elwaldo escribió:El sd8 gen 2 lleva en el mercado de las consolas 2 años, es un procesador más que testeado. Pagar hoy por elite es apoyar por el futuro. En 6 meses hablamos.
ainu3000 escribió:@Joaki81 De sobra, con los 12gb no necesitas mas, salvo que quieras tirar de ps3 y con 12gb también va bien.
Si, he leído que los 16gb es sobretodo PC y Switch, para eso ya tengo la Steam Deck OLED y una Nintendo Switch OLED chipeada...
Pues genial, era lo que quería escuchar...
Al tener como he dicho la anbernic rg477m, podré aprovechar la microSD con todo lo que tengo metido dentro, no?
Con 12gb tiras bien también de switch incluso de pc la verdad, pero si no te interesa ya vas sobrado.
Lo que tengas en la microsd que seran roms y demas pues tendras que tener en cuenta las rutas etc para los emuladores, como ya vienes de una Android no te será muy complicado.
ainu3000 escribió:@Joaki81 De sobra, con los 12gb no necesitas mas, salvo que quieras tirar de ps3 y con 12gb también va bien.
Si, he leído que los 16gb es sobretodo PC y Switch, para eso ya tengo la Steam Deck OLED y una Nintendo Switch OLED chipeada...
Pues genial, era lo que quería escuchar...
Al tener como he dicho la anbernic rg477m, podré aprovechar la microSD con todo lo que tengo metido dentro, no?
Con 12gb tiras bien también de switch incluso de pc la verdad, pero si no te interesa ya vas sobrado.
Lo que tengas en la microsd que seran roms y demas pues tendras que tener en cuenta las rutas etc para los emuladores, como ya vienes de una Android no te será muy complicado.
Más que nada que tengo 1,5tb de microSD hasta arriba y volver a descargar y escrapear todo otra vez es para volverse loco...
ainu3000
MegaAdicto!!!
3.026 mensajes desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 22/03/2026 - 13:40:22 por ainu3000.
Mennuda sorpresa que miro todos los dias las paginas de los diversos turnip y no sabia que habian creado una variante de uno de ellos solo para Eden, es ESPECTACULAR, corrige prácticamente todo, ya no es necesario subir o bajar resolución, no hay fallos graficos, menos temperatura... Brutal estos Turnip, todo en modo sobremesa incluso y perfecto, si no son los definitivos para switch poco le falta, os paso la pagina de GitHub.
ainu3000 escribió:Mennuda sorpresa que miro todos los dias las paginas de los diversos turnip y no sabia que habian creado una variante de uno de ellos solo para Eden, es ESPECTACULAR, corrige prácticamente todo, ya no es necesario subir o bajar resolución, no hay fallos graficos, menos temperatura... Brutal estos Turnip, todo en modo sobremesa incluso y perfecto, si no son los definitivos para switch poco le falta, os paso la pagina de GitHub.
@ainu3000 Parece que no van mal pero aún queda por mejorar:
Me está tentando la consolita esta... ¿Qué tal van de ruido los A B X Y ? Estaba mirando de pillar la portal pero me tira mucho para atrás tener que estar abriendo la consola para silenciarlos solo un poco.
mariodoyle escribió:@ainu3000 Parece que no van mal pero aún queda por mejorar:
Me está tentando la consolita esta... ¿Qué tal van de ruido los A B X Y ? Estaba mirando de pillar la portal pero me tira mucho para atrás tener que estar abriendo la consola para silenciarlos solo un poco.
De ruidos en botones 0. No hacen ningún ruido, son excelentes
mariodoyle escribió:@ainu3000 Parece que no van mal pero aún queda por mejorar:
También hay que saber configurar los juegos, habría que ver si ha trasteado bien.
Joaki81 escribió:Y que al ser negra, cuando pones un juego 4:3 lucen muy bien...
Solo eso ya es un motivo por si solo, tener una pantalla 4:3 y 16:9 u otros formatos mas raros en uno gracias al color de la consola y el panel amoled es un lujo.