Ayn Odin 3 (Android)

Si alguien quiere una Odín 3 ultra negra impoluta con funda y grip y a buen precio, que me escriba un MP.
Pues nada, que me mandan un ventilador de reemplazo.

Veremos. [tomaaa]
Últimamente estás gafado con las consolas.
manicminer1976 escribió:Últimamente estás gafado con las consolas.

Últimamente no, siempre.

Pero sin duda el ventilador es lo peor de esta consola con diferencia, que por lo demás me encanta.

Hay muchos casos en reddit y es exactamente el miamo ruido que hace el mío.
@StarFury Has mirado por ahí si hay alternativa al ventilador de serie? Igual se podria montar uno mejor no se, estaria bien saber.
@ainu3000 algo leí por reddit pero no parece que haya nada. Parece que la caja del ventilador es demasiado estrecha y las aspas acaban rozando o algo así.

Me doy con un canto en los dientes si soy capaz de cambiarlo sin cargarme nada. Quiero pensar que hayan tocado algo en los nuevos para evitar que pase otra vez. Mi Odin era del batch 4.
StarFury escribió:@ainu3000 algo leí por reddit pero no parece que haya nada. Parece que la caja del ventilador es demasiado estrecha y las aspas acaban rozando o algo así.

Me doy con un canto en los dientes si soy capaz de cambiarlo sin cargarme nada. Quiero pensar que hayan tocado algo en los nuevos para evitar que pase otra vez. Mi Odin era del batch 4.

Lo conseguirás ya veras, cuéntanos cuando lo hagas.
@StarFury algo es algo...te pagan también al técnico que te lo cambié? O buscate la vida?
elwaldo escribió:@StarFury algo es algo...te pagan también al técnico que te lo cambié? O buscate la vida?

Las empresas chinas te mandan repuesto y instrucciones, la otra opción es enviarles la consola y es poco viable...es lo que tiene comprar en china.
Exacto. La pieza y a correr.

Les he pedido que me manden el destornillador también a ver si se enrollan.

Que tengo una Thor también en espera con ellos. [tomaaa]
Aqui tienes un vídeo de un francés, es bastante sencillo y rápido, y diría que el que mandan mejora el ruido del ventilador anterior.

ainu3000 escribió:Aqui tienes un vídeo de un francés, es bastante sencillo y rápido, y diría que el que mandan mejora el ruido del ventilador anterior.

Parece sencillo, ojalá no tenga que cambiarlo...
1562 respuestas
128, 29, 30, 31, 32