Ayn Odin 3 (Android)

Si pido ahora la Odin 3 cuando me la mandan ? Y la portal ?
@sinchan610 la portal de un día para otro, y la 3 se suponía que en enero/febrero pero las están enviando a los 2 o 3 días parece
Pues la pido entre hoy o mañana, porque la konkr fit no se cuando vendrá
StarFury escribió:¿Qué tal es la ergonomía sin grip?

Me gustaría tener una de estas consolas sin un cacho plástico para hacerla cómoda.

Yo tengo las manos bastante grandes y no me resulta incómoda. Para que te hagas una idea, de tamaño es más o menos como una Switch Lite pero mucho más ergonómica. Yo estaba pensando en pedir un grip y ya no es algo que me preocupe mucho, puede que lo termine pidiendo pero no lo veo imprescindible.
No me imaginaba que podría correr el Baldurs gate 3 asi de bien, entiendo que serán gráficos al mínimo no me fijé ademas que el primer acto rinde mejor que los posteriores, pero ni tan mal.

@James May

Oye James, yo tengo una funda skull&co guapísima de una lite antigua, crees que me cabrá la odin3?
Fleishmann escribió:@James May

Oye James, yo tengo una funda skull&co guapísima de una lite antigua, crees que me cabrá la odin3?

Pues acabo de comparar yo mi Switch Lite con la Odin 3. Miden más o menos lo mismo de alto, pero la Odin 3 es un poco más ancha, así que yo diría que salvo que si la funda que tienes no le quedaba justa a la Lite puede que la Odin 3 te entre. De hecho, para que te hagas una idea, yo tengo la Lite con un grip y una funda en la que cabe perfectamente con ese grip (es más ancha que una funda normal de Lite), y la Odin 3 entra y aún sobra algo menos de un centímetro.

Resumiendo, si la Lite entra justa no te cabrá porque la Odin 3 es más ancha.
ainu3000 escribió:No me imaginaba que podría correr el Baldurs gate 3 asi de bien, entiendo que serán gráficos al mínimo no me fijé ademas que el primer acto rinde mejor que los posteriores, pero ni tan mal.

Se echa en falta un hilo de winlator, gamehub, gamehub lite, etc. En los últimos meses se han dado pasos de gigante en cuanto a emulación de juegos PC.
@_Kristian_
Gracias amigo, la tuya seguro la tendrás lunes.
Después de un uso intensivo en el día de ayer y hoy puedo decir :
El grip es más mucho más cómodo el gordo que el de de regalo,aunque se puede usar también pero se nota la diferencia de forma y grosor más cómoda.
En juegos:
Nintendo switch los de Mario Odyssey,3dland ,galaxy etc van todos a 60-63 fps en Edén sin configurar nada y sin fallos,el resto algunos tienen fallos de gráficos por los drivers,el Pokémon va a 30 y se ve bastante mal,cosas de drivers...
El resto de consolas las mueve todas sin inmutarse ps2,dreamcast,PSP a 3x resolucion pero aguanta más aun.
En tema de gamehub, el gtav sin configurar casi nada iba a 55 ,60 fps pero al estar un rato jugando empezó a dar alguna relantizacion y se calentaba(puede ser porque no active el ventilador)
Final fantasy 7 remake a unos 25 30 fps con leves parones pero tampoco configure nada al menos funcionaba.
HollowKnight 155 fps perfecto 👌, Cuphead 60fps perfecto , Need for speed rivals 30fps con algunos parones(no configure nada tengo que revisarlo)
Ps4 resident evil 5 a 30 fps estable , y tekken vs street fighter a 55 fps
La
La pantalla es de buena definición y calidad,quizá de 7 pulgadas sería aún mejor.
No sé si el modelo de 16gb o 24 gb obtendrá más rendimiento a ver si sale alguna comparativa,según dice Game hub no pasaba del 45% de uso en el modelo de 12 Gb
@Java750 ¿Al final qué versión tienes? ¿12 16 o 24?
Gamehub es igual que el Winlator calentando la consola? recuerdo cuando salió en la Odin 2 original que se quemaban hasta las baterías
Ritchie escribió:@Java750 ¿Al final qué versión tienes? ¿12 16 o 24?

Es la de 12 Gb la mía
Lo del calentamiento al estar 15 o 20 minutos jugando que me paso en el GTA V y empezó a dar tirones el juego y ya no iba bien yo tenía el ventilador apagado ,tiene 3 opciones apagado (quiet) , medio y máximo.
Tengo que probar si con el ventilador encendido en uso intensivo ya va bien ,(supongo será eso )
Eso sí el ventilador hace bastante ruido al ponerlo al máximo ,creo al modo intermedio es lo ideal en este tipo de juegos
Java750 escribió:Tengo que probar si con el ventilador encendido en uso intensivo ya va bien ,(supongo será eso )
Eso sí el ventilador hace bastante ruido al ponerlo al máximo ,creo al modo intermedio es lo ideal en este tipo de juegos

Yo he estado emulando Switch (Mario Odyssey a 60fps de principio a fin) y juegos de PC (el último, Octopath Traveler 0 hasta 120fps, aunque normalmente lo limito a 60 porque así a mí ya me sirve) y pongo el ventilador de la consola en modo smart y nunca he tenido problemas de thermal throttling.

El ventilador hace ruido, y es un ruido muy agudo que a algunas personas les puede resultar molesto. En mi unidad no he percibido nada de coil whine, es simplemente que el ruido del ventilador tiene un tono muy agudo como comento. Cuando está a tope suena bastante, dependiendo de a qué juego estés jugando y a qué volumen tengas el sonido lo puedes oir.
Java750 escribió:
Ritchie escribió:@Java750 ¿Al final qué versión tienes? ¿12 16 o 24?

Es la de 12 Gb la mía
Lo del calentamiento al estar 15 o 20 minutos jugando que me paso en el GTA V y empezó a dar tirones el juego y ya no iba bien yo tenía el ventilador apagado ,tiene 3 opciones apagado (quiet) , medio y máximo.
Tengo que probar si con el ventilador encendido en uso intensivo ya va bien ,(supongo será eso )

Con Gamehub nunca hay que dejar el ventilador apagado, aunque sea al mínimo, salvo que juegues a algun indie ligero claro, es mas, yo con la rp5 ya por defecto siempre el ventilador al mínimo y con esta haremos lo mismo.
Justo hoy me ha llegado la consola. También he empezado fuerte porque es mi primera consola de este tipo XD

La compre el día 14 y me ha sorprendido lo rápido que ha sido todo el proceso. Elegí el modelo Azul de 16/512GB (más por la memoria interna que por la ram). Y de momento lo poco que he podido probarla me ha sorprendido gratamente.

Eso si, adquirí el pack extra con la funda, el grip y el templado. Este último ha sido un dolor de cabeza brutal. Me ha quedado muy mal, y de hecho, al ir levantando este, ha acabado cogiendo polvo del ambiente y ahora mismo entre las burbujas de aire que han quedado (menos mal que por lo menos están fuera de la pantalla y quedan alrededor de los botones) y ese polvo que ha quedado por todos lados la verdad estoy pensando en acabar comprando otro pero con este resultado no se si probar con uno nuevo. Alguien más a adquirido el templado y ha tenido una experiencia similar a la mía?

También quería consultar el tema del cargador. Dado el precio de la consola no tengo ganas de encontrarme sorpresas a futuro con una batería hinchada. Tengo la intención de limitar su carga para que no llegue al 100% pero el tema de los cargadores de carga rápida me preocupa un poco. Que tipo de cargadores recomendáis?
@Scraft
Yo soy un desastre poniendo cristales templados así que sé de lo que hablas. Pero últimamente he mejorado. Cómo? Poniéndolos en el cuarto de baño a tope de humedad. Bueno a tope, es un modo de hablar [jaja]
¿Pero esta consola no lleva un frontal de plástico/cristal?

¿Qué sentido tiene ponerle protector de pantalla?

Salvo que te la lleves a la guerra lo único que conseguirás es multiplicar los reflejos.
manicminer1976 escribió:@Scraft
Yo soy un desastre poniendo cristales templados así que sé de lo que hablas. Pero últimamente he mejorado. Cómo? Poniéndolos en el cuarto de baño a tope de humedad. Bueno a tope, es un modo de hablar [jaja]

Me anotaré esto, no sabia que la humedad podía ayudar [qmparto]

En mi caso es raro ya que prácticamente se podría decir que soy el instalador de cristales templados de todos los dispositivos de la familia. Me llegan a traer móviles e incluso alguna Switch y no he tenido problema con estos, sin embargo con esta Odin 3 me ha dejado completamente frio. Supongo que acabaré comprando otro a la larga para sustituirlo ya que ahora mismo me interesa meterle caña XD

StarFury escribió:¿Pero esta consola no lleva un frontal de plástico/cristal?

¿Qué sentido tiene ponerle protector de pantalla?

Salvo que te la lleves a la guerra lo único que conseguirás es multiplicar los reflejos.

Por experiencia se que aun llevando este tipo de protecciones si por lo que sea llega a caer al suelo, si cae en mala posición, la pantalla es susceptible a agrietarse. En mi caso y tal como trato todos mis dispositivos no me ha llegado a pasar pero he visto en directo a varios familiares que les ha pasado esto y se que en caso de llevar un cristal templado este es capaz de absorber el impacto. En este caso podría decir que tengo mucha manía y me gusta conservar mis dispositivos prácticamente como si fueran nuevos.
@StarFury

Me acuerdo de una OneXFly Pro F1, estaba haciéndole las fotos para ponerla a la venta en warrapop, estado inmaculado. Acabé, subí el anuncio y al ir a cogerla desestabilice con la mano el típico soporte de cascos que es como una columna metálica y cayó cuál martillo en todo el medio de la pantalla dejando un golpe y mini fisura que me dolió como si fuese mi tibia. Además hacía como prisma en un par de píxeles según los colores.

Le bajé creo que 200 euros en el acto y actualicé las fotos.

Desde entonces sigo igual sin usar cristal templado en nada que no sea un móvil, pero no te creas que no pienso que puede ser un error.

Edito con el anuncio porque veo que warrapop los conserva

¿Te interesa? https://wallapop.com/item/onexfly-f1-pr ... =ShareItem

No creo que se considere spam está vendido de hace un siglo.
Yo no le pongo nunca protectores de pantalla a nada salvo algún protector mate si la pantalla refleja mucho.

Pero cristal encima de cristal ni se me ocurre.

@Fleishmann me parto con la foto del cadáver. [plas]
@StarFury
Yo a consolas no, a móviles sí.
StarFury escribió:Yo no le pongo nunca protectores de pantalla a nada salvo algún protector mate si la pantalla refleja mucho.

Yo suelo usar hidrogel siempre que puedo, les tengo un poco de manía a los cristales templados aunque a veces me han salvado de alguna avería, como cuando mi hija mayor tiró sin querer la Switch Lite al suelo, con el chip recién puesto. Petó el cristal templado, le puse otro y a correr; si no hubiese habido templado habría petado la pantalla.

@Fleishmann la recreación dramática es top [carcajad]
@James May buf, el tacto del hidrogel no lo soporto. Me resulta gomoso y desagradable. Se lo puse a algún cacharro en el MM un par de veces y los acababa quitando. Sobre todo si vas a usar la táctil resulta grimosillo. A mí por lo menos.

Yo últimamente a las consolas tochas les pongo un film mate de Brotect (lo tengo en la Deck LCD y la Legion Go S) y queda muy parecido al antirreflejos de serie de las Steam Deck tope de gama.
Ese mismo tengo yo en la Deck. No protege pero la diferencia en reflejos es enorme.
@ainu3000
Tienes razón ahora con el ventilador a medio régimen es suficiente y mantiene el juego a 50 grados (GTA V) y ya no da tirones lo límité también a 45 fps consiguiendo que también consuma menos energía pues antes consumía 11 y ahora unos 8, es lo mejor menos temperatura y menos consumo en estés juegos demandantes.
Retroarch no me funciona no debe ser compatible con 8elite ,porque configure retroarch y posteriormente daijisho para tener juntos los de(n64,megadrive,Game boy,nes,snes neogeoetc) siguiendo un tutorial de japonilandiaretro.
Y pasa lo siguiente en todos los juegos de las plataformas mencionadas,pantalla negra y no se ve ninguno.
Entonces tocará instalar emulador a emulador sin retroarch ni daijisho e ir probando ,yo era por tener estés sistemas más presentado y cómodo.
Tocará ir probando soy novato en consolas android ,y de momento no hai tutoriales muchos de 8 elite.
Los de Zelda no van nada bien los de switch fallos gráficos y pocos fps 35 FPS solo.
Pero es buena máquina solo necesita drivers ,incluso gamehub con drivers iría aún mejor supongo😎
¿Pero cómo no va a ir Retroarch?
Hasta donde yo sé, Retroarch sí que va. Hay algún core, según leí de GBA o N64 que no va bien cuando debería, pero por lo general claro que funciona, hasta donde yo tengo entendido.
Java750 escribió:@ainu3000
Tienes razón ahora con el ventilador a medio régimen es suficiente y mantiene el juego a 50 grados (GTA V) y ya no da tirones lo límité también a 45 fps consiguiendo que también consuma menos energía pues antes consumía 11 y ahora unos 8, es lo mejor menos temperatura y menos consumo en estés juegos demandantes.
Retroarch no me funciona no debe ser compatible con 8elite ,porque configure retroarch y posteriormente daijisho para tener juntos los de(n64,megadrive,Game boy,nes,snes neogeoetc) siguiendo un tutorial de japonilandiaretro.
Y pasa lo siguiente en todos los juegos de las plataformas mencionadas,pantalla negra y no se ve ninguno.
Entonces tocará instalar emulador a emulador sin retroarch ni daijisho e ir probando ,yo era por tener estés sistemas más presentado y cómodo.
Tocará ir probando soy novato en consolas android ,y de momento no hai tutoriales muchos de 8 elite.
Los de Zelda no van nada bien los de switch fallos gráficos y pocos fps 35 FPS solo.
Pero es buena máquina solo necesita drivers ,incluso gamehub con drivers iría aún mejor supongo😎

Para que retroarch funcione tienes que cambiar de OpenGL a vulkan, si no pantalla en negro en ese soc hasta que actualicen drivers. Una vez lo pones en vulkan funciona todo, pruébalo y comentas.
vyseelpirata escribió:Para que retroarch funcione tienes que cambiar de OpenGL a vulkan, si no pantalla en negro en ese soc hasta que actualicen drivers. Una vez lo pones en vulkan funciona todo, pruébalo y comentas.

Doy fe de que así funciona, yo lo hice tras verlo en un vídeo de RGC y funciona. Con sus cosillas (mi experiencia en lo poquísimo que he tocado de PS2 para atrás es muy parecida a la de Russ en su vídeo), pero casi todo va.

@StarFury @manicminer1976 los protectores de Brotect son la auténtica salud. Yo hasta he puesto uno en el portátil y es como la noche y el día, ya no puedo vivir con pantallas con reflejos.
Es alucinante lo poco que se responsabiliza Ayn con la Odin3 Pro que lleva en paradero desconocido desde hace casi 2 semanas.
@Odin3 contactaste con alguien al final? Yo creo que ya lo comenté, los de ayn me respondieron esto exactamente hace 4 dias...

Hello,

Your package has experienced a delay in tracking information updates due to slow operations on the carrier's end. We will follow up with them to urge a quick update on the logistics status and will continue monitoring the progress. Please keep an eye on your package's tracking information for further updates.

Regards,
Lucia

Osea que esto y nada es casi lo mismo. Otros ya han ido recibiendo la pro, creo que el problema es con la partida para Barcelona, algo a debido de pasar cada vez lo tengo mas claro...
ainu3000 escribió:@Odin3 contactaste con alguien al final? Yo creo que ya lo comenté, los de ayn me respondieron esto exactamente hace 4 dias...

Hello,

Your package has experienced a delay in tracking information updates due to slow operations on the carrier's end. We will follow up with them to urge a quick update on the logistics status and will continue monitoring the progress. Please keep an eye on your package's tracking information for further updates.

Regards,
Lucia

Osea que esto y nada es casi lo mismo. Otros ya han ido recibiendo la pro, creo que el problema es con la partida para Barcelona, algo a debido de pasar cada vez lo tengo mas claro...

A mí me han contestado que hubiese comprado con envío con DHL. Pero creo que cuando e compro por indiegogo no salía opciones de envío. Están tirando balones fuera. Comentan que si para el 16 de enero no hay novedades que contacte con ellos. Llevamos desde el 16 con el paquete en paradero desconocido.
@Odin3 Si, con IGG no da opcion de empresa de envío, por defecto ya se sabe que es 4px por lo menos para España, esta claro que algo a pasado con los paquetes al salir de la aduana, entiendo que en el almacen de 4px y no quieren decir la verdad, porque los de CTT insisten en que ellos no han recepcionado nada todavía, no se quien miente o no ya, pero ya raya lo vergonzoso, que haya gente recibiendo pedidos ya de fuera de IGG tiene delito...
ainu3000 escribió:@Odin3 Si, con IGG no da opcion de empresa de envío, por defecto ya se sabe que es 4px por lo menos para España, esta claro que algo a pasado con los paquetes al salir de la aduana, entiendo que en el almacen de 4px y no quieren decir la verdad, porque los de CTT insisten en que ellos no han recepcionado nada todavía, no se quien miente o no ya, pero ya raya lo vergonzoso, que haya gente recibiendo pedidos ya de fuera de IGG tiene delito...

Buenas compañero, voy a comentar mi caso, a mi hace unos tres meses me pasó lo mismo, con una retroid pocket 5 y una portal que venían en el mismo lote ya que las compré a la vez y se dio la casualidad que cogieron el mismo vuelo.

Bueno pues se me quedó en el mismo estado que a vosotros y tuve que esperar casi 2 meses para que PayPal me reembolsara los 600 euros de las dos máquinas, las soluciones que me ofrecían tanto ayn y retroid eran devolverme el dinero pero pierdo los gastos de envío, pagar 15 dólares y me hacían un nuevo envío por dhl o me lo volvían a enviar por 4px pero no se hacían cargo si se volvían a perder….

Al final reclame por PayPal y me lo devolvieron, después de eso e pillado un par de máquinas a retroid y otra a ayn y todo perfecto, en todos estos últimos envíos me a saltado ese nuevo estado que nunca antes salía que después de liberar de aduanas pone algo así como en tránsito, su paquete avanza por la red de entrega. La única diferencia que el de hace tres meses nunca llegó de echo ya han pasado más de 90 días y sigue en ese estado y estás 2 últimas veces me tardo hasta que llego a Ctt entre 1 y 2 días respectivamente.

Ctt no tiene el paquete, de echo cuando les llega lo graban y estás cuando os salta el famoso mensaje de que tu envío se entregará en la fecha…
Tras mucho investigar y reclamar por todos los lados habidos y por haber resulta que el tramos de 4px cuando se libera de aduanas hasta que llega a Ctt hay una empresa intermediaria, hay 3 empresas, una es correos y las otras 2 son súper raras no recuerdo el nombre y puede tocar una y otra… pues es esta intermediaria la que pierde los paquetes en caso de que no avance el estado, y es imposible contactar con ellos…

Solo quería comentar mi caso para esclarecer un poco quién tiene el paquete o qué empresa es, ojalá solo haya sido un retraso por Navidad y mañana se actualice los estados, no os fiéis porque venga en el mismo avión un paquete de otro compañero ya que van por lotes, por eso los de Madrid por ejemplo lo coge correos hasta Ctt y los de Barcelona lo coge otra tercera…

Por cierto, el seguro no vale ni pa tomar por culo… te obligan a espérate 90 días a ser envíos internacionales, pierdes los 10 dólares del seguro y luego esta por ver si al final te lo devuelven…. Pagar por PayPal siempre que podáis, es un seguro de vida.
@vyseelpirata Pues mal vamos...nunca había tenido problemas por 4px la verdad, pero ya me veo que no me devuelven la pasta en 90 dias si eso que dices funciona asi que lo desconocía, porque dudo que hagan otro envio en caso de de que esto se demore no? Han de pasar esos 90 dias para que ellos den per hecho que el paquete se a perdido? Me mirare bien las condiciones ya que fue a traves de IGG y no se si hay alguna cláusula diferente a las de ayn.
@ainu3000 un crowdfunding ni siquiera se considera compra-venta. Estás bastante menos protegido comprando en IGG.
ainu3000 escribió:@vyseelpirata Pues mal vamos...nunca había tenido problemas por 4px la verdad, pero ya me veo que no me devuelven la pasta en 90 dias si eso que dices funciona asi que lo desconocía, porque dudo que hagan otro envio en caso de de que esto se demore no? Han de pasar esos 90 dias para que ellos den per hecho que el paquete se a perdido? Me mirare bien las condiciones ya que fue a traves de IGG y no se si hay alguna cláusula diferente a las de ayn.

Al ser envíos internacionales si son tajantes minimo 60 días… pero si pasa 30 días desde el último estado y no se actualizad tanto ayn como retroid ofrecen lo que mencione arriba, y PayPal puedes reclamar a partir del vigésimo día desde la última actualización.
Buenas compañeros.

Igual es una pregunta estúpida pero... Me he picado muy fuerte e igual pillo la consola desde la web de AYN la básica de 8 gigas al cambio se queda con el envío 4px a 298€... pero ahí está mi pregunta: ¿la caixa que es mi banco me hace el cambio dólares euros a pelo y ya? o me cobraran algo? No quiero que me hagan un cambio 349$ a 349€

Alguien sabe como funciona el tema?

Gracias!
@hdolz intenta pagar por PayPal si puedes, no tengo caixa hay no te puedo ayudar, haber que te dicen
@hdolz Hola, si te cobrarán, si puedes hazlo con Revolut o similar que permiten cambio de divisa.

Por otro lado, yo no pillaría el modelo de 8gb, creo que te acabarás arrepintiendo con casi total seguridad, mínimo 12gb.
La acabo de recibir por CTT, todo correcto, pedí cambio de color y demás y todo bien.

Estoy en el curro, en llegar a casa le daré caña, pero es preciosa la azul en persona. Se siente muy premium en la mano la verdad, y me ha parecido mucho mas compacta a la mano que la odin 2.

Voy a enviar un mail a ayn para que me abonen la diferencia con el modelo ultra, alguien que tenga cambio de modelo lo ha pedido?

Saludooos
_Kristian_ escribió:Voy a enviar un mail a ayn para que me abonen la diferencia con el modelo ultra, alguien que tenga cambio de modelo lo ha pedido?

Disculpa, desde el desconocimiento: ¿no te ofrecen ellos directamente el abono de la diferencia con el cambio de versión?
Me dijeron que una vez recibido el pedido modificado, harían el abono de la diferencia... veremos.
ainu3000 escribió:@hdolz Hola, si te cobrarán, si puedes hazlo con Revolut o similar que permiten cambio de divisa.

Por otro lado, yo no pillaría el modelo de 8gb, creo que te acabarás arrepintiendo con casi total seguridad, mínimo 12gb.

teniendo revolut que divisa compensa poner ??
Esta mañana les volví a escribir a los de Ayn y me acaban de contestar, lo pongo traducido.

Hola,

Debido a la lentitud del proveedor de servicios, se produjo un retraso en el escaneo inicial y la actualización del seguimiento de este paquete. El paquete no se perdió.

Estamos monitoreando de cerca la situación y hemos instado a 4PX a acelerar el proceso.

Tenga la seguridad de que si el paquete se pierde como resultado directo de este retraso en el escaneo, presentaremos un reclamo ante 4PX en su nombre.

Atentamente,
Edie

De momento van respondiendo, veremos...
Por lo menos dan la cara. Suerte
SomaCruz93 escribió:
ainu3000 escribió:@hdolz Hola, si te cobrarán, si puedes hazlo con Revolut o similar que permiten cambio de divisa.

teniendo revolut que divisa compensa poner ??

Me uno a esta pregunta...
@SomaCruz93 Entiendo que lo más rentable es pagar en $ y usar el servicio de cambio de divisa de Revolut para cambiar tus € a $, ya que no cobran comisiones si lo haces entre semana. Además, puedes enlazar tu cuenta revolut o tu tarjeta a PayPal para pagar directamente con estos $ que has cambiado y así evitas el cambio de divisa de PayPal, que siempre te cobra una comisión, y te aseguras de tener la protección de PayPal frente a posibles incidentes.
Anoche la pude probar algo mas a fondo, y es una maravilla en cuanto a potencia, calidad de construcción, pantalla, sonido, pero el que la quiera para la NS va a tener que esperar a drivers decentes, por que por potencia va sobradísima, esta tarde si me dejan los críos quiero probar cosas de gamehub

Compré el kit de accesorios y el grip es una locura, la consola en sí es cómoda, pero le pones el grip y es que es una barbaridad lo que mejora, recomendadisimo!

En cuanto a la devolución de la diferencia respecto a la ultra, ayer me pidieron mi PayPal por que dicen que desde indiegogo ya no pueden reembolsar, hoy me han confirmado que en los próximos días recibiré el abono de 80$, pero vamos, hay que reclamarlo y estar pendiente porque si no...

Os han dicho algo mas sobra las consolas sin actualización de estado?
Por sorpresa me acaban de notificar por fin los de CTT, ya se a movido del estado por fin, dia 5 de enero dicen que me llega...ya la daba por perdida la verdad.
991 respuestas
116, 17, 18, 19, 20