dia 16 en la red de entrega, no se ni la compañía de transporte, tampoco se si cambiarán el número de seguimiento que en las empresas de transporte local lo suelen hacer.

@V1KT0R Oleee tio, enhorabuena y ya nos vas comentando crack.
@V1KT0R olee! Si por favor, necesitamos impresiones para calmar (o no [jaja] ) nuestras ansias [beer]

@ainu3000 Ostras pues es raro, pero igual no te actualizan el numero hasta que la recogen. Esperemos que durante el día vayan actualizándose los trackings.

saludoosss
James May escribió:
ainu3000 escribió:@hadoken jajajaj es un clásico de seur, una vergüenza de empresa, hacen lo mismo en todas partes .

Eh, no. En mi zona funcionan de 10.

Al final, seguramente haya varios factores en cuenta que determinen lo bien o mal que funcionan las empresas. Yo tengo bastante confianza con varios repartidores de varias empresas y todos me cuentan lo mismo, que al final depende de cuántos paquetes asignen a cada repartidor y de las ganas que tenga el repartidor de hacer una hora más de trabajo en épocas de mucho movimiento como ésta. De hecho, uno con el que me llevo bien pasó de SEUR a CTT, SEUR sigue funcionando bien porque el que lo sustituyó también es un currante y CTT pasó de ser una mierda a funcionar muy bien. Este repartidor me comentaba que eso, que muchas veces les asignan tantas entregas que no les da tiempo material en el horario laboral que tienen y que hay dos opciones: no hacer algunas, o hacer más horas. Que lo más sencillo sería contratar a más repartidores pero eso, lógicamente, encarecería los precios, así que van tirando como pueden.

Sobre la Odin 3, mi Max negra ya está con CTT y ya me ha llegado un correo de que me la entregan el lunes. Como mañana me voy de vacaciones ya he dejado puesto que lo entreguen en un punto de recogida, según Gemini hay 10 días laborables para recogerlo así que perfecto.

Pero digo yo, si para que en tu zona funcionen "de 10" los repartidores tienen que hacer horas de más, siguen siendo una mala empresa con una mala gestión, digo yo.

Si tienen más volumen en estas fechas deberían de contratar a algunos repartidores extra, no mantener a los pocos que hayan, que hagan lo que puedan y más, y los jefazos a embolsarse toda la pasta navideña.
Pues ya está aquí!
Me gusta mucho. Tamaño perfecto.
Me parece un poco pesada, pero vengo de la RP5. Se nota la diferencia de peso. No me quiero imaginar los PC consolizados

Imagen
Te llegó con la funda está de plástico TPu que aparecen en las reviews de YouTube?
kakashihatake78 escribió:Pero digo yo, si para que en tu zona funcionen "de 10" los repartidores tienen que hacer horas de más, siguen siendo una mala empresa con una mala gestión, digo yo.

Si tienen más volumen en estas fechas deberían de contratar a algunos repartidores extra, no mantener a los pocos que hayan, que hagan lo que puedan y más, y los jefazos a embolsarse toda la pasta navideña.

Yo no he dicho que sean empresas modélicas, sino que en mi zona funcionan de 10. Que tienes razón en todo lo que dices, pues también. Pero creo que eso estaría mejor comentárselo a quienes dirigen SEUR, CTT o la empresa de mensajería que sea en vez de ponerlo en un foro y, siempre que puedas, elegir a las empresas que mejor traten a sus trabajadores.
V1KT0R escribió:Te llegó con la funda está de plástico TPu que aparecen en las reviews de YouTube?

Sí, compré el pack con el grip
ainu3000 escribió:Pues la mía sigue igual, en el paso en el que se la pasan a la compañía Española pero ni dhl, ni ctt, ni seur...nadie me a mandado mail...que diferencia desde que sale del almacén en china hasta que pasa la aduana en España...es triste pero nuestro pais es asi, asi nos va...

Eres de Barcelona? Estoy igual en postal Ninja puedes ver el localizador de CTT y ahí aparece que todavía no le ha llegado.
Ya la tengo aquí, confirmo que viene con la funda TPU de regalo, la máquina es impresionante, mucho mejor acabada y en materiales que la konkr pocket fit. Ahora le doy cañita y comento luego...
Odin3 escribió:
ainu3000 escribió:Pues la mía sigue igual, en el paso en el que se la pasan a la compañía Española pero ni dhl, ni ctt, ni seur...nadie me a mandado mail...que diferencia desde que sale del almacén en china hasta que pasa la aduana en España...es triste pero nuestro pais es asi, asi nos va...

Eres de Barcelona? Estoy igual en postal Ninja puedes ver el localizador de CTT y ahí aparece que todavía no le ha llegado.

Si, de Barcelona, me pone lo mismo que a ti, un desastre.

@V1KT0R Enhorabuena tio!
ainu3000 escribió:
Odin3 escribió:

Si, de Barcelona, me pone lo mismo que a ti, un desastre.

@V1KT0R Enhorabuena tio!

Pues en Barcelona están perdiendo paquetes y retrasándose paquetes semanas por lo que leo en el siguiente enlace. Estamos listos...

https://www.facebook.com/groups/1012677 ... 109291954/
ainu3000 escribió:Pero eso es del 2024.

Los peores comentarios son de las últimas semanas si miras el listado. Yo tengo un miedo ahora mismo con esto. La nave de CTT está en Sant Boi y los comentarios en Google son similares.

https://share.google/GPYJb5t4SlY8Hws8n
Odin3 escribió:
ainu3000 escribió:Pero eso es del 2024.

Los peores comentarios son de las últimas semanas si miras el listado. Yo tengo un miedo ahora mismo con esto. La nave de CTT está en Sant Boi y los comentarios en Google son similares.

https://share.google/GPYJb5t4SlY8Hws8n

No podemos hacer nada, ademas CTT es experta en perder paquetes, tienen una buena trayectoria de ello.

Tampoco se si podemos reclamar ya que no hemos recibido el correo de CTT todavía.
Ya me ha llegado, hay algún sitio que tenga buena guía de Winlator y Gamehub?
Bueno le estuve dando caña y para mí la consola android definitiva, muy potente, bastante ergonómica (al menos para mi), buena batería, buenos controles, pantalla excepcional, yo ya no busco más, me quedo con esta, lo tiene todo.
La mia por fin actualiza estado desde el lunes,ahora dice que ya salió en el avión de china a España,otra semana más debería llegarme a casa supongo a lo mejor con suerte viernes.😎
Odin3 escribió:

Yo estoy en la misma situación. Desde el 16 que no se actualiza ni me llega el mail de CTT.
991 respuestas