Ayn Odin 3 (Android)

@ainu3000 oleeee! Me alegro la verdad! Buen regalito de reyes [beer]
Odin 3 Pro recien llegada!
Empieza la configuración.
Creo que he tenido suerte porque salió el 26/12 y hoy a traves de 4Px-Alphafly Express-Correos Express la he recibido.
Feliz Año nuevo!
ainu3000 escribió:Por sorpresa me acaban de notificar por fin los de CTT, ya se a movido del estado por fin, dia 5 de enero dicen que me llega...ya la daba por perdida la verdad.

No me jodas. A mí no se me ha actualizado, debo de estar gafado.
Odin3 escribió:
ainu3000 escribió:Por sorpresa me acaban de notificar por fin los de CTT, ya se a movido del estado por fin, dia 5 de enero dicen que me llega...ya la daba por perdida la verdad.

No me jodas. A mí no se me ha actualizado, debo de estar gafado.

No tardarán, espero recibas el correo pronto tio.
_Kristian_ escribió:Anoche la pude probar algo mas a fondo, y es una maravilla en cuanto a potencia, calidad de construcción, pantalla, sonido, pero el que la quiera para la NS va a tener que esperar a drivers decentes, por que por potencia va sobradísima, esta tarde si me dejan los críos quiero probar cosas de gamehub

Compré el kit de accesorios y el grip es una locura, la consola en sí es cómoda, pero le pones el grip y es que es una barbaridad lo que mejora, recomendadisimo!

En cuanto a la devolución de la diferencia respecto a la ultra, ayer me pidieron mi PayPal por que dicen que desde indiegogo ya no pueden reembolsar, hoy me han confirmado que en los próximos días recibiré el abono de 80$, pero vamos, hay que reclamarlo y estar pendiente porque si no...

Os han dicho algo mas sobra las consolas sin actualización de estado?

Me parece que me espero por lo que dices porque la querría para Switch principalmente :( y ya de paso lo demás XD
Por cierto ¿con 8 gigas para Switch ya tirará bien?
Ya nos cuentas que tal el Gamehub
Aquí otra que acaba de llegar, comprada el 24, eso sí la pagina para el control del paquete sigue sin actualizarse. Me sigue saliendo en china. Vamos a meterle mano!!

PD: me ha sorprendido el peso viniendo de la RP5.
@kakashihatake78 por su elevado peso, quizas no es tanto pero se siente mas contundente, la O2P me sorprendió mas que esta la verdad.
ruben_psp escribió:Aquí otra que acaba de llegar, comprada el 24, eso sí la pagina para el control del paquete sigue sin actualizarse. Me sigue saliendo en china. Vamos a meterle mano!!

PD: me ha sorprendido el peso viniendo de la RP5.

Te ha sorprendido por su elevado peso, o su reducido peso?
A mi me la intentaron entregar el 30 y no estaba en casa. A día de hoy sigo esperando otro intento de entrega, doy por hecho que el repartidor está aparcado enfrente de casa esperando a que me vaya a las 14.30h para timbrar.
@Fleishmann suele pasar. Estas toda la mañana en casa esperando un paquete y justo cuando te vas te lo intentan entregar. [+risas]
hdolz escribió:
_Kristian_ escribió:Anoche la pude probar algo mas a fondo, y es una maravilla en cuanto a potencia, calidad de construcción, pantalla, sonido, pero el que la quiera para la NS va a tener que esperar a drivers decentes, por que por potencia va sobradísima, esta tarde si me dejan los críos quiero probar cosas de gamehub

Compré el kit de accesorios y el grip es una locura, la consola en sí es cómoda, pero le pones el grip y es que es una barbaridad lo que mejora, recomendadisimo!

En cuanto a la devolución de la diferencia respecto a la ultra, ayer me pidieron mi PayPal por que dicen que desde indiegogo ya no pueden reembolsar, hoy me han confirmado que en los próximos días recibiré el abono de 80$, pero vamos, hay que reclamarlo y estar pendiente porque si no...

Os han dicho algo mas sobra las consolas sin actualización de estado?

Me parece que me espero por lo que dices porque la querría para Switch principalmente :( y ya de paso lo demás XD
Por cierto ¿con 8 gigas para Switch ya tirará bien?
Ya nos cuentas que tal el Gamehub

y por qué no te haces con una switch?
Otro al que le llegó la odin 3 max el último día del año. Envio por 4px y ctt express sin ningún problema. Es un poco más pesada que la retroid pocket, pero de las mismas dimensiones y estilo. Me gusta mas la pantalla de 6 pulgadas para jugar, vengo de una odin 2 portal y era muy grande para mi gusto. Ahora a instalar emuladores y gamehub a ver que tal.
@Odin3 Alguna noticia de tu Odín?
Compañeros ¿alguien que haya pagado por paypal y cuente que tal el cambio de divisas? A ver a como se queda al final...

Gracias
Buenas a todos. Estos días he estado probando mi Odin 3 Max principalmente con Gamehub. La verdad es que muchos juegos funcionan bien y sin necesidad de pasar del modo standard con el ventilador en quiet. Algunos de los juegos que van perfectamente son Silksong, Halo 3, Castlevania Lords of Shadow 2, FFXIII-3, BallxPit, NiNoKuni 2, Megaman 11, Shinobi, GTA V, Dark Souls 2, Blasphemous 2, Metal Gear Rising... Todos ellos me han ido a la primera sin tocar nada de la config de Gamehub (Ojo, he jugado unos minutos a cada uno, no sé si habrá cuelgues o algo si se avanza algo más). No he conseguido hacer funcionar Barman Arkham Origins, Far Cry 4 (se queda en la pantalla de "Loading" sin avanzar), Borderlands... Esperemos que con los futuros drivers estas cosas se solucionen.

Con otros juegos más exigentes he tenido más problemas, como The Witcher 3, al principio se calentaba mucho la máquina teniendo los ajustes en medio o bajo, por lo que tenía que encender el ventilador y se ponía a tope, y esta es una de las peores cosas, el ruido del ventilador. Además el mío no sé si tendrá algo de coil whine porque se escucha un pequeño pitido algo molesto en algunas ocasiones. Igualmente, cambiando algunos ajustes más y cacharreando un poco ahora el juego en ajustes bajos y a 30 fps puede tirar en modo standard con el ventilador en quiet (eso sí, ya ni me acuerdo qué he tocado xd).

Cuando descargo juegos en Gamehub de mi cuenta de Steam también se calienta así que la dejo con el ventilador puesto.

En general muy contento con la consola, la pantalla es una pasada, se me hace muy cómoda (me daba algo de miedo esto pero no tengo problemas jugando sin grip, y la pequeña carcasa que trae de regalo le da un poco más de volumen también), los botones no son ruidosos, a excepción del R1/L1, muy clicky. Quizás en el futuro la abra para intentar solucionar esto.

Perdón por el tocho, quería dejar unas primeras impresiones.
@alternis90 pues a disfrutar de la consola. [oki]

La Odin 3 ha salido mejor de lo que yo pensaba en un principio. Tendría que probarla junto a la KONKR Pocket FIT para decidirme cuál me gusta más, eso si.
Pero entre la Rp G2, la Rp6 y la Odin 3, lo tengo claro, me iría antes a por la Odin 3(mayor pantalla, más potencia y mejor ergonomía).
Desde luego entre Ayn y Goretroid, también lo tengo claro, aunque sean compañías primas hermanas, prefiero antes las consolas de Ayn aunque sean más caras.

Lo que no entiendo de Ayn es que en la Portal pongan los R1 y L2 silenciosos, de gomas. Y en la Odin 3 vuelvan a botones ruidosos de clicky. Es algo que no entiendo de estas compañías chinas, que siempre la caguen en algo.
En la Rp5, G2 y en el 99% de consolas de Anbernic ocurre igual, hacen botones y crucetas silenciosas pero luego los R1 Y L1 ruidosos que molestan mucho, sobre todo por la noche(sin ir más lejos en la Rg477m y Rg476H; botones abxy y cruceta super silenciosos, y luego los R1 y L1 ruidosos).
Yo me estoy conteniendo a ver si anuncian la Odin 3 Portal. Me encanta esta consola pero no quiero pillar nada de menos de 7" :o
Me acaba de llegar sin previo aviso. Ya estaba acojonado porque CTT express el día 31 me marcó un paquete de Amazon entregado que valía 37€ y era falso. Almenos me devolvieron el dinero.

Esta tarde me pondré a probarla.
@Odin3 Ostras tio al final y sin avisar te a llegado incluso antes que a mí que me avisaron y sigue prevista para el lunes, pero vaya atrevimiento sin avisar entregarla un domingo...pero bueno mejor, ya la tienes crack!
alternis90 escribió:Buenas a todos. Estos días he estado probando mi Odin 3 Max principalmente con Gamehub. La verdad es que muchos juegos funcionan bien y sin necesidad de pasar del modo standard con el ventilador en quiet. Algunos de los juegos que van perfectamente son Silksong, Halo 3, Castlevania Lords of Shadow 2, FFXIII-3, BallxPit, NiNoKuni 2, Megaman 11, Shinobi, GTA V, Dark Souls 2, Blasphemous 2, Metal Gear Rising... Todos ellos me han ido a la primera sin tocar nada de la config de Gamehub (Ojo, he jugado unos minutos a cada uno, no sé si habrá cuelgues o algo si se avanza algo más). No he conseguido hacer funcionar Barman Arkham Origins, Far Cry 4 (se queda en la pantalla de "Loading" sin avanzar), Borderlands... Esperemos que con los futuros drivers estas cosas se solucionen.

Con otros juegos más exigentes he tenido más problemas, como The Witcher 3, al principio se calentaba mucho la máquina teniendo los ajustes en medio o bajo, por lo que tenía que encender el ventilador y se ponía a tope, y esta es una de las peores cosas, el ruido del ventilador. Además el mío no sé si tendrá algo de coil whine porque se escucha un pequeño pitido algo molesto en algunas ocasiones. Igualmente, cambiando algunos ajustes más y cacharreando un poco ahora el juego en ajustes bajos y a 30 fps puede tirar en modo standard con el ventilador en quiet (eso sí, ya ni me acuerdo qué he tocado xd).

Cuando descargo juegos en Gamehub de mi cuenta de Steam también se calienta así que la dejo con el ventilador puesto.

En general muy contento con la consola, la pantalla es una pasada, se me hace muy cómoda (me daba algo de miedo esto pero no tengo problemas jugando sin grip, y la pequeña carcasa que trae de regalo le da un poco más de volumen también), los botones no son ruidosos, a excepción del R1/L1, muy clicky. Quizás en el futuro la abra para intentar solucionar esto.

Perdón por el tocho, quería dejar unas primeras impresiones.

Qué tan seguro es linkear tu cuenta de steam con gamehub? Sé que muchos recomiendan winlator porque es más compatible con más juegos, pero me detiene el tema de la configuración individual y copiado y modificación de las carpetas de cada juego para que funcione. Siento que es más "limpio" y "seguro" bajar directamente de steam mi contenido y paso de pruebas infinitas con cada juego que ingrese, pero me preocupa el tema de la seguridad porque mi cuenta de steam está full de juegos comprados .
He probado Switch con el último Contra y el Street of Rage 4 y ambos de fabula. También el cloud de Xbox que vamos ahí la maquina poco tiene que ver, pero se ve muy bien. Ahora tengo que probar el Gamehub y me veo algo perdido, no se si descargo una copia de seguridad de un juego que tengo se necesita instalar el Winlator o con el gamehub funciona directamente. Me buscaré en Youtube a ver si hay algún vídeo que lo explique.

Por ahora muy contento con el cacharro.
@Odin3 Con gamehub no necesitas mas, si es un backup copias el juego sea en memoria interna o en una microsd y desde el buscador a modo Windows que tiene Gamehub buscas la carpeta del juego y seleccionas el ejecutable de este, eso si, el juego tiene que estar ya en modo instalado si puedes osea con todas sus carpetas .
Bueno llevo un par de días empezando con ella.

Tengo que decir que llevo una temporada con el síndrome del eterno insatisfecho, un poco en un bucle de consolas de recibir, no estar contento, ver pegas, vender, cambiar, nada me vale, reflexionar, buscar otro modelo que cumpla más checks... otra forma de jugar que se ajuste más...

Llevaba unos meses mal. Con muchas dudas. Ahora mismo mis dudas se concentraban entre la RP6 y la O3. No sabía cual se ajustaba más a lo que busco, una compañera mini para combinar con el yunque (la Lego2) que me diera lo que la otra por causas obvias no me da.

Tenía pedidas las dos. Cuando me enviaron la O3 cancelé la Rp6 (con muchas dudas) porque no estoy cómodo duplicando sistemas para lo mismo. A la vez con miedo de arrepentirme.

Y la verdad, el miedo se me pasó a los 10 minutos de tener la O3 en las manos. Luego pasó a tranquilidad al jugar con ella un rato, y ya a medida que iba copulando en diferentes posiciones la sensación cambió a euforia.

Ya no por la potencia, que es como sabemos muchísima y con un potencial absurdo por "desbloquear". Eso no me preocupaba tanto porque eso las reviews y las tablas de specs lo aclaran muy bien.

Es porque después de haber tenido en su día la Odin2, luego durante un breve período la RP5 y durante bastante más la Portal, esta O3 es por fin el factor forma perfecto para mi.

También la RG477M casi se queda con la plaza de funcionario en mi vida (que por cierto he tenido que ir a consultar los pesos porque JURO que los 390g de la Odin pesan MENOS que los 355g de la Anbernic)

La combinación entre ligereza y sensación de miniconsola sin renunciar a un agarre fabuloso, unos sticks sublimes, una estética de las de quedarte mongolo mirándola apagada, una pantalla de primer nivel y un peso percibido bajísimo... hacen que jugar en ella en cualquier postura sea un puto regalo. Es cierto que el R/L clicky no vienen a cuento y llaman la atención dentro del resto de la ambrosía.

Es mi putísimo sueño de una Super Switch Lite Deluxe hecho realidad.

Y esto lo digo absurdamente sin haber utilizado el principal selling point de la consola que es la emulación de PC. Cuando haya una solución para usar mi cuenta de Steam de forma oficial, lo haré y será una Super Switch-Deck Lite Deluxe Ultra Morphing. Eso no me urge.

De momento estoy dándole al RDR nativo de Android casi todo el tiempo. Jugarlo a esa calidad a 60fps, sin despeinarse me da escalofríos de gozadera. En general hace todo sin despeinarse, me imagino que hay que ponerle el Cyberpunk para que sude de verdad, tiempo habrá.

Bueno dejo mi tocho aquí. Por fin encontré mi consola Android. Ya no espero una Portal 3. Esta se queda por aquí con contrato indefinido.
@Fleishmann
Me alegro de que la estés disfrutando.

Pero...

Todos sabemos que en poco tiempo la habrás vendido y comprado otra. [jaja] [jaja] [jaja]
manicminer1976 escribió:@Fleishmann
Me alegro de que la estés disfrutando.

Pero...

Todos sabemos que en poco tiempo la habrás vendido y comprado otra. [jaja] [jaja] [jaja]

Es posible amigo, no pongo la mano en el fuego por mi. Pero mi intención es combatirlo, y conseguir, como tú, romper el bucle y vivir tranquilo.

Yunque / O3 es mi combo, y así se va a quedar mientras pueda combatir a la bestia.

Y pienso que cuando esto cambie, es para combinar ambas en una sola. Y eso es una consola Android de 8" que en casa sea stream desde una Steam Machine y fuera de casa (en el curro) lo que surja.
@Fleishmann
Era broma y con cariño, la verdad es que se ve un maquinón y espero que la disfrutes. Yo también me cansé de dar tumbos de una máquina a otra y desde que me centré en las dos o tres que, combinadas, me dan lo que quiero, disfruto mucho más.
De hecho como he comentado muchas veces, si no fuese porque no me mola la idea de pagar tanta pasta por una consola de estas compañías, la Odin 3 sería la candidata porque menudo maquinón. Y si en un futuro sale Steam OS para ella o una app oficial de Steam, no la descarto.

A disfrutarla [beer]
@Fleishmann Buena reflexión tio, a ver si es la definitiva...por lo menos durante un añito xD

Tengo ganas de tener la mia, en un principio llegaba hoy...veremos.
hasta que salga la Odin 3 Portal o presenten otra mejor en unos meses. [+risas] [+risas]

pero bueno, yo no me quejo eh. Vivimos en una época en dónde tenemos un gran surtido de consolas donde poder elegir, de todos los tamaños y de todos los precios.
Sólo queda lo de una app oficial de Steam OS en Android, entonces ya se podrían aprovechar mucho más todas estas consolas Android potentes.
Me alegro, @Fleishmann. La verdad es que tienes un buen combo y lo vas a disfrutar un montón de tiempo.

A mí la pantalla se me hace pequeña, pero es un bicho tan bueno que me da un poco de cosa deshacerme de él. Ando decidiendo si pillar una Redmagic Astra para tener la misma potencia con una pantalla más grande, no lo tengo claro. En mi caso lo ideal será la Odín 3 Portal si alguna vez sale, ésa sí que, visto lo visto, no me generará dudas.
Pues al final hoy no la traen, dicen de ctt que con retraso y sin fecha y eso que ponia que ya estaba por Barcelona desde hace unos dias...bueno unos dias mas ya...
@James May

La tuve la Astra y no es lo mismo.

Para mi con esas tablets, pagas el "peaje" de los handheld pc sin objetener la manteca de los handhelds pc.

Es totalmente subjetivo. Pero entre una tablet de 8.8 y mando telescópico y mi yunque o tu 8ai, me quedo con el "todo incluido"

Ademas la Astra tiene el usb no centrado y es un foco de problemas.

Como tablet si que me gustó mucho. De hecho la solté porque psicológicamente no podia tener dos pantallas oled de 8.8" por mi tara de elementos duplicados.

Para mi Portal o similar de 8" es lo bueno, la elegida.

Por 7" no me cambio me quedo en mi O3
He recibido correo de Indiegogo! Me han mandado la ultra esta mañana!!!
Al final ha sido antes del día 15 de enero!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Actualizo después de haberle dado más caña. He jugado a Control en gráficos medios a 30fps capados con pocas caídas. A Mad Max en gráficos altos a 30 fps capados. Y a cualquier indie sin problema. Entiendo que cuando saquen drivers el rendimiento en Winlator y gamehub también mejorará no?
En general me parece una compra redonda
@alaun Vamosss aun la recibes antes que yo jajaja
@Fleishmann
También la RG477M casi se queda con la plaza de funcionario en mi vida (que por cierto he tenido que ir a consultar los pesos porque JURO que los 390g de la Odin pesan MENOS que los 355g de la Anbernic)

Eso debe ser por la relación tamaño-peso.
La Portal 2 es tan grande en comparación que parece que pese poco, y la Anbernic al revés, siendo mucho más pequeña al pesar casi lo mismo, parece más.

A disfrutar la Odin 3, pinta de lujo.
Exacto, a mí me pasa lo mismo con la Deck y la Switch 2 con grip. Ambas pesan lo mismo, sin embargo la Switch 2 con grip se siente mas pesada porque el peso está mejor repartido en la otra.
ainu3000 escribió:@alaun Vamosss aun la recibes antes que yo jajaja

Yo dije que esperaba a la Ultra y eso he hecho. No solo por más memoria RAM,sino por tener el doble de espacio interno...y por orgullo XD
alaun escribió:

Yo dije que esperaba a la Ultra y eso he hecho. No solo por más memoria RAM,sino por tener el doble de espacio interno...y por orgullo XD

Solo fue por orgullo y lo sabes jajaja
ainu3000 escribió:
alaun escribió:

Solo fue por orgullo y lo sabes jajaja

Pesó el tera de memoria y los 24 gb de RAM,,¿eh?
Pumukk2 escribió:Actualizo después de haberle dado más caña. He jugado a Control en gráficos medios a 30fps capados con pocas caídas. A Mad Max en gráficos altos a 30 fps capados. Y a cualquier indie sin problema. Entiendo que cuando saquen drivers el rendimiento en Winlator y gamehub también mejorará no?

Como se capa a 30fps?
Odin3 escribió:
Pumukk2 escribió:Actualizo después de haberle dado más caña. He jugado a Control en gráficos medios a 30fps capados con pocas caídas. A Mad Max en gráficos altos a 30 fps capados. Y a cualquier indie sin problema. Entiendo que cuando saquen drivers el rendimiento en Winlator y gamehub también mejorará no?

Como se capa a 30fps?

En Winlator hay una opción donde el engranaje del controlador gráfico y en Gamehub deslizando desde el lado izquierdo hacia la derecha en una de las opciones. También a veces dentro del propio juego
@MrPool perdona que no había visto el mensaje.

Pues sí, hay muchas dudas con la seguridad de Gamehub, pero bueno, yo lo he hecho, espero no arrepentirme jaja eso sí, creo que en las últimas versiones han quitado algunos permisos que solicitaban, a ver si alguien de por aquí puede aclarar este tema.

También tienes la opción de Gamehub Lite, que dicen que es más seguro.

Winlator tiene muchas opciones y cosas para trastear, es un poco más engorroso pero tampoco muy difícil. Igualmente, yo prefiero Gamehub.
A mí por lo general me van mejor en Winlator que en Gamehub
buenas, ando barajando 3 consolas portatiles, la odin 2 portal pro, la odin 3 pro y la retroid pocket 6. La verdad es que la odin 3 me llama también. ¿Que tal está la odin 3 pro (creo que estaria bien tener ese extra de ram para switch y emular pc)? soy nuevo en todo esto de las consolas portatiles chinas. Gracias [beer]
He estado probando más la Odin 3, y puedo decir que cada vez me gusta más.
El tamaño es su mayor punto a favor. Es muy cómoda.

Y la potencia... Sin palabras.
No he probado PC, de momento.
Pero Ps2 Gc y Switch van a tope.
Switch, hasta juegos que son muy pesados y que en la Odin 2 iban a pedales, aquí son muy jugables (glitches aparte que es tema de drivers).

El sonido es bueno, también.

Lo que no me gusta es el tacto esponjoso (mushy lo llaman los anglos?) de los dos botones de abajo, a los lados de la pantalla.
Por lo demás, muy bien.
Hasta la tapa de la MicroSD está bien resuelta.
Buenas GENTE!! A alguien se le ha ocurrido la maravillosa idea de pedirle con DHL? no tenía ni idea sobre el tema del pago de aduanas y ahora hay gente que me dice que me puede salir por un ojo de la cara. Todos la habéis pedido con la otra opción? Solo me gustaría hacerme una idea de cuanto me cobrarán..l. T_T. Espero que alguien lo vea.

Lo pedí ayer por la noche...
Saludos!
@faifer198
Puede que aún no la hayan enviado. Si quieres que te lo envíen por 4PX que es más fácil que te llegue sin aduanas, habla con ellos cuanto antes y díselo.
Ten en cuenta que el envío por 4PX es más posible que se pierda por el camino. No tiene por qué ser así, pero la info la dejo.
@faifer198

Escribe para que te cambien. Casi seguro que no te la han enviado
@SashaX más que cambiar el método de envío, me gustaría saber si hay alguna referencia sobre lo que hay que pagar por esta consola. Entiendo que no puedo esperar algo por debajo de los 50 euros, pero me gustaría saber si alguien se ha atrevido a pedirla por DHL.. Igualmente estoy redactando un correo a AYN por si ellos me pueden dar alguna orientación en cuanto al precio.

Muchas gracias por responder tan rápido!!
@faifer198

Yo me imagino que 21% de IVA más si te meten algo de gestión no? Igual me estoy equivocando
991 respuestas
116, 17, 18, 19, 20