Ayn Odin 3 (Android)

Diegoflipman escribió:
ainu3000 escribió:Correo recien recibido, Pro negra enviada, ya pensaba que no llegaba el momento.

Modelo Superfan? y cuando la pillaste? Yo también estoy esperando a que me envíen una pro, pero siendo la hora que es, no me espero gran cosa

Si. Modelo Superfan, no se donde mirar fecha y hora no me a parecido verlo, el pedido creo que fue el dia 9 de septiembre.
A mí me mandaron el correo está mañana de que está en proceso de envío, la mía la pedí el 9 de octubre
V1KT0R escribió:A mí me mandaron el correo está mañana de que está en proceso de envío, la mía la pedí el 9 de octubre

Yo una negra ultra el día 18 de septiembre así que mira...suerte la tuya.
Vamossss ya van cayendo, yo creo que esta semana caen la mayoría de las pedidas en igg del foro.
@alaun envíales un correo para preguntar a ver si así lo agilizan un poco, parece que hoy han enviado muchas black ultra.

La mía es blue ultra (originalmente pedí una rainbow) y desde el lunes creo que no he visto que hayan enviado mas, pero espero que este lunes sigan sacando azules.

Además he visto esto en Reddit, que si es verdad es para matarlos... gente de septiembre y octubre esperando y envían pedidos que se esperaban para mitad de enero, no entiendo nada, pero vaya gestión...

https://www.reddit.com/r/OdinHandheld/c ... ped_today/
_Kristian_ escribió:@alaun envíales un correo para preguntar a ver si así lo agilizan un poco, parece que hoy han enviado muchas black ultra.

La mía es blue ultra (originalmente pedí una rainbow) y desde el lunes creo que no he visto que hayan enviado mas, pero espero que este lunes sigan sacando azules.

Además he visto esto en Reddit, que si es verdad es para matarlos... gente de septiembre y octubre esperando y envían pedidos que se esperaban para mitad de enero, no entiendo nada, pero vaya gestión...

https://www.reddit.com/r/OdinHandheld/c ... ped_today/

No es que tenga excesiva prisa, pero siempre te queda la cosa de que la tuya se va a quedar en el limbo. Ya te digo que yo no he recibido ningún mail ni nada y yo la pedí a mediados de septiembre.
¿Que tardan una semana más en enviarla? Sin problema,pero es la incertidumbre lo que fastidia y la cosa de que se van a olvidar de ti.
La enfermedad del sXIX. Deberían decir que las envían en febrero y dar la sorpresa
Un resumen de reddit de los envíos de esta semana.

Por si te lo perdiste: Si preordenaste el Odin 3 a través de IGG, estos son los modelos que AYN ha enviado durante esta semana. Los están enviando en tandas, así que verás el mismo modelo/color en varios días.

12/8

White Ultra

Clear Purple Ultra

Clear Blue Ultra

12/9

White Ultra

12/10

Rainbow Max

Rainbow Ultra

12/11

Black Ultra

Black Max

Clear Purple Max

Clear Purple Ultra

12/12

Black Max

Rainbow Ultra

Clear Purple Max

Clear Purple Ultra

Clear Blue Max

12/13

Black Max

Black Ultra

Black Pro
ainu3000 escribió:Un resumen de reddit de los envíos de esta semana.

Por si te lo perdiste: Si preordenaste el Odin 3 a través de IGG, estos son los modelos que AYN ha enviado durante esta semana. Los están enviando en tandas, así que verás el mismo modelo/color en varios días.

12/8

White Ultra

Clear Purple Ultra

Clear Blue Ultra

12/9

White Ultra

12/10

Rainbow Max

Rainbow Ultra

12/11

Black Ultra

Black Max

Clear Purple Max

Clear Purple Ultra

12/12

Black Max

Rainbow Ultra

Clear Purple Max

Clear Purple Ultra

Clear Blue Max

12/13

Black Max

Black Ultra

Black Pro

Es un desastre qué tengamos que recurrir a reddit para enterarnos qué envían y cuando cuando existe u canal de discord. A ver si mañana hay suerte y me mandan mi black ultra...
@alaun no estaban informando por discord lei por reddit? Yo es que no uso discord.
Por discord hay una persona de ayn que va poniendo lo que van a enviar cada día.
alternis90 escribió:Por discord hay una persona de ayn que va poniendo lo que van a enviar cada día.

Me pierdo entre 100000 mensajes que pone la gente.
alaun escribió:
alternis90 escribió:Por discord hay una persona de ayn que va poniendo lo que van a enviar cada día.

Me pierdo entre 100000 mensajes que pone la gente.

Sí, es que es un poco desastre. Dejan un mensaje y se va perdiendo entre tanta gente hablando.
Yo envíe un ayn email el viernes y he recibido respuesta hace unas horas.

Básicamente que el almacén va enviando según disponibilidad y orden, y que ya me llegará el mail cuando se envíe... pues vale jajaja.

Pero al menos me han respondido.

Saludooos! y a ver si hoy es el día de los que faltamos por el foro de IGG.
ED: También les he recordado el cambio de color jajaja por si acaso...
A mí me la acaban de enviar era una Rainbow pro que pillé el 9 de septiembre
La mía ya está en el avión. A ver si para finales de semana llega y la puedo disfrutar en Navidades, porque si no hasta después de las fiestas, nada.
La mía también está en avión ya, espero que también llegue esta semana para empezar a hacer pruebas y demás, trasteo forever.
Recomendáis gamehub o mejor Gamehub Lite para juegos de PC? Winlator me parece un poco meh
He visto en reddit que una Odin 3 Max Black pedida el 7 de diciembre ya ha sido enviada.
Menuda diferencia con la Konkr que encargué yo a principios de noviembre y todavía nada.
A ver si os van llegando ya y nos ponéis a los demás los dientes largos con fotos e impresiones.
el_fer escribió:He visto en reddit que una Odin 3 Max Black pedida el 7 de diciembre ya ha sido enviada.
Menuda diferencia con la Konkr que encargué yo a principios de noviembre y todavía nada.
A ver si os van llegando ya y nos ponéis a los demás los dientes largos con fotos e impresiones.

Jo*er, pero ¿Qué tomadura de pelo es entonces? ¡Que yo pedí mi ultra el 18 de septiembre!
@Pumukk2 Por lo que tengo entendido la Lite de la comunidad ya no seria necesaria, el Gamehub normal a parte de mas actualizado ya lo limpiaron los devs y quitaron cosas y permisos que hacia que la gente pensara mal.

Winlator...salvo que tengas todo el tiempo del mundo no te lo recomiendo, casi hay que hacer un master para configurarlo.

@alaun Yo diria que es porque han hecho stock de algunos modelos y de otros no, de ahi el problema.
alaun escribió:
el_fer escribió:He visto en reddit que una Odin 3 Max Black pedida el 7 de diciembre ya ha sido enviada.

Jo*er, pero ¿Qué tomadura de pelo es entonces? ¡Que yo pedí mi ultra el 18 de septiembre!

Estoy pensando que igual es hasta troleo, eh, que siendo internet...
Aquí lo dice:
https://www.reddit.com/r/OdinHandheld/c ... are_button
ainu3000 escribió:@Pumukk2 Por lo que tengo entendido la Lite de la comunidad ya no seria necesaria, el Gamehub normal a parte de mas actualizado ya lo limpiaron los devs y quitaron cosas y permisos que hacia que la gente pensara mal.

Winlator...salvo que tengas todo el tiempo del mundo no te lo recomiendo, casi hay que hacer un master para configurarlo.

@alaun Yo diria que es porque han hecho stock de algunos modelos y de otros no, de ahi el problema.

Es que vamos... yo ya estoy bastante mosqueado porque la inseguridad que te crea es grande. Al final es un producto comprado y pagado a mediados de Septiembre y que aún no ha sido ni enviado con las fiestas a la vuelta de la esquina...
@alaun Te entiendo, pero ya ponían en la reserva de IGG que se enviaban a mediados o finales de noviembre, contando que estas cosas siempre sufren alguno retraso que empezasen a enviar a principios de diciembre tampoco esta nada mal, luego ya lo de cada modelo y fecha diferente pues...
ainu3000 escribió:@alaun Te entiendo, pero ya ponían en la reserva de IGG que se enviaban a mediados o finales de noviembre, contando que estas cosas siempre sufren alguno retraso que empezasen a enviar a principios de diciembre tampoco esta nada mal, luego ya lo de cada modelo y fecha diferente pues...

Ya, ya... si solo toca esperar... pero hombre... ¡que la envíen ya!
De todas formas les acabo de enviar un email. Si contestan bien, sino pues solo queda esperar.
@alaun esta semana recibes correo fijo ya lo veras, con suerte la tienes antes del 24.
ainu3000 escribió:@alaun esta semana recibes correo fijo ya lo veras, con suerte la tienes antes del 24.

Eso espero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] gracias por los ánimos.
Correo de Ayn recibido ahora.

Actualizaciones volver a las actualizaciones Actualización #3 15/12/2025 12:42 Actualización sobre el envío del Odin 3 Ultra - 15/12/2025 Envío del Odin 3 Ultra Debido al reciente aumento vertiginoso de los precios de las memorias y a la escasez temporal en el mercado de suministro de memoria, el plazo de envío estimado de los pedidos pendientes del Odin 3 Ultra (24 GB + 1 TB) se retrasará hasta mediados de enero de 2026. Ofrecemos dos opciones para afrontar esta difícil situación: 1. Si desea cambiar su Odin 3 Ultra por el Odin 3 Max, lo que le permitirá enviar su pedido antes de Navidad, le reembolsaremos la diferencia de precio una vez recibido el Odin 3 Max. Envíenos un correo electrónico (info@ayn.hk) en las próximas 48 horas si desea realizar este cambio. 2. Si prefiere conservar su pedido original del Odin 3 Ultra, gracias por su paciencia. Lo conservaremos tal como está. No es necesario que haga nada más. Le pedimos disculpas por las molestias y agradecemos su comprensión y paciencia. ¡Atentamente!
ainu3000 escribió:Correo de Ayn recibido ahora.

Actualizaciones volver a las actualizaciones Actualización #3 15/12/2025 12:42 Actualización sobre el envío del Odin 3 Ultra - 15/12/2025 Envío del Odin 3 Ultra Debido al reciente aumento vertiginoso de los precios de las memorias y a la escasez temporal en el mercado de suministro de memoria, el plazo de envío estimado de los pedidos pendientes del Odin 3 Ultra (24 GB + 1 TB) se retrasará hasta mediados de enero de 2026. Ofrecemos dos opciones para afrontar esta difícil situación: 1. Si desea cambiar su Odin 3 Ultra por el Odin 3 Max, lo que le permitirá enviar su pedido antes de Navidad, le reembolsaremos la diferencia de precio una vez recibido el Odin 3 Max. Envíenos un correo electrónico (info@ayn.hk) en las próximas 48 horas si desea realizar este cambio. 2. Si prefiere conservar su pedido original del Odin 3 Ultra, gracias por su paciencia. Lo conservaremos tal como está. No es necesario que haga nada más. Le pedimos disculpas por las molestias y agradecemos su comprensión y paciencia. ¡Atentamente!

Que asco, solo puedo decir eso.
Acabo de recibir también el correo.
¡Lo que faltaba! ¡Hasta mediados de enero que se irá a febrero seguro!Más cuando ultras también han enviado.
No vuelvo a comprar en indiegogo.
@alaun yo haría el cambio, pero cada cual tiene sus necesidades, cierto es el problema de la ram, aunque no se si a ellos les a afectado de verdad o es escusa.
ainu3000 escribió:@alaun yo haría el cambio, pero cada cual tiene sus necesidades, cierto es el problema de la ram, aunque no se si a ellos les a afectado de verdad o es escusa.

No es solo menos memoria ram, también es menos espacio interno. Yo ya digo que a mi no me vuelven a ver el pelo en un proyecto así. No me creo que el problema sea ese.
alaun escribió:
ainu3000 escribió:@alaun yo haría el cambio, pero cada cual tiene sus necesidades, cierto es el problema de la ram, aunque no se si a ellos les a afectado de verdad o es escusa.

No es solo menos memoria ram, también es menos espacio interno. Yo ya digo que a mi no me vuelven a ver el pelo en un proyecto así.

Completamente comprensible tu enfado la verdad.

Igualmente te toca meditar que vas a hacer, entiendo que de hacer cambio te harán reembolso de la parte proporcional no?
ainu3000 escribió:
alaun escribió:

No es solo menos memoria ram, también es menos espacio interno. Yo ya digo que a mi no me vuelven a ver el pelo en un proyecto así.

Completamente comprensible tu enfado la verdad.

Igualmente te toca meditar que vas a hacer, entiendo que de hacer cambio te harán reembolso de la parte proporcional no?

No, no voy a pedir que me la cambien. Yo pagué por una Ultra y quiero una Ultra. Simplemente me parece una pu*a cerdada salir ahora con esto cuando llevan más de una semana haciendo envíos. No hablamos de un retraso de una o dos semanas, hablamos de un mes que seguro además se irá más allá. Si no mandan a mediados de enero otro mail diciendo que tienen que retrasar el envío de nuevo por no sé que poll*das. Las cosas no se hacen así, me parece de impresentables. Una y no más, Santo Tomas.
Por eso yo no me gasto más de X dinero en estas consolas. Las consolas lo valen pero el servicio postventa de las compañías no.
manicminer1976 escribió:Por eso yo no me gasto más de X dinero en estas consolas. Las consolas lo valen pero el servicio postventa de las compañías no.

De la experiencia se aprende.
En discord la tal Nicole Ayn garantiza que los envíos se harán entre el 15-22 de enero, vamos que hasta febrero si te descuidas no las tenemos, pero un usuario pregunta algo que ya he pensado yo, ¿no supondrá un sobrecoste en el usuario todo esto de la RAM? Porque si encima me van a cobrar más por mi parte les pueden dar bien por ahí.
Es una guarrada importante la verdad, garantizan que del 15 al 22, ósea que hasta febrero no aterrizarán por aquí.

Yo por mi parte he enviado el mail para cambiar al modelo Max, tengo una legión go s y para los juegos de pc me sobra, con 16gb RAM para emuladores y eso me doy por servido.
Pero quería la ultra por el 1tb de almacenamiento.

En fin... lo que comentáis algunos de vosotros, toca aprender.

ED: @alaun eso tambien estaba pensando yo, de ahí también aceptar el cambio.
_Kristian_ escribió:Es una guarrada importante la verdad, garantizan que del 15 al 22, ósea que hasta febrero no aterrizarán por aquí.

Yo por mi parte he enviado el mail para cambiar al modelo Max, tengo una legión go s y para los juegos de pc me sobra, con 16gb RAM para emuladores y eso me doy por servido.
Pero quería la ultra por el 1tb de almacenamiento.

En fin... lo que comentáis algunos de vosotros, toca aprender.

ED: @alaun eso tambien estaba pensando yo, de ahí también aceptar el cambio.

Entiendo que si puede existir un sobrecoste deberían estar obligados a avisar YA.
A mi realmente no me urge, pero quería tenerla para poder dejarlo todo preparado. Simplemente no me parecen formas.
Bueno a mi me han dicho esta noche por email que iban por orden y demas y ahora han dicho que se retrasa... me fio poco la verdad.
_Kristian_ escribió:Bueno a mi me han dicho esta noche por email que iban por orden y demas y ahora han dicho que se retrasa... me fio poco la verdad.

¿Tú también ultra?
Buenas yo les escribí un mensaje ayer diciendo que cuando tienen pensado mandar mi pedido que aver si me lo tienen para las navidades si puede ser
Hoy me responden que el mío ya sale hoy de fecha prevista,y a las 10 mañana ya tengo un mensaje de indiegogo de que está enviada .
Mi modelo es pro 12gb color Rainbow
Suerte a todos
@alaun Si, era una rainbow ultra que cambie a azul... (igual en rainbow hubiese llegado la ultra)
Pero bueno, ahora ya está.

La cambio a Max y listo, me jode, pero no me va a pasar mas... cawento jajaja
_Kristian_ escribió:@alaun Si, era una rainbow ultra que cambie a azul... (igual en rainbow hubiese llegado la ultra)
Pero bueno, ahora ya está.

La cambio a Max y listo, me jode, pero no me va a pasar mas... cawento jajaja

Yo por ahora no la cambio. No me corre prisa, estoy con la switch2 a fuego.
Enviado hace ya 2 días, y veo que ya ha salido del país. A ver si llega la semana que viene.
Bueno la mia ya salió de la aduana, va bastante rápido el envío por la parte china, ahora le toca a las empresas de aquí xD
ainu3000 escribió:Bueno la mia ya salió de la aduana, va bastante rápido el envío por la parte china, ahora le toca a las empresas de aquí xD

La mía igual, deben haber ido en el mismo envío. Pero si no me llega antes del viernes ya no la voy a poder probar hasta final de mes... u.u
alternis90 escribió:
ainu3000 escribió:Bueno la mia ya salió de la aduana, va bastante rápido el envío por la parte china, ahora le toca a las empresas de aquí xD

La mía igual, deben haber ido en el mismo envío. Pero si no me llega antes del viernes ya no la voy a poder probar hasta final de mes... u.u

Yo creo que si llega antes del viernes, tenemos unas empresas de la ostia en España...xD
ainu3000 escribió:
alternis90 escribió:

Yo creo que si llega antes del viernes, tenemos unas empresas de la ostia en España...xD

¿Los envíos con 4px pasan la aduana en España o son como otros que llegan de China que pasan antes por otro país europeo y luego ya de ahí vienen a España? Porque la diferencia entre que estén aquí en España o que estén, por ejemplo, en Holanda es notoria en cuanto a tiempo de entrega.
1387 respuestas