Ayn Odin 3 (Android)

Cuidado con las temperaturas..70 grados se terminaron cargando la batería de mi Odin 2 original (creo q la misma que está )
SomaCruz93 escribió:Cuidado con las temperaturas..70 grados se terminaron cargando la batería de mi Odin 2 original (creo q la misma que está )

70 grados no deberian de estropear nada, estan preparados incluso para mas, aqui el problema que yo expondría seria, es fiable la temperatura que nos marca? Hay varias partes de donde tomar temperaturas, quien dice que algun componente este teniendo una temperatura superior a la marcada? Ahi lo dejo, igual lo mejor es no pensarlo y listo xD
ainu3000 escribió:
SomaCruz93 escribió:Cuidado con las temperaturas..70 grados se terminaron cargando la batería de mi Odin 2 original (creo q la misma que está )

70 grados no deberian de estropear nada, estan preparados incluso para mas, aqui el problema que yo expondría seria, es fiable la temperatura que nos marca? Hay varias partes de donde tomar temperaturas, quien dice que algun componente este teniendo una temperatura superior a la marcada? Ahi lo dejo, igual lo mejor es no pensarlo y listo xD

Hola, recién comenté una mala experiencia que me pasó la semana pasada por altas temperaturas en un celular con Gamenative acá, la verdad es que hay que tener mucho cuidado con las altas temperaturas ya que pueden dañar gravemente los dispositivos y además es super peligroso si la batería se daña.
@hazuki22 Igualmente aunque tienes razón no fue buena idea intentar meter juegos de pc en un poco f3 que ya tendria unos cuantos años y no estaria en su mejor momento, a parte de que tampoco podrias haber emulado mucha cosa ahí salvo algun indie, tambien has de pensar que los smartphones xomo ya he dicho varias veces llevan mas procesos en segundo plano que las consolas Android, y eso ya no es solo menos ram disponible si no mas consumo en general y mas calor generada, y claro, todo sin refrigeración...
[erick] escribió:A alguno os han envíado la consola el día 12/13 de Febrero ?

Es que la enviaron ese día y lleva desde entonces parada en San Juan de la China

Friday
February,13,2026
07:24:37 Local time
Arrived at origin facility
DONGGUAN, GUANGDONG, CN

He escrito a los de AYN y me han dicho que estamos de vacas (cabrón) no nos molestes hasta el día 26.

Sin novedades no?
Nada, de vacaciones en San Juan de la China [poraki] [+furioso] [mad]
Madre mía! Que saquen drivers en condiciones para switch [mad]
alaun escribió:Madre mía! Que saquen drivers en condiciones para switch [mad]

A este ritmo igual te renta más pillarte una Switch. XD

Para mí la Odin 3 es la PS2 portátil definitiva.

Y es estupenda también para juegos nativos de Android.

Son mis dos usos principales.
ainu3000 escribió:@hazuki22 Igualmente aunque tienes razón no fue buena idea intentar meter juegos de pc en un poco f3 que ya tendria unos cuantos años y no estaria en su mejor momento, a parte de que tampoco podrias haber emulado mucha cosa ahí salvo algun indie, tambien has de pensar que los smartphones xomo ya he dicho varias veces llevan mas procesos en segundo plano que las consolas Android, y eso ya no es solo menos ram disponible si no mas consumo en general y mas calor generada, y claro, todo sin refrigeración...

El F3 fue uno de los dispositivos pero también estuve probando en el poco F7 e igualmente se calienta mucho por eso digo que es importante la refrigeración para evitar dañar los equipos.
StarFury escribió:
alaun escribió:Madre mía! Que saquen drivers en condiciones para switch [mad]

A este ritmo igual te renta más pillarte una Switch. XD

Para mí la Odin 3 es la PS2 portátil definitiva.

Y es estupenda también para juegos nativos de Android.

Son mis dos usos principales.

Tengo una SW2, pero prefería poder tener una más portátil. Si con Odin3 no se es capaz de jugar de forma casi perfecta a SW1 no le veo el sentido porque entonces no hace nada que no pueda hacer Odin 2 y entiendo que no es por la potencia, sino por el estado de los emuladores.¿Qué puedes jugar mejor a Windows? Si, pero al coste de que se caliente como un helado en una playa y no sé si compensa. Porque ya digo que Switch, a día de hoy no es que vaya mejor que en la Odin 2, es que va peor por el estado de los drivers. Y que conste que estoy encantado de tener una Gaemcube/Wii/PS2 portátil, ¿eh? Poder jugar a cualquiera de sus juegos sin prácticamente tener que tocar nada.
Por cierto, aprovecho para preguntar. He observado que en Jak 1 el horizonte, el mar por lo general, siempre se ve con errores, con texturas negras. ¿Es posible corregirlo de alguna forma? He tocado, pero no veo la forma.
[erick] escribió:Nada, de vacaciones en San Juan de la China [poraki] [+furioso] [mad]

Ya se está moviendo, hoy ya está preparada para salir de San Juan de La china.
Han anunciado nueva subida de precios
vyseelpirata escribió:@gazapito donde lo as visto?

En su Discord.
Por el precio de la ram y el aluminio
gazapito escribió:Han anunciado nueva subida de precios

Estaba cantado. Yo fui de los que no aceptó el cambio de la Ultra a la Max por los retrasos y ya dudaba si no me iban a hacer pagar más... y no, la enviaron a su precio.
Se avecinan malos tiempos para comprar cualquier cosa que lleve ram...ya tardaban las chinas en subir también
Buenas! La compré hace unos 10 días en la web de ellos (Batch 4) los envíos estaban programados para salir a partir del 28 de febrero? Eso quiere decir que hasta final de Marzo mínimo no la tendré no?
Sabéis si emular switch consume más batería que gamehub o Winlator? Por ejemplo jugar al Outer Wilds o Blasphemous 2, ambos juegos existen en cada sistema. Sabéis cuál consume más batería? O dependerá mucho de cada juego?
Pumukk2 escribió:Sabéis si emular switch consume más batería que gamehub o Winlator? Por ejemplo jugar al Outer Wilds o Blasphemous 2, ambos juegos existen en cada sistema. Sabéis cuál consume más batería? O dependerá mucho de cada juego?

Por como se calienta yo diría que en gamehub consume más batería.
alaun escribió:
Pumukk2 escribió:Sabéis si emular switch consume más batería que gamehub o Winlator? Por ejemplo jugar al Outer Wilds o Blasphemous 2, ambos juegos existen en cada sistema. Sabéis cuál consume más batería? O dependerá mucho de cada juego?

Con winlator gasta mucho ?
wickman escribió:
alaun escribió:

Con winlator gasta mucho ?

Yo creo que lo mismo
cubegame escribió:Buenas! La compré hace unos 10 días en la web de ellos (Batch 4) los envíos estaban programados para salir a partir del 28 de febrero? Eso quiere decir que hasta final de Marzo mínimo no la tendré no?

pues yo la compré antes que tú, y ayer empezó el movimiento ...por lo que leí por aquí, si más o menos finales de marzo
Señores, parece que están devolviendo paquetes por la declaración baja de los mismos, revisad vuestro tracking.

EDIT: La subida de precios en teoria es solo para la Thor

EDIT2: Parece que no ha afectado a todos, revisad igualmente.

Salu2
Xexteir escribió:Señores, parece que están devolviendo paquetes por la declaración baja de los mismos, revisad vuestro tracking.

Salu2

no entiendo eso de la declaración baja?
a qué te refieres?
jymemma escribió:
Xexteir escribió:Señores, parece que están devolviendo paquetes por la declaración baja de los mismos, revisad vuestro tracking.

Salu2

a qué te refieres?

Declarar un paquete por debajo de su valor real para evitar aduanas.

salud2
Xexteir escribió:
jymemma escribió:

Salu2

a qué te refieres?

Declarar un paquete por debajo de su valor real para evitar aduanas.

salud2

ahh, ok
2️⃣ 🛒 New preorder batches
This coming Sunday (From March 1st) we will open:

Thor – Batch 4
Odin3 – Batch 5

Estimated starting shipping time is April.

3️⃣ 📈 Pricing update notice
We were informed today by our DRAM and storage supplier that memory prices are expected to continue rising. Unfortunately, the broader storage price surge largely driven by sustained AI-related demand is still impacting the entire industry. As a result, we may expect a price adjustment for Thor in April. The final increase will depend on how much the component costs rise.

If you’re planning to purchase, you may want to take this into consideration.

Como nicole a veces escribe mal los mensajes, tb ha subido la odin 3:

Base – $329 → $339
Pro – $399 → $439
Max – $449 → $489
Ultra – Out of Stock

Vaya sablazo
Que locura, nunca fue tan buena idea hacer un preorder en IGG como con la odin 3, veo los precios y flipo, 100 euros de diferencia ya en la pro...y no se si esto va a ir a mejor, esperemos no suban mas.
Bueno, esto es oficial también. Canceladas todos los pedidos de ayn thor y odin 3 de AliExpress. Lmao

Salu2
Xexteir escribió:Bueno, esto es oficial también. Canceladas todos los pedidos de ayn thor y odin 3 de AliExpress. Lmao

Salu2

Y eso?
alaun escribió:
Xexteir escribió:Bueno, esto es oficial también. Canceladas todos los pedidos de ayn thor y odin 3 de AliExpress. Lmao

Salu2

Y eso?

No han dicho nada... no sé si es por la subida de precios. Es lo que están especulando en el discord pero ni idea... [+risas]
Para el tema del ruido del ventilador, se recomienda ponerlo en gpu la medicion, yo lo he hecho y de momento mejor.

https://www.reddit.com/r/OdinHandheld/c ... ?tl=es-419
Buenos días, he entrado en el pedido que realicé desde la web de AYN y abajo del todo me pone “ Edit your order
Edit until Sat, Apr 18 at 12:00 AM GMT+2” eso quiere decir que hasta el 18 de abril no me la enviarán??
ainu3000 escribió:Para el tema del ruido del ventilador, se recomienda ponerlo en gpu la medicion, yo lo he hecho y de momento mejor.

¿Y cómo lo haces? A mí solo me aparece la cpu en thermal zone reference.
StarFury escribió:
ainu3000 escribió:Para el tema del ruido del ventilador, se recomienda ponerlo en gpu la medicion, yo lo he hecho y de momento mejor.

Actualizaste la Ota?
ainu3000 escribió:
StarFury escribió:

Actualizaste la Ota?

Sí, estoy en la 1.0.0.151 y me dice que es la última.

Creo que el problema es que la opción de la GPU se corta por la orientación de la pantalla, pero no sé cómo hacer para que se vea. No consigo poner la pantalla en vertical pese a desbloquear la orientación.

EDITO: solucionado; no se veía porque tengo aumentado el tamaño de texto en opciones de accesibilidad.

Otra cosa es que seleccionar esa opción sea mejor, porque veo que lo que hace es que el ventilador pegue soplidos intermitentes que son casi más molestos.
@StarFury lo ideal es que ajustes tu la curva del ventilador, yo lo tengo puesto a mi gusto y va fino fino, desde el preset smart auto es donde lo modifique.
@ainu3000 pasa esa curva que te la copie. XD
A los que os la han cancelado en AliExpress, la mejor forma ahora de volver a pillarla es en la web oficial?, o hay otra página de Aliexpress más barata?.
Gracias!.
Como lleváis los envíos del Bach 4? Tengo 2 encargadas una de 12 GB para el 12 de abril y otra de 16gb para el 27 de abril...
(mensaje borrado)
@elwaldo Pensaba que todas las batch 4 salían en este mes… yo reservé la mía el 16 de Febrero y me aparece que puedo modificar mi pedido hasta el 18 de Abril.
En la tienda oficial de AYN en AliExpress aparece el envío para el 10 de Mayo pero en la página web oficial pone que se enviarán en Abril los batch 5. :S

Edit: me acaban de contestar al email que les mandé hace unas 2 semanas. Me han dicho que mi pedido tiene previsto de mandarse a partir de mitad de marzo.
cubegame escribió:@elwaldo Pensaba que todas las batch 4 salían en este mes… yo reservé la mía el 16 de Febrero y me aparece que puedo modificar mi pedido hasta el 18 de Abril.
En la tienda oficial de AYN en AliExpress aparece el envío para el 10 de Mayo pero en la página web oficial pone que se enviarán en Abril los batch 5. :S

Edit: me acaban de contestar al email que les mandé hace unas 2 semanas. Me han dicho que mi pedido tiene previsto de mandarse a partir de mitad de marzo.

Si te dice que puedes modificar el pedido hasta el 18 de abril...te la enviarán a partir del 18 de abril...
Van muy retrasados con los envíos, por eso preguntaba por aquí...a ver si alguien sabia algo, pero por lo que veo, estamos todos los Bach 4 igual.
@elwaldo donde veis lo de las fechas y demás?
vyseelpirata escribió:@elwaldo donde veis lo de las fechas y demás?

Te envían un correo con tu número de seguimiento. Eon ese número de seguimiento puedes meterte en la página de ayn y ver cuando se supone que te van a enviar...
elwaldo escribió:
cubegame escribió:@elwaldo Pensaba que todas las batch 4 salían en este mes… yo reservé la mía el 16 de Febrero y me aparece que puedo modificar mi pedido hasta el 18 de Abril.

Si te dice que puedes modificar el pedido hasta el 18 de abril...te la enviarán a partir del 18 de abril...
Van muy retrasados con los envíos, por eso preguntaba por aquí...a ver si alguien sabia algo, pero por lo que veo, estamos todos los Bach 4 igual.

No es así, lo de editar el pedido sale un período fijo por defecto de 60 días desde el día de la compra, no tiene que ver con la fecha del envío.
Fíjate que todos los casos que leas son 2 meses después del día que hayan hecho el pedido.
Será el número de pedido no? De seguimiento hasta que no te lo envíen no existe.
(mensaje borrado)
vyseelpirata escribió:Será el número de pedido no? De seguimiento hasta que no te lo envíen no existe.

Eso es. De pedido.
@elwaldo me acabo de dar cuenta que han renovado la página, efectivamente sale lo que comentas de modificar y puedes cancelar, añadir, cambiar…. Pues está bastante bien.
1606 respuestas