Ayn Odin 3 (Android)

James May escribió:
elwaldo escribió:@Dante_Sparta16
En AliExpress no compres a no ser que sea tienda de España...a algunos les han metido aduanas y barato no es.

Por puntualizar, yo compré una Thor Pro en Aliexpress y las aduanas fueron menos de 10 euros y conozco más casos con importes similares (lo pongo porque el precio es parecido a lo que cuesta una Odin 3).

En su día me calenté comprando una Odín 3 en AliExpress y sumando portes (27€) más aduanas que rondarían 60€ no compensaba...al final la pillé de la pagina oficial y muy bien. Normalmente pagar 10€ de aduanas es una auténtica miseria.
James May escribió:
En AliExpress no compres a no ser que sea tienda de España...a algunos les han metido aduanas y barato no es.

Por puntualizar, yo compré una Thor Pro en Aliexpress y las aduanas fueron menos de 10 euros y conozco más casos con importes similares (lo pongo porque el precio es parecido a lo que cuesta una Odin 3).

Ten cuidado con eso, como pagues algo de aduana con Aliexpress luego te puede llegar una carta de la Hacienda pidiendo que declares lo pagado(extracto del banco/PayPal..)
Me pasó con el 477m en Ali, que pagué unos 13€ de aduana y me lo entregó Correos. Un mes así después me llegó la carta.
James May escribió:

Como han dicho más arriba, esos 10 euros de aduana no son impuestos, sino una mera gestión de Correos o la empresa encargada de la entrega en España. Quien haya hecho el envío en China en su día declaró un valor muy por debajo del real para evitar cargos de IVA, y los 10 euros es simplemente lo que te ha cobrado la empresa de transporte por hacer el despacho de importación.

No sabía que Hacienda puede reclamar a posteriori que declares el valor real, pero sí tengo entendido que los envíos de bajo valor dejarán de estar exentos de IVA y sufrirán inspecciones aleatorias para asegurarse de que lo declarado concuerda con lo que va dentro del paquete y se abone el IVA correspondiente. Esto aplicará tanto para envíos de Aliexpress como de la página oficial por medio de 4px, así que se pondrá la cosa difícil.
1652 respuestas
130, 31, 32, 33, 34