Ayn Odin 3 (Android)

alternis90 escribió:
Odin3 escribió:
ainu3000 escribió:Pues la mía sigue igual, en el paso en el que se la pasan a la compañía Española pero ni dhl, ni ctt, ni seur...nadie me a mandado mail...que diferencia desde que sale del almacén en china hasta que pasa la aduana en España...es triste pero nuestro pais es asi, asi nos va...

Eres de Barcelona? Estoy igual en postal Ninja puedes ver el localizador de CTT y ahí aparece que todavía no le ha llegado.

Yo estoy en la misma situación. Desde el 16 que no se actualiza ni me llega el mail de CTT.

Algo me dice que vamos a tener problemas con CTT...me huelo que ni la semana que viene nos llega.
@ainu3000
Vas a ver como os llega el lunes
Que va, yo ya no cuento ni para este año, es lo que tienen las empresas españolas, yo ya trabajé en una y se lo que hay, luego nos queremos comparar con china...nos llevan décadas ya de ventaja.

Si para antes del miércoles no tenemos noticias ya hay que olvidarse hasta el 2026.

Edito. Justo acaba de venir a comer a casa un amigo que trabaja en Consumo y me dice que llevan dos semanas que no paran de entrar reclamaciones de CTT de todos los colores...ya lo que me faltaba oir...pues nada, cruzaremos los dedos.
ainu3000 escribió:Que va, yo ya no cuento ni para este año, es lo que tienen las empresas españolas, yo ya trabajé en una y se lo que hay, luego nos queremos comparar con china...nos llevan décadas ya de ventaja.

Si para antes del miércoles no tenemos noticias ya hay que olvidarse hasta el 2026.

Edito. Justo acaba de venir a comer a casa un amigo que trabaja en Consumo y me dice que llevan dos semanas que no paran de entrar reclamaciones de CTT de todos los colores...ya lo que me faltaba oir...pues nada, cruzaremos los dedos.

Madre de Dios lo que estoy leyendo de CTT en Trustpilot de estos últimos días. Ya me da igual que se retrase, solo pido que no me estafen.

https://es.trustpilot.com/review/cttexpress.com

Los 3 que estamos afectados podríamos mirar de ponernos en contacto con Ayn o Indiegogo explicando la situación de la empresa de reparto.
El problema de esas reseñas es que solo escribes si la cosa sale mal. A mí me llegó con CTT tres días antes de lo que ponía.
Pumukk2 escribió:El problema de esas reseñas es que solo escribes si la cosa sale mal. A mí me llegó con CTT tres días antes de lo que ponía.

Si te fijas la mayoría son de Barcelona y hay como 6-7 reseñas con 1 estrella diarias que no son pocas. A ti era CTT en Barcelona? Sí no es así te libras.
Pumukk2 escribió:El problema de esas reseñas es que solo escribes si la cosa sale mal. A mí me llegó con CTT tres días antes de lo que ponía.

A mí un día antes, pero claro, no estoy en Barcelona.
Odin3 escribió:

Si te fijas la mayoría son de Barcelona y hay como 6-7 reseñas con 1 estrella diarias que no son pocas. A ti era CTT en Barcelona? Sí no es así te libras.

En Madrid. Pero no hay que entrar en pánico que todavía ni han incumplido el plazo y ya os estáis quejando. Parecéis el Real Madrid [carcajad]
Buf, ya me estáis acojonando jajjaa
Pues hoy he tenido un rato para darle y la verdad es que es una gozada como va Switch en esta máquina. Le he metido un par de horas a Odyssey en Eden, 60fps prácticamente todo el tiempo sin tomar absolutamente nada y sin drivers custom del SoC todavía. Cuando salgan esto tiene que ser una mala bestia.

La lástima es que es una pantalla pequeña para mí ahora que me he acostumbrado a las ocho pulgadas de la MSI y de la NSW2. La versión Portal de esta Odín 3 será una consola perfecta.
Hoy me ha llegado el mail de CTT, se supone que me la entregan el martes, aunque no podré probarla hasta el 30 o 31...
alternis90 escribió:Hoy me ha llegado el mail de CTT, se supone que me la entregan el martes, aunque no podré probarla hasta el 30 o 31...

Y de donde eres? A mí nada todavía.
Odin3 escribió:
alternis90 escribió:Hoy me ha llegado el mail de CTT, se supone que me la entregan el martes, aunque no podré probarla hasta el 30 o 31...

De Barcelona.
alternis90 escribió:
Odin3 escribió:

De Barcelona.

A mí se me quedó aquí.

https://i.ibb.co/VYGfvm45/Screenshot-20 ... e-edit.jpg
Odin3 escribió:
alternis90 escribió:
Odin3 escribió:Y de donde eres? A mí nada todavía.

De Barcelona.

A mí se me quedó aquí.

https://i.ibb.co/VYGfvm45/Screenshot-20 ... e-edit.jpg

Lo mismo incluso hasta la fecha...
A mí de ahí me paso a entregada sin nada de por medio
Pumukk2 escribió:A mí de ahí me paso a entregada sin nada de por medio

No te habia notificado nada antes los de CTT?
A mí me sale con llegada antes del 24 acabo recibir el email de ctt
A mí CTT siempre me acaba entregando un día antes el paquete... 😅
ainu3000 escribió:
Pumukk2 escribió:A mí de ahí me paso a entregada sin nada de por medio

No te habia notificado nada antes los de CTT?

Sí, me llegó un correo que decía que me llegaría el paquete este lunes, pero llegó el viernes, 3 días antes
El mio está así:
21 dic 2025, 15:21 4PX Express Liberado de la aduana

Igual con suerte para el viernes o antes la tengo [jaja]
tema de aduanas? os han cobrado?
Por 4px bo se cobran aduana, o por lo menos no conocemos ningún caso.
jonan99 escribió:tema de aduanas? os han cobrado?

A mí no. Sería rarísimo enviando con 4px.
En principio yo tampoco, pone que ha pasado aduanas, por lo que se supone que sin receta. Es lo que comentan los compañeros, con 4PX no me suena haber leido ningun caso al menos ultimamente.

Espero que CTT se haga cargo hoy del paquete y no tarde mucho jajaja ahora que está tan cerca si estoy mas ansioso ratataaaa
Después de jugar estos días doy mis impresiones.
La consola se siente premium. Es cómoda, juego con grip, aunque para sesiones cortas de puede jugar sin él.
Los botones muy poco ruidosos, solo los L y R suenan un poco más, pero no me molestan nada y soy bastante maniático. Los altavoces suenan muy bien. He jugado sobre todo a Control con gamehub en medio y me clavaba los 30fps (los tenía capados). He probado death stranding pero no tiraba, espero que sea cosa de drivers. También he jugado a Mario Wonder, juegos de mame y Cuphead capados a 60fps. Obviamente todo esto lo tira sin despeinarse.
Se calienta muy poco, aunque no me he puesto a tratar de tirar juegos muy demandantes sin limitar los fps. El ventilador siempre lo tengo en automático es ruidoso cuando le metes caña, pero para nada insoportable me lo esperaba mucho peor.
Vengo de la RP5 y claramente es un salto.
Cómo quiero algo portable creo que las 6 pulgadas es el limite. No me veo sacando algo de 7 en un avión o un tren.
Si alguien tiene alguna duda puedo tratar de responder. Suerte con la espera a los que estáis pendientes de recibirla y a ver si tenemos buenas noticias con el tema drivers pronto.
@Pumukk2
¿Por curiosidad, qué versión de Odin 3 es?
@Pumukk2 ¿merece la pena pasar de una RP5 a esta? ¿Hay mucha diferencia de tamaño? A mi me preocupa que sea mucho más tocha y que no sea tan portátil….
@Ritchie
En el minuto 7 puedes ver la comparativa:

@manicminer1976
La de 16gb

@Ritchie
Yo noto mucho la media pulgada extra. Para mí es el limite de lo portable. Y para jugar en casa a algo más grande compraría una aldocube y proyectaría el PC. No cabe en el bolsillo como podria llegar a caber la RP5, pero sí me la llevaré de viaje. Te diría que cojas regla y papel y recortes las medidas para comparar si para ti es portable. Y también que pongas en la balanza a qué vas a jugar porque depende para qué puede que no compense el cambio
Yo pienso igual, 6 pulgadas ya es el limite de lo portable, la rp5 sin funda cabía en el bolsillo aunque nadie la llevaría asi, pero una de 6 pulgadas como la Odin 3 ya no cabe en muchos bolsillos... igualmente como ni una ni la otra salen de casa sin funda tampoco es un problema, pero si es cierto que no es lo mismo ponerte a jugar en el avion por ejemplo con una rp5 o una Odin 3 que ponerte con un trasto como la steamdeck o similar, ya no solo por el peso si no que por lo menos a mi no me gusta la imagen que se da xD y lo he visto un par de veces en el avion jugar en una steamdeck y como que a mi me da rechazo.

Y seguimos mientras igual sin noticias, cada vez pienso mas que a saber si las han perdido las que faltan de bcn o algo peor...si, ya mire por wallapop xD y si, vi una odin 3 pro negra ya en venta y reservada bien sospechosa...
@Pumukk2 si más que tamaño es peso. Yo vengo de una Switch normal y es que notas mucha diferencia a la hora de agarrar y esa portabilidad que decimos. Probé la Steam Deck y en peso era un horror (o ese recuerdo tengo yo)
@Ritchie

Nunca he tenido switch para comparar, solo la RP5. Por lo que he oído la ergonomía de la switch dicen que es mediocre. Al coger la Odin 3 me ha parecido que la RP5 era un juguete y la Odin más robusta. Pero es una percepción mía. Pesa más, pero no cansa y enseguida te acostumbras. Eso sí para mí el grip en estos cacharros es innegociable
@_Kristian_
Hola amigo la mía también,pone liberado de la aduana desde el día 19, pero de momento no cambia de estado...
Suerte 🍀 a ver qué pasa y si vienen pronto
@Java750 Vendrán en el mismo saco [facepalm]
A ver si mañana cambia de estado y para el viernes la podemos tener, por que no cuento con el miercoles la verdad...

Cualquier cambio aviso por aquí
Saludoooss!

ED: Ha actualizado

22 dic 2025, 04:26 4PX Express
En tránsito, avanza a través de la red de entrega.
Para los que les pase lo mismo, en mi caso 1 semana en la red de entrega segun 4px, los de ctt me dicen que ellos todavía no han recibido el paquete, los de 4px les escribes al mail denla web del trackin y ese mail no funciona, no deja enviar, les envie a 4px web aunque eso es para proveedores pero igualmente probé, a ver si dicen algo.

No se si contactar con Ayn directamente ya.
@ainu3000 ostras! pues vaya tela con el servicio entonces...
Contacta con Ayn, ellos podrán hablar con 4px al menos para que te puedan decir algo más.

Saludoos
La mía la entregaron ayer por la tarde al final. Me habían enviado el mail de CTT el día 21.
Bueno pues enviada, empieza tu viaje pequeña
_Kristian_ escribió:@ainu3000 ostras! pues vaya tela con el servicio entonces...
Contacta con Ayn, ellos podrán hablar con 4px al menos para que te puedan decir algo más.

Saludoos

Yo estoy igual y ya he enviado el email y por ahora sin contestación. Veremos cómo acaba esto.
A mí me da que todas llegaron a la vez por lo que las excusas de CTT no tendrian mucho sentido

Imagen
Pumukk2 escribió:A mí me da que todas llegaron a la vez por lo que las excusas de CTT no tendrian mucho sentido

https://i.postimg.cc/85x5bHb3/IMG-20251223-101321.jpg

CTT dice que no les ha llegado el paquete y son las mismas horas tú pedido que el mío. Podrías hacer el favor de darme el número de envío por privado para decirles a CTT que si que les han llegado los paquetes enseñando tu envío como referencia. Gracias.
Odin3 escribió:
Pumukk2 escribió:A mí me da que todas llegaron a la vez por lo que las excusas de CTT no tendrian mucho sentido

CTT dice que no les ha llegado el paquete y son las mismas horas tú pedido que el mío. Podrías hacer el favor de darme el número de envío por privado para decirles a CTT que si que les han llegado los paquetes enseñando tu envío como referencia. Gracias.

La mia incluso por hora algo antes.
16 dic 2025, 06:28
4PX Express
En tránsito, avanza a través de la red de entrega

Todo muy raro.
ainu3000 escribió:
Odin3 escribió:

La mia incluso por hora algo antes.
16 dic 2025, 06:28
4PX Express
En tránsito, avanza a través de la red de entrega

Todo muy raro.

Es la misma hora si te fijas hay una hora de diferencia en todo respecto al nuestro. Debe de ser la diferencia horaria.
Comprada una MAX hoy.
Cuanto os estan tardando en enviar?
Ha sido, sinceramente, una compra compulsiva, como muchos imagino...
Tengo una Lenovo Legion Go S y buscava algo más portable.
Algo de GameCube, Switch y algun indie de PC.
Probaremos
@Odin3 Es correcto, es la diferencia horaria, todo muy raro, consolas que llegan a la vez y unas salen y otras no...
ainu3000 escribió:@Odin3 Es correcto, es la diferencia horaria, todo muy raro, consolas que llegan a la vez y unas salen y otras no...

Solo se me ocurre que cogieran las que van para Madrid y estén esperando a que otros se hagan cargo de las de fuera. No tengo muy claro como funciona una compañía de transporte, pero podría ser el caso. Si hay alguien más al que le haya llegado y es de Madrid podríamos salir de dudas
Pumukk2 escribió:
ainu3000 escribió:@Odin3 Es correcto, es la diferencia horaria, todo muy raro, consolas que llegan a la vez y unas salen y otras no...

Solo se me ocurre que cogieran las que van para Madrid y estén esperando a que otros se hagan cargo de las de fuera. No tengo muy claro como funciona una compañía de transporte, pero podría ser el caso. Si hay alguien más al que le haya llegado y es de Madrid podríamos salir de dudas

Yo les he mandado la captura que pusiste a CTT y dicen que será de otra compañía de envío diferente a CTT, porque a ellos no les ha llegado nada y que todavía no habrán llegado a España. Por eso te comentaba si me podías pasar el localizador por privado, para que vean que si que han llegado esos paquetes a España.

Era mi único autoregalo este año para estas fechas y ya doy por hecho que el regalo va a ser una pelea continua con esta gente.
A mi de momento ni 4px ni ayn me han contestado.

Como dato para consultar por correo a ctt desde la web el número de seguimiento le tuve que quitar el 001 que hay al final porque si no daba error, y sin ese 001 el localizador funciona igual.
Buenas compañeros, están enviando ya nada más pedirla o hay que esperar varios días/semanas?
991 respuestas