Ayn Odin 3 (Android)

Yo tengo entre otras la Rog Ally Extreme con la Odin 3 y claramente están enfocadas a diferentes usos pero también se vuelve muy interesante que la Odin 3 emule cada ves mejor los juegos de PC, es un extra que originalmente no estaba en el radar o target de muchos (me incluyo). En mi experiencia la Ally es potente pero es poco portable y la batería no le dura nada.. en cambio la Odin 3 es portabilidad, potencia y mejor autonomía pero no compiten sino que se complementan perfectamente.
hazuki22 escribió:Yo tengo entre otras la Rog Ally Extreme con la Odin 3 y claramente están enfocadas a diferentes usos pero también se vuelve muy interesante que la Odin 3 emule cada ves mejor los juegos de PC, es un extra que originalmente no estaba en el radar o target de muchos (me incluyo). En mi experiencia la Ally es potente pero es poco portable y la batería no le dura nada.. en cambio la Odin 3 es portabilidad, potencia y mejor autonomía pero no compiten sino que se complementan perfectamente.

Está muy bien que Odin 3 emule algunos juegos de PC, pero si pantallita es un hándicap grande para juegos que claramente no han sido diseñados para tan pocas pulgadas. De poco me sirve el extra si me dejo la vista. Si ya me pasaba en juegos de Switch...
Actualmente, se puede decir que la mejor opción, más fácil, rápida y que menos quebraderos de cabeza te va a dar para dejar una consola android totalmente consolizada (pug&play, rollo retros chinas con Linux) y que todo funcione casi de 10 sería intalar Emudeck + EmulationStation como fronted? Después meter las ROMs en las carpetas que EmuDeck te crea automáticamente y a funcionar, no?
Laterrralus escribió:Actualmente, se puede decir que la mejor opción, más fácil, rápida y que menos quebraderos de cabeza te va a dar para dejar una consola android totalmente consolizada (pug&play, rollo retros chinas con Linux) y que todo funcione casi de 10 sería intalar Emudeck + EmulationStation como fronted? Después meter las ROMs en las carpetas que EmuDeck te crea automáticamente y a funcionar, no?

Emudeck en android?
alaun escribió:
Laterrralus escribió:Actualmente, se puede decir que la mejor opción, más fácil, rápida y que menos quebraderos de cabeza te va a dar para dejar una consola android totalmente consolizada (pug&play, rollo retros chinas con Linux) y que todo funcione casi de 10 sería intalar Emudeck + EmulationStation como fronted? Después meter las ROMs en las carpetas que EmuDeck te crea automáticamente y a funcionar, no?

Emudeck en android?

Si, según he leído está disponible hace poco. Aunq ni me he molestado en tastear
Creo que estaba en fase beta.
La simulación de ps3 en dispositivos tan potentes como la Odin 3 aún esta en pañales verdad? Entiendo que juegos básicos es posible, pero a nada q subas a juegos que necesitan mucha potencia grafica como el Heavy Rain o The Last Us serán injugables...
Laterrralus escribió:La simulación de ps3 en dispositivos tan potentes como la Odin 3 aún esta en pañales verdad? Entiendo que juegos básicos es posible, pero a nada q subas a juegos que necesitan mucha potencia grafica como el Heavy Rain o The Last Us serán injugables...

La emulación de ps3 va como va, todavía tiene que mejorar pero esta en un estado mas que aceptable pudiendo jugar una enorme parte del catálogo.

El caso es que muchos juegos de ps3 también están en pc y seguramente se puedan jugar mejor y mas facil con GameNative o gamehub.

1607 respuestas
129, 30, 31, 32, 33