@_Kristian_ Gracias amigo, la tuya seguro la tendrás lunes.
Después de un uso intensivo en el día de ayer y hoy puedo decir :
El grip es más mucho más cómodo el gordo que el de de regalo,aunque se puede usar también pero se nota la diferencia de forma y grosor más cómoda.
En juegos:
Nintendo switch los de Mario Odyssey,3dland ,galaxy etc van todos a 60-63 fps en Edén sin configurar nada y sin fallos,el resto algunos tienen fallos de gráficos por los drivers,el Pokémon va a 30 y se ve bastante mal,cosas de drivers...
El resto de consolas las mueve todas sin inmutarse ps2,dreamcast,PSP a 3x resolucion pero aguanta más aun.
En tema de gamehub, el gtav sin configurar casi nada iba a 55 ,60 fps pero al estar un rato jugando empezó a dar alguna relantizacion y se calentaba(puede ser porque no active el ventilador)
Final fantasy 7 remake a unos 25 30 fps con leves parones pero tampoco configure nada al menos funcionaba.
HollowKnight 155 fps perfecto 👌, Cuphead 60fps perfecto , Need for speed rivals 30fps con algunos parones(no configure nada tengo que revisarlo)
Ps4 resident evil 5 a 30 fps estable , y tekken vs street fighter a 55 fps
La
La pantalla es de buena definición y calidad,quizá de 7 pulgadas sería aún mejor.
No sé si el modelo de 16gb o 24 gb obtendrá más rendimiento a ver si sale alguna comparativa,según dice Game hub no pasaba del 45% de uso en el modelo de 12 Gb