Ayn Odin 3 (Android)

Fleishmann escribió:Yo la he vendido.

Gran máquina pero no la estaba usando y me pongo nervioso cuando un chisme chupa cajón.

Creo que soy monógamo de las portátiles.

Yo también. No me ha dado lo que esperaba o yo esperaba otra cosa,más esto último. Ni la emulación de Switch ni de Windows ha sido lo que yo esperaba. Además el tema ventilador me sobrepasaba. Al final casi por lo que la he vendido mi ultra he encontrado en wallapop una Rog Ally Xbox X y oye, tan contento, jugando al Expedition 33 a 60 fps. Voy a echar de menos la calidad de la pantalla. Es una grandísima sucesora de la gran Odin 2 y con el tiempo seguramente demuestre para qué esta,pero yo ya no tengo paciencia.
Yo después de probar la experiencia de Windows y Steam en maquinas Android ,ademas de todo el tema de configuración que requeria preferi esperar y como tengo la legión go y tenia la Deck LCD, esta última la vendí y me pille la Antec COREHS que las estaban liquidando a 360 euros en su web. Y oye, ni tan mal con Windows, cada dia me gusta mas la máquina y se complementa la mar de bien con la Lenovo. Me quito configuraciones de GameHub y Switch va perfecto.
Lo unico que la batería no se estira mas de 2h20 a 15 de TDP, pero a mi me vale.

Dicho todo esto, también creo que si Valve o una grande se mete en serio con adaptador Steam o Windows a la arquitectura ARM sera el futuro, ya que es mucho mas eficiente y puede tener mayor duración de Batería.
@Ryuji28
Al respecto de este tema:

Con todo el dolor del alma también la he puesto a la venta la odin 3 ultra, quizás mis expectativas para el regalo que era para mi mujer eran muy altas. Si a alguien le interesa MP...

Salu2
Imagen

Ya está disponible el Ball X Pit nativo para los que pasamos de complicarnos la vida con gamehubes y esas cosas.
1404 respuestas
125, 26, 27, 28, 29