Después de jugar estos días doy mis impresiones.
La consola se siente premium. Es cómoda, juego con grip, aunque para sesiones cortas de puede jugar sin él.
Los botones muy poco ruidosos, solo los L y R suenan un poco más, pero no me molestan nada y soy bastante maniático. Los altavoces suenan muy bien. He jugado sobre todo a Control con gamehub en medio y me clavaba los 30fps (los tenía capados). He probado death stranding pero no tiraba, espero que sea cosa de drivers. También he jugado a Mario Wonder, juegos de mame y Cuphead capados a 60fps. Obviamente todo esto lo tira sin despeinarse.
Se calienta muy poco, aunque no me he puesto a tratar de tirar juegos muy demandantes sin limitar los fps. El ventilador siempre lo tengo en automático es ruidoso cuando le metes caña, pero para nada insoportable me lo esperaba mucho peor.
Vengo de la RP5 y claramente es un salto.
Cómo quiero algo portable creo que las 6 pulgadas es el limite. No me veo sacando algo de 7 en un avión o un tren.
Si alguien tiene alguna duda puedo tratar de responder. Suerte con la espera a los que estáis pendientes de recibirla y a ver si tenemos buenas noticias con el tema drivers pronto.