Buenas a todos. Estos días he estado probando mi Odin 3 Max principalmente con Gamehub. La verdad es que muchos juegos funcionan bien y sin necesidad de pasar del modo standard con el ventilador en quiet. Algunos de los juegos que van perfectamente son Silksong, Halo 3, Castlevania Lords of Shadow 2, FFXIII-3, BallxPit, NiNoKuni 2, Megaman 11, Shinobi, GTA V, Dark Souls 2, Blasphemous 2, Metal Gear Rising... Todos ellos me han ido a la primera sin tocar nada de la config de Gamehub (Ojo, he jugado unos minutos a cada uno, no sé si habrá cuelgues o algo si se avanza algo más). No he conseguido hacer funcionar Barman Arkham Origins, Far Cry 4 (se queda en la pantalla de "Loading" sin avanzar), Borderlands... Esperemos que con los futuros drivers estas cosas se solucionen.
Con otros juegos más exigentes he tenido más problemas, como The Witcher 3, al principio se calentaba mucho la máquina teniendo los ajustes en medio o bajo, por lo que tenía que encender el ventilador y se ponía a tope, y esta es una de las peores cosas, el ruido del ventilador. Además el mío no sé si tendrá algo de coil whine porque se escucha un pequeño pitido algo molesto en algunas ocasiones. Igualmente, cambiando algunos ajustes más y cacharreando un poco ahora el juego en ajustes bajos y a 30 fps puede tirar en modo standard con el ventilador en quiet (eso sí, ya ni me acuerdo qué he tocado xd).
Cuando descargo juegos en Gamehub de mi cuenta de Steam también se calienta así que la dejo con el ventilador puesto.
En general muy contento con la consola, la pantalla es una pasada, se me hace muy cómoda (me daba algo de miedo esto pero no tengo problemas jugando sin grip, y la pequeña carcasa que trae de regalo le da un poco más de volumen también), los botones no son ruidosos, a excepción del R1/L1, muy clicky. Quizás en el futuro la abra para intentar solucionar esto.
Perdón por el tocho, quería dejar unas primeras impresiones.